Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Solo un momento (Adonis Brown) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Solo un momento (Adonis Brown) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Solo un momento (Adonis Brown) 1Solo un momento (Adonis Brown) 2Solo un momento (Adonis Brown) 3Solo un momento (Adonis Brown) 4Solo un momento (Adonis Brown) 5Solo un momento (Adonis Brown) 6Solo un momento (Adonis Brown) 7Solo un momento (Adonis Brown) 8Solo un momento (Adonis Brown) 9Solo un momento (Adonis Brown) 10Solo un momento (Adonis Brown) 11Solo un momento (Adonis Brown) 12Solo un momento (Adonis Brown) 13Solo un momento (Adonis Brown) 14Solo un momento (Adonis Brown) 15Solo un momento (Adonis Brown) 16Solo un momento (Adonis Brown) 17Solo un momento (Adonis Brown) 18Solo un momento (Adonis Brown) 19Solo un momento (Adonis Brown) 20Solo un momento (Adonis Brown) 21Solo un momento (Adonis Brown) 22Solo un momento (Adonis Brown) 23Solo un momento (Adonis Brown) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Solo un momento (Adonis Brown) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo un momento (Adonis Brown)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solo un momento (Adonis Brown) Empty Solo un momento (Adonis Brown) Dom Nov 11, 2012 8:04 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

eran al rededor de las diez, me encontraba sentada en uno de los puestos de dicha tienda esperando a un joven llamado Adonis, este era el prefecto de mi casa y deseaba hablar con el sobre unos asuntos muy particulares, por lo general no me gustaba estar en dicho lugar atestado de parejas por todos lados, y chicas revoloteando con alegria por saber con quien saldrian; si bien no me agradaba mucho la idea de estar en ese lugar serviria bastante bien para mi futuro plan, mire la infusión que estaba sobre la misa dispuesta a esperar un momento mas a aquel jover

2Solo un momento (Adonis Brown) Empty Re: Solo un momento (Adonis Brown) Dom Nov 11, 2012 8:21 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo fuo al lugr indicado por la joven cuando llegue la dije ola y me
pusr a su lado ya que no sabia que tenia preparado me sentia nervioso me sente en la esquina y eesperre a que ella me dijera algo
ya en aquel sitio todos soreian eran.felices algo que en micaso yo no compartia lo mismo espere a ver que hacia

3Solo un momento (Adonis Brown) Empty Re: Solo un momento (Adonis Brown) Dom Nov 11, 2012 8:30 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

- hola - respondí cordialmente, aquel chico no estaba bien, quizas fue mala idea haberlo llevado a aquel lugar, su presencia se sentia algo ansiosa, tal vez nervios pero tambien estaba mesclada con algo de melancolia, no podia dejarlo asi debia hacer algo por calmar ese estado... levemte y sin que lo notara debia usar mis habialidades sobre el... el ambiente se fue relajando poco a poco, despues de todo para algo servian la habilidades de ser angel... aunque claro el chico no podia enterarse de ello, tan solo sentiria una paz interior
- dime como te encuentras ahora - cuestione con curiosidad al ver si mi tecnica habia resultado

4Solo un momento (Adonis Brown) Empty Re: Solo un momento (Adonis Brown) Dom Nov 11, 2012 8:50 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

la mire que ne miro y al oir aquello la dije mucho mejor gracias dentro todo era paz y armonia y es como si todo se me hubiera ido de un plumaso mi cuerpo estaba calmado y aquella sensacion se habia ido y la dije
para que vinimos aqui
despues de aquello me quede mirando su fgura fijamente mientra esperaba su respuesta a aquella pregunta ya ella me traua paz y tranquilidad y armonia

5Solo un momento (Adonis Brown) Empty Re: Solo un momento (Adonis Brown) Dom Nov 11, 2012 8:58 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

- pues para analizarte para que mas- mencione sonriendo, no podia tener una imagen clara de la persona si no la veia en accion- cuentame de ti... lo unico que se es que eres el prefecto de mi casa y un play boy- dije riendo -- tu reputacion te precede... pero no profundizaremos en eso - la idea era que me contara algo simple y comun ver su reaccion ante las lindas chicas que pasaban y cuanta atencion prestaba hacia mi persona

6Solo un momento (Adonis Brown) Empty Re: Solo un momento (Adonis Brown) Lun Nov 12, 2012 2:44 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

me sentia confuso ya que antes nadie me habia ofrecido ayuda para cambiar yo estaba sentado mirando a mi alrededor sin quitarle hojo a bonita figura de mimi ya que estaba relamente preciosa y lo demas no me importaba ya que su bellesa era radiante

pero al dije

mimi sabes mi vida a girado entorno a trajedias y incluso cuando pense que todo habia acabado empezo la peor de mis pesadillas se que el oirme decir esto puede resultarte aburrido pero todo me sale al rebes yo soo necesito una persona que me ayude empezar de lo mas abajo o sea de cero y creo que gracias a ti voy a poder enpezar a cero por tu me das una aliento de emperanza y me dice que debo luchar por lo que me importa

despues de decirla aquello me que un poco asombrado por la mirada atenta que me ponia cuando hablaba

7Solo un momento (Adonis Brown) Empty Re: Solo un momento (Adonis Brown) Lun Nov 12, 2012 2:44 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

-ne... no te te preocupes yo te ayudare a cambiar, pero no hago milagros tomar enserio va de tu parte se que lo lograras, y como te mencione antiguamente no va a ser de un dia para otro - mencione suavemente, era cierto el cambio requería mucho tiempo y para ello ya estaba ideando un plan que se lo comentaría continuación
- ¿sabes cuales son las cosas que molestan a una chica?... en una cita cuando sales con ella no puedes mirar a otra, a pesar de que sea muuy linda -dije haciendo un gesto gracioso- debes escucharla aun si es aburrido... aun que imagino que si ella te gusta no encontraras para nada aburrido lo que hable...- mencione mientras pensaba - y lo que en definitiva no debes hacer es salir con dos al mismo tiempo, comportate como un caballero y veras como lograras estos cambios- si talves sonaba algo facil pero estos tipos de chicos siempre tenian problemas para cumplir estos puntos basicos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.