Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Solo por deporte  Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Solo por deporte  Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Solo por deporte  1Solo por deporte  2Solo por deporte  3Solo por deporte  4Solo por deporte  5Solo por deporte  6Solo por deporte  7Solo por deporte  8Solo por deporte  9Solo por deporte  10Solo por deporte  11Solo por deporte  12Solo por deporte  13Solo por deporte  14Solo por deporte  15Solo por deporte  16Solo por deporte  17Solo por deporte  18Solo por deporte  19Solo por deporte  20Solo por deporte  21Solo por deporte  22Solo por deporte  23Solo por deporte  24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Solo por deporte  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Solo por deporte  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Solo por deporte  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Solo por deporte  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Solo por deporte  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Solo por deporte  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Solo por deporte  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Solo por deporte  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Solo por deporte  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Solo por deporte  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo por deporte

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solo por deporte  Empty Solo por deporte Vie Mar 02, 2012 5:43 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Solo por deporte  01291554

Llegue temprano al salón de duelos; era aun la hora del almuerzo cuando yo ya estaba ahí pues siempre había dicho que el llegar tarde era algo que no estaba bien visto pero que una mujer puede hacer esperar un poco a algún caballero que de llamarse así nunca hará esperar ni un solo segundo a una dama y por ende mi anticipación de cinco minutos para con la cita que tenia pendiente con aquella chica de Ravenclaw que había aceptado batirnos a duelo en aquel lugar solo por deporte.

- Meagen, Magen... - me encontré respondiéndome a mi mismo en espera de acordarme de su nombre hasta que recordé - Megan Hadley - dije con singular entusiasmo recordando por fin el nombre de la chica con la cual habría de practicar un poco de deporte mágico, cosa que de por si era emocionante y considerando que la chica visualmente era linda esperaba así fuera de buen oponente para que esto resultara mas que entretenido sustancioso para lo que ambos buscábamos; que en mi caso era pulir mis habilidades con la varita y en su caso desestrezarme.

Fue así que me senté en el filo del largo pedestal que había en el salón de cara a los amplios ventanales en espera de su llegada.

2Solo por deporte  Empty Re: Solo por deporte Vie Mar 02, 2012 6:01 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Había sido un día largo y no lograba captar la atención con nada durante la mañana, solo tenia pendiente aquel duelo que había acordado con el chico slytherin del cual no recordaba el nombre. En tanto el reloj marco la hora del almuerzo; solo me dirigí a por una manzana al gran salón y luego sin vacilar mucho camine hacia el salón de duelos.

Aun caminando y con unos cuantos libros sostenidos en mi mano; llegue al salón y abrí sin mucha dificultad la puerta que para mi sorpresa no había dejado pasar desapercibida mi presencia; pues esta rechino y con lo grande y vacía que esta sala se encontraba el sonido no tardo en hacer eco dentro. Cuando pude admirarme que allí adentro no había mas que una persona, que por lo demás se había volteado de inmediato en tanto la puerta se abrió, camine en su dirección y unos metros ates me puse en cuclillas junto a la pared y deje allí mis libros y mi merienda. De ahí y sin motivo aparente de vacilación, me acerque al chico .

- Megan Hadley, un gusto.- le salude a secas y estrechándole la mano .

3Solo por deporte  Empty Re: Solo por deporte Vie Mar 02, 2012 7:14 pm

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando oí aquel rechinido que la puerta hizo al abrir supuse que ya habría llegado la señorita con la que practicaría duelo o en su defecto que tendríamos algo de publico; ya fuera u otra circunstancia nada de eso seria tan malo pero esperaba que fuera la chica.

Cuando voltee en dirección de la puerta me encontré con que aquella figura que apenas se había cruzado en mi camino apenas unos días atrás estaba ahora en aquel lugar y me había saludado; respondiendo inconscientemente a este saludo con mi natural sonrisa y le conteste - mucho gusto señorita; me recuerda soy Santiago de Jesus pero de cariño me dicen Santy; llega temprano - agregue en tono aun mas sutil y mirando que parecia lucir ropas comodas para estar mas ligera en el duelo y para no pecar de adulador dije - se ve bien el día de hoy, espero este lista para hacer algo de deporte -

Yo para esa ocasión había elegido unas simples ropas deportivas muy adhoc a la ocasión pues me permitían mucha movilidad ya que eran muy cómodas y elásticas todo esto sin menoscabo de su forma y corte. Con este atuendo procedí a una vez que le salude con la mano quitarme la capa exterior de ropa dejándome un simple playera de manga corta.

4Solo por deporte  Empty Re: Solo por deporte Vie Mar 02, 2012 8:38 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Luego de soltarle la mano, de mi muñeca saque un elástico para tomarme el cabello en una coleta.

- Si, mi día no a sido muy provechoso como para llegar tarde.- respondí en tanto terminaba de anudar el elástico en mi cabello ya recogido y le escuche el cumplido, a eso solo le dedique una sonrisa discreta y me quite la cazadora que tenia encima cubriéndome los hombros.

- Por supuesto, de otro modo no estaría aquí.- agregue con una sonrisa de lado y me quede solo con la remera y los vaqueros casuales que llevaba aquella tarde. Cuando hube estado lista; le mire y agregue.- Alguna regla para llevar a cabo el duelo?.- pregunte arqueando una ceja, darle la preferencia a escoger las reglas era en parte cederle ciertos privilegios pero ni pretendía regir el duelo, solo pensaba en el retorno que había tomado mi tarde.

5Solo por deporte  Empty Re: Solo por deporte Sáb Mar 03, 2012 1:25 am

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- En lo absoluto; señorita Hadley cuando usted quiera damos inicio - dije mientras con suma cautela recogi mis mangas para poder estar mas a gusto como si fuese a realizar un trabajo rudo porque los movimientos lo requerian y eran mas de mi agrado porque la playera aunque comoda era mejor traerla asi por las mangas alargadas.

Cuando mire que ella también se ponia comoda preparandose para la batallla yo aproveche para subir al pedestal y asumir mi posición mas; como ultimo gesto de cortesia antes del duelo le ofreci mi mano para ayudarle a subir al mismo lugar mientras que le decia - le deseo muy buena suerte en nuestro entrenamiento; que gane el mejor o la mejor - dije esbozando una discreta pero sentida sonrisa.

El dia no era del todo calido sino mas bien templado y dadas las condiciones de aislamiento neutro del salón de duelos propiciaban un duelo agradable pues las condicines eran refresacantes y eso evitaria el cansancio que ambos pudieramos sentir.

Off: Te parece si son a 100 puntos, ademas del post agregamos la imagen del hechizo que hacemos y nuestras evoluciones y dependiendo del resultado de los dados ponemos como nos afecta y en off como vamos de PV (Puntos de vida) y PE (Puntos de energia); si gustas empiezas tu.

Ejemplo de lo que iria en Off:

Megan
PV 100
PE 100

Severus
PV 100
PE 100

(claro que esto al inicio y dependiendo de acertar o fallar tal hechizo y/o el uso de habiidades)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]