yo había vivido uno de los días mas triste de mi vida ya que me habían sucedido muchas cosas entre ellas me pelee con la persona que amaba pero eso me había dolido mas ya que esa persona no volvería a estar a mi lado , por eso decidí aser las maletas y alejarme por un tiempo de este lugar y que mejor que en la compañía de la mejor persona del mundo mi hermanita Emma ya que ella seria una buena compañía estaba guardando los libros mis trabajos y todo y esta alistándome para irme ya que solo me quedaba arreglar mi cuarto saque mi varita y me puse aser un hechizo para recoger todo para dejar todo bien después de dejar todo listo eche el ultimo vistazo a mi cuarto y fui a la habitación de mis padres a despedirme de ello ya que me echarían en falta durante unos días seria algo largo la regresada pero sabia ellos que esto era para olvidar un poco todo y empezar mi vida desde cero y cuando llegara a lo mejor podría cambiar ser otra persona al ver las lagrimas de mi madre y mi padre me entro una tristeza dentro del corazón por sabia que ellos me querían mucho y el irme de su lado a otro sitio les aria mucho daño después les di un abrazo y me tape la cara para que no me vieran llorara y triste salí rápido de su
habitación antes de bajar las escaleras le pegue un pequeño susto ami hermanita Emma que también se estaba alistando para irnos ella se que mirándome con una carita de rabia por lo que había echo después la dije hermana
Nos vemos en el aeropuerto dentro de 20 minutos déjame que voy a pasar por la escuela antes de irnos
después de aquello salí de mi casa a toda prisa con dirección al colegio cuando llegue a el me di una vuelta por los pasillos a ver si veía a alguien y después seguí caminado y subí a mi casa Hufflepuff y a ver si veía algún compañero pero no me cruce con nadies después baje de nuevo de la escuela y me diriji a la puerta cuando estaba ahí me di la vuelta por ultima vez ya que no sabia cuanto tiempo me llevaría el viaje al darme la vuelta solté dos lagrimas de mis ojos y una tristeza me invadió el cuerpo y me quede como congelado por un momento y cuando se me paso y pude rencionar cogí mi maleta seré la puerta de ala escuela y me diriji asía la plaza para coger el taxi que me llevara al aeropuerto cuando llegue ahí vi a mi hermanita que estaba haciendo la cola para dar los billetes en eso me acerque sigilosamente y la pegue un pequeño susto y la dije
Ola hermanita querida gracias por aser este viaje conmigo seguro que nos ira bien a los dos y ya te contare todo lo que me paso durante el viaje por tenemos que hablar de muchas cosas
después de aquello nos quedamos esperando a que nos tocara para embarcar
habitación antes de bajar las escaleras le pegue un pequeño susto ami hermanita Emma que también se estaba alistando para irnos ella se que mirándome con una carita de rabia por lo que había echo después la dije hermana
Nos vemos en el aeropuerto dentro de 20 minutos déjame que voy a pasar por la escuela antes de irnos
después de aquello salí de mi casa a toda prisa con dirección al colegio cuando llegue a el me di una vuelta por los pasillos a ver si veía a alguien y después seguí caminado y subí a mi casa Hufflepuff y a ver si veía algún compañero pero no me cruce con nadies después baje de nuevo de la escuela y me diriji a la puerta cuando estaba ahí me di la vuelta por ultima vez ya que no sabia cuanto tiempo me llevaría el viaje al darme la vuelta solté dos lagrimas de mis ojos y una tristeza me invadió el cuerpo y me quede como congelado por un momento y cuando se me paso y pude rencionar cogí mi maleta seré la puerta de ala escuela y me diriji asía la plaza para coger el taxi que me llevara al aeropuerto cuando llegue ahí vi a mi hermanita que estaba haciendo la cola para dar los billetes en eso me acerque sigilosamente y la pegue un pequeño susto y la dije
Ola hermanita querida gracias por aser este viaje conmigo seguro que nos ira bien a los dos y ya te contare todo lo que me paso durante el viaje por tenemos que hablar de muchas cosas
después de aquello nos quedamos esperando a que nos tocara para embarcar