Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 1viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 2viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 3viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 4viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 5viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 6viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 7viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 8viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 9viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 10viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 11viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 12viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 13viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 14viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 15viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 16viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 17viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 18viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 19viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 20viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 21viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 22viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 23viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) Empty viaje entre hermanos Emma y Adonis (pri) Mar Oct 09, 2012 9:36 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo había vivido uno de los días mas triste de mi vida ya que me habían sucedido muchas cosas entre ellas me pelee con la persona que amaba pero eso me había dolido mas ya que esa persona no volvería a estar a mi lado , por eso decidí aser las maletas y alejarme por un tiempo de este lugar y que mejor que en la compañía de la mejor persona del mundo mi hermanita Emma ya que ella seria una buena compañía estaba guardando los libros mis trabajos y todo y esta alistándome para irme ya que solo me quedaba arreglar mi cuarto saque mi varita y me puse aser un hechizo para recoger todo para dejar todo bien después de dejar todo listo eche el ultimo vistazo a mi cuarto y fui a la habitación de mis padres a despedirme de ello ya que me echarían en falta durante unos días seria algo largo la regresada pero sabia ellos que esto era para olvidar un poco todo y empezar mi vida desde cero y cuando llegara a lo mejor podría cambiar ser otra persona al ver las lagrimas de mi madre y mi padre me entro una tristeza dentro del corazón por sabia que ellos me querían mucho y el irme de su lado a otro sitio les aria mucho daño después les di un abrazo y me tape la cara para que no me vieran llorara y triste salí rápido de su
habitación antes de bajar las escaleras le pegue un pequeño susto ami hermanita Emma que también se estaba alistando para irnos ella se que mirándome con una carita de rabia por lo que había echo después la dije hermana

Nos vemos en el aeropuerto dentro de 20 minutos déjame que voy a pasar por la escuela antes de irnos


después de aquello salí de mi casa a toda prisa con dirección al colegio cuando llegue a el me di una vuelta por los pasillos a ver si veía a alguien y después seguí caminado y subí a mi casa Hufflepuff y a ver si veía algún compañero pero no me cruce con nadies después baje de nuevo de la escuela y me diriji a la puerta cuando estaba ahí me di la vuelta por ultima vez ya que no sabia cuanto tiempo me llevaría el viaje al darme la vuelta solté dos lagrimas de mis ojos y una tristeza me invadió el cuerpo y me quede como congelado por un momento y cuando se me paso y pude rencionar cogí mi maleta seré la puerta de ala escuela y me diriji asía la plaza para coger el taxi que me llevara al aeropuerto cuando llegue ahí vi a mi hermanita que estaba haciendo la cola para dar los billetes en eso me acerque sigilosamente y la pegue un pequeño susto y la dije

Ola hermanita querida gracias por aser este viaje conmigo seguro que nos ira bien a los dos y ya te contare todo lo que me paso durante el viaje por tenemos que hablar de muchas cosas

después de aquello nos quedamos esperando a que nos tocara para embarcar


Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Me encontraba empacando como loca en mi habitación tirando en la maleta todo lo que se atravesara a mi paso desde abrigos,sudaderas, camisas, pants, algunos chorts incluso trajes de baño de todo tipo de accesorios y zapatos no tenia idea hacia donde pensaba llevarme Adonis de vacaciones así que iba preparada, no me pasaría como en las vacaciones a Florida, cuando decidió cambiar de destino sin decirme y terminamos en unas de las mas frías ciudades de camada conmigo, en playera y una escusa de pantalones y yo que pensaba mientras estábamos en el avión que se moriría del calor con el traje que el llevaba y miren me salio el tiro por la culata termine de empacar y no pude evitar pensar que me saldría caro el exceso de equipaje, pensándolo bien se lo cargaría a el. En eso estaba cuando me tomaron por la cintura y solté un gritito de terror al ver quien era no era nada mas y nada menos que el rey de roma "Adonis" fingí enojarme quizás así me pagara el equipaje si chistar, asentí a lo que me decía y me fui a terminar mis cosas me despedí de mis padres y me fui al Aeropuerto, empece hacer la cola para embarcar y el no llegaba empezaba a preocuparme cuando lo sentí detrás de mi intentando asustarme de nuevo me voltee a encarar lo y me comento algunas cosas. No te preocupes para mi es un placer salir de viaje contigo y si no deseas contarme nada no te presionare es tu vida después de todo. Lo abrase fuertemente después de eso y con la cara en su regazo le dije. Pero no creas que tus ganas de asustarme hoy te saldrán caro, apenas lleguemos A donde sea que vallamos jeje me deberás acompañar de compras sin quejarte vale! Ah por cierto cual es nuestro destino? no te has tomado la molestia de decírmelo. comente alzando el rostro para mirarlo a la cara para luego caminar hacia el avión.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.