-entre a la mazmorra y dejé abierta la puerta detrás de mí con impaciencia. Revisé cada rincón del salón de clases y con un movimiento de mi varita dispuse las mesas como mejor me parecía. Formé un semicirculo a mi alrededor para que todos alcanzaran a ver la pizarra y como hacía las pociones. Los calderos de cada alumno ya estaban en sus posiciones sobre los fogones mágicos en cada mesa. Llegué a mi escritorio y revisé la lista de los alumnos que se habían inscritos en la asignatura. Claro, siempre se podía aceptar a uno de último minuto. Algunos eran de primer grado y otros ya de sexto y séptimo. A esos habría que exigirles más. Se suponía que ya tenían el TIMO y ahora venían por el EXTASIS.
Me adelanté a mi escritorio y revisé mis cosas un momento. Abrí mi estante de ingredientes y el aroma de muchos de ellos se mezclo en una fragancia realmente exquisita y tentadora. Todo estaba lleno y saqué algunos tarros colocandolos en mi escritorio. Me senté tras él y espere revisando algunas cosas.
- Spoiler:
- Como me veo: