Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
1° Clase de Pociones - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
1° Clase de Pociones - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

1° Clase de Pociones - Página 3 11° Clase de Pociones - Página 3 21° Clase de Pociones - Página 3 31° Clase de Pociones - Página 3 41° Clase de Pociones - Página 3 51° Clase de Pociones - Página 3 61° Clase de Pociones - Página 3 71° Clase de Pociones - Página 3 81° Clase de Pociones - Página 3 91° Clase de Pociones - Página 3 101° Clase de Pociones - Página 3 111° Clase de Pociones - Página 3 121° Clase de Pociones - Página 3 131° Clase de Pociones - Página 3 141° Clase de Pociones - Página 3 151° Clase de Pociones - Página 3 161° Clase de Pociones - Página 3 171° Clase de Pociones - Página 3 181° Clase de Pociones - Página 3 191° Clase de Pociones - Página 3 201° Clase de Pociones - Página 3 211° Clase de Pociones - Página 3 221° Clase de Pociones - Página 3 231° Clase de Pociones - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
1° Clase de Pociones - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

1° Clase de Pociones

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

11° Clase de Pociones - Página 3 Empty 1° Clase de Pociones Dom Sep 02, 2012 9:46 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Recuerdo del primer mensaje :

-entre a la mazmorra y dejé abierta la puerta detrás de mí con impaciencia. Revisé cada rincón del salón de clases y con un movimiento de mi varita dispuse las mesas como mejor me parecía. Formé un semicirculo a mi alrededor para que todos alcanzaran a ver la pizarra y como hacía las pociones. Los calderos de cada alumno ya estaban en sus posiciones sobre los fogones mágicos en cada mesa. Llegué a mi escritorio y revisé la lista de los alumnos que se habían inscritos en la asignatura. Claro, siempre se podía aceptar a uno de último minuto. Algunos eran de primer grado y otros ya de sexto y séptimo. A esos habría que exigirles más. Se suponía que ya tenían el TIMO y ahora venían por el EXTASIS.

Me adelanté a mi escritorio y revisé mis cosas un momento. Abrí mi estante de ingredientes y el aroma de muchos de ellos se mezclo en una fragancia realmente exquisita y tentadora. Todo estaba lleno y saqué algunos tarros colocandolos en mi escritorio. Me senté tras él y espere revisando algunas cosas.


Spoiler:


511° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Nov 09, 2012 11:58 am

Aniv de la Rev Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando entregue mi trabajo sabia que quizás era escueto lo que había escrito pero al menos no era una transcripción del libro como suponía eran las de Danny y Anahi que enseguida después de mi entregaron sus deberes; esa noche debía partir – siendo que los siguientes días al no cursar todas las materias podía no asistir al colegio – por lo que espere a la profesora y presuroso me acerque cuando se le cayeron unas cosas viendo con algo de decepción que no logré levantarlas antes que ella.

Cuando estaba en el umbral de la puerta con mi diestra sujete su brazo diciéndole: - Profesora Bella espere por favor - dije solo pudiendo mirar su negra cabellera delante mío y sin esperar su respuesta agregue: - quisiera hablar con usted un momento; a solas - para este momento ya todos los presentes del salón de clases de habían retirado.

Me hice un paso hacia atrás viendo que ella se quedo por unos instantes ahí parada sin darse la vuelta mientras que mi mente pensó que quizás el contacto físico y lo que quería hablar con ella sería un atrevimiento así que comente: - prometo portarme bien -

521° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Nov 13, 2012 9:49 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Cuando estaba a punto de salir me di cuenta de que Santiago se había quedado atrás y no sólo eso, el prefecto de mi casa había tocado mi brazo diciendo que esperara, que debía hablar conmigo, me quedé un instante parada, debería seguir con mis cosas pero suponía que si se quedaba era porque debía decir algo importante. Me volví a él y lo miré inquisitivamente -Sé que te portarás bien -sonreí- De eso me encargo yo Prefecto, dime... ¿quieres que nos sentemos? - le dije señalando los bancos más próximos-

531° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Nov 14, 2012 10:54 am

Invitado


Invitado

me siriguia a la clase de pociones cuando vi que estaba la puerta abierta golpie y el dige profesora puedo pasar lo que pasa es que el quiero hacer una pregunta pero me di cuenta que tambien estaba santiago hola santiago como estas el dije a la profesora si quiere vengo mas despues profesora no hay ningun problema espere que la profesora me respondiera

541° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Nov 16, 2012 6:08 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Yo y santiago habíamos tomado asiento en los bancos más cercanos a la puerta y lo miré esperando a que dijera lo que quería decir. Pero apenas el muchacho había abierto la boca para comenzar cuando alguien más entró en el aula y era Anahi, que volvía sobre sus pasos para preguntar también otra cosa. La miré y sonreí- No, Anahi, pasa por favor, dime lo que tengas que decir, creo que Santiago me va a tener un largo rato aquí entretenida, así que primero tú, seguro a él no le importara... a menos que a tí sí - la miré alzando una ceja preguntandome si ella no querría más privacidad-

551° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Nov 16, 2012 7:32 pm

Invitado


Invitado

gracias profesora lo que le venia a preguntar claro si a santiago no le molesta es que no le entendi sobre las pociones y el prigen como en el deber que le entregue yo sabia eso pero mi pregunta es hay pociones que ayudan a salvar a las personas eso fue lo que no entendi y hay algunas pociones para la curaciones de intoxicaciones si se intoxica un mago...

561° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Nov 21, 2012 8:38 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché atentamente a Anahí y me quedé mirandola un momento antes de responder. Su pregunta era sencilla y la respuesta también, aunque tal vez yo no había entendido lo que ella no comprendía. Igual, miré a Santiago, sonreí y luego me levanté hacia Anahí, haciendo que la túnica que llevaba ondulara un poco - Por supuesto que las pociones ayudan a salvar a la gente, salvar en muchos aspectos, ayudan a curar enfermedades, a prevenirlas, a mejorar heridas y por supuesto a desintoxicar a alguien, sea cual sea el problema, las pociones siempre ayudan, claro en una mano experta y bien hechas... ¿Tu pregunta es sólo curiosidad o algo más? - la miré atenta-

571° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Nov 26, 2012 1:07 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No había esperado de manera alguna que Anahi pasara antes que yo a hablar con la profesora; pero eso me daba mas tiempo para ordenar mis ideas acerca de lo que tenia que hablar con ella; hacia apenas un poco había comenzado a hacer tareas extracurriculares para la materia de pociones; esto con la esperanza de que estos fuesen atenuantes para solventar las ausencias que se deberían a la carga de trabajo venida a mas por mis labores en la misión humanitaria auspiciada por el Ministerio de Magia en coordinación con el Primer Ministro Muggle. Era por esa razón que de alguna manera tenia que hablar con la profesora para dejar sin obviar que esas actividades extras me darían cierto plus para acreditar su materia además de pedirle además asesorías cuando los temas se desfasaran por mis ausencias.

Viendo que aun se encontraba hablando con Anahi me senté en mi lugar como buen alumno esperando para cuando la profesora se dirigiese a mi para poder hablar.

581° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Nov 26, 2012 6:24 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

NO PROFESORA ES CURIOSIDAD POR QUE YO QUIERO AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ESTEN MAL PARA SANARLAS Y CURARLAS DE CUALQUIER DAÑO ESO RESPONDE A SU PREGUNTA PROFESORA SOO ERA CURIOSIDAD COMO A MI ME GUSTA LA LECTURA ENCONTRE ESO Y ME PARECIO INTERESANTE NADA PROFESORA...

591° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Nov 27, 2012 9:07 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré a santiago esperar pacientemente y después dirigí mi mirada hacia Anahí, escuchando su explicación- No, todo parece perfecto, aunque claro, primero debes ser una experta en pociones para poder ayudar, eres un poco impulsiva, Anahí - le sonreí - ¿Es todo, o quisieras saber algo más? - añadí amablemente. Le sonreí a Santiago como diciendole que me esperara un poco más- No te preocupes, Sith, ¿cuál es tu próxima clase? Puedo acompañarte y decirle al profesor o profesora que yo te retuve un poco.

601° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Jue Nov 29, 2012 5:45 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

no profesora esa era mi pregunta gracias por su tiempo y a ti santiago por permitirme hablar un rato con la profesora se lo agradesco bueno tengo que irme me despedi de la profesora y de santiago me tengo que retirar tengo que verme con danny enseguida me dirigui a la puerta y sali..

611° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Dic 03, 2012 12:23 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La profesora seguía hablando con Anahi y cuando dirigió un comentario hacia mi solo pude sonreír tontamente aceptando su comentario y; sonreír ampliamente cuando mi compañera de clases se fue vi de reojo a mi profesora asegurándome con la vista, de que Anahi salía por la puerta dejándonos solos en el salón.

Cuando oi apenas un seco choque supe que la profesora había comenzado a caminar yendo a mi lugar y volteando sin decir palabra alguna trague saliva sin saber si debía decirle algo o dejar que ella comenzase a hablar, porque por una parte yo había querido hablar con ella y por otra ante un superior debía esperar la autorización; quizás era posible que me viera algo nervioso y ella lo notase porque solo pude verla acercarse sin poder hablar o moverme, en mi mente trataba de recordar aquello que quería decirle.

621° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Dic 10, 2012 8:11 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Caminé hacia Santiago lenta y parsimoniosamente hasta llegar a él, le noté un poco nervioso, hasta podría decirse que incómodo a cierto punto pero le sonreí como para indicarle que todo estaba bien. El muchacho era algo curioso, era un ángel pero tenía un aire demoniaco que no podía ser de otro más que de su padre y hasta cierto toque de su madre, la cual había conocido hace unas semanas en el Caldero Chorreante. Me senté frente a él, inclinándome un poco hacia adelante y lo miré atentamente. Él se quedó igual, sólo mirandome como si yo fuera algo exraño, lo miré a los ojos y reí un poco.

-¿Todo bien Santiago? ¿Qué es lo que querías decirme? - y entonces hice algo que jamás había hecho con un alumno, le puse la mano sobre la mejilla un instante. No una caricia, apenas un pequeño gesto de confianza para que se soltara.

631° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Jue Dic 20, 2012 12:16 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La posición en la que había quedado la profesora era un poco reveladora lo cual hacia que me sintiera algo inquieto y cuando paso su mano por mi rostro simplemente sentí un escalofrió recorrer mi piel y enmudecí un poco quedándome quieto sin poder responder. Tenía clara una idea antes de ese momento y tras dejar la mente en blanco por unos instantes y volteando el rostro pude respirar mas tranquilo y decirle: - la verdad quería hablar contigo, con usted… perdón; a solas para saber si hay algo que pueda hacer para compensar las veces que debo faltar para poder cumplir con mis tareas en la misión humanitaria; quizás créditos extras, prometo portarme bien - un aire de frescura se veía ahora en mi mientras mi expresión era ahora un poco mas tranquila y quizás confiada, por estar ahí con la profesora y haber podido responder cuando antes me había puesto nervioso.

641° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Sáb Dic 29, 2012 7:17 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Lo miré con detenimiento. El chico se ponía nervioso de la nada y eso me empezaba a gustar. Era un pequeño destello de maldad inocente el ponerlo nervioso. Pero también debía comportarme, el no era sólo un mocoso que me topé en un bar. No, era mi alumno, prefecto de mi casa e hijo del Ministro. Levanté la ceja cuando me tuteó pero la dejé pasar porque corrigió inmediatamente.
-Pues no hago excepciones con ninguno de mis alumnos, Santiago - dije seriamente- Y si las empiezo a hacer contigo, se verá mal... así que los trabajos, lo avanzado en clase, tareas y demás no te las puedo perdonar... las faltas, si tu tío no tienen incoveniente te las perdonaré, pero primero hablaré con él para saber que opina, ¿está bien? - no me detuvo más de un segundo- además, en tu tiempo libre para compensar te daré clases particulares... ¿qué dices?

651° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Vie Ene 04, 2013 7:02 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Note que a pesar de mi evidente nerviosismo ella no lo acentuaba premeditadamente y eso era algo conveniente porque al menos me dejaba tratar de estar tranquilo para poder negociar acerca de mis irregularidades como alumno; si bien era cierto que como alumno siempre fui modelo de rectitud y esmero, tanto asi que eso me llevo a ser el prefecto de mi casa, tambien era cierto que por mis labores humanitarias a veces como decia mi hermana Marie. Estaba en todo menos en misa.

Luego ella hablo y despues de oirla le dije: - me parece fabuloso Bella, digo; profesora Bella, yo puedo dedicar el resto de mi tiempo libre a regularizarme en las clases que pierda, pero por favor si puede hacer eso por mi; no restar mucho de mis notas por mis ausencias yo no le diria a nadie y seria como un favor personal de usted hacia mi - me encogi de hombros y dije: - se que siendo un angel no deberia decir estas cosas pero, para mi es muy importante salir bien de mis clases pero tambien lo es ayudar a los muggles en mis misiones humanitarias -

661° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Ene 08, 2013 8:50 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Alcé la ceja cuando me llamó Bella, en lugar de profesora pero corrigió al instante y se lo atribuí a los nervios que le daban al ser tan inocentón. Ciertamente, lo miraba y no me daba ni el menor asomo de ser hijo de quién era, independientemente de su naturaleza, debería tener algún rasgo de Severus, pero no se lo encontraba por ningún lado. Su padsre siempre fue más osado. Sonreí por dentro, tenía esa mala manía de comparar alumnos.

-No hago favores personales, Santiago - dije con firmeza- Es más de lo que debería de hacer, ¿sabes? Y pasaré por alto ese intento de "soborno" sólo porque eres prefecto. No dudo que saldrás bien de tus clases y esta misma tarde hablaré con tu tío... ¿algo más que quieras agregar?

671° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Sáb Ene 26, 2013 12:28 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me encogi de hombros al notar que la profesora me trataba igual que a los demas, ciertamente mi parte angelical no hubiese esperado nada menos que eso pero mi parte humana estaria quizas un poco mas que frustrada de que no habia servido de nada mi excelso historial academico, mi cargo como prefecto y; mi cuidada apariencia; esto no significaba nada y eso no era del todo grato. Quizas al siempre haberme portado bien no habia sido la solucion; al fin y al cabo no habia nada bueno que compensara una vida bien habida; yo firmemente habia creido que si obrabas bien te iria bien pero al parecer estaba en un error, tanto asi que mi mision humanitaria ahora parecia menos importante.

Mi expresion de desgana cambio por una mas llevadera y con una media sonrisa le dije a la profesora: - perdoneme Miss; tiene razon, solo olvide el atrevimiento - dije y dejando de lado todo mi gusto protocolaria simplemente alce la mano para despedirme y me dirigi a donde estaban mis cosas tomandolas sin mucho cuidado poniendolas dentro de mi pequeña y hasta antes ordenada mochila.

681° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Feb 06, 2013 7:47 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Noté el cambio de su expresión y de su manera de dirigirse a mi con una sonrisa de sorpresa, ya que no me esperaba que el "ángel" que tenía enfrente se comportara de una manera tan frívola, prepotente y altiva cuando lo que yo estaba haciendo era solamente lo justo. No le daría una preferencia a él, no lo haría sólo por ser hijo del Ministro, tampoco por ser prefecto ni siquiera por ser un ángel. Tal vez allá afuera lo trataran diferente. Yo no. Después de todo, era más dura de lo que creí.

-Hasta luego, Santiago - le dije- Nos vemos luego - cerré las puertas trás él y me dispuse a revisar otras cosas.

691° Clase de Pociones - Página 3 Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Feb 27, 2013 3:10 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando termine de arrojar mis cosas en mi mochila ella me despidio asi como asi; despues de dedicarle una mirada furtiva a la profesora y ya afuera del salon deje mis cosas en la pared de afuera del salon, eso en vez de ir a mis clases siguientes.

No terminaba de entender porque me habia agobiado toda la vida con el estigma de ser un angel; sin defectos ni actos apenas no tolerables, todo mundo esperaba que siempre sonriera y ofreciera mi ayuda sin esperar nada a cambio; y todo seria maravilloso pero como decian: quien salva a todo el mundo a veces es quien necesita ser salvado.

Extrañamente a pesar de que preciaba a la profesora por su labor me sentia bien de como habia terminado aquello; no por elacto sino porque fue la primera vez que fui algo sin "el deber ser".

Y ahi me quede recargado en la pared de afuera del salon comenzando a silbar una cancion que estaba naciendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.