Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
1° Clase de Pociones Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
1° Clase de Pociones Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

1° Clase de Pociones 11° Clase de Pociones 21° Clase de Pociones 31° Clase de Pociones 41° Clase de Pociones 51° Clase de Pociones 61° Clase de Pociones 71° Clase de Pociones 81° Clase de Pociones 91° Clase de Pociones 101° Clase de Pociones 111° Clase de Pociones 121° Clase de Pociones 131° Clase de Pociones 141° Clase de Pociones 151° Clase de Pociones 161° Clase de Pociones 171° Clase de Pociones 181° Clase de Pociones 191° Clase de Pociones 201° Clase de Pociones 211° Clase de Pociones 221° Clase de Pociones 231° Clase de Pociones 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
1° Clase de Pociones EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
1° Clase de Pociones EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
1° Clase de Pociones EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
1° Clase de Pociones EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
1° Clase de Pociones EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
1° Clase de Pociones EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
1° Clase de Pociones EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
1° Clase de Pociones EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
1° Clase de Pociones EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
1° Clase de Pociones EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

1° Clase de Pociones

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

11° Clase de Pociones Empty 1° Clase de Pociones Dom Sep 02, 2012 9:46 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-entre a la mazmorra y dejé abierta la puerta detrás de mí con impaciencia. Revisé cada rincón del salón de clases y con un movimiento de mi varita dispuse las mesas como mejor me parecía. Formé un semicirculo a mi alrededor para que todos alcanzaran a ver la pizarra y como hacía las pociones. Los calderos de cada alumno ya estaban en sus posiciones sobre los fogones mágicos en cada mesa. Llegué a mi escritorio y revisé la lista de los alumnos que se habían inscritos en la asignatura. Claro, siempre se podía aceptar a uno de último minuto. Algunos eran de primer grado y otros ya de sexto y séptimo. A esos habría que exigirles más. Se suponía que ya tenían el TIMO y ahora venían por el EXTASIS.

Me adelanté a mi escritorio y revisé mis cosas un momento. Abrí mi estante de ingredientes y el aroma de muchos de ellos se mezclo en una fragancia realmente exquisita y tentadora. Todo estaba lleno y saqué algunos tarros colocandolos en mi escritorio. Me senté tras él y espere revisando algunas cosas.


Spoiler:

21° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 10:35 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Por fin había llegado el día, mi primera clase en Hogwarts, estaba emocionada ante la nueva experiencia, ya no mas clases en la biblioteca de casa. Ahora tendría compañeros con los que compartir apuntes y dudas.

Mi primera clase era pociones, me levante temprano por los nervios, no sabia que me haría falta, así que metí en mi bandolera el libro de pociones, algunos pergaminos, pluma y tintero, y tras dudar un momento añadí la balanza, el mortero y el kit de herramientas así como algunos frasquitos. Esperaba no haber olvidado nada. Baje a desayunar con mas tiempo del que esperaba, igual había madrugado demasiado.

Llegue a la mazmorra donde se impartía la clase y asomándome dentro vi que solo estaba la profesora, la puerta estaba abierta por lo que supuse que podría pasar ya e ir sentándose.

- Buenos días, ¿puedo ir sentándome? – dije golpeando suavemente la puerta antes de entrar, no quería empezar con mal pie.

31° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 10:51 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Por fin; con ansias había esperado este momento que iba a llegar, al fin habían empezado las clases en Hogwarts, estaba muy emocionado por el primer día, por que sabia que iba a estar con mi novia.

Mi primera: pociones, me levante temprano para revisar que estuvieran todas las cosas de pociones por si acaso añadí un kit de herramientas así como algunos frascos.

De ahí me fui al baño con los nervios de punta fui; tome un baño me cambie y me dirigí al comedor a desayunar por el hambre que tenia.

Llegue a la mazmorra donde se iba a dar la clase de pociones; me asome y me di cuenta que solo estaba una estudiante, que mi novia no había llegado y que estaba la profesora; golpie la puerta me dirigí donde la profesora y dije: si podía seguir y tomar asiento.



Última edición por danny slavin el Lun Sep 03, 2012 3:53 pm, editado 2 veces

41° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 11:08 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Me desperté y pensé que era un sueño, al fin había llegado el día de clases Hogwarts, estaba muy feliz al mismo tiempo un poco tímida no sabia si iba hacer bien hoy día en clases; tenia que atender, tenia que compartir apuntes con ellos.

Mi primera clase era pociones; me levante muy temprano para ver en mi bandolera lo que anoche habia arreglado para la clase de pociones, revise los libros de pociones la pluma y le tintero; añadí el mortero y el kit de herramientas así como algunos frasquitos viendo que estuviera todo ahí.

Me dirigi a tomar un baño por los nervios que tenia, me cambie y me fui hacia la puerta; llegue y baje al comedor para el desayuno...

Llegue a las mazmorras donde se impartía la clase de pociones, me asome y me di cuenta que adentro estaba la profesora y dos compañeros mas; mi novio danny y otra señorita mas, gopie la puerta y el dije a la profesora: buenos días profesora puedo entrar y tomar asiento.



Última edición por anahi zepeda el Lun Sep 03, 2012 3:36 pm, editado 2 veces

51° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 12:50 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

Advertencia para: danny slavin y anahi zepeda:

Los post de los usuarios desde el momento mismo de postearlos son propiedad del foro pero se respeta al autor de los mismos; el post de la Srita. Elena Sager es el original y aunque se puede tomar como ejemplo en la manera y algunos rasgos del post; no se puede copiar mas del 30% del post de un usuario sin previa autorización suya. En lo sucesivo; pueden tomar como ejemplo estos posts pero añadiéndoles ideas propias.

Si se reincide esta conducta de parte suya o de cualquier otro usuario; se citaran los textos y se borraran los post y de proseguir o reincidir se procederá al banneo temporal en el foro; por un periodo superior a 10 días.


Motivo de la Advertencia a Danny Slavin (Post Semi-parecido al de Elena Sager):

Motivo de la Advertencia a Anahi Zepeda (Post Semi-parecido al de Elena Sager):


Se aclara que es una ADVERTENCIA;
Cuando se comete un error hay que ayudar a que esto no vuelva a suceder solo se trata de ayudar.

61° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 2:19 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cada día era mas difícil que el anterior puesto que ahora mis alas de aura se desplegaban involuntariamente mientras dormía y a causa de eso habia tardado mucho en conciliar el sueño la noche anterior por lo que me había despertado cinco diez minutos tarde para mi primera clase: Pociones con la profesora Bella Malfoy; asignatura a la que tarde pero me había inscrito.

De mi mesa de noche y a toda prisa tome mi pequeña bolsita de piel encantada que contenía muchos de los artilugios que usaría ese dia; entre ellos el libro de pociones, papel, bolígrafo entre otras cosas; no creí que por ser el primer día necesitase mas. El tiempo era escaso y por eso decidido desplegué mis alas para volar en vez de correr por el colegio llegando apenas unos minutos después a la clase pero sin que mi apariencia luciera agitada o descuidada.

Cuando cruce el umbral de aquel salón que lucia apenas poco habitado mire en el centro a la profesora Bella y con una sencilla mirada me dirigí a un lugar vació hasta atrás sonriendole a la profesora mientras de reojo miraba a los demás allí presentes.

71° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 3:37 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

con ansias sentada en mi haciento estaba esperando que empiezen la clase de pociones por que para ser sincera a mi esa clase me gusta aun que era muy temprano estaba haciendo un poco de frio asi que como habia mi bufanda me la puse y danny me pregunto que que era lo que mke pasaba el dije que estaba un poco con frio por que habia amanecido un poco mal pero que ya estaba bien los dos estabamos muy felices que estuvieramos los dos juntos en la misma clase.

81° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 5:29 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Buenos días - saludé a cada uno de los alumnos y asistía cuando me preguntaban si podían pasar. Aún faltaban algunos y la clase se suponía que debería estar empezando. Miré a una muchacha de Ravenclaw, dos Hufflepuff y un Slytherin, Santiago, a quién le sonreí con más familiaridad. Vi charlar a Danny y Anahí - Señorita zepeda, podría sentarse frente a mí, no me gustan las charlas en la mazmorra, ¿si? - le señalé el lugar donde debía hacerlo y volví a mirar lo lugares vacíos- Ya es hora, quién llegue después tendrá que trabajar doble... - miré a los cuatro y en la pizarra apareció esto:

Profesora A. Bellatrix Malfoy B.
Pociones.

-¿Quién de ustedes ya realizaron los TIMOS?

91° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 5:45 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Entre sentándome en la primera fila, esperando que los demás fueran apareciendo. Vi aparecer una pareja que no conocía antes de ver una cara familiar. Saque un pergamino, la pluma y el tintero antes de que la profesora diera por comenzada la clase. No éramos muchos lo cual era raro ya que había supuesto que la clase de pociones seria de las más concurridas.

Oí preguntar a la profesora sobre quien había realizado los timos, yo los había realizado en el ministerio ya que había estudiado hasta ahora había estudiado en casa.

- Yo realice los TIMO hace un año – dije tras levantar la mano respondiendo a su pregunta.

101° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 9:22 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré a la muchacha que había respondido la pregunta. Ella sí había presentado los TIMOS, aunque su rostro no me parecía familiar. Estuve algunos años en el colegio antes de irme y ella al parecer ya estaba en último año, debía conocerla al menos de primer año, pero las personas cambiaban, aunque claro, sabría su nombre. Nunca olvidaba un nombre de un alumno por más que pasara el tiempo- Tu nombre es... - la miré esperando la respuesta- No te había visto en el colegio jamás... ¿vienes de alguna otra escuela? - me quedé esperando la respuesta-

111° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 10:13 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

la profesora de pociones me digo que me sentara frente ella por lo que me vio comversando con danny y dijo que no el gustaba las conversasiones en la mazmorra enseguida saque mi pergamino con mi pluma y el tintero, nos pregunto si habiamos hecho algunos timos el respondi que yo no habia hecho ninguno de los timos me senti un poco nerviosa por que yo no sabia lo que me iba a decir la profesora lo mire a danny y susurrando me dijo estate tranquila ahi me puse un poco mas tranquila

121° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Lun Sep 03, 2012 11:09 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

me habian encontrado platicando en clases con anahi cuanto la profesora el dice a anahi que se venga adelante a sentar yo saque un pergamino y mi tintero cuando nos pregunto si sabiamos hacer timos yon el respondi que yo no sabia igual que anahi ella me pregunto y el dije susurrando estate tranquila amor no pasa nada si no asbes no mas dile a la profesora se sintio mas aliviado pero estabamos lejos por que se tuve que sentar adelante de la profesora.

131° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Sep 04, 2012 3:45 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Difícilmente podría haberme visto en el colegio, mi padre no había sido partidario de que estudiara fuera de casa, me había costado que me permitiera cursar mi ultimo curso en Hogwarts y solo después de haberle prometido que le escribiría a menudo y que regresaría a casa en cada oportunidad que pudiera había transigido a regañadientes. Sabia que se sentía solo y que el que yo estuviera un año fuera de casa lo hacia notar aun mas la ausencia de mi madre pero la experiencia de estudiar y convivir con gente de mi edad había sido siempre una tentadora alternativa.

- Soy Elena Sager, y hasta ahora estudiaba en casa -respondí a la profesora prontamente.

141° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Sep 04, 2012 9:28 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Miré con cierta dureza a los dos Hufflepuff. Hasta ahora tenía como experiencia que los Gryffindors y Ravenclaws eran los parlanchines, pero al parecer entre estos dos había más que una amistad, se les veía a leguas. Los tendría que poner a cada lado del salón. Escuché a la muchacha y sonreí.
-¿Educada en casa? - la miré con atención- Es muy común entre los magos pero me alegra que hayas venido a Hogwarts para terminar los estudios, te caerá bien para entrar en el mundo mágico - me levanté del escritorio y caminé entre ellos- ¿Qué es una poción? - pregunté libremente-

151° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Sep 05, 2012 1:26 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Había permanecido con mi mano levantada en la parte de atrás del salón; cuando pregunto por los TIMO`S porque yo en efecto ya los había hecho y aproado con buenas notas; el ex-profesor Cloud se había ido dejando a medio concluir el ultimo curso por lo que esta vez pensaba acreditar los módulos que había dejado inconclusos.

Después de la aparente sonrisa que pareció dedicarme la profesora me sentí algo nervioso ante su presencia siendo que estaba solo hasta el final del salón; cosa que podría ser un arma de doble filo pero que trataría de sobrellevar haciendo que mi estancia ahí fuera notoria y acertada; así que con aplomo me decidí a contestarle.

- Una poción del latín potio; que significa bebida, veneno y/o brebaje; es una medicina o un veneno líquido que se puede beber. En general es una infusión que con la mezcla exacta de los ingredientes en el orden preciso pueden producir el efecto deseado; por ejemplo dar buena suerte como Felix Delicius, obsesionar al ser amado como la Amortelia e incluso matar a alguien... entre otras muchas cosas -

161° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Sep 05, 2012 1:32 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

estava sentada frente a la profesora cuando nos pregunta que es pociones enseguida levante la mano y primero le pregunto a santiago despues el levante de nuevo la mano y me dirigui a la profesora aunque estaba un poco nerviosa sabia que tendria que responderle: pocion es (del latín potio, bebida, poción, veneno) es una medicina o un veneno líquido que se puede beber.

En medicina antiguamente, era un preparado líquido de un peso de cuatro a seis onzas que se daba a cucharadas. Existían pociones antiespasmódicas, anodinas, tónicas, estimulantes, atemperantes, etc. según los principios medicamentosos que formaran la base de su composición, por participar de las propiedades de ellos.

171° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Sep 05, 2012 3:40 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

estaba un poco distraido cuando veo a anahi alsar la mano, fue cuando la profesora preguntaba que es pociones enseguida alse la mano y el respondi aunque estaba un poco nerviosa: Una poción (del Latín potio, que significa bebida, poción, veneno) es una medicina o un veneno líquido que se puede beber, las pociones son bebidas que sirven para curar, hechizar, o envenenar, las cuales son creadas haciendo uso de la magia o tambien pueden ser medicinales.

181° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Sep 05, 2012 8:42 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Escuché las tres respuestas asistiendo a lo que decían mientras admiraba cada uno de los gestos de los alumnos, el perfil concentrado de Elena, el aura de Santiago, la inocencia de Anahi y la distracción de Danny, ya me encargaría de corregir lo que no me gustaba. No interrumpí en ningún momento a ninguno y en esencia los tres decían lo mismo, aunque diferenciaban en algunas cosas. Miré alrededor- ¿Y qué esperan para escribir todo eso? Quiero ver las plumas y los pergaminos - mientras ellos escribían me dispuse a prender mi caldero y esperar a que la poción empezara a vaporizar- Si, yo le doy todos los ingredientes a un muggle para un filtro de amor y le digo como hacerla, ¿podrá hacerla?

191° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Jue Sep 06, 2012 3:05 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Termine de anotar lo que se había dicho mientras pensaba en la pregunta de la profesora. No usábamos varitas para elaborar pociones pero la magia seguía presente ya que nosotros éramos la llevábamos, así que suponiendo que los muggles supieran como mezclar correctamente los ingredientes seguramente lo único que obtendrían seria una peculiar sopa que seguramente no seria muy gustosa.

- No podrían hacerla ya que no tienen magia, al igual que aunque tuvieran una varita solo seria un simple palo en sus manos. Los muggles podrían mezclar los ingredientes pero no obtendrían más que una sopa. Además de que no estudian la elaboración de pociones y no sabrían como mezclar los ingredientes correctamente - respondí tras levantar la mano.

201° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Jue Sep 06, 2012 1:35 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

la profesora nos habia dicho que copiemos todo lo que habiamos dicho, empeze a copiar mientras terminaba de copiar lo que habia dicho oi a la profesora que decia que si los muggles podrian preparar pociones. Si, yo le doy todos los ingredientes a un muggle para un filtro de amor y le digo como hacerla, ¿podrá hacerla?
el alse la mano a la profesora me dirigui y el dije que los muggles no podrian hacer por que ellos no tendrian el coeficiente necesario y no sabrian que es lo que estan haciendo.

211° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Jue Sep 06, 2012 1:39 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

me encontraba un poco distraido cuando escuche a la profesora que dijo que anoten lo que diguieron comenze anotar cuando el escuche a la profesora que decia Si, yo le doy todos los ingredientes a un muggle para un filtro de amor y le digo como hacerla, ¿podrá hacerla?

enseguida el alse la mano y el dije que no ellos no podrian por que no sabrian que estan haciendo y tambien si es poderosa esa pocion seria muy peligroso para los que viven en el mundo de los muggles.

221° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Mar Sep 11, 2012 9:16 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Exacto - asentí a cada una de las respuestas de mis alumnos. Aunque bien no me sorprendía, ya que era de esperar que a estas alturas esas preguntas no fueran más que básicas y prácticamente de rutina en cada comienzo de curso de Pociones. - Los muggles no tienen magia, aunque tuvieran todos los ingredientes, caldero y supieran como hacerla, no obtendrían nada más que una buena decepción, ya que no poseen la magia que corre por nuestras venas y nos hace ser más poderosos que ellos - suspiré y los miré-

Pero, si ellos no saben como hacer las pociones... ¿cómo es que saben preparar algunos "brebajes" para distintas cosas que suceden a su alrededor? ¿Los magos hemos sido descuidados a través de la historia para permitir eso? Indaguen en sus clases de Historia de la Magia, ¿en qué momento los magos cometimos el error de dejarles ver nuestros secretos?

231° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Sep 12, 2012 1:04 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

levante la mano a la profesora con lo que nos habia preguntado que es pociones qunque estaba un poco nerviosa me concentraba para estar bien en todas las clase sel dije sonriendo pociones es: Una poción (del Latín potio, que significa bebida, poción, veneno) es una medicina o un veneno líquido que se puede bebe,En medicina antiguamente, era un preparado líquido de un peso de cuatro a seis onzas que se daba a cucharadas. Existían pociones antiespasmódicas, anodinas, tónicas, estimulantes, atemperantes, etc. según los principios medicamentosos que formaran la base de su composición, por participar de las propiedades de ellos.


241° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Miér Sep 12, 2012 2:50 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Con cuidado y mesura en mis trazos acertaba a copiar lo que consideraba importante en el pequeño ajetreo que se había suscitado por el tema de clases anotándose en mis notas los siguientes puntos:

Puedes los Muggles preparar pociones?
Los Muggles en ausencia de magia no podrían preparar pociones efectivas porque la esencia mágica es importante en la elaboración de las mismas; es la magia la que diferencia a un Muggle de un Mago que busca medios a manera de canalizar ese don; de ahí el uso de varitas y demas.

Sonreí antes de levantar la mano y decir con voz un poco seria: - creo que fue en la antigüedad cuando los Muggles tuvieron acceso a los secretos de la magia aunque a su manera; por cierta linea delgada que en ese momento existía entre Muggles y magos; ellos aprendieron a preparar infusiones que no requerían del todo de la esencia magia para funcionar solo... un intrincado proceso en su elaboración; de ahí que algunos Muggles preparen con buenos resultados algunos brebajes... - dije esperando estar en lo correcto y agregue - las fechas en si no son exactas ni significativas pero quiero pensar que asi ocurrió -

251° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones Dom Sep 16, 2012 10:42 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Asentí a lo que dijo Santiago e hice la seña para que escribieran lo que él había dicho- Exacto, fue en la antigüedad, mucho antes de que los muggles empezaran a notar las diferencias entre ellos y nosotros y no tenían miedo de nosotros, más bien, nos tenían respeto y eramos considerados deidades o muy cercanos a ellas, pero la ignorancia que creció en ellos, sobre todo en la Edad Media, hizo que se asustaran de nosotros y nos empezaran a ver diferentes, peligrosos y hasta demoníacos. Aún en la actualidad, los muggles siguen viendonos de esa manera, aunque la mayoría piensa que sólo somos invento de algún lunático que se dopaba con hongos alucinogénos... ¿no es divertido? Ver todo lo que ignoran, pasa a su alrededor y aún así lo ignoran y cierran los ojos a aquello que está a punto de morderlos - sonreí de lado y seguí caminando por la mazmorra- ¿Qué clase de Pociones conocen?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.