MirandaBrown
Información Básica
Nombre completo:
Miranda
Apellidos:
Brown
Apodos o sobrenombres:
Brown
Orientación sexual:
yo sobre eso no opino aunque me gusta las mujeres
Género:
Masculino
Casa en Hogwarts:
-
Trabajo:
Profesor de Encantaminetos
Perfil Psicológico Soy una persona muy considerada con los demás aunque a veces me considero el mas tímido del mundo tengo el carácter muy duro y suelo enfadarme con facilidad y siempre estoy con una cara de serio aunque en ese momento no lo este, me gusta ser bromista y siempre que me gastan una broma me lo tomo con sentido del humor y nunca soy celoso ni engañador siempre soy fiel a mis palabras. |
Gustos, Odios y Manías Gustos: Pasear, El Cine y Leer Odios: Burlas, Mentiras y Cocinar Manías: Que me tomen el pelo |
Descripción Física Soy un poco alto mis ojos son de color verdoso como el bosque y mi pelo corto y negro como el carbón, las orejas las tengo pequeñas; me gusta vestir con corbata y una camisa, soy delgado, robusto y muy fuerte; asi soy yo: |
Historia del Personaje Nací en un pequeña cuidad muggle donde conocí a mi esposa Elizabeht y a una edad muy temprana nos casamos, pero yo siempre había estudiado encantamientos en la escuela Hogwarts y desde siempre me gustaba enseñar; al cabo de un tiempo nació mi hija Emma y luego mi hijo Adonis, les envié a un colegio de magia ya que vi que les gustaba mucho y sobre todo a mi hija; le gustaba la astronomía, así que le pague los estudios para que terminara su carrera de profesora y paso mucho tiempo lejos de nosotros al igual que mi hijo adonis al que le ayude para que perfeccionara su habilidad con la magia; al cabo de un tiempo ellos volvieron y estábamos toda la familia reunida. Nos llego una carta de la escuela donde yo estuve estudiando mucho tiempo; Hogwarts, pero esta vez para que mis dos hijos fueran ya que a mi me traía recuerdos aquella escuela decidí acompañar a mis queridos hijos y buscarme un puesto en la escuela ya que durante mucho tiempo estudie encantamientos; decidí coger el puesto de profesor ya que asi estaría cerca de mis hijos. |
Datos Mágicos Boggart: Dementores Patronus: Un caballo Varita: 25 Centimetros, nucleo de lienzo de dragon, flexible y excelente para encantamientos |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos