Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 1Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 2Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 3Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 4Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 5Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 6Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 7Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 8Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 9Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 10Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 11Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 12Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 13Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 14Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 15Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 16Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 17Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 18Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 19Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 20Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 21Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 22Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 23Despacho de la profesora Cassandra Ducayne 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Despacho de la profesora Cassandra Ducayne EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho de la profesora Cassandra Ducayne

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Cuando había entrado a mi despacho por primera vez no había nada, pero nada de nada, ni un escritorio, ni ventanas, ni colores en las paredes...nada. A lo mejor a algunos les hubiera molestado y a otros extrañado, en cambio a mí me ponía contenta, pues era así como yo lo había querido. Por qué? Porque quería que mi despacho fuera completamente como yo quisiera.
Ahora, tras meses de trabajar en la decoración, buscar muebles, acomodar cosas, elegir colores, corregir detalles, en fin, de hacer muchas cosas, por fin estaba listo. Muchos se hubieran preguntado como se tardaba tanto en hacer un despacho, aún con magia. Bueno, es que a mi me gustaban las cosas bien hechas y a mi modo. Incluso la magia, que ayudaba a hacer las cosas más rápido, no podía buscar los muebles que yo quisiera, ni organizarlos de la manera que a mi me gustaba. A demás, algunos de los encantamientos que había utilizado para hacer mi despacho tomaban tiempo.

El despacho era grande, una de las ventajas de ser subdirectora de Hogwarts era esa, que tenía más espacio en mi despacho, para poner más cosas. Otra cosa que me encantaba de mi despacho era que no era un lugar común y corriente, este era un despacho cambiante y era distinto depende de a quién vinieran a visitar: a la profesora de Historia de la Magia o a la Subdirectora de Hogwarts.


Despacho de la profesora de Historia de la Magia:

Despacho de la Subdirectora de Hogwarts:

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me había enterado del arribo de la Sub-directora del Colegio, y por lo que llamaban mis costumbres y mis modales, debía ir a saludarla y a presentarme a ella. Ya había pasado por varios subdirectores, y con todos había hecho lo mismo. Al llegar a su despacho, me paré frente a su puerta, me acomodé la chaqueta y toqué 3 veces la puerta. Esperé a su respuesta, para poder entrar.

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuché como alguien tocaba la puerta mientras estaba en mi escritorio revisando unos papeles. Vi como la decoración cambiaba ante mis ojos y mi despacho de profesora se transformaba en el despacho de la subdirección.
Con un movimiento de mi varita la puerta se abrió y pude ver a uno de los profesores.
Me dirigí hacia la puerta, mientras lo hacía me fijé en el aspecto del hombre, y por primera vez en mucho tiempo me sentí demasiado elegante para la ocasión. Pues el hombre llevaba una chaqueta, en cambio yo traía puesto un vestido largo de encaje negro y cuello alto y unas joyas de diamantes bastante grandes y extravagantes. Decidí ignorar aquello, pues casi al instante noté que no me importaba en lo absoluto, a demás, la ropa de los magos siempre había sido diferente y la alta costura siempre elegante, eso era solo una combinación de las dos. Y es que las joyas y el vestido eran ya muy antiguos y hechos por diseñadores reconocidos a lo largo de la historia, vivir eternamente también tenía sus ventajas.
El vestido:

Al llegar a la puerta dije:
-Buenos días, pase por favor.-
Al instante lo conduje hacia la parte de atrás del gran despacho, en donde había una mesa y dos cómodas butacas.
Agité mi varita y aparecieron una tetera y dos tazas, que anteriormente estaban en una vitrina del otro lado. Sonreí y le ofrecí algo:
-Quiere algo de tomar? Té, café, jugo? Tengo cualquier bebida que le apetezca.-
Lo dije con una pizca de orgullo, pues esa tetera y esas tazas eran especiales, pues servían cualquier líquido que la persona quisiera, solo hacía falta un encantamiento y verter agua en la tetera, aunque tenía que admitir que había tardado al menos un lustro en encontrar ese encantamiento y casi una década en perfeccionarlo.


Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Entré al despacho y le dediqué una sonrisa a la mujer.
- Buenos días Subdirectora -
Caminé detrás de ella, mientras me dirigía al fondo de su despacho, muy bien decorado. Al seguirla, me percaté de su vestimenta, muy formal y bien diseñada, se notaba que era de alta costura y que ella tenía unos muy buenos gustos.
Con el paso de los años, y por mi condición de semi-humano, había desarrollado un gran identificador de seres y me dí cuenta de que ella era una vampíro. Debiese tener una gran cantidad de años, y se reflejaba en su forma de hablar, caminar y en su decoración. Al parecer recogía todo lo bueno de las épocas en las que haya vivido.
Al escuchar la propuesta de algo para beber, le respondí - un café, por favor - miré la tetera y las tazas, que también eran muy bellas.
Bueno, Señorita Subdirectora - le dije luego de sentarme - soy Orfeo Tonks, Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, ex jefe de la casa de Ravenclaw y actual jefe de la casa Gryffindor - tomé un poco de aire - he venido a presentarme, al saber que usted había arribado al colegio, para hacerle presente que estoy a su servicio, al igual que para el director de este gran colegio. - Le dediqué una sonrisa, mientras esperaba mi café.

Invitado

Anonymous
Invitado

Al escuchar que deseaba café sonreí, aunque me extrañó un poco de que no deseara algún café en específico. Yo conocía al menos 200 tipos diferentes de café:
"Bueno, algunos son más sencillos en ese aspecto que tú, Cassandra. Muchos se conforman con cualquier café, deberías intentarlo", pensé. Incluso antes de que me mordieran yo siempre había sido muy melindrosa, en especial con el café y el té.
Tras servirle su bebida, me serví la mía, que era algo totalmente diferente que a simple vista parecía jugo de tomate diluido, aunque en realidad era un sustituto de sangre, hace tiempo que no salía a cazar.

Me senté con delicadeza en la mesa y observé al profesor, no tardé mucho en ver que era un licántropo. Más de un siglo de convivencia con ellos y otros seres daban sus frutos, aunque tenía que admitir que había algo n él que era diferente de los otros.
-Encantada, profesor Tonks y muchas gracias,- dije sonriente, para luego presentarme yo. -Mi nombre es Cassandra Ducayne, como usted sabe, soy la subdirectora de Hogwarts, pero también la nueva profesora de Historia de la Magia.-
Tomé un sorbo de mi taza, al instante me sentí más saludable, últimamente había estado exhausta, por no decir algo hambrienta.

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Suponía que tendría alguna clase bajo su alero - le dije, luego de beber un sorbo de mi taza - que buen café, esas tazas y la tetera hacen un buen trabajo - le dediqué una sonrisa.

Dejé mi taza, he hice un comentario acerca de mi trabajo - pues a mí me habían ofrecido la subdirección del colegio, pero no quise aceptar - le dediqué una sonrisa - es un cargo complicado, apto para muchas personas más capacitadas que yo, pero no acepté solo por el hecho de que me gusta más el tema de ser jefe de casa y maestro. El trabajo de subdirección es interesante, pero no estaba dentro de mis planes - le sonreí - Debo agregar, que usted hará un gran trabajo, debe conocer el colegio por mucho más tiempo que yo, y podrá recoger lo mejor de los tiempos gloriosos de este colegio - tomé otro sorbo de mi café.

Pues bien, Señorita Ducayne - dejé nuevamente la taza sobre el plato - ¿Hay algo que usted desee preguntarme?

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuché atentamente lo que el profeso Tonks decía, sonreí al escuchar lo de las tazas:
-Efectivamente, no voy a negar que me costó un trabajo encontrarlas y aún más hacer que puedan hacer... pues lo que hacen. Pero valió mucho la pena.-

Oí su comentario acerca de que le habían ofrecido la subdirección, no pude evitar sentir curiosidad, mas la disimulé lo mejor que pude.
-Bueno, pues debo admitir que yo no tuve el honor de que me ofrecieran el puesto, pues no fui profesora aquí profesora ni nada por el estilo. Vine a solicitarlo yo, y para mi sorpresa aceptaron de inmediato, creo que han de estar desesperados. Aunque, por cierto, se puede ser jefe de casa, profesor y subdirector al mismo tiempo, pero bueno, esa es su decisión. Y si, conozco este lugar desde hace mucho tiempo y si, quiero que vuelva a sus mejores épocas y si es posible, a que sea mejor aún; no voy a ocultar que me decepciona en grande como ha caído el colegio. De hecho, recibí unos papeles que francamente hicieron que me molestara y que tuviera que organizar muchas cosas, pero mejor no molestar a los otros profesores con eso.-

Tomé un sorbo de mi bebida para luego responder a la pregunta del profesor:
-Bueno, si voy a tener que entrevistarlo, pero prefiero eso para más tarde. ¿Cómo que le gustaría que preguntara?-

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Asentí ante sus palabras - pues claro que uno podría ser los tres cargos al mismo tiempo, pero en mi no estaba en los planes hacerlo, en el momento que me ofrecieron la subdirección - tomé la taza y la afirmé en mi mano - creo que este colegio puede volver a ser lo que era, últimamente decayó el nivel, pero no creo que haya llegado a su peor nivel. Ha habido peores momentos - tomé un sorbo más del café - Pero para eso estamos las personas que amamos esta hermosa institución.

Bebí más del café, dejando la taza hasta la mitad
Pues, no se si tendría usted alguna duda acerca de mi o de mi trabajo - dije pensativo - solo vengo porque por cada subdirector que ha tenido este colegio, he venido yo a verlos antes que ellos vayan y tal vez no me encuentren - dejé la taza en su platillo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.