Oh cierto, perdoname lo habia olvidado, esto de tener tanta informacion en la cabeza, es algo complicado, ya no se con claridad quien es licantropo o animago, comprenderas que he tenido que aprenderme una extensa lista de magos y sus cualidades, creo que terminare por tirarme de la torrre mas alta de hogwarts, dije bromeando mientras tomaba asiento, tal y como me lo habia señalado Orfeo.
Me sente y tome atencion a sus palabras, sonrei calidamente y hable, vaya eso si que es una sorpresa, claramente me soprende mas el hecho que estes en Gryffindor, ya que lo de jefe me lo esperaba por tu categoria y experiencia, creo que eres el mejor. Pero se que haras un buen trabajo, ademas en gryffindor encontraras muy buenos alumnos, muy capaces y osados por sobre toda las cosas. Aun asi se que algun dia volveras a tus raices, despues de todo creo que ahy te iniciaste, dije sonriente.
Al parecer todo marchaba bien en su familia, eso me alegraba ya que despues de la caida de Voldemort muchos habian perdido a su familia, que alegria poder escuchar eso, se que seran exelente alumnos, ademas bien de una buena decendencia, eso ni dudarlo, lo que si tienes que estar preparado para la decision del sombrero seleccionador, nunca se ha equivocado, tendras que esperar hasta entonces, ademas sea cual sea la casa en que queden, se que haran un magnifico trabajo, no por nada eran hijos de un exelente profesor.
Suspire al escuchar sobre hermi y mi hija, pues ellas dos estan bien, mi hija ya cursa su primer año aca en hogwarts, quedo en ravenclaw, pense que quedaria en Slytherin, mi abuelo era de esa casa, y creo que fue un alumno muy destacado, pero bueno, estamos felices donde esta Haley. Y en cuanto a Hermi es profesora de transformaciones aca en Hogwarts, claro que ahora esta de viaje, eso si nos escribe cada semana a haley y a mi, dije sonriendo naturalmente. Oh por cierto la profesora Bellatrix esta devuelta en su nuevo puesto, me mando una lechuza diciendo que estaba en su antiguo cargo, o al menos eso decia la carta, rei un poco.