Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Despacho Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Despacho Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Despacho 1Despacho 2Despacho 3Despacho 4Despacho 5Despacho 6Despacho 7Despacho 8Despacho 9Despacho 10Despacho 11Despacho 12Despacho 13Despacho 14Despacho 15Despacho 16Despacho 17Despacho 18Despacho 19Despacho 20Despacho 21Despacho 22Despacho 23Despacho 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Despacho EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Despacho EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Despacho EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Despacho EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Despacho EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Despacho EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Despacho EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Despacho EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Despacho EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Despacho EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Despacho Empty Despacho Jue Jul 05, 2012 9:54 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

El entrar al despacho, recordé que este no había sido mi última morada en Hogwarts - Creo que tendré que hacer un par de remodelaciones - Dejé las cajas que traía en la entrada y saqué mi varita. Con un movimiento, reparé las paredes, les dí un nuevo color e hice traer los muebles de mi antiguo despacho. Satisfecho con el resultado me dispuse sacar algunos libros nuevos que había adquirido en mis vacaciones.

Despacho Despacho380

Me senté en mi silla y me relajé, ojeando uno de los libros, que hablaba acerca de vampíros.

2Despacho Empty Re: Despacho Jue Jul 05, 2012 2:58 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cosas de ultima hora siempre salian, y mas si se trataba de jugar Quidditch y los campeonatos internacionales, asi que mas trabajo me daban en el ministerio, al menos recibia el apoyo del personal de Cooperacion Magica internacional, pero tenia que ser yo el que veia el tema de la Seguridad, no por nada era el Jefe. Al llegar por traslador note que mi hogar no cambiaba en nada y eso me daba mucho gusto, los mismo colores y aromas, eso me hizo recordar que a Hermi le gustaba el olor de la hierva, extrañamente a Haley tambien le gustaba, cosas del adn supongo.

Cruce la entrada principal del castillo, y ya podia ver alumnos corriendo en todas direcciones, algunos dirigiendose hacia las masmorras y otros en direccion hacia las clases de transfomacion de Hermi, y otros simplemente se adentraban en sus salas comunes. Camine hacia hacia el despacho de un viejo amigo antes de hablar con el director sobre el plan de seguridad que se habia impuesto para el torneo Internacional de Qudditch. Al llegar pude notar que habia algo de ruido adentro, sonrei tras la puerta y toque sin vacilar; recibirias a un viejo amigo y ex-alumno, digo si no vuelvo en otro momento, dije sonriendo calidamente.

3Despacho Empty Re: Despacho Vie Jul 06, 2012 11:00 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me salí de la concentración que me tenía sumergido en el libro. Levanté la vista al reconocer la vista de uno de mis grandes alumnos y muy buenos amigos de este colegio - Si no recibiera a un amigo cuando viene a verme, no sería digno de llamarlo amigo - me levanté de la silla y me acerqué a el dandole un fuerte abrazo.

- Tiempo sin verte mi querido amigo - habían pasado años desde que dejé de darle clases y ahora era un respetado miembro de la comunidad mágica, específicamente del Ministerio. - ¿Qué tal va la vida?

4Despacho Empty Re: Despacho Vie Jul 06, 2012 1:31 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei ante tan acertadas palabras, me acerque a mi viejo amigo y profesor, y lo abrace amistosamente, que gusto verte Orfeo, veo que los años no pasan en vano, has estado haciendo pociones para rejuvenecer, dije bromeando,- pues mi vida va normal, solo que mas atareada que antes, al menos hace unos años terminaba mis tareas y tenia algo de tiempo libre, pero ahora es diferente, termino algo y comienzo otra cosa en el ministerio, sin embargo cada vez que tengo tiempo vengo a Hogwarts a saludar, despues de todo es mi segundo hogar, bueno yo creo que para todos los que pasaron por aca-.

Su oficina lucia batante elegante, todo bien ubicado, no me extrañaba mucho ya que cada maestro le daba su toque a su despacho u oficina, -pero cuentame de ti, que tal todo aca en Hogwarts, que hay de tus hijos, como estan ellos?-, pregunte observando todo el lugar.

5Despacho Empty Re: Despacho Vie Jul 06, 2012 2:04 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante su broma - pues no he hecho ninguna poción para no envejecer, son los beneficios de la licantropía. Toma asiento - le dije mientras me sentaba en mi silla.

Pues las cosas en el colegio hasta el momento van bien, llegué hace muy poco de vuelta al colegio - dije amistosamente - lo que ha cambiado es que ya no soy jefe de Ravenclaw, si no que de Gryffindor. No es algo que me moleste, pero espero volver a tener a las águilas bajo mi amparo.

Mis hijos están excelente - busqué una foto que tenía enmarcada de ellos y se la mostré - el próximo año ya deberían venir a hogwarts. Estan con mis padres, aprendiendo cosas de antemano - sonreí al pensar en lo que estarían haciendo en este momento - no permitiré que les vaya mal y espero que ambos queden en Ravenclaw, si no los saco - dije en tono de burla.

Cuentame de tí, ¿como está Hermione y Haley?, hace tiempo que no sé nada de ellas - pregunté interesado por su familia.

6Despacho Empty Re: Despacho Vie Jul 06, 2012 9:33 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Oh cierto, perdoname lo habia olvidado, esto de tener tanta informacion en la cabeza, es algo complicado, ya no se con claridad quien es licantropo o animago, comprenderas que he tenido que aprenderme una extensa lista de magos y sus cualidades, creo que terminare por tirarme de la torrre mas alta de hogwarts, dije bromeando mientras tomaba asiento, tal y como me lo habia señalado Orfeo.

Me sente y tome atencion a sus palabras, sonrei calidamente y hable, vaya eso si que es una sorpresa, claramente me soprende mas el hecho que estes en Gryffindor, ya que lo de jefe me lo esperaba por tu categoria y experiencia, creo que eres el mejor. Pero se que haras un buen trabajo, ademas en gryffindor encontraras muy buenos alumnos, muy capaces y osados por sobre toda las cosas. Aun asi se que algun dia volveras a tus raices, despues de todo creo que ahy te iniciaste, dije sonriente.

Al parecer todo marchaba bien en su familia, eso me alegraba ya que despues de la caida de Voldemort muchos habian perdido a su familia, que alegria poder escuchar eso, se que seran exelente alumnos, ademas bien de una buena decendencia, eso ni dudarlo, lo que si tienes que estar preparado para la decision del sombrero seleccionador, nunca se ha equivocado, tendras que esperar hasta entonces, ademas sea cual sea la casa en que queden, se que haran un magnifico trabajo, no por nada eran hijos de un exelente profesor.

Suspire al escuchar sobre hermi y mi hija, pues ellas dos estan bien, mi hija ya cursa su primer año aca en hogwarts, quedo en ravenclaw, pense que quedaria en Slytherin, mi abuelo era de esa casa, y creo que fue un alumno muy destacado, pero bueno, estamos felices donde esta Haley. Y en cuanto a Hermi es profesora de transformaciones aca en Hogwarts, claro que ahora esta de viaje, eso si nos escribe cada semana a haley y a mi, dije sonriendo naturalmente. Oh por cierto la profesora Bellatrix esta devuelta en su nuevo puesto, me mando una lechuza diciendo que estaba en su antiguo cargo, o al menos eso decia la carta, rei un poco.

7Despacho Empty Re: Despacho Vie Jul 06, 2012 11:30 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché atentamente todo lo que me decía - Espero que no te tires de ninguna torre, Perci. Eres un mago excelente y se que eres un profesional en tu trabajo, por algo estás ahí. - Su puesto en el mundo mágico era de gran importancia y relevancia.

Se que con los Gryffindor no tendré muchos problemas, se que encontraré grandes grandes talentos ahí - lo pensé detenidamente - espero eso si no tener muchos rebeldes. Los leones son bastante temperamentales, pero espero poder entregarles algo de mi experiencia a cualquier alumno que lo requiera - esbocé una sonrisa - aunque no te niego que tengo muchos deseos de volver a la casa de Rowena, no por nada fuí un alumno de su descendencia educativa.

Al escuchar de mis hijos, me sonreí - espero que sean águilas, creo que Alex lo será. Alice se parece más a su madre - recordar a Emily me hizo sentir algo extraño - tal vez ella sea una Slytherin como ella - Suspiré al pensar en eso

Al escuchar de su familia me alegré - bueno, deberé encontrar a Haley en mis clases cuando estas comiencen - recordé el alumno que había sido Perci - se que será una gran alumna, no por nada es hija de dos de mis mejores estudiantes de este colegio - le dediqué una sonrisa a mi ex alumno - es por eso que no había visto a Hermi por acá - dije cambiando de tema - espero que vuelva luego, creo que las clases deben comenzar pronto. - Al escuchar el nombre de mi colega me sonreí - Bellatrix nuevamente mi colega - esbocé una sonrisa un tanto irónica - tendré que tenerla un tanto vigilada, la disputa entre serpientes y leones ha sido una lucha eterna - miré con un pequeño aire distraido al escritorio - no dejaré que le de ventajas a su casa - dije con un tono burlón

8Despacho Empty Re: Despacho Lun Jul 09, 2012 8:39 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

-Si tienes mucha razon, siempre Slytherin ha tenido ciertos resquisios hacia Gryffindor, supongo que viene desde mucho antes, desde la epoca de los fundadores, ya sabes, Salazar Slytherin siempre quiso tener alumnos muy dotados, digamos que siempre tiene que haber una obeja negra en la historia,- dije contestando a lo ultimo que me habia señalado.

- Ademas no puedes negar tampoco que la profesora Bellatrix es una exelente maestra, siempre lo fue. Desde que entre ha Hogwarts siempre fue muy talentosa, al menos en su diciplina. Ahora no se que intenciones tendra ahora que el Señor tenebroso ha muerto definitivamente, la verdad siempre se mantuvo al filo de la guerra, aun asi siempre cumplio con su deber en Hogwarts. Lo que queda ahora, es darle caza a todos los mortifagos que arrancaron despues del declive de esa maldita serpiente,- le comente un tanto molesto, mas por el hecho de que habia matado a muchas brujas y magos.

Hice una pausa para suspirar tranquilo, la guerra habia terminado en gran parte y Hogwarts podia vivir dias mas apacibles. - Supongo que podemos hacer un brindis por lo nuevos dias no?, - dije volviendo a sonreir.

9Despacho Empty Re: Despacho Mar Jul 10, 2012 12:19 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pues quedan pocos mortífagos dando vuelta, pero creo tener la sensación que un nuevo grupo se podría alzar. Algunos personajes que no tuvieron la edad para participar de la idea de Voldemort - suspiré - pero que crecieron en esa idea y tal vez quieran replicarla - miré el escritorio de una manera confusa - tendrás mucho trabajo en el ministerio con esto. Yo he vuelto a ser el jefe de la orden del fenix, aun no se ha hecho una reunión, pero sabes que las puertas del cuartel y la ayuda de esta siempre servirá al bien.

Al escuchar su propuesta para brindar, me sonreí - siempre se puede brindar por los nuevos días - me levanté de la silla - ¿Qué te gustaría para beber? - dije acercandome a la gaveta donde tenía los licores

10Despacho Empty Re: Despacho Mar Jul 10, 2012 5:25 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Por lo mismo que dices tu, mas de algunos deben estar rondando por ahy, no creo que se alejen mucho del mundo magico, siempre he tenido la idea de que quieren ver a Hogwarts en cenizas, por eso rondan cerca. Asi que es por eso que he tenido que rediseñar un nuevo plan para proteger el torneo internacional de quidditch, no me extrañaria que trataran de sabotearlo,- pense mirando hacia los libros. - Pero menos mal que vuelves a la Orden, necesitabamos gente como tu,- dije sonriendo.

Lo vi levantarse hacia la seccion de los licores y esbose una sonrisa, - no me molestaria tomar un Wisky de fuego, la verdad siempre tomo una pequeña copita en esos dias de estres, supongo que sirve para calmar las ansias,- dije riendo suavemente. - Ademas ser el Jefe de Seguridad Magica tienes sus ventajas no, no tengo que darle explicaciones a nadie por tomar durante mis horas de relajo, por tanto creo que nos podemos dar la licencia de un buen trago no crees?,- sonrei amistosamente.

- Por cierto esta quedando genial la remodelacion del castillo, despues de lo ocurrido en el patio central con Voldemort, Hogwarts ha mejorado su aspecto, me alegra mucho que las cosas esten avanzando bien,- comentaba mientras bebia tranquilamente con Orfeo.

11Despacho Empty Re: Despacho Miér Jul 11, 2012 9:15 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante su comentario acerca de las licencias del alcohol - pues el que las clases aun no comiencen también me da ciertos permisos - dije soltando una risa. Serví dos copas de whisky de fuego y le entregué una - por los nuevos tiempos - dije alzando la mía - pues, cualquier cosa que necesites, sabes que los miembros de la orden estarán para ayudarte - dije en tono confianzudo.

Miré mi oficina al comentario de la remodelación - si, el castillo está quedando genial - miré fotos antiguas del castillo - pero tenía sus encantos el patio antiguo. Yo también tuve que pedir remodelaran mi oficina, perdió toda esta pared - dije apuntándole con la mano la que estaba a mi espalda - esos gigantes atacaron muchos lugares a los que los mortífagos les hubiese costado llegar - me quedé algo meditativo

12Despacho Empty Re: Despacho Miér Jul 11, 2012 8:48 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

-Claro por los nuevos tiempos, y que perdure muchos años,- dije alzando mi copa y a la vez bebiando un buen sorbo, -mmmm una delicia,- sonrei. -Se que siempre la Orden estara en la primera linea de todo, de hecho siempre lo fue, jamas fallo ante algo, incluso llego hasta sus extremos, ya sabes de lo que hablo, el ataque y tortura de algunos miembros de la primera Orden del Fenix, los padres de Neville, creo que ellos fueron muy valientes, jamas delataron a nadie, aunque sus vidas corrieran riesgo.- Hice una pausa y luego bebi como si brindara por ellos.
-
Ahora que mencionas eso de tu murlla, muchos perdimos muchas cosas, antes y despues de la guerra, es por eso que me esfuerzo tanto en el ministerio, no quiero que se vuelva a repetir algo asi, y se que tu tampoco tolerarias algo de esa magnitud, ya sabes, Hogwarts es hogar para muchos alumnos y profesores,
- dije sonriendo al final y bebi otro trago.

13Despacho Empty Re: Despacho Jue Jul 12, 2012 12:09 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Bebí un largo trago - pues si, espero que no se pierda nunca nada más como esa vez - dejé mi copa en el escritorio - creeme que si me encuentro con algún mortífago por la calle lo destruiría feliz de la vida - suspiré - hay algo que no le he contado a mucha gente - lo medité un poco - pero tu eres mi amigo y se que puedo confiar en ti - suspiré - el ataque de los mortífagos destruyó la casa de mis padres, completamente, gracias al Cielo ellos no se encontraban ahí. Por eso estan en mi casa mientras reconstruyen todo - me levanté del asiento y tomé mi copa - pero esperemos la solución de todas las catastrofes causadas por esos desgraciados - alcé mi copa - y que los que murieron se pudran en sus tumbas.

14Despacho Empty Re: Despacho Jue Jul 12, 2012 10:06 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes que puedes confiar en mi Orfeo, ademos no puedo culparte por pensar asi, ya sabes que era una guerra y todo lo que teniamos era nuestra familia, y fue arrancado de la noche a la mañana, para muchos. Siento mucho lo que le paso al hogar de tus padres. Incluso Hermi perdio a sus padres cuando estaba en el colegio, fue terrible para ella, y en lo unico que pensaba era en vengarse, hacer justicia con sus propias manos, mataron a su madre, ella fue muy valiente ya que defendio con uñas y dientes a hermi y su hermana, supongo que por eso se sintio impotente al no poder hacer nada, pero eran ordenes de su madre,- suspire y bebi otro sorbo de wisky de fuego.

- Luego pasaron los años y vino el nacimiento de Haley, en plena guerra. Al menos mis padres conocieron a su nieta en sus primero años, luego un grupo de mortifagos irrumpio en mi hogar y asesinaron a mis padres, todo fue muy dificil, a la vez era hijo, pero por otro lado debia ser fuerte como padre, fue complicado salir adelante, no sabia si volver a hogwarts, pero supongo que mi hija era lo mas importante,- sonrei naturalmente. - Y ahora entiendo un poco mas por que tome el puesto de seguirdad magica, no queria que mi hogar hogwarts pasara otra vez por eso,- dije firme.

15Despacho Empty Re: Despacho Jue Jul 12, 2012 11:23 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Tienes unos sentimientos muy nobles - le dije sinceramente - el querer el bien para una comunidad completa demuestra una nobleza y caballerosidad que hoy en día no encontramos en muchos magos ni brujas. Te felicito Perci - le dediqué una gran sonrisa - has aprendido bien. Tuviste buenos maestros - dije sonriente.

Te comprendo completamente. Cuando Emily murió en los principios de la guerra
- tomé aire, hablar de la madre de mis hijos aun costaba un poco - siendo aun asi una mortífaga, por sus propios compañeros de ideales fue dificil para mi. Por una parte se moría mi compañera y por otro lado se moría la madre de mis hijos. Tuve que sacar fuerzas de donde no las tenía para poder avanzar y no destruirme a mi mismo.

16Despacho Empty Re: Despacho Dom Jul 15, 2012 7:56 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Creo que mi camino se vio benificiado desde que entre a Hogwarts, muchas brujas y magos me ayudaron mucho y eso habla muy bien de ellos,- dije refiriendome a Orfeo. Todo eso me habia llevado a convertirme en el nombre que era hoy dia, y lo mismo para ellos, siempre Hogwarts ayudaba a las personas que se la merecian, creo que un gran mago lo dijo en alguna oportunidad.

Suspire con cierta lamentacion al escuchar la historia de Orfeo, debio ser muy dificil, incluso habia que estar con una mente fria en esos tiempos de guerra, hablaba de un hombre con un temple bastante fuerte, no por nada era maestro de defensa contra las artes oscuras, claro eso no significaba que mi amigo no tuviese sentimientos, solo que digo que fue muy valiente. - Siento mucho lo de Emily, debio ser duro para ti y tus hijos, ese maldito de voldemort siempre nos tuvo al borde de un abismo, nos quito todo lo que mas queriamos. Se que no soy quien para dictar una sentencia, pero hay muchos vivos que merecen la muerte y muchos muertos que merecen la vida, sin embargo creo que ese maldito merecia morir,- dije un tanto categorico. Bebi otro sorbo de wisky y me levante de la silla para caminar un momento al rededor de su despacho, solo queria despejar mi mente solo un momento. - Creo que de cierta forma todo esto sirvio para algo, unificar aun mas el colegio, los lazos de hermandad seran aun mas fuerte, supongo,- suspire mirando por la ventana.
-
En fin, creo que ya es hora de volver, no quiero quitarte tampoco mucho tiempo, se que eres un maestro ocupado, y ambos sabemos que trabajamos por un bien comun, eso me deja tranquilo, se que siempre estaras en Hogwarts para servir viejo amigo,
- sonrei y termine mi wisky.

17Despacho Empty Re: Despacho Miér Jul 18, 2012 12:02 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Es de esperar que esos lazos de unión sean - aun pensaba en sus palabras - tengo la leve impresión, que esto será un tiempo de calma, algo asi entre guerras. Hasta que todos los mortífagos sean capturados, esto será solo un tiempo de descanso, por decirlo de alguna manera - tomé el último sorbo de whiskey y dejé mi vaso sobre el escritorio, mirando como Perci se paseaba.

Al escuchar que se retiraba, me puse de pie - sabes que siempre estaré aqui por si algún día quieres venir a visitar. Las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas para un viejo amigo - le dediqué una gran sonrisa - Cualquier cosa sabes que cuentas conmigo

18Despacho Empty Re: Despacho Lun Jul 23, 2012 2:03 pm

Percival Black

Percival Black
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si tienes razon aun queda darle caza a todos los que escaparon, pero confio en que sin un Lider que los condusca bien, solo se perderan y estaran mas poseidos por el miedo, aun asi es como dices, sera un tiempo de paz, solo espero que se prolonge al menos por este,- dije sonriendo.

- Gracias amigo por estar aca en Hogwarts nuevamente, siempre es agradable llegar a tu hogar y que te resivan con tanta hospitalidad, una virtud que por hoy en dia muchos no cuentan con ella,- sonrei, he hice una pausa para darle un abrazo amistoso, -estaremos en contacto, pronto se viene el torneo Internacional de Quidditch, tengo algunas entradas extras, asi que espera mi lechuza, oh! y saludame a tus hijos de mi parte, ellos tambien estan invitados- dije dandole la mano para luego retirarme sin perdida de tiempo.

19Despacho Empty Re: Despacho Lun Jul 23, 2012 4:32 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Gracias amigo - le dije correspondiendo su abrazo - dale muchos cariños a Haley. - dije sonriendo - Pues estaré esperando esas entradas - sonreí - Estamos en contacto para que nos juntemos con nuestros hijos, podríamos hacer algo en mi casa.
Miré como salía de mi despacho y me senté en mi sillón, retomando mi libro, mientras bebía lo que aun quedaba en mi copa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.