Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Llegada.. - Página 2 Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegada.. - Página 2 Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Llegada.. - Página 2 1Llegada.. - Página 2 2Llegada.. - Página 2 3Llegada.. - Página 2 4Llegada.. - Página 2 5Llegada.. - Página 2 6Llegada.. - Página 2 7Llegada.. - Página 2 8Llegada.. - Página 2 9Llegada.. - Página 2 10Llegada.. - Página 2 11Llegada.. - Página 2 12Llegada.. - Página 2 13Llegada.. - Página 2 14Llegada.. - Página 2 15Llegada.. - Página 2 16Llegada.. - Página 2 17Llegada.. - Página 2 18Llegada.. - Página 2 19Llegada.. - Página 2 20Llegada.. - Página 2 21Llegada.. - Página 2 22Llegada.. - Página 2 23Llegada.. - Página 2 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Llegada.. - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Llegada.. - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Llegada.. - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Llegada.. - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Llegada.. - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Llegada.. - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Llegada.. - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Llegada.. - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Llegada.. - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Llegada.. - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegada..

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Llegada.. - Página 2 Empty Llegada.. Vie Jul 13, 2012 12:51 am

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a Hogwarts irradiando felicidad, salude a algunos alumnos y profesores, me detuve unos minutos a hablar con mi simpático hermano, me ofreció su ayuda para integrarme a Hogwarts, charlamos de trivialidades al ver la hora me despedí de Adonis y continué el camino hacia mi despacho, y al verlo sentí como la sonrisa se desvanecía de mi rostro. Se notaba que no lo habían utilizado en años, estaba muy demacrado, tendría que trabajar mucho para mejorarlo, Y estaba muy cansada por el largo viaje, pero que mas podía hacer.
Llegada.. - Página 2 Despacho-de-lujo
Luego de una gran serie de hechizos logre hacer maravillas con el, traje nuevos muebles y mi colección de libros y accesorios, al final quedo hermoso tenia algunos lujos y me gustaban, pero tenia un toque hogareño que daban un efecto que me encanta, luego de largas horas de trabajo por fin pude sentarme en mi escritorio. Empieza una nueva etapa de mi vida pensé..

Última edición por Emma Brown el Vie Jul 13, 2012 2:30 am, editado 1 vez (Razón : Datos que chocan)

26Llegada.. - Página 2 Empty Re: Llegada.. Sáb Jul 28, 2012 2:34 am

Emma Brown

Magos y Brujas
Magos y Brujas

Se me hacia difícil comprender porque quería entrevistarnos, las clases estaban a la vuelta de la esquina así que comprendía que quisiera asegurarse que nuestras clases estuvieran bien planeadas, al momento en que pidió nuestras opiniones supe que esto seria largo y tendido; así que me acomode en el sillón para luego centrar todo mi atención en ella.Esta bien profesora Ducayne que desea saber? Le comente.

27Llegada.. - Página 2 Empty Re: Llegada.. Sáb Jul 28, 2012 8:20 pm

Invitado

Invitado

Me alegró saber que ambas estaban listas y dispuestas, así que me acomodé en mi asiento, tomé un par de hojas, una pluma y un tintero para escribir y comencé con las preguntas:
-Bueno, como les expliqué, uno de los propósitos de esta entrevista es conocerlas, así que comenzaremos con las preguntas personales, o más bien, de opinión.
¿Cuál es la opinión que tienen sobre ustedes mismas?
-

Había empezado con una pregunta que me podía revelar bastante o muy poco, depende de las respuestas y las cosas que tenía en sus expedientes. Me fijé en la lista de preguntas que me quedaban por hacer y, mientras esperaba las respuestas, me puse a pensar cuáles les podría preguntar con ambas presentes y cuáles tendría que hacer de forma individual.

Off: Bueno, solo les quería avisar que la administración cambió algunas cosas del reglamente y que el número inicial de lineas para jefes de casa, miembros de la dirección, funcionarios importantes del ministerio, etc. es de 9 lineas.

28Llegada.. - Página 2 Empty Re: Llegada.. Mar Jul 31, 2012 9:30 pm

Bella Malfoy B.

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me quedé mirando esperando a que la anfitriona respondiera primero. Era lo mejor, además me daría tiempo de pensar sobre la respuesta. Aunque lo cierto, es que me había cogido desprevenida. No tenía ni la más miníma idea de que sería lo que la subdirectora Cassandra querría escuchar de nosotros y lo peor, no tenía ni una opinión sobre mí. Ni negativa ni positiva. ¿Quería que le hablara de mi pasado? Ni yo tenía idea de que pasaba conmigo. No conocí jamás a mis padres y toda la familia que conocí fue la elfina con la que crecí. Tenía algunas relaciones con los Malfoy pero sabía que ellos no eran mi familia, me preocupaba lo que estaba o no en el expediente. Pero si tenía incertidumbre, no la demostré. Me quedé en silencio esperando a que Emma respondiera.

29Llegada.. - Página 2 Empty Re: Llegada.. Miér Ago 01, 2012 10:47 am

Emma Brown

Magos y Brujas
Magos y Brujas

La pregunta me tomo por sorpresa no sabia como responderla realmente, no puedo decir que tengo clara mi opinión sobre mi misma y que la profesora Ducayne tuviera un expediente de mi del que no tenia la menor idea que podría contener no ayudaba mucho con mi nerviosismo esperaba que Bella contestara primero para poder pensar un momento mas en mi respuesta, pero me lanzo una mirada que al momento supe que no contestaría hasta que yo lo hiciera. Acomode un poco mi vestido y contesteBueno profesora es una pregunta difícil de responder, no tengo una opinión concisa de mi puedo decirle hoy que soy una persona muy seria y mañana podría verme saltando por todo el colegio. Pero puedo decirle que Se lo que quiero en mi vida y soy de esas personas tercas que hasta que no logran lo que sueñan no duermen tranquilos uno de mi sueños era enseñar acá y se ha visto cumplido después de esmerarme mucho, soy perfeccionista al extremo si vamos a realizar algo que sea perfecto o no lo hagamos no me gustan las cosas a medias, soy terca cuando creo que tengo la razón y puede haber otra manera de realizar las cosas, a mis alumnos solo les pido empeño y ganas de trabajar con ellos puedo ser muy dulce si me demuestran eso pero si los considero holgazanes y poco entusiastas se encontraran con una persona de mucho carácter a la cual deberán obedecer sin rechistar. Supongo que para mi edad aun soy muy soñadora creo que todo lo malo se resuelve si sabemos trabajar juntos, y aunque prefiero pasar una tarde leyendo un buen libro me encanta hacer amigos en algunas ocasiones puedo mostrarme callada y algo fría pero soy muy observadora y mi curiosidad no tiene limites, creo que por lo mismo fui una buena Ravenclaw pero a pesar de eso mi lealtad es para siempre si la ha ganado no la perderá a pesar de todo. Tome un poco de aire estaba muy nerviosa luego de decir todo aquello.No se me ocurre mas por ahora pero espero al menos darle una idea sobre mi.

30Llegada.. - Página 2 Empty Re: Llegada.. Jue Ago 02, 2012 9:29 pm

Bella Malfoy B.

Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Esperé un momento a ver si la subdirectora diría algo. Al ver que no lo hacía, suspiré y me enderecé en la silla inclinandome sutilmente hacia ella y mirándola con atención. A veces esa mirada incomodaba aunque yo no lo intentara. Esperaba que ella no lo tomara como un reto, ya que no era mi intención.
-Bueno... si es cierto, que la respuesta a esa pregunta es totalmente ambigüa y depende de quién le hable de mí, no tengo una opinión bien formada acerca de mi misma, no acostumbro hablar mucho de mí ni de nadie, soy una persona por lo general bastante solitaria... este gesto que ve que hice hoy con Emma es totalmente nuevo y extraño para mí, a pocas personas les permito entrar en mi vida pública y mucho menos en la privada. Soy estricta en mis clases, pido más del 100 a los alumnos y los que no lo hacen, simplemente no son para las pociones. Soy dura pero puedo ser fléxible con quien veo que tiene la oportunidad de mejorar ... le dirán mil cosas de mí o yo misma podría decirselas, pero lo cierto es que ni la mitad serían ciertas... -la miré y sonreí ambiguamente-

31Llegada.. - Página 2 Empty Re: Llegada.. Sáb Ago 04, 2012 11:13 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Al escuchar la respuesta de la profesora Brown simplemente sonreí sin decir nada y anoté algunas cosas en mis notas. Esperé a la respuesta de la profesora Malfoy y al escucharla comenté:
-De hecho, para eso he venido, no para preguntarles lo que la gente dice de ustedes, si no lo que ustedes piensan sobre ustedes mismas. De todas maneras, muchas gracias por su respuesta, ha sido realmente útil.-
Después de eso escribí algunas cosas en las notas y continué:
-Bueno, esa fue la primera pregunta y si están listas me gustaría continuar.-

Las preguntas que seguían eran un poco más fácil, pues tenía que admitir que pedirle a una persona que se describiera era algo complicado, yo misma nunca lo hubiera hecho, aunque claro, generalmente nunca le revelaba toda la verdad a a nadie. Revisé la lista de preguntas y comencé a leerla mientras esperaba a lo que dijeran las maestras.

32Llegada.. - Página 2 Empty Re: Llegada.. Jue Ago 09, 2012 9:18 pm

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Luego de contestar la profesora Cassandra centro su atención en Bella a la espera de su respuesta, ella se mostró relajada al contestar y escuche con sumo interés su opinión sobre si misma esperaba no hubiera notado mi curiosidad hacia su respuesta, al final Cassandra solo asintió y anoto algo en los papeles que traía me tranquilizo un poco ya habíamos acabado o eso creí yo, cual fue mi sorpresa al saber que solo era la primera pregunta de muchas al parecer, ojala las siguientes fueran de mas fácil respuesta o acabaría con migraña.
- Bueno, por mi puede continuar con el interrogatorio, me pregunto cual sera su próxima pregunta Cassandra esta me ha hecho pensar bastante, ahora el caso es si Bella esta lista para continuar. Voltee mi mirada hacia bella levantando las cejas un poco en forma de pregunta, no creía que se negara pero era mejor estar seguros.

33Llegada.. - Página 2 Empty Re: Llegada.. Lun Ago 13, 2012 8:00 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Claro, continuemos, estoy a su entera disposición - asentí con la cabeza y miré a ambas, dedicándole una sonrisa cálida a Emma y una a Cassandra mas que amistosa, predispuesta a lo que ella quisiera saber. Aunque aún me tenía un tanto descolocada la primera pregunta y me intrigaba demás lo que seguiría. Debía estar lista para cualquier cosa, además, había algo en la subdirectora que me hacía ver que no era fácil mentirle, lo cierto era que no tenía porqué mentir, pero había cosas en las que no sabría que contestar. Aguardé a que el interrogatorio siguiera en completa calma.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2