Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegada desde el reino olvidado [Priv]   Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Llegada desde el reino olvidado [Priv]   1Llegada desde el reino olvidado [Priv]   2Llegada desde el reino olvidado [Priv]   3Llegada desde el reino olvidado [Priv]   4Llegada desde el reino olvidado [Priv]   5Llegada desde el reino olvidado [Priv]   6Llegada desde el reino olvidado [Priv]   7Llegada desde el reino olvidado [Priv]   8Llegada desde el reino olvidado [Priv]   9Llegada desde el reino olvidado [Priv]   10Llegada desde el reino olvidado [Priv]   11Llegada desde el reino olvidado [Priv]   12Llegada desde el reino olvidado [Priv]   13Llegada desde el reino olvidado [Priv]   14Llegada desde el reino olvidado [Priv]   15Llegada desde el reino olvidado [Priv]   16Llegada desde el reino olvidado [Priv]   17Llegada desde el reino olvidado [Priv]   18Llegada desde el reino olvidado [Priv]   19Llegada desde el reino olvidado [Priv]   20Llegada desde el reino olvidado [Priv]   21Llegada desde el reino olvidado [Priv]   22Llegada desde el reino olvidado [Priv]   23Llegada desde el reino olvidado [Priv]   24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Llegada desde el reino olvidado [Priv]   EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llegada desde el reino olvidado [Priv]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llegada desde el reino olvidado [Priv]   Empty Llegada desde el reino olvidado [Priv] Jue Abr 05, 2012 9:45 pm

Aragon Pendragon

Aragon Pendragon
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Al salir desde la guarnición en la cual había pasado la noche, siente la agradable brisa de la mañana de un nuevo día en el cual sabía que su tiempo en el reino había terminado, por lo cual se estira en el el césped y observa el cielo por unas horas, pensativo y algo triste, no quería dejar su nación y menos a sus preciados amigos que tanto amaba, le gustaban muchos aquellos parajes y sus habitantes, los cuales lo querían y respetaban. Luego de horas meditando y haciéndose de ánimos para emprender aquel viaje por mandato de Merlín, aparece un emisario del rey, su padre el cual lo llamaba para despedirce de su amado hijo y futuro heredero del trono. Entonces se levanta no con mucho ánimo y posa sus celestes ojos en el horizonte, para ver por última vez las fronteras de su reino y ponerse en marcha al castillo.
Al llegar a dicho lugar su padre lo recibe y platica con el un largo rato, donde le dice variadas cosas, pero lo más importante de todo, le hace entrega de su tan preciado y raro escudo mágico, para que Aragon lo cuidase desde ese día, tras aquello, se dirije a sus aposentos y hace las maletas aun sin muchos ánimos, siempre mirando el cielo para encontrar allí algo de motivación pero hasta ese momento aun no aparecía.
Luego de empacar y bajar sus maletas, el carruaje mágico lo esperaba para ir al famoso callejón diagon, entonces se sube en compañía de su fiel servidor Glen, el cual más que su siervo era su mejor amigo, pero él se mantuvo en silencio todo el camino, siempre pensativo y mirando el horizonte con nostalgia, a lo cual su amigo se limito a observarlo.
Ya salidos del reino mágico y comprado todo lo necesario para ir a aquel colegío, se separan de forma definitiva en el anden 9 3/4, donde Glen lo abraza y decirle el último adios, o mejor dicho un hasta pronto muy largo.

Al subir al expreso, tubo la fortuna de ir la mitad del trayecto solo, donde penso en todo lo que había dejado atrás, pero también penso en lo que vendría en su nuevo camino, los nuevos lazos de amistad y quizás su primera novia, pero en eso no pensó mucho ya que no era mucho de tener ese tipo de relaciones, ya que no había encontrado la chica perfecta. Pero la otra mitad del camino, otros alumnos se sentaron en su vagón, lo cual de primera no le incomodo, pero cuando comenzaron a hablar mucho si, por lo cual se llevo todo el resto del camino escuchando música clásica.

Tras varias horas de un agotador viaje, llega al imponente castillo, era muy elegante y con aires gótico, lo cual le fascino a él, ya su primera impresión del su nuevo hogar le había gustado. Al bajar del expresso, camina algo distraído por el lugar, mirando y ambientándose al colegio, viendo de aquí para allá, buscando, preguntando, recolectando información, tras varios minutos de aquella pequeña búsqueda, llega al gran salón, en el cual no había casi nadie, solo unos pocos que disfrutaban de lectura o un juego de ajedrez, por lo cual camina mirando a cada uno de los que estaban en aquel lugar, pero al poco tiempo se aburrió y sorprendente mente se estira en el suelo, mirando al cielo del lugar, suspirando pesadamente, imaginando como estarían en su reino y que harían en ese preciso momento.

Última edición por Aragon Pendragon el Vie Abr 06, 2012 11:35 am, editado 3 veces

Invitado

Anonymous
Invitado

Domingo...

El dia de hoy casi todos los alumnos del colegio estaban en Hogsmeade, mas sin embargo la chica Rubia de Gryffindor estaba sola en la Biblioteca. Gracias al profesor de EM. Tenia un libro que leer y entregar en un pergamino para el otro día. _Tan solo fue una pequeña broma_ murmuraba molesta mientras caminaba por alguno de los pasillos hacia el gran comedor.

Ya era tarde, así que con mi típico tropezar caminaba por los tétricos pasillos; Esperaba que Kya, Jess, Dav & Eli me pudieran traer mis adoradas ranas de chocolate o algunas Grajeas. Odiaba ser castigada, mas por mi forma de ser, Tan solo por haber defendido a algunos pobres animalitos ahí estaba leyendo un libro de miles y miles de paginas.

Al fin había logrado llegar, entre mis miles de pensamientos había uno que siempre llamaba mi atención. ¿El Sombrero Seleccionador Se podría equivocar?, Moví levemente mi cabeza mientras me quitaba de aquellos inútiles pensamientos. Note como todavía el Gran Salón estaba desolado, Algunos chicos de Ravenclaw jugando ajedrez mágico, Las chicas de Slytherin compartiendo su boba revista de Corazón de Bruja & Algunos chicos de Gryffindor leyendo.
_¿Acaso todavía es temprano?_ murmure mientras tomaba asiento en la mesa de Gryffindor; Realmente era demasiado temprano, si mal no me equivocaba como las 4:00 pm. de la tarde. Nunca puse atención a la hora, aquella visita a la biblioteca me había hecho añales, me encantaba leer, pero no algo que me quitara la diversión un Domingo.

Note como un chico con aspecto perdido caminaba entre los pasillos del Gran Salón, Miraba con aspecto soñador el techo encantado; Por lo visto era nuevo en el colegio. Tal vez Podría ayudarle en algo, todos llegamos alguna vez a este castillo y nos ofrecieron ayuda, con el no seria la excepcion.
Me levante de la mesa y camine hacia el. _El techo esta encantado, no es así en realidad, Por como lo miras, creo que eres nuevo por estos lugares_ murmure un poco, mientras le ofrecía mi mano. _¡Hola! Soy Narcissa Malfoy, Todos me dicen Cissy & Mi casa es Gryffindor_ Sonreí ampliamente mientras rogaba a Merlín que no saliera a relucir mi pequeño Problema de Cambio Físico, No quería que ahora que llegaba al colegio se asustara.

//Off: Me tome la libertad de Postear en este lugar, Pero no vi algún Libre o Privado en el titulo del Post. xD Si Estaba Ocupado, me avisas para eliminarlo. ^^

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

OFF: Aro de parte de Narsc que ha pedido que borren el post porque se suponia que el post lo tenia que contestar yo pero juro que te la cargas! no me creo que alguien como tu se haya olvidado de poner por ejemplo (Libre) o (Eli! ) xDDasi que estoy yo oki? xD
--------------------------------------------------------------

¡Hoy estaba muchiiiismo mejor que nunca!

A pesar de mis anteriores dias llenos de tristeza por la despedida de Suni, había pasado demasiados dias sin salir dde mi habitación, y no iba a clases con la excusa de que estaba enferma por el tiempo lluvioso, y con el tema de la comida...no recuerdo haber comido mucho peor seguramente he perdido algún kilo. Estuve todos los dias mirando mi baul, para ver si encontraba algun más que otro recuerdo de mis locuras con mi Reina de las Maldades.

Si si... también pensé en Saku. Mi saku Sakita que había desaparecido del colegio, aunque estaba muy feliz por ella porque por lo menos seguia siendo mi mejor amiga y que estaba muy feliz al lado de su Principe, Mi Ern.
Puede que si alguien me estuviera escuchando se sorprenderian cuandos "Mis" tienen mis amigos, ¡como si fueran mios! Pero si lo son sus motes. Siempre me ha encantado poner motes a mis seres queridos; Como cuando yo le puse a Suni "Reina de las Maldades" cuando ella me puso "La Buffona de Hufflepuff".

Estaba pensando en todas aquellas maravillas de recuerdos cuando pronto se me encendió la bombita de mi cerebro...¡tenia una idea! seguramente Saku estaria ahora trabajando en la tienda del callegón diagon , ais que ahora mismo iria a verla para decirle lo de Suni por si no lo sabia.

Con esa idea, subí las escaleras que llevaban al Gran Salón para primero desayunar -por alguna vez- con la alegria de ir a visitar a Saku.
Llevé mi libro de "Cazadores de Sombras" me encantaba y me fascinaba, me habia enganxado tanto que ya estaba por el segundo, y seguiria leyendolo.

Llegé al Gran Salón y me di cuenta que habia llegaod muy temprano; todavia no estaba preparado nada y yo me adentré por si acaso.
Estaba mirando al frente y no se con que me tropezé que habia algo o alguien en el suelo, cai mal en el suelo y miré con qué me habia hecho daño.

-Aiugh que daño...- me sovaba en la cabeza y abrí los ojos para encontrarme delante de un chico que no habia visto nunca; deberia ser nuevo - a mmm... Holaaaaaaaaaaa- no saludé tan locamente porque era temprano y nos podrian desubrir - ¿eres nuevo? nunca te habia visto por aqui!! apuesto a que eres nuevo ...-ppuse morros mirandole a sus ojos celestes - que maleducada sooy! -dije cayendo en la cuenta y antes de que me lo impidiese me di un fuerte golpe con la tapa de mi libro en mi cabeza -¡dicen que lo mejor es que los nuevos se presentan primero! -me inventé una excusa por haberme olvidado de presentarme.

Aragon Pendragon

Aragon Pendragon
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Mientras estaba tirado en el piso del gran salón mirando algo perdido el cielo de aquel extravagante lugar, aun pensando en el por que estaba en ese lugar, bueno tal vez y por obvias razones era su origen, ser hijo de uno de los 7 arcángeles no era muy común, por ende debía educarse mejor en los asuntos de la magia y hechizería, pero luego de unos momentos se aburrió de pensar y saco su ipod y se puso los cascos para escuchar su tan agradable música clásica, moviendo sus manos como si el fuera el director que dirigía la orquesta, sin importarle su entorno, cierra los ojos y se concentra hasta que cierto extraño movimiento extraña pasa en una de sus costillas y abre inmediatamente sus ojos y se percata que una joven se tropieza por su culpa, entonces rápidamente se saca los cascos, se levanta rápidamente mientras escuchas las palabras de ellas, a las cuales le dedica una cálida sonrisa, era una chica muy agradable y linda, entonces estira su mano para ayudarle a que se levantara mientras dice con voz tranquila y algo apenada

Hola, estoy realmente apenado por esta situación, discúlpame por este incidente, espero que no te hallas hecho daño, realmente lo siento luego de ayudarla a levantarse, él se limpia un poco el uniforme y la mira a sus ojos Creo que tienes razón en eso de que los nuevos se presentes, aunque te hallas justificado tu mala educación le sonríe alegremente Soy Aragon Pendragon, es un placer conocer a tan hermosa dama, en mi primer día en este lugar, espero conocerla mejor

Al terminar le toma la mano y le da un beso en el dorso de esta para luego soltarla con delicadeza, era costumbre de la realeza hacer este gesto en cuando se conocía a una damisela, esto mostraba el estatus y la educación que se tenía, además de que siempre le agradaba a las damas este gesto, lo encontraban muy "caballeroso", pero él no lo hacía por eso, si no que para hacer sentir bien a lo mejor de aquel planeta, las mujeres, ya que pocos hombres hacían algo por ellas. Tras aquello, una leve ráfaga de viento llega por los amplios arcos del lugar y le revuelve un poco su cabellera, por lo cual unos cuantos mechones le tapan por unos momentos sus ojos.

Off:
Spoiler:

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Seguí sobandome la parte donde me había hecho daño que se ubicaba en mi cabeza mientras mantenia mis ojos cerrados a causa del dolor.
No sabia como habia ocurrido...vale que a veces era descuidada y despistada ....¡pero tampoco era para no caerme! no encontraba ninguna respuesta a no ser que algun cordón de uno de mis zapatos se hubiera descordado y pisarlo accidentalmente para caer en el suelo.

Pero cuando abrí los ojos y encontré unos bonitos ojos celestes como el mar me sorprendió de que alguien estuviera estirado en el frío suelo por ser todavia demasiado temprano para estar en el Gran Salón aunque yo tuviera ganas de salir para ir al callegón diagon.
No sé por qué, tal vez sus nervios, iso que él se levantara de golpe y para que me mirara para decirle
-Jajajaja si, porque primero es darle la bienvenida a alguien, ¿no? -le devolvi la sonrisa- Aragon, Aragon mm....me gusta más Aro -se ríe- Yo me llamo Elisabeth Watson pero prefiero Eli, Elisa, Beth, ¡pero más Elfita! menos dosformas que una es...mi nombre entero -suspiré intentado no recordarlo-¡ pero bueno no es momento de deprimaciones! -miré su escudo de su tunica y le dije- jajaja eres de Hufflepuff!! y encima nuevo!! - de pronto me dio ganas dde abrazarlo como lo hacia seimpre y le abazé- Bienveniiiiidooooooooooooooooooooooooooooooooooooo- me reí por lo que ise después de haberme sonrojado mucho cuando me besó en el torso, aunque siempre me sonrojaba no tanto como ahora que sentia mi pelo rosa.

Sonreí y me aparté por seguridad que no le haya incomodidado.

Aragon Pendragon

Aragon Pendragon
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Siempre había sido su "manía" por asi decirlo el de tirarse en el suelo, ya que en su reino era normal verlo tirado en el césped, calles, e incluso caminos de tierra, lo cual era raro de ver por su estatus de príncipe de aquel reino, pero todos en el castillo, el pueblo y sus alrededores estaban acostumbrados y siempre estaban precavidos en donde pisaban, pero ahora no estaba en su reino y era muy obvio que situaciones como las que estaba viviendo serían pan de cada día.
Pero para su buena fortuno, había sido una hermosa doncella la que había tropezado con él, al toparse con aquellas hermosas orbes, quedo impresionado, nunca antes había sentido aquello, aunque se mantuvo tranquilo, solo algo nervioso al ver como ella se frotaba la cabeza, quizás se había golpeado fuerte y todo por su culpa, pero su mente fue interrumpida por las palabras de ella, y al ver su sonrisa, algo le molesto en el pecho, era extraño, ya que era agradable, pero no le dio importancia, y continua prestando atención, ella salia del prototipo de mujer con las cuales se había topado, algo más atrevida y llevada de sus idea, cosa que le agrado mucho, pero luego algo le sorprendió e hizo que se ruborizara un poco, aquel abrazo era algo nuevo para él, y no supo responder quedando estático, sin mover musculo alguno, hasta que ella le soltó y respiro, inhalo y exhalo aire para calmarse y decir aun algo nervioso

Es un placer conocerla Elisabeth, y gracias por su bienvenida, e llegado hoy a este establecimiento por orden de Mer... se queda un momento en silencio para proseguir Si me agrada Aro, y si quiera llamarme así no hay problema, pero me gustaría llamarle Elisabeth, me agrada ese nombre, es muy bonito y le queda muy bien, espero no le desagrade le sonrie, y ve su escudo y por lo que veo también eres de Hufflepuff, me agrada saber que tendré como compañera a tan hermosa joven, por lo menos e empezado bien en este lugar, a todo esto, parece que te as golpeado la cabeza, por favor déjame curarte

Entonces posa su mano en la cabeza de ella y cierra los ojos, para luego encender sus runas, las cuales brillan como las estrellas, y le quita el dolor en la cabeza a ella, era lo mínimo que podía hacer por la persona que hizo tropezar y caer. Al terminar y antes de sacar su mano la despeina un poco y luego la saca, para dedicarle una amplia sonrisa

Espero te sientas mejor, ya que por mi culpa te golpeaste en la cabeza, creo que me tendré que sacar esa manía de estirarme donde quiera, ya que en mi reino lo hacía así, nuevamente me disculpo por aquello, y en compensación me gustaría invitarte a salir, a comer algo o no se, además me gustaría conocerte mejor Elisabeth

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Definitivamente tenía una cosa clara después de esto:
Estar más atenta cada vez que camine.
¡Espera! Si siempre me decía tres cuartos de lo mismo y nunca me acordaba! Jaja a veces pienso que lo que decían Mist y Lily sobre que tenía mente de Ravenclaw no era tanto verdad… aunque solo tenía mente de pez cuando …cuando estaba más rara de lo normal…¿acaso es que aquel chico tenía algo más? En el sentido… ¿Qué sentido? Puff…estaba confundida…
Si, confundida, pero me pregunto por qué…normalmente eso no me pasa, ni eso cuando me sonrojo tanto que mi pelo cambia de color, solo raramente, así que… ¿sería esto algo raro?
Pero sería mejor dejar mis locos pero sobretodo raros pensamientos y …¡dejar de sonrojarme! ¡Solo porque un chico sea súper mega requeté educado que besa el dorso de una mano no es cuestión para sonrojarse!
¡¡¡¡¡Pero Elisabeth Watson deja de pensar más en eso! Al final no me extraña que siempre cambie el color de tu pelo si no haces más que hacer vueltas en un asunto que solo es para sonrojarse, y punto. ¡!!!!!!! Me decía a mí misma , aunque al final sin querer queriendo mi pelo cambio de color a un rosa claro; no chicle como siempre lo conseguía estando con su Jr., pero al fin de cuentas un rosa claro.
Después de abrazarlo también pudo esa ser una excusa por sonrojarse, asi que si por las dudas me preguntaba, diría eso…. ¡pero que dijo! ¡Si siempre abrazo a los nuevos y nuevas y eso no pasa!

- Mer… ¿Merilazo? ¿Meril? –Me reía en mi misma por los nombres más raros que me inventaba…espera…. ¿así no se comenzaba un nombre que descubrimos Bi y yo aquel día en la biblioteca, cuando encontró ese libro que solo él podía leer…? Como era…- Merli? ¡No! ¡Merlín! –me tape la boca por lo que dije…tal vez ice mal decirlo, porque por eso Aro se calló… -lo siento Aro…No era mi intención…perdona si te he molestado… -me puse un poco mal, triste porque pensaba que había hecho algo mal , suspiré y le miré cuando dijo que me había hecho daño, y cuando quise replicar que no era nada comparado con el otro día que fui con Santi a la biblioteca y me salió sangre por darme golpes con la pared como una “elfita”, me sorprendió muchiiiisimo lo que hizo con…¿su mano? Esta vez si que me tapé la boca alucinando, pero después se fue todo aquello poniéndole morros después de sacarle la lengua- jajaja, ¡que mi pelo tiene sus derechos de estar en su sitio! –bromeaba y por eso le sacaba la lengua, haciendo ver que estaba enfadadita.

- Antes de hacer cualquier locura le aviso Aragon ahora llamado mi Aro, que yo abrazo…¡¡espera espera !! ¡¡No pienses mal!! –Me reía por lo que hacía 2 segundos dije- [color:5eaf=yellow ]¡¡siempre son unos mal pensados!!! –crucé los brazos y puse morros- lo que quiero decir es que algunas personas son mal pensadas en que dijo que es “mi…y un nombre” no es que seas en este caso seas mío, solo que el mote si, jajaajaja perdón por la confusión ¡!-me reía bajito porque había parecido otra cosa- bueno a lo que iba es…¿Elisabeth? ¿Mi nombre entero? ¿Y nada de ningun mote? –estaba extrañada…todo el mundo sabía que no me gustaba Elisabeth y por eso me llamaban de otra forma, y claro que como él me llamaba así…quise preguntárselo – [color=yellow]a lo que iba es que siento mucho que una desconocida le haya abrazado, no era mi intención solo que al ver que era uno de Hufflepuff me entro mucha alegría[color=yellow]-sonreí dulcemente y me topé con aquellos ojos azules que para ser sincera, eran muy bonito, pero no pude decírselo, o no quise porque mi instinto de “Elfita” se encontró una pared que apoyaba la puerta del Gran Salón y fui para que directamente me diera golpes en toda la frente…me había sonrojado de nuevo cuando mire esos ojos y dije en un tono que se podía escuchar
-¡¡es que no se vale esto!! Esto es injustoooooooooooooooooooo al final me robaran el titulo de Buffona de Hufflepuff para ponerme “La sonrojadiza. Nooooooooooooooooooo seria eso si una injusticia de toda reglaaaaaa –había que reconocer que la última frase me hizo reír

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]