Tras una sonrisa agradeciendo que la profesora Malfoy se quedara, me acomodé en mi asiento y me puse un poco más seria.
-Bueno, que estén intrigadas no se me hace del todo extraño, pues usualmente no salgo de mi despacho y últimamente no he charlado con ninguno de los profesores, aunque estoy segura de que al menos tienen una idea aproximada de lo que les voy a hablar.-
Tomé un pequeño portafolios que traía y de ahí saqué un par de hojas, las coloqué con suavidad en la mesa y proseguí:
-Vine para hablarles acerca de varias cosas, en su mayoría sobre el nivel de estudios del colegio, hay varias cosas que tengo que hablar con la mayoría de los maestros, algunas son individuales, mas estoy intentando hacer una pequeña junta con todos los profesores para poder informarles a todos al mismo tiempo, aunque eso vendrá después. Para lo que vengo es para preguntarles acerca de ustedes, pues como subdirectora es mi deber conocer a los maestros. Aquí tengo sus expedientes, pero lo que yo estoy buscando es que ustedes me lo cuenten, aunque también voy a tener que hacerles algunas preguntas de opinión que me ayudarán a conocerlas mejor. Y, por supuesto, tendremos que discutir ciertas cosas a nivel profesional, como el tipo de enseñanza, por ejemplo.-
Sonreí de nuevo, eran bastantes cosas y, a mi parecer, no me había explicado lo suficientemente bien, mas en ese momento no importaba, porque se iría aclarando por si mismo mientras yo estuviera charlando con ellas. Mejor dicho, mientras las estuviera entrevistando, pues ambas cosas eran distintas.