Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

De regreso (Sev) - Página 3 1De regreso (Sev) - Página 3 2De regreso (Sev) - Página 3 3De regreso (Sev) - Página 3 4De regreso (Sev) - Página 3 5De regreso (Sev) - Página 3 6De regreso (Sev) - Página 3 7De regreso (Sev) - Página 3 8De regreso (Sev) - Página 3 9De regreso (Sev) - Página 3 10De regreso (Sev) - Página 3 11De regreso (Sev) - Página 3 12De regreso (Sev) - Página 3 13De regreso (Sev) - Página 3 14De regreso (Sev) - Página 3 15De regreso (Sev) - Página 3 16De regreso (Sev) - Página 3 17De regreso (Sev) - Página 3 18De regreso (Sev) - Página 3 19De regreso (Sev) - Página 3 20De regreso (Sev) - Página 3 21De regreso (Sev) - Página 3 22De regreso (Sev) - Página 3 23De regreso (Sev) - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
De regreso (Sev) - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

De regreso (Sev)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1De regreso (Sev) - Página 3 Empty De regreso (Sev) Jue Mar 01, 2012 11:21 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Recuerdo del primer mensaje :

Llego y lo primero que hice fue ir al sauce boxeador y fijarme que era cierto lo que me decian todavia no era un lugar muy concurrido y pensaba cuanto tiempo habia pasado desde que habia estudiado aqui en Hogwarts ahora regresaba a empezar una nueva vida y terminar con todo mi pasado en parte estaba feliz deseaba ver a mis amigas wow debi haber mandado una carta me dije y me sente en un tronco cerca de la caballa de Hagrid y aunque el ya no viviera ahi de todos modos todos seguiamos llamandolo asi y me quede pensando....pensando que por fin habia regresado



Última edición por Antonella Diggory el Mar Mar 20, 2012 6:10 pm, editado 1 vez


51De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 13, 2012 2:09 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Una noche de copas una noche loca; eso me suena a canción - dije riendo mirando que al parecer ya tenia de todo en mi charola - solo me falta una soda dietetica y estaría todo; después de todo no debo comer mucho - me reí para mi mismo pues mi charola estaba casi desbordándose, era algo que los Siths Varones teníamos... enorme apetito.

- Creo que ahora si, podemos sentarnos porque en realidad tenemos toda la tarde para platicar ya deje a Jenny al cuidado de toda su familia; le di sus datos a mis hijos, a mi hermano y hasta a mis sobrinas para que si la ven le entretengan y que la integren a la familia solo espero no le maten asi que tenemos toda la tarde para parlar - dije esto porque mi familia era de amor apache; un cariño sincero pero muy extraño.

52De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 13, 2012 2:19 am

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

-Entonces seguramente debe de ser una cancion, ya que tu conoces todas las canciones-mientras veia mi charola y me sentia orgullosa ya que llevaba muy rica comida-Si claro, ya que es muy entendble despues de todo lo que llevas no creo que pudieras omar algo mas fuerte-sonrei y empeze a caminar a su lado mientras nos acercabamos a la mesa

-Eso es gracioso, ya que parece que hablaramos de una chica de 6 años, que se le tiene que cuidar y el numero de todos ellos? Sev en serio ya tiene 15 años se sabe cuidar sola, solamente una pregunta CMO QUE LA MATEN?-pregunte asustada ya que era mi hija

53De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 16, 2012 2:41 pm

Invitado


Invitado

- Recuerda lo quesiempre te eh dicho Nella; cuando pienses que eh caido bajo... siempre puedo; caer mas bajo - dije a priori de su comentario sobre el que no podia tomar algo mas fuerte por lo cual aproveche para robar un frutilla pequeña que yacia en su charola; una cosa que siempre me gusto era robarle cosas porque ella sabia que solo lo hacia por verla "enojar" y que siempre me reclamaba.

- Sabes - dije cuando termine de comer aquella frutilla - no se porque esto me recuerda a cuando enseñaba Cuidado de Criaturas Magicas clase a la que nunca entraste por cierto - dije haciendo gesto de reclamo pero con humor que ella entenderia.

- Y mira - dije haciendo falso gesto de pareja mediaticamente autoritario - me perdi de catorce cumpelaños, muchos dientes sin ver caer, muchas horas de jugar con ella cuando niña ahora... que es mayor asi se averguence de mi siempre sera mi niña; y consentida como nadie sabes que lamento que tu buena educación se perdera de como la voy a malcriar consintiendola -

- Jaja... ¿Quieres saber porque digo que la pueden matar? -

54De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 16, 2012 5:36 pm

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

-Oye esa era mi fruta, y mi fruta favorita-le dije mientras lo veia feo aunque era de broma me gustaba seguir el juego ya que siempre terminabamos riendo

-Claro que entre...una vez pero entre ademas no entraba ya que el profesor me caia un poco mal tal vez te acuerdes todavia de el-comente molestandolo

-Espero algun dia me disculpes eso pero las circunstancias no me dejaron otro camino....ademas eso no te da derecho Severus de mal crearla, porque al final no te va a gustar-le dije ya que Jenny podia ser muy linda pero no dejaba de ser Sith

-Y dime-conteste mientras lo amenzaba con un tener al sentarnos

55De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 20, 2012 1:07 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sacudi la cabeza un par de veces riendo ante aquel reclamo que no esperabapues no lo habia visto desde años atras. Era increible como por unos instantes volviamos a ser quienes antes y de nuevo ahi estaba la gran chica que conoci muchisimos años atras; habia embellecido con los años pero conservaba esa simpatia que entre ambos habiamos desarrollado.

- Si; bueno yo casi nunca veia a ese profesorcillo excepto una o dos veces al dia y por segundos - aquello era porque en las mañanas y a la hora de la ducha siempre me veia al espejo tratando de causar buena impresión - pero tu dices que era bastante popular con aquellas chicuelas de su clase; ya me imagino como se divertia ese condenado - por un momento mi mente vago hasta aquellos tiempos.

- Y claro que tengo derecho a malcriarla; no quiero que haga eso su tio asi que porque no hacerlo yo despues de todo ya hasta le organizare unos quince años de princesa -

56De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 20, 2012 5:11 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Me algra mucha saber que no lo veias en si era una persona tan presumida que por eso preferia salirme de sus clases, ademas se creia el galan de Hogwarts-dije seria mirandolo aguantando la risa ya que sabia que eso si lo iba a molestar

-Y eso me decian pero seguramente era un error o tal vez era por otro maestro -dije comiendo un poco de lo que tenia en mi plato

-Pero es su tio, tu eres su padre deberias educarla conmigo, esa es tu funcion sino tu seras el padre favorito y yo la madre mala del cuento-le comente indignada

57De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Mar 21, 2012 9:57 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Tuve que aguantar esos comentarios que si bien negaban lo que ella ya de buena manera me había dicho eran evidentemente un intento de hacerme enojar cosa que no pasaba a menudo porque hacia mucho que había encontrado en mis hijos la fuerza para nunca ponerme de mal humor; Jenny ahora era uno de ellos lo cual producía que la voluntad de siempre tomar las cosas por el lado amable resurgiera y no conteste mas que con un simple - si supongo - sabia que eso era perfecto pues a ella no le gustaba que diera un tema por sentado sin dar mas argumentos simplemente como se decía "dándole por su lado" cosa que sabia a ella no le parecía y siempre era motivo de cómico toma y daca.

Cuando hablo de Jenny que ya para entonces la consideraba como muy valiosa y significativa en mi vida le conteste de buena manera; mientras que ahora ambos regresábamos a las grandes mesas para comer - de hecho me gusta pensar que sera así Nella; que yo seré el permisivo y el que le cumplirá todos los caprichos que me encargare de desarrollar, así tu... bueno; puedo ganar puntos con mi niña -

58De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Mar 22, 2012 3:03 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mire y me quede callada ya que me habia dado cuenta que si se habia molestado y eso en verdad no me gustaba en si no me gustaba que nadie se enojara y el... bueno menos

-Si supongo que tienes todo el derecho-comente sin decir mas y comiendo un poco mirando hacia abajo, no sabia que mas decir

59De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 23, 2012 1:07 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Puse de pronto mi mano en su hombro y le dije - claro que si Nella, Jenny es una gran chica y mucho de ello es por ti; tu la criaste sola e hiciste un gran trabajo pero es hora de que dejes de cargar solo con el peso de educar a una adolescente siempre confiaste en mi y es hora de corresponder a esa confianza - le dije comenzando a comer de a poco las viandas y mirándole le dije - HABER SEÑORITA DIGGORY no se levanta de ahí hasta que deje su charola limpia entendido - comente soltándome a reir al final porque esa voz era cuando actuaba de su falso tutor, era lo extraño que para toda la cura mía había una peor suya y no sabia que seria ahora.

Sin darnos cuenta y quizás por la hora la día el comedor estaba prácticamente desierto y ahora eramos los únicos por lo que hacer o decir tales cosas no repercutiría en nadie mas que en nosotros dos.

60De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 23, 2012 10:54 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Gracias pero no wquiero que te sientas presionado, en realidad accedi que Jennifer regresara y yo con ella para que la conocieras pero no te pido nada, si no quieres hacerte cargo o Susy no lo acepta, no te preocupes- comente mirandolo ya que no queria presionar

-Esta bien aunque tendria que lavar el plato para dejarlo totalmente limpio-le dije sonriendo

61De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 25, 2012 3:21 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Mira Nella; muchos años estuve ausente y esto no es para mi una carga o una responsiva simplemente es algo que quiero hacer orque Jenny soy yo... es parte de mi tanto como de ti y quiero disfrutar de ser un padre para ella y un apoyo para ti recuerdas - le dije mirandole a los ojos donde aun tras esos cambios de año de no verla se escondial a chica con la que comparti desde una amistad hasta aquello tan fuerte que nos hizo separarnos pero de laguna manera permanecer unidos en un vinculo muy estrecho que ahora Jenny dimbolizaba.

- Yo se que no soy ni tu pareja porque bueno tu pudiste rehacer tu vida pero quiero que sepas que asi como tu eres la mama de Jenny yo soy su papa y ya no estan ustedes solas, yo velare por ustedes a menos - hice esa cara falsa de tristeza - que no quieras y me obligues a cantar soy Enrique Octavo el rey porque sabes que lo haria - termine con una sonrisa amistoza amenazante.

62De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 26, 2012 2:47 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Gracias pero bueno Jenni si te necesita y siempre lo hara porque eres su padre pero yo...bueno no necesito nada, estoy muy bien-le dije guiñandole el ojo riendo queriendo quitar los malos recuerdos

Y yo no rehice mi vida porque no quize, me quize ocupar en hacer feliz a Jenni y tratar de darle el vacio que tenia sin tu presencia ademas me contaron que pronto te casaras que por cierto te felicito y NO, no quiero que cantes esa cancion pero no tienes porque velar por mi, yo no quiero problemas[/color]-le comente comiendo un poco



63De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 27, 2012 10:36 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Mira Nella tu siempre te preocupaste mucho por los demás y ya una vez te deje ir con la excusa de no causarme problemas o entrometerte y no sabes como me eh arrepentido pero ahora estoy en vías de remediarlo y acuérdate que tu siempre me hacías caso así que... esta vez no sera la excepción, esta vez cuidare de ustedes - dije mirándole con un rostro sereno y ameno.

- Tu y Jenny son mi responsabilidad y no hay mas; tu no rehiciste tu vida por criar a nuestra hija así que es hora de que dejes de preocuparte y puedas vivir en paz - le comente tomando mi mano libre de comida y apretando suave la suya para darle confianza con una sonrisa franca - y creo que ya no te acuerdas que siempre me decías; si profe esta bien -

La mire y parecía querer decirme algo pero para cortar tal formalidad le dije - pero de eso hablaremos cuando terminemos de comer recuerdas que soy como Juan Orozco; cuando como no conozco - le dije jocosamente mientras una suave risa se nos escapaba de los labios.

64De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Mar 28, 2012 2:37 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Rei ante lo ultimo que dijo asi que segui comiendo sin decir nada pensando que seria lo que le diria.....
Cuando terminamos de comer decidi hablar queriendo dejar todo claro-Haber mira te lo agradezco pero en realidad conmigo no tienes que hacer nada....tu obligacion es con tus hijos y tu prometida....nadamas-dije seriamente

65De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Mar 29, 2012 3:58 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mientras comíamos me di tiempo para uno de los placeres de la vida comer; y mientras eso sucedía yo solo disfrutaba de su amena compañía aunque después de tantos años hubiera esperado contarnos mil y un cosas pero no quizás estábamos tan nerviosos de vernos que nada mas se nos ocurría pero cuando ella dijo lo que tenia que decir yo le comente sin exaltarme - no creo haber oído si profe esta bien; pero déjame decirte algo Nella... no es una consulta quiero estar cerca tuyo después de todo tenemos una hija y debo estar cerca tuyo para velar también por ella y en cuantos a mi familia tu ya eres parte de ella eres la madre de Jenny quieras o no es un lazo sagrado además bueno... Jennifer me dijo que - en este punto no sabia si seguir o no porque no quería que supiera lo que Jennifer me había comentado y no dejaría que se diera cuenta por el vinculo madre e hija tan estrecho que ellas guardaban.

66De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Mar 29, 2012 4:35 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Mira yo se que soy su madre y tu su padre pero creo que Susy no estara de acuerdo y bueno con justa razon....por eso mismo me fui-comente suspirando recordando lo duro que habia sido antes

Derrepente escucho lo que dice y lo miro con una cara que el sabia muy bien que ni se le ocurriera darle rodeos y me dijera sin mas

67De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Abr 02, 2012 11:38 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Veo en tu mirada que aun me recuerdas como yo a ti y; quizás esto suene repetitivo pero Jennifer es nuestra hija parte de ti y parte de mi protegerte es protegerla a ella - dije y después de darle un sorbo a mi juego de calabaza y ponerlo secamente en la amplia mesa, miles de pensamientos podrían cruzar mi cabeza mas solo podía recordar aquello que alguna vez le dije.

- Recuerdas lo que te dije aquella vez, cuando mis lagrimas se confundían con la lluvia y tu estabas ya subida en aquel taxi que les saco de mi vida por mas de quince años; recuerdas lo que te dije - dicho esto había juntado sus manos tomándola con la mía que era mas grande y le abrazaba - recuerdas que tenia tu mano tomada así y que con la derecha sostenía la puerta del taxi para que no cerrara - le dije para que recordara aquella ocasión - no me digas que ya se te olvido, yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer -

Aunque quizás ella podría pensar muchas cosas solo quería que recordara que yo siempre protegía a los míos a capa y espada, incluso anteponiendo mi protección a sus voluntades; cosa que quizás era egoísta pero era mi forma de cuidar a los míos.

68De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Abr 03, 2012 3:53 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Derrepente fue como un flash y recorde esa tarde como fue tan duro de´pedirme y al unico que le avize fue a el

-Claro que lo recuerdo-conteste suspirando mientras cerre los ojos aguantando las lagrimas, todavia era algo dificil-Pero me gustaria que me lo dijeras de nuevo y tambien lo que te dijo Jenny

69De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Abr 10, 2012 6:08 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Te dije que solo me alejaría de ustedes si tu te ibas para no volver y a pesar de haber roto mi promesa de no buscarte, porque ya no aguantaba el poder estar lejos de mi hija y bueno también de ti; siempre fuiste muy importante para mi y lo sabes - llegado este punto volvía al tiempo en el que le podía contar mis cuitas y ella entendía aunque a veces eran las de ambos - mi promesa fue mantenerme alejado siempre y cuando nunca regresaran pero ahora están aquí y tengo el derecho de reclamar el cuidar de ustedes - le comente dándole una palmada en el hombro.

- Sabes tan bien como yo que pase lo que pase; siempre eh sido mas terco que una mula así que también sabes que no me rendiré y es mejor aceptarlo porque los tres quieras o no somos partes uno de los otros; parte de nuestras propias vidas -

70De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Abr 11, 2012 9:33 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Escucha atentamente de lo que me decia mientras afuera empezaba a llover y sonreia siempre me habia gustado el ambiente lluvioso era algo talvez mal pero me sentia bien como que reconfortada y cuando termino de hablar pense muy bien lo que diria tal vez era cierto, talvez yo tmbien queria tener una familia aunque no estuviera con el ya que eso ya tenia tiempo y me di cuenta de la respuesta-Es cierto en parte los 2 prometimos eso pero...tu me empezaste a buscar y yo me entere de eso...por eso mismo decidi que Jenni regresara y por peticion de ella yo regrese-comente antes de que hablara mas

Y derrepente recorde mi epoca de colegio con lo que dijo cuando en verdad todo era felicidad o al menos eso yo sentia talvez era por estar chica pero asi era-Sabes tu eras mi mejor amigo antes de que sucediera eso, durante y despues eso fue lo que siempre me gusto que a pesar de todo de a veces no estar de acuerdo con lo que deciamos sabia bien que tu estarias ahi para mi, y es verdad siempre fuiste muy terco eso me molestaba tanto a veces porque yo tambien lo soy y eran "pleitos" a veces tan grandes popr una cosita pero el punto era tener la razon, pareciamos niños-empeze a reir ya que me acordaba muy bien de aquella epoca...la mas feliz de mi vida

71De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Abr 11, 2012 11:04 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Eso es muy cierto; al final te falle y no pude cumplir mi palabra, a veces proteger a los que amas es mas importante que faltar a tu palabra - dije encogiéndome un poco de hombros suspirando como aquellas veces en que después de contarle mis andanzas ella terminaba diciéndome en voz alta lo que yo sabia y siendo casi como la voz de mi conciencia. Reí cuando recordé aquellos días de nuestra ya pasada juventud y aunque aun eramos ambos muy jóvenes y nos veíamos muy bien le dije - cielos; por las pequeñas arrugas que ya tengo te digo que los años no pasan en vale Nella - comencé a reír sabiendo que quizás ella como mujer no le encontraría la gracia pero sabia que verme reír era a veces contagioso.

- ¡Hey! pero tampoco somos tan viejos como para no comportarnos como esos dos chicuelos; a veces aun necesito que alguien me jale las orejas aunque recuerdos que cuando tu lo hacías casi me volvía dumbo de tantas veces que lo hiciste - dicho esto hice algo que hacia mucho no hacia simplemente lleve la palma de mi mano a su rostro resbalandolo encima sabiendo que eso le irritaba un poco.

72De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Abr 11, 2012 12:39 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Sonrei sin quererlo ya que era en verdad eso cierto a veces las personas sabemos en el fondo que queremos hacer y por eso es mejor en algunas ocasiones hacer simplemente lo que nos gustaria hacer sin importarnos nada, y recorde cuando empezo todo eso, rei recordando que todo fue por un juego un juego en el que al menos yo habia quedado encerrada sin poder salir durante mucho tiempo derrepente un comentario sobre arrugas me volvio a la realidad es verdad que nunca habia sido material ni nada por el estilo pero siempre me habia gustado verme bien por eso Mimi me habia llamado la chica sofisticada y lo mire sorprendida-Tengo...arrugas?No puede ser-dije exagerando y riendo con el

-Y porque lo hacia? Siempre te encontraba con una alumna diferente, era pesimo eso y por eso justamente te jalaba las orejas aunque algunas compañeras despues me reclamaban decian que te dejaria horrible y luego ya no habria el profesor guapo, recuerdo cuando llego el novio de tu conquista de 6to fue tan gracioso como casi te golpea, hubiera dejado que lo hiciera-dije riendo vengandome de su molestia caricia que sabia mega bien que era una de las cosas que mas me moledtaban

73De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Abr 15, 2012 3:09 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Mi conquista o mas bien la que se convirtio en mi hemanita - dije un poco irritado por un reciente acontecimiento me habia puesto un poco de malas pero ella no tenia porque pagar cuentas que no eran suya porque de verdad eso me habia molestado un poco.

- Te refieres a mi no Nella; ella era muy especial conmigo y siempre me apoyo es por eso que ahora ella y yo somos hermanos de sangre; no se ni como paso pero simplemente se dio. ella y yo somos los mejores hermanos y eh firmado que nunca intentaria nada con ella ni si quiera por molestar a su defecto -
dicho esto ya me habia logrado sonreir.

74De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Abr 16, 2012 6:44 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Sabia que habia sucedido eso aunque esa historia no la habia entendido muy bien, fue en el tiempo que desaapareci y aunque me mandaron muchas lechuzas siemre nunca quise responder preferi en verdad las cosas asi, note que estaba un poco molesto y agache la mirada ya que talvez estaba molesto por lo que habia dicho

-Claro que me refiero a ella Sev, sabes que aunque no eramos nada de sangre ella y yo eramos como hermanas y me alegra saber que nunca pasaria nada de nada entre ustedes dos ya que ella siempre te apoyo como tu lo acabas de decir y creo que no seria bueno arriesgar su hermandad que tienen-comente un poco sonriente ay que lo veia de mejor humor

75De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Abr 18, 2012 12:06 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro cuando ella dijo eso de que se alegraba que entre Mimi y yo nunca hubo nada mas pues pensé que era por cierta afinidad que entre ella y yo aun guardábamos mas; aclarado por ella fui de que aquello respondía a que quería que ambos Mimi y yo nos viéramos como lo que ahora eramos; hermanos, finalmente y haciendo uso de mi instinto cómico mal aplicado dije - valla parece que alguien siente celos... de su cuñis - dije en broma pero después la mire de arriba abajo y con un brillo cristalino en los ojos le comente - no puedo creer que estés aquí... de nuevo tu y yo; dos locos, tontos descerebrados y con una hermosa hija, QUE SE CUIDE EL MUNDO QUE NELLA AH REGRESADO, ME OISTE MUNDOOOOOO - grite con mucha alegría al recordar que en el pasado me gustaba dejarle sorda con mis gritos; que aun no entendí como es que mantuvimos lo nuestro en secreto con lo popular que eran mi andanzas y mis gritos por aquí y allá.

76De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Abr 21, 2012 6:52 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mire con cada dudosa ya que empezaba a mostrar una cara media rara y eso solo queria decir que iba a decir algo que con segura razon me iba a dar riosa y a la vez molestar, esperasba sinceramente que no me dijera nada de Mimi ya que ella y yo eramos como hermanas y si lo habia dicho era porque regularmnente cuando termina una persona con otra se dejan de hablar y derrepente escucho lo que temia escuchar--Ja,ja,ja eso no es cierto Sev y lo sabes ademas no es mi cuñis, es cuñis de Susy-y en eso vi como su semblante, sus ojos cambiaban y sabia que eso tampoco era bueno nada bueno -Nooo Sev deja de gritar, jajaja que no vez que todo mundo no esta mirando?Pero si tienes razon en que somos 2 locos desquisiados-comente mientras me quitaba mis manos de mis oidos y reia recordando que siempre que gritaba que me queria o que estabamos juntos hacia un hechizo para que solo el y yo escucharamos eso ya que sino hubiiera sido asi todo el colegio se hubiera enterado antes y rei ya que el nunca se habia dado cuenta de nada

77De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Abr 22, 2012 5:58 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Que me dijera aquello de que Mimi era cuñada de Susy me hizo acallar mis gritos mientras un has de sombras me cubrió; mi semblante se volvió serio y le mire como todas aquellas veces que llegaba con un poco de desaliento - vuelve el perro arrepentido con el hocico partido y con el rabo entre las patas - hice un par de movimientos de expresión oral que acompañaron a mi frase, todo para volver a mi lugar a sentarme.

Ya en el asiento le mire hasta que volvió a ponerse a mi altura - que la cuñada de Mimi es Susy eso es todo; Jennifer me dijo que aun había algo ahí y yo pff; se me había olvidado aquel tonto que construye castillos de aire en nubes de algodón - dicho esto asumí aquella posición; aquella donde cruzaba mis manos en la mesa y miraba la madera sin mas, sin decir nada; era cierto que nunca me enojaba pero cuando decidía aislarme de todo las personas que en realidad me conocían que ahí mi conducta cambiaba a un tempano de hielo, quizás a ella nunca le había mostrado esa faceta pero aquello si me había dolido y bastante; quizás era el orgullo de macho, el orgullo de saberme alguien importante en su vida o por la razón que fuera; creo que ella no compartía la alegría por verle.

Aun con los residuos de comida en el platón y abstraído en mi propio mundo tomaba los pequeños trocitos como bocados comiéndolos en silencio.

78De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Abr 22, 2012 10:54 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo que habia dicho sobre Susy era en parte broma, pero en parte en verdad, yo ya no queria lastimarla talvez nunca habia sido mi amiga y en verdad entre Sev y yo ya no habia nada pero las paredes escuchaban y no queria que se pusieran un par de mal entendidos y que Sev tuviera problemas por mi culpa, pero sin embargo me habia dado cuenta que Sev se habia molestado y solo pude agachar la mirada

Empeze a escuchar que me habia dicho cosas que ne verdad no entendia muy bien, sobre algo que le habia dicho Jennifer y sobre Mimi y Susy en realidad no habia entendido nada y no sabia si decirselo o mejor me quedaria callada, despues de mucho pensarlo y analizarlo mentalmente decidi decirselo-Sev disculpame pero no entendi-comente murmurandoselo tratando de que no se fuera a enojar mas conmigo ya que lo conocia y era verdad conmigo jamas se habia puesto en esa actitud ni cuando le habia dicho que me tenia que ir dejando todo atras, y sin embarho por primera vez ahi estabamos el enfrente mio enfadado conmigo por haber dicho algo que no le habia parecido y no sabia que hacer para cambiar el punto donde ahi estabamos, solo se me ocurria llorar pero eso era porque en verdad queria llorar

Decidi que lo mejor era irme de ahi, ya que con tanta sequedad no podia hacer nada en verdad era una persona muy importante para mi y el saber que estaba asi conmigo por algo que quizas en cierta manera estaba exagerando me dolia-Adios Sev fue un gusto compermiso-dije suspirando

79De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mayo 12, 2012 7:15 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sin decir palabra alguna sujete su mano, ella ya sabia que cuando yo me aferraba a algo en este caso a retenerla ahí; no existía poder humano que me pudiera llevar la contra así que resignada solo espero de pie presta a retirarse como había dicho mientras yo me quedaba pensando en mis cosas.

Por fin después de ordenar mis ideas, tranquilizarme y viendo las cosas detenidamente y sabiendo que no tenia nada que perder pues hacia años cuando ella se había marchado, yo había dado por hecho que la había perdido igual que a una parte importante de mi vida ahora estaba ahí conmigo, parte de mi había revivió y mi vida casi en su totalidad había regresado a mi, aunque en mi memoria no existían lagunas sino mares mentales.

Cuando pude hablar le dije - sabes Nella, por muchos años pensé que contigo desparecería una parte de mi vida y cuando supe que volvías creí que, bueno supongo que aun soy ese chico tonto que espera mucho de la vida aunque tu siempre estuviste conmigo a pesar de serlo - mientras decía esto le miraba - pensé que tu aun sentirías al menos cariño por mi -

80De regreso (Sev) - Página 3 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mayo 15, 2012 9:59 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Cuando estaba apunto de irme senti su mano sobre la mia y me quede quieta sabia que el estaba enfadado lo sentia pero no sabia tampoco que hacer para remediarlo, era un persona muy importante para mi era verdad pero no creia en cierto modo haber comedito algo tan horrible como para que se pusiera en esa actitud, segui quieta sin saber que hacer lo voltee a ver un instante y el estaba mirando hacia enfrente como si algo muy interesante estuviera ahi, solo pude suspirar

Despues de mucho, hablo y lo que dijo me dejo totalmente indignada, no podia creer que de su boca de esos labios que hace mucho habia sentido sobre los mios, despues de tener una hija y despues de todo lo que habiamos vivido hubiera dicho aquellas palabras, no podia creerlo simplemente no sabia como reaccionar y sin importarme que hubiera todavia gente ahi le di una cachetada como la primera vez que me habia robado un beso, aquel beso habia cambiado todo para siempre y ahora me salia con esa frase que resumbaba en mis oidos

Y con los ojos llorosos le dije
-Si, tienes toda la razon sigues siendo ese chico tonto que piensa cosas que no, que cree siempre lo que quiere creer, como puedes decir que no te tengo cariño, sabes muy bien lo que senti por ti hace años, pero lo que no sabes es que hubo muchas noches en que soñaba contigo, en que soñaba despierta pensando que quizas aparecerias en la puerta de mi casa diciendo que querias ser parte si quiera de tu hija, pero nunca fue asi, nunca apareciste, es verdad yo me fui pero tu no hiciste nada por detenerme, asi que no digas nada sobre mis sentimientos porque hace años que no los conoces-terminando esto sali hacia los terrenos quitandome las lagrimas pensando que el estar ahi de nuevo debia de ser un gran error

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.