Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

De regreso (Sev) 1De regreso (Sev) 2De regreso (Sev) 3De regreso (Sev) 4De regreso (Sev) 5De regreso (Sev) 6De regreso (Sev) 7De regreso (Sev) 8De regreso (Sev) 9De regreso (Sev) 10De regreso (Sev) 11De regreso (Sev) 12De regreso (Sev) 13De regreso (Sev) 14De regreso (Sev) 15De regreso (Sev) 16De regreso (Sev) 17De regreso (Sev) 18De regreso (Sev) 19De regreso (Sev) 20De regreso (Sev) 21De regreso (Sev) 22De regreso (Sev) 23De regreso (Sev) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
De regreso (Sev) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
De regreso (Sev) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
De regreso (Sev) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
De regreso (Sev) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
De regreso (Sev) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
De regreso (Sev) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
De regreso (Sev) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
De regreso (Sev) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
De regreso (Sev) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
De regreso (Sev) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

De regreso (Sev)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1De regreso (Sev) Empty De regreso (Sev) Jue Mar 01, 2012 11:21 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Llego y lo primero que hice fue ir al sauce boxeador y fijarme que era cierto lo que me decian todavia no era un lugar muy concurrido y pensaba cuanto tiempo habia pasado desde que habia estudiado aqui en Hogwarts ahora regresaba a empezar una nueva vida y terminar con todo mi pasado en parte estaba feliz deseaba ver a mis amigas wow debi haber mandado una carta me dije y me sente en un tronco cerca de la caballa de Hagrid y aunque el ya no viviera ahi de todos modos todos seguiamos llamandolo asi y me quede pensando....pensando que por fin habia regresado



Última edición por Antonella Diggory el Mar Mar 20, 2012 6:10 pm, editado 1 vez

2De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 12:07 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Hacia apenas unos dias atras habia recibido la llegada, el regreso de Antonella anticipado por la llegada de nuestra preciosa hija Jennifer; que habia resultado la viva imagen de su madre en su epoca de colegiala pero, con la noticia de que estaba ya de planta en san mungo sabia que tarde o temprano nos reencontrariamos y eso me llenaba de algarabia por lo que esperaba con ansia el momento.

Fue precisamente eso o que me llevo al castillo donde estudiaban todos mis hijos e hijas entre ellas Jenny; sabia que tarde o temprano ella andaria por ahi y so pena de dejar el ministerio un poco desatendido fui hasta alli esperando con ansias ver de nuevo a Anto.

Por tal motivo habia llegado diario al castillo con mis mejores garras pero para compaginar ambas labores mi apariencia se habia descuidado al cabo de los dias lo que me tenia nervioso porque ella seguro estaba luciria muy bien.



De regreso (Sev) David-zepeda-es-alonso-penalvert-300x350

3De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 12:24 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Suspiro y decido ir a buscar a Jennifer para saludarla ya que eso era lo que me habia llevado a ir al colegio, eso y ver a Mimi y Ahz y a todos los demas y en verdad me daba nervios encntrarme con Severus no sabia lo que me diria, Jennifer me habai dicho que lo habia tomado bien pero no sabia si a mi me trataria igual de bien al fin y a cabo ella era su hija

Suspire y me levante y agarre mi maleta mientras caminaba con la mirada perdida recordando todo lo que habia pasado en mis años de colegiala y sonreia ya que hasta eso me habia gustado y mucho nunca lo iba a poder olvidar

4De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 3:52 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Y de pronto ahi estaba... reconoceria aquella forma timidamente cadenciosa de caminar que la distinguia desde que ella y yo nos conocimos; quizas no en las mejores circunstancias y ya hacia muchos años pero e recordaba como si fuese la primera vez, si duda su belleza se habia incrementado con los años y como decian los muggles "la maternidad embellece a las mujeres". Conocia su edad pero no aparentaba en absoluto los 30 años que ya tenia porque su belleza era la de la misma que años conoci y disfrute.

- ANTO - grite para que me oyera dando largos pasos porque ya se iba a adentrar en el castillo y quizas no me veria ya que yo estaba en el primer piso arriba y quizas ella no subiria las escaleras. Cuando vi que ella me observo de inmediato me traslade corriendo a donde estaban las escaleras con el fin de poder verla y encontrarnos, un momento ansiado por quince años.

5De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 4:53 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Escuche aquella voz como podrela olvidar asi que empeze a buscar al rededor y derrepente voltee hacia arriba y era el asi que me quede estetica esperando a que llegara pero nervioza como si estuviera 15 y no saber que hacer.

Me arme de valor ya que no era una mujer hecha y derecha y tenia que afrontar todos mis miedos por eso mismo habia regresado asi que suspire y recorde aquella noche cuando me embaraze de Jennifer, nunca podria olvidarla ya que ese dia habia sido uno de los mejores dias de mi vida

Y en eso lo veo llegar seguia igual de apuesto y apostaba que no habia cambiado mucho y mas con su aficion a las mujeres

6De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 8:32 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cuando baje las escaleras alli estaba; no se habia movido ni un solo milimetro de donde la habia visto, estaba aun en el filo de lo que constituia la construcción del recien restaurado castillo. Me esperaba de pie con una amable sonrisa la expresión natural de la Antonella que recordaba asi que sin poder ocultar mi entusiasmo fui corriendo donde ella, en esos momentos no importaba ni mis armani recien comprados o nada mas, de pronto era ese chico de menos de mas de veinte años que corria a ver una chica que dejo de ver hacia ya mucho.

- Antoooo - dije alargando mi expresión cuando la abrace con mucha fuerza, no sabia si me odiaba, me apreciaba, me queria y en realidad no me imprtaba pues era mucha alegria de verla alli y por eso mi reacción asi.

7De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 8:56 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Derrepente lo miro y le sonrio hace mucho que no lo veia ahora que ya estaba cerca no me quedaba duda que seguia igual de guapo y me acerque sin pensarlo como la niña que alguna vez habia sido saludando a un viejo amigo que extrañaba demasiado ya que el y yo teniamos mucha historia y teniamos tanto de que platicar que no sabia como empezar

-Seeeeeev-dije riendo y lo abrazaba tenia muchas ganas de volver a estar ahi con el, con el amigo y algo mas que habia sido alguna vez

8De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 9:24 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sentia como el cuerpo de aquella chica que aguna vez y mas de una vez cargue en mis brazos volvia a estar ahi; sus facciones aunque delineadas y reformadas por la edad eran las mismas de la chica dulce que hace años no veia y con muchisimo animo le abrazaba simplemente viendo su lindo rostro mientras entre el abrazo ambos girabamos.

Sin pensarlo doces veces y con mucha ternura dije - no soy frances pero - cuando la baje de mis brazos le di un par de besos en ambas mejilals suyas y sin mal no reordaba lo que seguia era el rubor en sus mejillas por lo que me tape los ojos y le dije - para este momento ya debes estar sonrojada - dije abriendo mis ojos comprobando mi suposición que era correcta.

- Hay ciertas cosas que nunca cambian verdad Anto - dije y sin mas como parte del saludo le di un beso de piquito apenas rosando sus labios - y otras cambian para mejorar - le sonrei esperando su reacción aunque a mi eso utimo me habia recordado el sabor de sus labios.

9De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 9:44 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo abraze fuertemente mientras girabamos pareciamos 2 adolescentes que no les importaba nada, solo estar juntos como amigos unos buenos amigos que desde hace mucho no se veian. Note que habia estado haciendo ejercicio no cabia duda que era un hombre muy guapo ya que a pesar de la edad seguia siendo tan guapo como antes

Escucho lo que me dice y no lo entendi-Ya se que no eres frances pero eso que tiene que ve....-y entonces entiendo al sentir sus besos en cada mejilla y sin poder evitarlo me empiezo a sonrojar y termino de escucharlo y rio un poco se notaba que no se habia olvidado de mis actos ya que era verdad a pesar de haber crecido seguia sonrojandome por cosas que a los demas les daria hasta igual

-Exacto no cambian veo que sigues siendo el mismo Sev-conteste riendo mientras sentia el beso y me daba cuenta que no habia cambiado en lo absoluto-Pero como que cambian para mejorar?-conteste viendolo sonriendo mientras ponia a un lado mi maleta y lo miraba esperando aquella respuesta

10De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 10:00 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Pues sencillo; tu siempre me saludabas de beso de piquito mas bien y eh adoptado eso como saludo en mi familia y ... aunque ya no sea tu principe azul - suspire pensando que quizas ya no me querria como antes - ahora tenemos una hija y tu eres la madre de nuestra hia asi que por lo menos me quedara el sabor de tus labios cada que te vea porque... asi es nuestro saludo - aquello de nuestro era porque por su causa el saludo de un sith era de beso en los labios.

- Woow, estas hecha un mujeron veo que lo que se decia de las mujeres bonitas y los vinos es real como los buenos vinos cada dia mejor - en aquel instante lleve mis manos tras su cintura y le abrace apretandole suerte pegandome a ella, un abrazo distinto al anterior que habia sido mas que nada alegre pues en este abrazo sentia como nuestras almas eran las que se acercaban casi como extrañandose por años.

No sabia si era el momento pero casi podia jurar que su cabeza descanzo en mi hombro como si todo aquello que le pudo pasar estuviera siendo descargado descanzando con ella abbrazandome.

11De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mar 02, 2012 10:14 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Asi que eso quiere decir que yo fui la culpable de ese saludo en tu familia?-conteste divertida mientras lo veia -Pero yo nunca dije que ya no fueras mi principe azul ehhh? Aunque es verdad las cosas han cambiado y creo que debemos de platicarlas enemos muchas cosas de que hablar y si lose se que soy la madre de una de tus hijas y esta bien asi sera nuestro saludo-conteste riendo mientras lo miraba y aceptaba que por mas que no quisiera siempre habria un lazo especial entre nosotros 2

-Muchas gracias, pero tu que me dices? Estas muy bien mas guapo que nunca y musculoso eh? Me imagino que has de haber hecho mucho ejericicio. Wow un ministro de magia guapo, quien lo hubiera imaginado-dije susurrando para tratar de no romper ese momento, ese abrazo que seguramente nos debiamos desde hace mucho tiempo y que por fin lo lograbamos

Y suspire por fin estaba con alguien que sabia que no me iba a juzgar y sonrei mientras descanzaba mi hombro en su regazo y trataba de transmitir todo el dolor que habia pasado y la felicidad que me daba que ahora estabamos juntos

-Pero dime como has estado?-dije separandome viendolo

12De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 03, 2012 3:42 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

La sola idea de que hubiese aceptado nuestro saludo por si sola me era simplemente increible y mas aun cuando anego la posibilidad restrictiva de que yo fuera su principe azul diciendo "yo nunca dije que ya no fueras mi principe azul" por lo que despues de oirla y cubrirla con mis brazos pude decirle - es cierto Anto, tenemos muchisimas cosas de que platicar pero lo importante es que volviste y estas aqui de carne y hueso; mas y mejor carne que hueso debo decir - esto ultimo lo comente apenas separado de ella mirando que en realidad conservaba una figura espectacular.

- Y no creas que un simple abrazo compensara los muchos que aun nos debemos y bueno si; ahora soy ministro de hecho .. soy el ministro de magia mas joven en asumir el cargo, anexando tus halagos estoy en mi mejor momento segun tu... si fuera mujer me comeria a mi mismo - rei mientras ambos nos mirabamos el uno al otro.

13De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 03, 2012 7:17 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

No pude evitar sonrojarme con lo que decia me daba cuenta que no cambiaba ni el ni yo seguiamos pareciendo unos alumnos asi que le sonrei despues-Pues muchas gracias aunque espero no te refieras a que es porque esto gorda o tu crees que lo estoy-dije fingiendo un deje de tristeza mientras me daba la vuelta esperando su respuesta o su reaccion ya que extrañamente despues de tantos años de todo lo que habia pasado me seguia importando lo que el pensaba y recorde que de chica el fue el primer amigo que tuve

-Y si lose lose creo que los 2 nos debemos demasiado pero ya tendremos supongo tiempo para eso yo no me voy a ir, me quedare en San Mungo por un largo tiempo...claro si no te incomoda o te molesta-dije viendolo

Ya lo imaginaba y entonces me separo un poco no quiero molestar en tu agradable apetito-conteste riendo mientras me tapaba la cara y me hacia un poco para atras

14De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 03, 2012 9:32 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Cuando se dio vuelta haciéndose la graciosa al sugerir que yo pensaba que estaba gorda simplemente sonreí y puse ambas manos mías entrelazadas en su estomago mientras le decía - no estas gorda pero por alguna razón bien podría decirte que te quisiera comer todita - dije haciendo alarde de mi habitual galantería que siempre resaltaba mas que otra cosa.

- Si no te incomoda atender al mismo paciente cada semana por no se ... que te parece un mal hechizo regenerador de huesos - le dije mientras me quite de detrás suyo para darle espacio despues de todo ella debia disfrutar del castillo que antes fue su colegio.

- Jee aunque mi apetito ya no es el de antes siento que mis gustos se han refinado - dije y pase mi diestra por detrás de su cintura y aun sin saber porque comencé a conducirla adentro de la vieja construcción del castillo; mas me alentaba que no oponía resistencia - cuando era un estudiante y aun siendo profesor nunca me imagine llegar a ser ministro de magia, de hecho para tomar el cargo casi me obligaron -

15De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 03, 2012 9:52 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Senti derrepente sus manos entrelazadas en mi estomago y suspire -Gracias pero conmigo Sev no va a funcionar te conozco y esto lo has dicho mas de 10 veces en este mes-conteste volteandome con una sonrisa en mis labios y negando con la cabeza ya que seguia siendo el mismo

-Claro que no me molestara pero eso si no puedes estar lastimandote a cada rato porque algun dia desgraciadamente no se va a poder hacer nada-dije mirandolo severemente ya que no podia estar haciendo ese tipo de cosa

-Como que se han refinado? Entonces eso quiere decir que tienes una relacion con señoras de 50?-dije riendo burlandome y senti que me guiaba con sus manos hacia dentro del castillo era fascinante verlo despues de tanto tiempo en verdad habia extrañado ese lugar y mas que nada porque en ese lugar se concibio Jenni-Como que te obligaron?-dije sorprendida ya que el ser Ministro de Magia era una excelente oportunidad para cualquiera

16De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 5:45 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Cuando nos conocimos lo recuerdas - dije mientras nos adentrábamos en el castillo comenzando por evitar las escaleras donde yo había bajado; íbamos a recorrerlo de abajo hacia arriba o al menos eso esperaba - casi fueron las mismas palabras que usaste diciéndome que me conocías; que no querías salir lastimada porque sabias quien era y lo que era, que no saldrías conmigo nunca y en efecto tu y yo nunca salimos en forma ya ves que yo era 2SX - en ese punto mientras caminábamos ladee mi cabeza para que ella hiciera lo mismo caminando mas juntos.

- Y bien valdría la pena con tal de verte el que me tuvieras que ver vistiendo un elegante traje color caoba - dije en relación a que morir por verla era un precio justo - si; algún día tu me vieras vistiendo mi elegante traje color caoba; te dolería? - pregunte para saber que pasaría con ella si yo muriera.

- Y eso de las mujeres de mas de cincuenta; bueno, mientras una mujer se sienta eso la edad es lo de menos, cuando concebimos a Jenny no nos importaban las diferencias de edad o si aunque en ese momento era el profe de moda entre las chicas -

17De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 6:18 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Claro que lo recuerdo,fuiste la primera persona que conoci y mi primer amigo-dije sonrie ndo mientras caminaba a su lado admirando el castillo sintiendome en familia despues de tanto tiempo-Y asi es por eso no quise entablar una "relacion" pero creo que en parte eso no funciono los 2 y demas personas salieron un poco lastimadas-conteste suspirando mientras ladeaba la cabeza-Pero eso que tiene que ver?

-Gracias pero porque quieres verme?-pregunte mientras escuchaba los iguiente y me quedaba estatica-Claro que me doleria,sentiria horrible, fuiste y lo sabes el primer hombre en mi vida aunque nunca quise admitirlo pero ahora lo sabes-contesto esperando dejar claro lo que me doleria

-Eso lo se muy bien, no lo dije por eso si no porque no te veo o njo me imagino mejor dicho con alguien de esa edad. Y lose todas las alumnas iban detras de el maestro nuevo "Es tan guapo" "Tan elegante" "Todo un caballero"-dije riendo imitando la voz de mis compañeras

18De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 6:27 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Solté una visita cuando hizo aquella vocecilla que según ella tenían aquellas chicas - en realidad decían todas esas cosas de mi - dije volteándola a ver y suspirando con un dejo de añoranza en la voz pues estando con ella llegaron a mi mente los pasajes del ayer en que solo importaba disfrutar el momento; al menos esa era mi filosofia en la vida - sabes recuerdas que fue la unica a la cual le dije como me habia creado esa fama; recuerdas que te dije que nunca me importaba lo que los demas pensaran y que cuando mis alumnas querian platicar conmigo me gustaba hacerlas sentir bien; porque eran mis referencias como alumnas y como mujeres en general, me portaba amable y atento hasta cariñoso pero; cuando ellas confundian mi amabilidad era cuando veian los problemas porque ellas esperaban cierta correspondencia y como dice esa canción: "les dije tu eres bonita pero te falta la edad, ya llegara tu momento en que sola puedas volar" - sonrie acallando en mi una risa leve.

- Muchas de ellas se quedaban solo con un beso; aunque a veces eso no funcionaba, en realidad mi manera de ser me convirtió en lo opuesto que ellas creían -

19De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 7:00 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Claro que si y los chismes que habia en el colegio, uy era lo peor -dije riendo mientras lo veia-Claro que lo recuerdo, y recuerdo tambien valga la redundancia que te dije que no debias hacer ese tipo de cosas, que te traeria problemas y dijiste que no hacias nada malo en verdad. Y yo te decia que no, que obvio hacias mal porque las ilusionabas pero es verdad habia algunas que en verdad se pasaban ya que decian que habian pasado toda la noche contigo aunque hubo veces que dudaba si fuera cierto o no-dije mirandolo ya que habia veces que sus "alumnas" y el se veian de forma bastante extraña como si escondieran algo-Siempre quise preguntarte si era verdad pero no quise que pensaras que era alguna chismosa qu eno tenia nada que hacer-dije riendo-Que tal si nunca me querias volver a hablar?

-Y con esto afirmas mis sospechas, Sev ni un beso debia de haber entre ustedes eran tus alumnas y tu el maestro.Alguna vez un maestro o padre se entero de aquello?

20De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 7:11 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno quizas ese retorcido complejo de Edipo derivo despues de pretender a la profesora Bellatrix - dije recordando aquellos extraños dias - en ese entonces yo era alumno y quizas por eso no quise que una alumna tuviera una mala experiencia por un amor platonico - aquello decia hasta que cai en la cuenta de lo que ella decia y deje de seguir explayandome para poder pensar y decirle.

- ¿Que chismes? - pregunte cuando analice lo que me quería decir y le sonreí diciéndole - anda dime; que chismes circulaban por ahi ademas quiero saber que alumnas se pasaban diciendo que habían pasado la noche conmigo porque; que yo sepa no eran muchas entre ellas tu -

- Y... déjame acordarme; de quienes se enteraron de aquellos besos inocentes que llegaron a mas, tu supiste que alguien supiera -

21De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 8:57 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Como olvidar a la profesora Bellatrix y a el amor que le tenias era tan gracioso ver como la veias en clases-conteste burlandome y dandole un codazo en tono de burla-Me conmueves tanto, todo lo que hiciste fue para no hacerlas sufrir, tienes toda la razon-dije fingiendo aceptacion-Porfavor Severus conmigo no puedes fingir muchas de esas conquistas solo fue por atraccion-dije riendo

-Que por fin ya te habian conseguido, que las amabas, que estaban emabarazadas de ti, que ya las tomabas en serio-dije recordando aquellos dias-Asi que hubo mas alumnas aparte de yo?-dije fingiendo gestos de molestia y mirandolo un poco feo

-Yo? Dejamer ver, ahhhh claro ya se TODO EL COLEGIO LO SABIA-dije riendo mientras asustado se hechaba para atras

22De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 10:53 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Oía lo que ella me decía y me llamo la atención ciertas palabras que me atreví a repetir diciendo - ¡Que por fin ya te habian conseguido, que las amabas, que estaban embarazadas de ti, que ya las tomabas en serio!- termina en un tono de exclamación por la sorpresa que aquello presuponía para conmigo - eso si que no lo sabia; puedo saber si esta sobreviviente del club Severus me puede decir quienes eran quienes decían eso porque no solo era un gigolo ambulante, siempre mas un romantico - dije sonriendo con hilaridad, ella y yo nos la pasábamos bien porque así fuimos desde chicos; siempre nos llevamos genial.

- Sabes que la profesora Bellatrix fue la que me hizo hombre - dije y era extraño como con ella tenia tanta confianza de contarle incluso esas cosas que a muchos ademas de intimas parecerían impropias pero con ella eso no me importaba; sabia que ambos confiábamos el uno en el otro - y; no creo que el colegio supiera a cienciacierta que yo era así sino habrian encontrado al virus que estaba embarazando alumnas - aquello no era buen chiste pero sabia que ella tomaba las cosas con humor.

23De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 04, 2012 11:25 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

-Por supuesto que sobrevive es mas yo era la presidenta ya sabes como estaba perdidamente enamorada de ti y te seguia hacia todos los rincones de Hogwarts-dije riendo mientras hacia cara de estar de un lado a otro siguiendolo

-No lo sabia, pero no me sorprende tenia la leve sospecha-contesto sonriendo

-O tal vez era porque tenian miedo de que embarazaras a sus hijas por venganza-digo mienras me empiezo a reir lo conocia bastante bien como para saber que no se enojaria

24De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Lun Mar 05, 2012 9:38 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No que yo recuerde lo nuestro era mas que amor o que un simple enamoramiento porque tu y yo bueno; eramos amigos desde antes fue quizas que nos idealisamos demasiado tu y yo - dije escuetamente pero con un dejo de alegria - ademas eso que dices; quizas si lo de la profesora hubiera ido mas alla despues cuando fui profesor quizas si hubiera refinado mis gustos para estar con alguien de mas de ciencuenta años pero no es cierto; no creo que nadie creyera que embarazaria a sus hijas en venganza a lo mucho por pacer - recorde por un mmento lo que ella habia dicho y me causo morbida hilaridad ya que siempre me habia considerado muy suelto en esa clase de temas y en mi personalidad también.

Note la hora que era y le dije - oye; ¿Recuerdas lo famosas que eran las elfinas de hogwarts por preparar una tarta de muerte y unos cortes para chuparse los dedeos? quieres que vallamos a comer al gran comedor como en los viejos tiempos y claro; yo invito - le propuse alegre de recordar los ratos libres en que cuando yo terminaba de comer haciendo sobremesa ella me seguia viendo comer, a veces mas del doble que ella.

25De regreso (Sev) Empty Re: De regreso (Sev) Mar Mar 06, 2012 2:39 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Empeze a reir ya que lo vi un poco serio-Es cierto nosotros primero fuimos amigos y creo que eso nos ayudo ya que quiza si no lo hubieramos sido ahorita no tendriamos esta conversacion y si tu lo dices Sev yo conozco a 2 o 3 personas que si lo pensaban

-Claro que si me encantaria en realidad me muero de hambre no eh comido nada en todo el dia-dije sonriendo sabia que lo que seguia ahora era un regaño como antes ya que siempre que llegaba la hora de cenar y le decia que no habia comido nada me regañaba muy feo pero a la vez divertido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.