Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) - Página 5 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De regreso (Sev) - Página 5 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

De regreso (Sev) - Página 5 1De regreso (Sev) - Página 5 2De regreso (Sev) - Página 5 3De regreso (Sev) - Página 5 4De regreso (Sev) - Página 5 5De regreso (Sev) - Página 5 6De regreso (Sev) - Página 5 7De regreso (Sev) - Página 5 8De regreso (Sev) - Página 5 9De regreso (Sev) - Página 5 10De regreso (Sev) - Página 5 11De regreso (Sev) - Página 5 12De regreso (Sev) - Página 5 13De regreso (Sev) - Página 5 14De regreso (Sev) - Página 5 15De regreso (Sev) - Página 5 16De regreso (Sev) - Página 5 17De regreso (Sev) - Página 5 18De regreso (Sev) - Página 5 19De regreso (Sev) - Página 5 20De regreso (Sev) - Página 5 21De regreso (Sev) - Página 5 22De regreso (Sev) - Página 5 23De regreso (Sev) - Página 5 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
De regreso (Sev) - Página 5 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

De regreso (Sev)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1De regreso (Sev) - Página 5 Empty De regreso (Sev) Jue Mar 01, 2012 11:21 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Recuerdo del primer mensaje :

Llego y lo primero que hice fue ir al sauce boxeador y fijarme que era cierto lo que me decian todavia no era un lugar muy concurrido y pensaba cuanto tiempo habia pasado desde que habia estudiado aqui en Hogwarts ahora regresaba a empezar una nueva vida y terminar con todo mi pasado en parte estaba feliz deseaba ver a mis amigas wow debi haber mandado una carta me dije y me sente en un tronco cerca de la caballa de Hagrid y aunque el ya no viviera ahi de todos modos todos seguiamos llamandolo asi y me quede pensando....pensando que por fin habia regresado



Última edición por Antonella Diggory el Mar Mar 20, 2012 6:10 pm, editado 1 vez


101De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Dic 06, 2012 1:59 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Recordar ese aspecto de mi vida – más bien de mi anterior vida – era algo un poco escabroso - sabes; aunque no lo creas hablar de mi pasado nunca me ah sido difícil pero cada vez que recuerdo esos grises días de mi vida, recuerdo incluso el dolor clavado en mi espina y la sensación de no sentir nada de las rodillas para abajo es creo lo peor que me ah pasado en “mi vida” - hice esas comillas con las manos porque era otro cuerpo y en síntesis mi vida anterior quedo con la muerte de mi anterior cuerpo.

- Esa fue también una de las razones por las que cuando fui a buscarte a ti y a Jenny nunca me presente ante ustedes; primero porque en el mundo Muggle no era nadie y mi aspecto era muy diferente y no quise arruinarle la vida a nuestra hija pero… le envié un “guarura” canino - dije y sonreí ampliamente - espero recuerdes a tontin - hice un gesto de total cinismo y agregue - te aseguro que el era quien entraba a tu casa en las noches y comía esas tartaletas que tanto me fascinaban cuando las hacías - eso era para que supiera que siempre estuve cerca.

102De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Dic 08, 2012 11:48 pm

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

Entendia a lo que se referia y sabia que su vida no habia sido nada facil, y me alegraa que despues de todo seguia haciendo bromas como aquella -Como olvidarlo, como madre de Jennifer me hizoun poco la vida imposible, y ademas si el se comia las tartas, a ti como era que te encantaban?-le pregunte mientras levantaba la ceja mirandolo

103De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Dic 20, 2012 12:30 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Me encantan, digo me encantaban cuando las comía, digo cuando eramos novios y me dabas - me confundí un poco jugueteando con mi respuesta acerca de lo que pasaba con aquellos bocados tan deliciosos que ella preparaba - digo; que no quiero dar mas declaraciones su señoría - me encogi de hombros porque me sentía abochornado con ella aunque contento.

- Esto, ¿Esta tan mal como cuando me agarrabas con las manos en la masa verdad? Como aquella vez que encontraste en casa de tus papas a mi con una prenda de ropa femenina y que estabas sospechando de mis buenos gustos hasta que encontraste a la dueña debajo de tu cama - su rostro me hizo poner rojo aunque con ella era como decir algo y que lo demás saliera solo confesándome, como estando en arenas movedizas moviéndome mucho hundiéndome mas - creo que no debí decir eso verdad Nella -

104De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Dic 24, 2012 7:36 pm

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

En vez de reirme me quede un poco serie estaba jugando pero tampoco era muy bonito recordar que nunca fui tomada en serio por el pero no quise comentar eso, aunque era lo que pensaba y mire hacia otro lado tratando de que el dijera algo mas para poder cambiar de conversacion

105De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Ene 04, 2013 6:48 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si, eso quiere decir que la regue - dije encogiendome de hombros y mirandola cabizbajo de costado; dando un par de largos suspiros cuando lo recorde; eso me hizo sonreir riendo por lo bajo tanto al grado que rei mas fuerte y en seguida mi risa se hizo notorio, sin poder parar para decirle algo.

Mi risa duro algunos momentos mas hasta que apenas respirando pude decirle: - recuerdas Nella; esto siempre era asi, yo la regaba y quedaba como perro arrepentido, y poco a poco - me acerque a ella y acomode mi cabeza junto a su cuello rozando mi mejilla con su hombro como cachorro cariñoso - el cachorro se acercaba poquito a poco y mami dejaba de estar enojada, sobre todo cuando sentia mi humeda nariz y lo jugueton que podia llegar a ser - sin que se diera cuenta mis brazos estaban libres para moverse de ser necesario - mmm - simule el sonido de un perrito gimoteando tiernamente.

106De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Ene 07, 2013 8:18 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Cuando empezo a reir lo mire extrañada, pensando que quizas tenia algo en la cara por lo cual se estaba burlando, poco a poco fui entendiendo a lo que se referia al escuchar sus palabras y rei con el mientras sentia como se acomodaba en mi hombro, recorde esos tiempos en los que cuando hacia eso me caia rendida a sus pies -Y aqui era cuando terminaba perdonandote y te besabalo ultimo lo dije susurrando mientras reia recordando

107De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Lun Ene 07, 2013 10:06 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei de manera amena recordando aquellos tiempos y me quede en el limbo del recuerdo mirando al vacio con una mirada un poco tonta; y en aquel momento se me ocurrio un jocoso comentario para responderle: - a veces antes de besarme, me pateabas lugares que deben recibir atenciones en vez de golpes y terminaba en el piso de rodillas, ironias de la vida: a veces terminabas rendida a mis pies y a veces me podias de rodillas a tu pies, solo que a mi me cotsba trabajo hasta hablar cuando eso pasaba y las lagrimas se me salian de los ojos - dicho esto palmee su mano con suavidad y la mire a los ojos preparandome para decir algo mas.

108De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Ene 10, 2013 11:33 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Empeze a reir recordando ya que era verdad lo que decia, y es que siempre habia sido asi, siempre que estaba con el era reirme de alguna u otra cosa -Atenciones en vez de golpes, pero bueno siempre recibias mas atenciones que golpes, o no?-pregunte riendome de eso mientras sentia su mano en la mia y la agarraba tambien sonriendole mientras lo miraba a los ojos, lo conocia tan bien que sabia que queria decirme algo asi que me tranquilize poco a poco dejando de reir y guarde silencio poniendole atencion

109De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Ene 11, 2013 12:52 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Suspire fuertemente recordando gratamente aquellos dias en que asi eramos ambos, jovenes y mas que enamorados unidos por un lazo mas alla - sabes, siempre supe que tu y yo ademas de ser asi como tal para cual, eramos almas gemelas y tambien presuponia que de alguna manera estabamos destinados a permanecer unidos por muchos eones y, bueno podria decirse que casi me equivoque pero; Jennifer es la prueba viviente de que estaremos siempre unidos, como dicen por ahi ella es una muñeca de carne mitad tu mitad yo, sabes; me alegra que seamos sus padres - de pronto y sin saber como ni porque mi estomago hizo que mi rostro se descuadrara en un ritus de dolor y mi cuerpo se movio apenas de manera extraña ante el desconcierto de Nella que sabia como era mi cara cuando sentia dolor porque era muy quejumbroso.

110De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Feb 14, 2013 7:50 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mire escuchando cada palabra que me decía y recordando como hace 15 años hubiera dejado todo por el, que en verdad pensaba que a pesar de que el tenia pareja y yo también eramos tal para cual, uno para el otro pero eso ya había sido hace mucho tiempo y lo único que nos unía como decía el, era Jenny nuestra hija. Lo mire a los ojos pero su cara estaba con rasgos de dolor quizás no muy evidentes pero lo conocía y sabia que algo le pasaba -¿Que sucede?-le pregunte parándome y poniéndome a su lado asustada

111De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Feb 27, 2013 3:34 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mi ceño se fruncio, mis manos fueron a mis costillas y mirando a Nella como burdamente se dice me hice bolita y le dije: - me duele Nella me duele; haz algo - dije al final energico; en el pasado cuando aun eramos mas jovenes ella sabia que era de por si quejumbroso pero ademas tenia muy poca tolerancia al dolor y en mas de una vez no se de donde sacaba la manera de hacerme sentir bien. Tambien estaba el hecho de que las ultimas veces ella cuando estaba conmigo llevaba siempre un libro de medicina y remedios magicos sin saber si era por mi o porque le gustaba estudiar eso; o quizas ambas cosas.

- Creo que algo me cayo mal en el almuerzo - dije mientras el intenso dolor dejaba uno mas tolerable de manera temporal y me dejaba a m mismo respirando agitado con una expresion de que me dolia aunque poco.

112De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 10, 2013 5:12 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Negué con la cabeza un poco divertida tratando de que el no lo notara después de todo no quería algún problema, suspire y saque de mi bolso un medicamento y con mi varita hice aparecer una botella de agua, vacié el contenido de la medicina en el agua y se lo acerque a Severus -Toma esto, te ayudara, Jennifer es muy parecida a ti y al menos a ella por casi todo le duele el estomago, así que siempre llevo esto, por cualquier cosa-le dije sonriendo mientras le acariciaba su cabello para calmarlo

113De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 10, 2013 9:30 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Con dolor en mi estomago y sujetando esa parte de mi anatomia con ambas manos, pude apenas con mi diestra tomar el agua que ella me ofrecia y trague con dificultad aquella pastilla, haciendo gestos extraños al tratar de pasarla y hasta golpeeme con mi mano derecha en mi espalda como si de un ahogo se tratase hasta que; respirando profundamente termine de medicarme y con una mirada como de borrego a medio morir me aliste para decirle algo a Nella.

- Que bueno tener una doctora tan capaz solo para mi - apenas sonrei y mi expresion cambio a una mas pensativa - supongo que fueron esas galletitas de tofu las que me hicieron mal; ademas de eso no comi mucho en la mañana: unos hot cakes con mantequilla y miel, pan tostado con miel y granola, mi cocktail de frutas, mi cafe con pan, mi plato de cereal, mi jugo de naranja, mis tres emparedados; pollo, jamon y queso, mi vaso de yoghurt y... oh si; hoy almorce carne con enchiladas pero nada mas... sin duda fueron las gelletitas de tofu - dije esperando me diera su opinion profesional, con una sonrisa en mi cara - como en los viejos tiempos recuerdas y; es aqui cuando viene el regaño -

114De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 16, 2013 2:17 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Me asuste un poco al ver que se estaba ahogando con la pastilla, así que como el, le di unas palmadas en su espalda para tratar de que se le pasara lo que tenia en la garganta, que me imaginaba era la pastilla, cuando ya estuvo mas calmado le seguí acariciando la espalda para calmarlo

Lo mire sonriendo mientras escuchaba todo lo que había comido y poco a poco mi sonrisa se iba desvaneciendo para mirarlo enojada con el por siempre ser tan descuidado, suspire al escuchar lo ultimo -No, ya no te regañare-le dije mientras suspiraba resignada y sabiendo que lo que mas le pesaba era que no le dijera nada

115De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Mar 16, 2013 2:29 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Ahogue un suspio e resignacion cuando no me dijo nada por mi enfermedad, no me gustaba que pasara de mi por eso me senti apenas melancolico aunque, en el fondo sabia que ella se habia preocuado por mi salud viendo como cambiaba su expresion facial cuando le decia todo lo que habia comido - por favor doctora - dije en son de broma - necesito que me de su punto de vista profesional acerca de que tan malas para mi organismo son aquellas galletas de tofu que me comi, porque no comi nada del otro mundo excepto eso y usted sabe de mi particular dieta... dietacos, dietamales, dietortas... diez tostadas dieta... - no pude reir ante mi aparente broma porque mi estomago aun estaba un poco revuelto y finalice diciendo: - solo espero que el tratamiento ni implique - trague saliva - agujas -

116De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 17, 2013 7:54 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

A pesar de que no demostré alguna expresión escuche claramente sus suspiro de alivio, y en parte lo entendía, siempre que lo regañaba aquello no terminaba muy bien al menos eso era hace años, así que prefería que en esta nueva etapa no sucedería lo mismo.

-Creo que sabe mejor que yo, que esa dieta no es muy buena, y no me refiero a su grandiosa "dieta" no, claro que no, me refiero a las galletas de su mascota-le dije sarcásticamente mirándolo con resignación, sabiendo que nunca iba a cambiar y tampoco quería que fuera así -Y lo lamento, pero yo creo que si necesitara alguna inyección, pero no se preocupe, solo serán 10 -le comente mirando hacia otro lado tratando de no reírme y sabia muy bien que si lo veía a los ojos, no aguantaría hacerlo

117De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Mar 31, 2013 3:19 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mi expresión no había cambiado de rumbo, mas si de intensidad; porque la idea de ser agujereado no era precisamente buena para mi; sabía que ella lo sabía y que desafortunadamente aunque los remedios que ella me procuraba eran los peores siempre habia confiado en ella tratandose de mi salud; confiando siempre ciegamente en mi enfermera y doctora mágica, a ella más de una vez le confie cosas tan valiosas para mi como mi vida misma.

- Bueno Nella; tu eres la experta así que... si ya una vez deje que me cubrieras de sanguijuelas para aquella alergia de hace años; creo que unas agujas no me haran tanto mal aunque pienso que quizás son demasiadas para un simple malestar estomacal - la miré atentamente para ver si podia detectar en su rostro alguna señal que me indicara que se estaba ensañando conmigo de gratis.

Miré que estaba aguantandose la risa y entonces le dijé: - sabes, en serio un diá de estos tu medicina me va a matar de verdad, te va a salir mas caro el caldo que... - una expresión de dolor se asomo en mi rostro y de rodillas me acorruque doliendome.

118De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Abr 21, 2013 3:34 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Recordé aquella vez que lo había hecho meterse con sanguijuelas, había sido muy gracioso, aunque solo para mi, pero desgraciadamente después me había sentido sumamente culpable, "sera mejor que diga la verdad" pensé mientras suspiraba y lo veía a los ojos, de pronto de nuevo le había empezado a doler el estomago, eso ya no era normal -Sev seguramente tienes una infección en el estomago por todo lo que comiste, sera mejor que te hagas unos análisis para ver la intensidad de la infección y lo que se puede hacer-le dije mientras me acercaba a el y trataba de tocarle el estomago

119De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Mayo 01, 2013 11:13 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- De seguro fue el Tofú - agregue con dolor en mis palabras mientras que trataba de no encovarme mucho para que no se preocupara mucho por mi dolor; siendo sinceros era bastante quejumbroso, mi umbral del dolor era muy bajo y ella lo sabía por eso no quería alarmarla de mas.

- Te juro que es la última vez que como algo sano ya ves, las nobles grasas, cereales, carnes y alimentos que se dicen malos nunca me han traicionado y esta cosa light verde le abro las puertas de mi estomago y asi me paga - a este mometo ya estaba con un dolor soportable y tratando de parecer normal.

Mire a Nella frunciendo mi ceño como enojado pero con esa clásica expresión mia de que en realidad no es enojo sino chantaje emocional - y Nella; tú sabes de mis alergias y para unos análisis se usan agujas e incluyen objets metalics cerca de mi piel y sabes que esa es una de mis alergias mas fuertes asi como; levantarme temprano los domingos y las verduras cocidas - dije tratando de bromear, aunque era en serio que las agujas no me gustaban.

120De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Vie Mayo 17, 2013 8:44 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

No sabia como ayudarlo, era un terco de primera categoria y si no lo inyectaba no podria hacer que el dolor cesara y asi poder examinarlo adecuadamente -Entonces supongo que prefieres seguir con el dolor-le dije mientras lo miraba con el ceño fruncido como el me habia mirado minutos antes, sabia que el no lo hacia con mala fe, ni yo tampoco pero quizas asi seria la unica menera de que el me permitiera poder inyectarlo -Tu decides o te inyecto y asi se te quitara el dolor, o quedate asi y haber que sucede-le conteste un poco molesta o al menos tratando de fingirlo

121De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Sáb Jun 01, 2013 7:43 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sabía muy bien que ella aguantaba cuando trataba de hacerme el valiente pero había un momento en el cual ella tomaba en serio su papel de doctora y no podia adoptar mas que el papel de paciente; en esa clase de momentos sabía que estaba a su merced y que podia pedirme lo que quisiera porque sabía que yo lo haría porque era la doctora la que me lo pedia así que simplemente me limite a pasar saliva asintiendo.

Cuando pude mirarla y pronunciar palabra dije en baja voz: - estoy deacuerdo en que hay que hace unos analisis pero ahorita el dolor disminuye y no quiero tener que ser pinchado para sentir ese dolor ahorita que recien descanzo; es decir: ¿No puedes sanar mi dolor ahorita y llevarme a que me perforen despues?, para mi suena bien, suena a un buen trato - sonrei tratando de chantajearla emocionalmente.

122De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Mar Nov 05, 2013 1:12 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Tienes toda la razón, pero para eso necesito ir a mi oficina ya que ahí tengo todo lo necesario, así que necesito que me acompañes, porque no me ilusiona dar vuelta y buscarte por todos lados, por algo que podría terminar de una vez- le sonreí y lo agarre de la mano ya que sabia que en cualquier momento se me podría escapar para no ir así que la idea era que fuéramos ha san mungo y por obvias razones ha mi despacho aunque la idea que tenia en mente era inyectarlo ahí, pero sabia que si le decía no aceptaría  

123De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Nov 06, 2013 12:55 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si me gustaría verdad pero... en este momento tengo una cita importante de negocios, mas bien de negocios que hay que renovar, esta ejecutiva bueno... ah estado cuidando parte de mi inversión y ahora ah dado frutos, quiero promover una inversión compartida - dije refiriéndome a ella y a mi hija Jenny, pero hablándolo como si fuera un negocio - aunque la ejecutiva con la que estoy negociando quiere coaccionar el acuerdo presionando con mi propia empresa que sabe tiene algún malestar estructural menor - sonreí haciendo el intento por mover mi mano para zafarme de la suya pero no pareció funcionar.
- Por cierto; ya hablando en serio Anto - dije llamándole como antes y tratando de zafarme de nuevo - ya te hablo Jenny de que eh dispuesto para ella una habitación bastante cómoda en la mansión con sus hermanas; y digo hermanas porque sus hermanos bueno... sus hermanas abusan de ellos ya sabes, heredaron esa cualidad de ser explotados por las mujeres; obviamente de mi - bromeé.

124De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Jue Ene 16, 2014 8:10 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Estaba muy divertida con todo lo que estaba diciendo y con su afán de quitar su mano de la mía, para que no pudiera inyectarlo, decidí soltarlo mejor ya que prefería llevarlo cuando el estuviera seguro de que lo inyectara, porque sino iba a ser mas doloroso para el y un gran trabajo para mi. - Y si, me lo comento, y ahora resulta que tu eras la victima de nosotras, cuando el que era todo un Don Juan eras tu-le dije divertida mientras cruzaba mis brazos y levantaba uno de mis ojos en señal de burla

-Y no se si este muy cómoda Jenny con irse a vivir allá, por mi no hay problema, entiendo que deben de recuperar el tiempo perdido, pero debes de entender tu también que todo esto es nuevo para ella, y no quiero que ella haga cosas de las que no este muy convencida por darte gusto y luego tenga que arrepentirse de esas decisiones o no se sienta muy feliz con ellas-le comente preocupada mientras hacia mi cabello hacia atrás-Lo único que me importa y estoy segura que a ti también, es que mi hija...sea feliz, por eso decidí regresar, cuando tu mejor que nadie sabe...que yo prometí no nunca mas volver-le dije con una mirada diferente, llena de melancolía y recuerdos

125De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Dom Ene 19, 2014 11:00 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Esbocé apenas una sonrisa de añoranza por los recuerdos que sabia que Nella en esos momentos traia a su mente; luego de unos segundos del pasado llegó a mi mente lo que ella había dicho segundos atras y sacudiendo mi cabeza dije: - Heeey; no es que fuera yo todo un "Don Juan" - hice comillas con las manos - sino que yo era de aquellos que creian en las formas y el protocolo; ademas de que sabía tratar a una dama pero... eran ustedes; quienes confundian mi amabilidad recuerdas, muchas veces te dije acerca de mis problemas cuando ciertas personitas confundian mi amabilidad con otra cosa y bueno, mi corazón de pollo no podía decirles la dura realidad y me sacrificaba - sonrei con algo de malicia como si de una travesura se tratasse.

- Y bueno; dices que si Jenny va conmigo seria hacer cosas de las que ella no este muy convencida por darme gusto y que luego podria arrepentirse o no sentirse bien; eso... para mi es lo que pasa con todos los hijos: siempre hacen cosas para complacer a los padres aunque muchas veces no es lo que quisieran; ¿No era así hace años Nella? - dije un poco mas alegre.

126De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Feb 05, 2014 5:37 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mire primero sorprendida pensando que quizás era una broma en la forma en la que estaba actuando al decirme que pues el solo se dejaba en si querer, pero segundos después me di cuenta de que era en serio, después de todo algo similar a lo que dijo minutos antes era como nuestra relación había comenzado, ya que primero fuimos amigos y sin darnos cuenta, ahora teníamos una hija. pero realmente yo no había confundido las cosas entre el y yo. "Cierto?" me dije y suspire "sacrificado" pensé "si claro" pero no tenia ganas de discutir ya que lo que el menos tenia era ser sacrificado y solo esboce una pequeña sonrisa algo forzada.

Lo mire mientras asimilaba lo que me había dicho sobre Jenny y asentí -Si es verdad, pero sin ofenderte o tratar de que te sientas mal, pero toda la vida de Jenny eh tratado de que no haga cosas forzadas ni nada por el estilo, que tome sus propias decisiones, por supuesto que yo la aconsejo pero no la obligo, nose si me explico-le dije mientras lo miraba a los ojos y mi mente se hundía en recuerdos de la infancia de mi hija, por ejemplo cuando a los 4 años ya decidía que vestido usar, o a las escuelas que quería acudir o lo ultimo, el regresar al lugar del que me había despedido hace ya muchos años

127De regreso (Sev) - Página 5 Empty Re: De regreso (Sev) Miér Feb 05, 2014 11:39 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Bueno pero ahi esta precisamente el detalle de ser buenos padres; la dualidad - dije esbozando una pequeña sonrisa - porque tu sabes bien como es que soy yo realmente, yo usualmente solia ser de aquellos que siempre se salian con la suya y buscar soluciones para escapar de castigos como lo que paso con la profesora aquella, eran mi jobbie favorito y como se que la sangre no miente se que Jenny al igual que sus hermanos son bastante despiertos como para saber que pueden hacer eso y mas pero, siendo como fui se perfectamente que cosas podrian hacer así que de alguna manera yo puedo ser la parte estricta y un poco controladora para con Jenny y asi tu podras ser la parte que le cuida pero con un poco mas de libertades además, es mi hija y es casi como tú cuando adolescente, no quiero hacer que Slater transfiera estudiantes a Durmstrang cada semana -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.