Estaba mirando hacia el horizonte esperando a que me contestara mientras me quedaba recordando cuantas cosas habian sucedido los ultimos meses, habia logrado que mi mama me dijera sobre mi padre, donde estaba, el como era y muchas cosas mas, y lo mas importante habia logrado que me diera permiso en ir a buscarlo en un principio trate de convencerla de que fuera conmigo pero despues me di cuenta que ella no me dejaria sola, nunca lo habia hecho y deje de insistir y habia tenido razon
Deje de pensar en eso cuando entro a mis oidos la voz de mi paa e instintivamente lo voltee a ver poniendo atencion a lo que decia-Es verdad que cuando la persona es tu hermana o hermano o familiar es mas facil que ese tipo de enredos no se den pero aun asi yo no estoy de acuerdo, termina siempre mal, siempre lastimando a alguien y sobre de que mi tia fue la de la idea talvez yo no deberia de opinar porque entonces si hay que apoyarla-dije bromeando ya que conocia a mi tia y era muy graciosa, la habia conocido cuando entraba en una cita que mi madre nos habia hecho y despues la habia visto en mi cuarto y habia sido bastante agradable saber que ella seria mi compañera de cuarto al igual que mi prima
Derrepente cambio de tema, pero no fue algo extraño o algo que no entendiera y con cada palabra que salia de su boca en la mia mis labios iban formando una gran sonrisa, en verdad esa historia era simplemente fantastica, hermosa esa era la palabra que se iba directamente hacia mi mente-Entonces se quisieron en un principio ayudar como amigos, y al hacer eso esa ayuda termino en un amor-dije suspirando mirandolo a los ojos mientras segundos despues los cerraba tratando de imaginarme a mi papa en la epoca de mi mama, como ellos a pesar de todo en un principio fueron grandes amigos apoyandose y eso poco a poco, dias, semanas despues se convirtio en un amor....en un amor verdaderamente imposible