Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encontrando Respuestas Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encontrando Respuestas 1Encontrando Respuestas 2Encontrando Respuestas 3Encontrando Respuestas 4Encontrando Respuestas 5Encontrando Respuestas 6Encontrando Respuestas 7Encontrando Respuestas 8Encontrando Respuestas 9Encontrando Respuestas 10Encontrando Respuestas 11Encontrando Respuestas 12Encontrando Respuestas 13Encontrando Respuestas 14Encontrando Respuestas 15Encontrando Respuestas 16Encontrando Respuestas 17Encontrando Respuestas 18Encontrando Respuestas 19Encontrando Respuestas 20Encontrando Respuestas 21Encontrando Respuestas 22Encontrando Respuestas 23Encontrando Respuestas 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encontrando Respuestas EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encontrando Respuestas EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encontrando Respuestas EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encontrando Respuestas EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encontrando Respuestas EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encontrando Respuestas EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encontrando Respuestas EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encontrando Respuestas EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encontrando Respuestas EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encontrando Respuestas EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontrando Respuestas

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Encontrando Respuestas Empty Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 6:59 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me siento y espero a que llegue el señor Severus la verdad estaba muy nerviosa no sabia lo que pasaba ese señor nose sentia que lo conocia de algun lado pero no sabia de donde y deciaba tanto que mi mama estuviera y me explicara todo

-Pf donde estas mama?- dije suspirando

2Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 7:15 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Eso mismo quisiera yo saber; donde esta tu mama Jenny - dije acercandome con singular cadencia hasta donde la chica de pelo castaño y ojos preciosos como los de Antonella estaba. Hacia muchos años inclusive antes de la gran batalla que habia dejado de ver a aquella chica con la cual un juego habia derivado en que ella se separase de su pareja por llevar a mi hija en su ser y yo; con una boragine de descepciones y conclusiones terminando en aquel lapso que mi vida cambio; aunque todo aun era borroso despues de eso.

- Aqui estoy señorita; creo que usted y yo tenemos que hablar ? sobre su madre y sobre quien soy yo - comente con una sonrisa amble intentando que mi ansiedad por descubrir la verdad no se hiciera evidente.

3Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 7:20 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Voltee y me encontre con el señor Severus y le sonrei, no sabia porque pero el estar con el me daba tranquilidad y mas que nada queria saber respuestas no sabia que sucedia y nunca me habia gustado eso

-Asi es me gustaria saber todo lo que usted sabe y decirle todo lo que yo se- dije suspirando queria respuestas y ya

4Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 7:29 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Con la leve sospecha de que ella fuera hija mia y de Antonella pero sin comprobarla me acerque con cuidado tomando delicadamente su mano besando su muñeca con caballerosidad mas; hecho esto mi aura reacciono y al parecer la de ella también porque parecio emerger un aura similar a la mia que en seguida reprimi causando que la suya desapareciera. Despues de aquel beso como saludo la mire pues lucia un poco contrariada por lo que nuestra cercania habia causado hacia instantes.

- Como ya sabe; soy Severus Sith Xeon es un placer conocerla y; bueno que quiere saber.. como caballero estoy obligado a dar para poder recibir información - le sonrei tiernamente sin saber porque.

5Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 7:38 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Vi como se acercaba y me besaba la muñeca y sonrei pero derrepente senti el aura y me quede muy shockeada no sabia lo que pasaba ya que nunca me habia pasado esto

-Si lose y mi nombre como usted lo sabe es Jennifer Sith Diggory y yo solo quiero...respuestas nose mi madre nunca quizo hablar sobre eso-dije tratando de ronreir

6Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 7:52 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sin saber de donde me venia tal confianza le tome de la mano como si las epocas con antonella volvieran; con cuidado la lleve hasta un viejo tronco de árbol y la sente alli mientras le decia - tu madre... tu madre la piel casi tan suave como la tuya; tus mejillas y tu sonrisa se parecen mucho a las de ella y cuando le decia que era una hermosa mujer siempre se ponia roja; tu no solo eres una hermosa mujer sino una linda persona por lo que veo - comente y para este punto mi mano yacia en su mejilla sin saber porque tanta confianza.

Quizas era por saberme su padre y que hasta mis apellidos llevaba eran las causas de que la tratase con tanto cariño; pues me recordaba mucho a Antonella y lo enamorado que en algun momento e ella estuve - yo conoci a tu madre como el peor de los hombres; lo que casi sigo siendo -

7Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Vi como me tomaba de la mano y me llevaba a un tronco no muy lejos de ahi y nos sentabamos. Escuche con mucha atencion todo lo que decia y cuando dijo lo de hermosa me puse roja no sabia porque pero me daba alegria pero a la vez pena estar a su lado. Vi su mano en mi mejilla y segui escuchando al escuchar el final le pregunte

-Pero porque el peor de los hombres?

8Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 8:04 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Alce mis cejas al notar que se sonrojaba pues habia cosas que no se olvidaban como esa expresión que tenia Anto cuando se ponia roja misma que la chica parecia haber heredado - valla; tu también te sonrojas y como siempre le dije a tu madre y no miento sonrojarse es la unica manera en que una mujer pasa de ser perfecta a ser... algo indescriptible - dije mas mi semblante cambio cuando oi su pregunta.

Aquel cuestionamiento me llavab muy atras en mis recuerdos a lo que fui en mis años mozos; un estudiante bastante ojo alegre - si el peor de los hombres porque; yo era un ojo alegre... mi corazon siempre fue gitano, cuando estuve con tu mama bueno tenia entre otras chicas mis quereres con una de las profesoras del colegio para asi salvar cierta materia que ella impartia - aquello era un poco vergonzoso pero si queria que ella confiara debia ser sincero.

9Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 8:14 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Gracias nadie me habia dicho algo asi-dije todavia sonrojada ya que era la verdad

Escuche lo que me decia y me sorprendi no sabia que mi madre habia tenido algo que ver con ese señor y no entendia que habia pasado para que se separaran-Bueno usted habra tenido sus razones y eso no se para avergonzarse al contrario el que lo acepte es algo muy valiente.Pero que paso para que estuvieran juntos y mas para que se separaran?-dije esperando la contestacion

10Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 8:23 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Estando yo sentado a su lado y despues de pasar suave mi mano por su mejilla esta cayo posandose encima de la suya; mire mi mano y la de ella, la mia era grande y fuerte y la de ella se notaba pequeña y delicada. En cuanto a las palabras que ella me dijo solo pudieron hacerme sonreir de nuevo incitandome a continuar; no cabia duda que era su hija me sentia igual de a gusto que años atras con su madre - bueno; cuando conoci a tu madre ella estaba comprometida con un chico y yo tenia novia; ademas de algunas aventurillas pero; cuando mi novia supo de las demas ella decidio que era bueno estar a mano y se involucro con el prometido de tu madre - dije y recorde aquel trago amargo cuando casi por mi propia cuenta hice que una maldición casi me matara.

- Mi novia estaba en su derecho y pronto ella me hizo ver lo mucho que me amaba cuidandome cuando quede cuadraplejico pero entonces; tu madre ya habia tomado la decision de no estar bien con su entonces pareja, ella estaba esperandote a ti ... -

11Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 8:29 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Le sonrei y escuche atentamente todo lo que me decia no sabia porque pero me ponia triste el escuchar lo que habia pasado y mas con mi madre, escuchaba atentamente pero derrepente no entendi o sentia que me habia perdido de algo

-Pero si mi madre habia decidido estar mal con su pareja ¿como es que quedo embarazada de mi?

12Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 10:29 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Tu mama era joven muy hermosa - "casi tanto como tu" pensé - y yo era un aventurero; ella era... muy joven y yo bueno; me aproveche de su inocencia - dije y baje un poco la mirada porque aunque ambos nos entregamos yo fui el que la sedujo - porque aunque nos entregamos mas de una vez yo la llene de ilusiones y sueños; de un futuro juntos pero, no pudimos hacerlo realidad - suspire con un dejo de añoranza por el pasado.

- Ella me gustaba y yo a ella pero ambos decidimos que no eramos el uno para el otro asi que ambos regresamos con nuestras parejas pero Anto; ya estaba esperando a la hermosa bebita que supongo fuiste... mi hija - le mire a los ojos que eran profundos como los de su madre.

- Yo regrese con mi novia y tuvimos a nuestro tercer hijo pero tu madre creo que su esposo y ella misma nunca se pudo perdonar o quizas como yo; tampoco pudo olvidar lo nuestro - aquello podia sonar egolatra pero en el fondo podia ser.

13Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 10:39 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche lo que me decia y me entro 3 grandes dudas -Entonces tu sigues con tu pareja?-dije curios ya que eso se me daba muy bien-Tu sigues queriendo a mi madre?-dije nerviosa ya que se me haia muy lindo eso -Y si mi madre solo tiene una hija eso quiere decir que tu eres mi......-no pude terminar ya que eso era sorprendente

14Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 11:02 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei al ver que ella era una de esas chicas que entendia muy bien las cosas y ademas de todo era muy curiosa con las cosas que le interesaban por lo que; suponia era una chica muy inteligente y curiosa - asi es - sonrei mas ampliamente mirandola de costado - yo soy tu padre Jenny - dije y por alguna extraña razón, quizas por acabarla de conocer o por aquel extraño nervio que ella me causaba pero preferi proseguir con sus preguntas, respondiendolas - de alguna manera algo muy raro paso porque; despues de una boragine que me llevo casi al apocalipsis mi novia y mis hijos fueron borrados de mi mundo como venganza hacia mi por alguien muy poderoso mas la eh encontrado a mi novia y a mis hijos -

Suspire largamente mirando al cielo y le pregunte - si tienes tiempo para un viejo y sus historias; te contare como recupere a casi toda mi familia y mi pasado -

15Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 11:07 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

No paso desapercibido para mi ver que no habia contestas mi segunda pregunta pero no quise indagar mas sobre el tema al fin y a cabo a lo mejor no queria platicar sobre ello y yo no era nadie para obligarlo de alguna forma asi que dije-No eres ningun viejo y claro me encantaria saber mas sobre mi....padre-sonrei ya que eso no me lo esperaba

16Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Lun Feb 27, 2012 11:24 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sin darle tiempo y mientras volteaba lleve mis labios a los suyos como solia hacer con su madre diciendole - sabes, asi saludaba siempre a tu mama de hecho este es el saludo Sith; lo inventamos tu mama y yo - le dije alegre porque de alguna manera que me llamara padre era un balsamo que me hacia valorar todo lo que ella era y la educación que anto le habia dado; la veia convertida en una señorita hermosa y una linda persona. Antes de otra cosa me puse en pie y tome ambas manos suyas - mirate; cuando te vi por utima vez eras un bulito en el estomago de Antonella y ahora estas convertida en una hermosa mujer - la mire de arriba a abajo.

- Bueno; en realidad de alguna manera es como si en algun momento hubieran borrado mi pasado, hubieran separados a mis hijos de mi... los que estaban conmigo e hicieran que el alma de mi novia reencarnara en una recien nacida; como volviendo a nacer, muchos me odiaban y en ese entonces yo era artifice de un futuro incierto y ahoy tengo muchos enemigos por lo que represento y soy -

17Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 2:00 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me soprendi al ver su saludo y escuche todo lo que me decia y sonrei -Muchas gracias la verdad para mi madre no fue muy facil criarme sola muchos le dieron la espalda cuando se fue-dije suspirando ya que habia visto a mi madre llorar por todo lo que habia pasado-Bueno yo no se que enemigos tengas pero veo que la vida ah sido muy dura contigo asi que te aseguro que de mi parte tienes un apoyo incondicional-sonrei ya que el era mi padre con el que tanto habia soñado y por fin encontraba

18Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 2:34 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No etiendo como es que alguien le pudo dar la espalda a tu mama - dije y recorde como era Antonella en aquellos dias - ella siempre fue amable, tierna, con una encantadora sonrisa, atractiva y hasta seductora de una manera muy especial - dije sin importarme que estuviera hablando de la mama de ella y en ese sentido supuseque seria lindo oir que alguien asiconsideraba a tu madre dejando de lado que estaba en prescencia de una mujer halagando a otra cosa que en el mundo real ponia de malas a la femina en cuestión con cierto celo que creia inexistente con mi hija.

- Mi vida solo me ah cobrado todo lo que eh hecho; yo creo en la ley de causalidad pero agradezco que me apoyes - sonreile dulcemente y pregunte - y tu; quesabias acerca de tu familia... -

19Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 2:41 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Gracias por como hablas de mi madre la verdad veo que tu estimabas a mi madre y eso me alegra mucho siempre crei que habia sido un error nacer o una desgracia para mi madre aunque ella siempre me dijo lo contrario pero aun asi y no de parte del colegio si no....fuera-dije suspirando

-Claro que te apoyo eres mi papá-dije tartamudeando ya que esa palabra nunca crei poder decirla-Y nose mucho la verdad me entere de algunas cosas por andar de curiosa mi madre me conto que tuvo una relacion con un chico llamado Nico pero ese chico la traiciono y se empezo a enamorar de otro al cual supongo que eres tu

20Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 2:53 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si ese siempre fui yo; el que dejaba las cosas inconclusas - dije con cierta demencia y sonriendo por recordar viejos tiempos - el que besa y corre me decian algunos pero como siempre le decia a tu madre cuando ella hablaba de como solia ser; no te mintieron siempre fui como un gitano, penas al viento libertad guitarra en mano; aventurero soy yo en el amor pero sincero... - dije terminando con cierta tonadilla muggle pegajoza.

- Aun recuerdo que nico era siempre mi rival; el se metio con dos chicas con las que estuve y entonces en venganza yo busque a tu madre pero; ella era tan dulce que sin darnos cuenta ambos buscabamos venganza y nos encontramos el uno al otro - le sonrei y pase mi mano por su cabello - aunque podria decirse que le gane; porque siempre tuve la suerte de ser amado perdi porque con cada mujer que ame mi corazon se dividio -

21Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 3:05 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sonrei al escuchar lo que me decia-Yo siento que en parte siempre seremos gitanos ya que no podemos quedarnos en jun solo lugar asi somos, asi es el ser humano pero aun asi amamos a los demas por como son por ejemplo mi madre te amo a pesar de ser gitanocomo tu dices-dije riendo un poco

Senti su mano en mi cabello y le sonrei escuchando lo que me decia-Veo que en su juego de venganza mi madre y tu terminaron estando juntos aunque me entra la duda si tu la amaste como ella a ti-dije viendolo curiosa como si estuviera abriendo un libro el que me iba a decir todas las respuestas que queria-O mi mama fue como las demaS?-dije recordando lo que habia dicho del corazon y aunque no lo tomaba queria respuestas

22Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 3:13 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Veras cuando vi a tu madre por ultima vez; yo ya era un profesor novato y si... tu mama fue como las otras pero si la ame como ella a mi - dije y note que queria levantarse porque parecio incomodarse pero con mi fuerte brazo en su hombro le detuve y aclare - yo cuando joven tuve bastante suerte con las mujeres y es por eso que a msi hijas las cuido hasta del sol porque debo decir que son lo mas hermoso que conservo de las mujeres que en mi vida se llevaron mi corazón - esto ultimo venia acompañado con la verdad que en mis ojos se vislumbraba.

- A pesar de todas las mujeres mi corazón solo pertenecio a cuatro mujeres; las madres de mis hijos e hijas... ellas fueron y son - aquello entendia que aun las amaba pues las idealisaba - Susy Vartins (ahora susy lestrange), Romina Potter (ahora romina leblanc), Luna Granger y antonella; es curioso como siendo profesor mi corazon le pertenecio a cada casa de Hogwarts -

- En ese sentido; estoy con Susy porque la amo y porque es la madre de mis primeros hijos pero le amo como tu madre, a romi o a luna; mi corazon no es mio.. porque ellas lo tienen -



Última edición por Severus Sith X. el Mar Feb 28, 2012 3:29 pm, editado 1 vez

23Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 3:29 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Al principio me incomodo mucho lo que me dijo quise levantarme pero su brazo me agarro y me volvi a sentar recorde que me habia pedido que lo escuchara y eso iba a hacer

-Bueno no me gusto mucho saber que mi madre es igual a las demas pero me alegra que la hayas amado -dije contestando sinceramente y esbosando un sonrisa-En cuanto a tus hijas espero algun dia me consideres como una ya que aunque no nos hayamos conocido como tal la verdad yo quisiera que fueramos padre e hija-dije siendo honesta ya que sabia que no tendriamos seguramente una relacion como con sus demas hijos pero esperaba que aunque fuera un trato familiar tuvieramos

-Y espero algun dia conocer a mis hermanos y a tu pareja y no tenga ningun resentimiento contra mi o mi madre yo se que mi madre jamas quiso dañar a las personas solo era una chica inexperta enamoroque se -dije tratando de excusarla ya que no me gustaba que las personas no quisieran a mi madre

24Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 3:46 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te preocupes por eso; en realidad a mis hijos lo eh encontrado recien con ninguno de ellos llevo de conocerlo mas de dos años y - le sonrei de la manera que años atras a su madre; aquella sonrisa semiexagerada que hacia se me arrugara la nariz al hablar mientras le decia - estaremos bien; eres preciosa, sencilla, humilde, inteligente, cariñosa y pareces bastante centrada porque no habria un padre o en general cualquier hombre - debi haber dicho persona - de querer tener una mujer asi - esperaba se sintiera en confianza.

- Susy; debo confesarte algo de ella... es cierto que ame a tu madre y a la madres de mis hijos pero ella tiene algo diferente, cuando yo era joven en mi vivian dos entes malignos muy poderosos y ella es como mi sello personal creo que acepto esa carga porque ademas el destino siempre ah buscado como unirnos asi que... ella sabe todo lo que paso y euiere a mis hijos porque son parte de mi y te aseguro que ademas de que te querra; si no te metes con su hombre - dije y aclare - porque los hombres Siths somos muy unidos pero; las mujeres aunque todas son diferentes todas descienden de mi y por sus venas corre sangre Slytherin; todos es una competencia por el cariño de sus hombres.. - le dije en broma para que sonriera y supiera que habia entrado a la familia mas loca de todas.

25Encontrando Respuestas Empty Re: Encontrando Respuestas Mar Feb 28, 2012 4:32 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Wwow crei que llevabamos mucho tiempo nde estar con ellos, en si pensaba toda que era toda su vida-dije riendo al ver lo como sonreia y escuchando lo que me decia en cada palabra me sonrojaba mas -Muchas gracias siempre es muy grato escuchar eso y mas de parte de mi padre espero algun dia te sientas orgulloso de mi-dije sonriendo con sinceridad ahora que habia encontrado a mi padre queria recuperar todo el tiempo perdido no le reclaba a mi madre nada pero me hubiera gustado conocer a mi padre antes

Escuche con atencion todo lo que me dije y sonrei-Wwow bueno yo creo que soy algo como la excepcion ya que no vengo de Slytherin y ademas pues eres mi padre y te veo como tal asi que me llevare muy bien con Susy o eso espero-dije algo nervioza ya que al fin y a cabo era la pareja de mi padre y queria agradarle

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.