Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 1Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 2Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 3Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 4Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 5Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 6Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 7Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 8Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 9Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 10Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 11Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 12Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 13Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 14Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 15Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 16Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 17Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 18Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 19Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 20Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 21Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 22Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 23Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Mi novia anahi me habia dicho para prepàrar una cena que habia invitado a sus mejores amigos, el dije que bueno yo y anahi nos pusimos a cocinar cuando anahi me dice que les va a enviar una lechuza a santiago y a jennifer para que asistan a la cena le dije que bueno y depaso me sijo que ya volvia que iba a comprar lo que faltaba y se iba a comprar ropa para ponerse le dije que yo tambien hiba para ayudarle me sonrio y me dijo que bueno pero que a lo que vinieramos hibamos a terminar lo que estabamos cocinando yo el dije que bueno que no hay problema; pero ella dijo por ser caballero te doy un premio me dijo cierra los ojos y me dio un besooooo hay si dijo vamonos.......
Archivos
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago Download?action=showthumb&id=23LQ0JCAAR1ID0CA4TPULDCANYYKEJCA4KO2PPCAFKJSSDCACG8923CA0AVKK1CAQUCF4NCA5E4R9KCA7G0RCSCA9XSQMFCABSVP5YCAZFEOECCA0MDR3LCANO525GCAO1RUXMCAYC8TW2CAYJFJOOCAHK868S.jpg
(12 KB) Descargado 5 veces

Invitado

Anonymous
Invitado

mi amor como siempre era muy atento con migo por eso el dije que por ser tan caballero el iba a dar un premio el di un beso y de ahi nos fuimos a comprar lo que faltaba para la cena que teniamos con mi amiga jenny y con su amigo yo el hiba a enviar una lechuza
Archivos
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago Download?action=showthumb&id=24RE.jpg
(6 KB) Descargado 0 veces

Aniv de la Rev Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Había recibido una invitación y con mi acostumbrada manía de solo leer entre lineas, lo único evidente fue que seria en el lago y estaba involucrada la linda fémina de ojos color verde que eran mas claros que el día y mas bonitos que un atardecer.

Llegue hasta el lago y realmente estaba algo perdido; camine un par de minutos por sus alrededores y reconsidere ir a mi cuarto a revisar la invitación porque no recordaba exactamente donde era que seria aquella reunión, así que camine mirando mi reflejo en el lago, no con los pasos ligeros de antes sino ahora un poco arrastrando los pies quizás por mi ahora insostenible soledad que hacia que mi aura no brillara tanto.

Tras unos minutos y después de tirar una piedra al lago una voz a lo lejos me hizo voltear en todas direcciones para verificar de donde provenía aquello, quizás del lugar a donde estaba citado y que esperaba no estar llegando tarde para la reunión.

Off: El mínimo numero de lineas es de 5 bien escritas; por favor hacerlas para evitar que sean borradas.

Invitado

Anonymous
Invitado

todavia no habia llegado santiago me habia asustado por que pense que se habia perdido entonces vi como que alguin asomaba pero no sabia si era santiago o jenny no habian llegado pense que se habian perdido o si no no podrian venir pero pense que si no podrian venir me hubieran dicho entonces pense que si no se perdieron el dije a danny que no llegaba y que estaba preocupada el dijjo que loos esperemos un poco mas pero no me quede tranquila dije bueno voy a esperar un poco mas para haber si bienen...

Invitado

Anonymous
Invitado

anahi me habia dicho que su amigo santiago no llegaba estaba muy nerviosa pero yo trataba de calmarla pero veo que no pòdia el dije que esperemos un poco mas ella no podia pero veia que ella dicimulaba me acerque a ella y el dije que todo hiba a estar bien y que no se asustara si todavia no llegaba su amigo santiago y jenny dijo que si no iban a venir el hubieran avisado el dije ten calma que si bienen algo me dice que si van a venir ella me dijo te creooo haci me siento mas mejor entonces esperemos el dije ella dijo que buenooo.

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Llegue rapidamente ya que me habia quedado entretenida en el castillo a pesar de que sabia que tenia un compromiso, en realidad no habia sido mi culpa el odioso de Pevees me habia estado molestando, sera que siempre estara en el castillo me dije mientras visualizaba el lago y veia a todos ya ahi suspire algo avergonzada y salude

-Hola chicos disculpen por la tardanza y por venir en uniforme tuve un gran contratiempo-dije suspirando mientras los saludaba

Invitado

Anonymous
Invitado

Mi novia anahi me habia dicho para prepàrar una cena que habia invitado a sus mejores amigos, el dije que bueno yo y anahi nos pusimos a cocinar cuando anahi me dice que les va a enviar una lechuza a santiago y a jennifer para que asistan a la cena le dije que bueno y depaso me sijo que ya volvia que iba a comprar lo que faltaba y se iba a comprar ropa para ponerse le dije que yo tambien hiba para ayudarle me sonrio y me dijo que bueno pero que a lo que vinieramos hibamos a terminar lo que estabamos cocinando yo el dije que bueno que no hay problema; pero ella dijo por ser caballero te doy un premio me dijo cierra los ojos y me dio un besooooo hay si dijo vamonos.......
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 9k=

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y ahí seguía yo ahora dando vueltas en el lago sin saber a donde ir mas que rodearlo caminando pues mis alas no saldrían solo para evitarme la fatiga; mal efecto secundario de ser ángel que todo uso de las habilidades debe estar plenamente justificado y con paso presuroso había ya avanzado mucho en el lago buscando aquel lugar donde tenia que haber llegado desde ya muchos minutos atrás.

Luego y tras caminar quizás cien metros mas vi unas siluetas mas adelante y apresure mi caminar esperando que fuesen ellos; alegrándome cuando reconocí a Jennifer y salude diciéndole: - Sisternita... me perdí - esto ultimo me salio apenas con el poco aliento que aun conservaba después de ese corto tramo final que corrí hasta llegar a ellos.

Fui a recargarme en la cintura de mi hermana Jennifer y; después de tomar aire enderezándome mis labios se pusieron sobre los suyos diciéndole: - hola; Jenny tu si llegaste a tiempo - aquel beso era el saludo familiar aunque; por la expresión de Danny y Anahi parecía sorprenderles así que les dije: - y bien; que estamos festejando? -

Off: Como consejo chicos; sean un poco mas descriptivos y cuiden la escritura, recuerden que deben postear mínimo 5 lineas de texto; si quieren vean como escribo y traten de imitarme para que vallamos mejorando el tema. Aclaro no es regaño ni obligado es para hacerlo interesante y que sean buenos roleers.

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Vi llegar a Santiago corriendo y rei un poco al ver como estaba, un poco rojo por la agitacion de venir corriendo y cuando me dijo que tambien se habia perdido no pude dejar escapar una risa mientras negaba con la cabeza, despues vi que se recargaba en mi cintura y le sonrei a Ani y Danny y cuando me saludo me sonroje ya que no estaba acostumbrada todavia con el saludo y habia gente mirandonos pero suspire -Celebramos que Ani y Danny son novios-conteste sonriendo mientras me alegraba por mis 2 amigos

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Vi que sus mejillas se volvían rojas por aquel poquito que le había dado en los labios y como si fuera lo mas natural del mundo me acerque como buscando en su mejilla un objeto extraño le plante un beso apenas chocado contra sus labios para después tomarla de los brazos voltearla para que le miraran Danny y Anahi para decirles: - perdóname hermanita no quise molestarte pero; no es verdad que mi hermana se ve hermosa cuando se sonroja... aunque siempre ah sido muy bonita, las orejas suelen sumbarme mucho se me hace que mas de uno me ah de decir cuñado -

Rei apenas después de soltara para ir a saludar a nuestros anfitriones; primero a el con un apretón de manos jalandole un poco para darle un abrazo sencillo y luego a ella sujetándole el rostro dile dos besos a los costados de cada mejilla agregando a mi anterior comentario: - pues muchas felicidades.. a él; eres un suertudo Danny, tienes una novia muy linda... la conozco poco pero me cae bien asi que mas te vale cuidarla - le comente sonriente para luego comentarles: - y bueno; esto sera una cena o una fiesta porque para ser fiesta necesitamos al menos 4 personas mas... -

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba todavia un pocoo sonrojada cuando Santi se me acerco y me dio otro beso..en la mejilla y empezo a hablar de mi, y eso hizo sonrojarme un poco mas aunque sabia que lo acia adrede no era comun que alguien me dijera cosas asi

Saludo a los demas mientras yo organizaba la cena poniendo las cosas en su lugar
-Hasta donde se es una cena hermanito-dije riendo mientras pensaba en lo de fiesta

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno pues si es una cena.... - dije agitando mi varita en mi mano mientras lo pasaba por encima de mis ropas; ya que siendo una cena formal mi atuendo era demasiado casual y la cambie un poco para quedar mas formal y presentable.

Mi atuendo:

Lo siguiente fue mirar a Jenny y con una sonrisa cómplice quise hacer un experimento, por lo que mirándola dije: - creo que también debemos hacer algo contigo manin - dije y agite mi varita para cambiarle el atuendo por uno al azar que fuera de gala.

El atuendo de mi "hermanita":

Una atuendo blanco nacar rodeo a Jennifer y por unos momentos me quede mirándola; era bellísima tanto asi como nadie antes, si no fuera mi hermana y tuviera la naturaleza demoniaca de mi padre podría haber jurado que era un ángel por lo que me acerque a ella; mi experimento me había dejado sorprendido por lo que solo dije: - woow -

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me recargue en un arbol ya que Santiago se estaba cambiando y lo mira asombrada ya que mi hermanito estaba muy guapo en verdad "Ahora entiendo porque mis amigas quieren con el" pense mientras les sonreia orgullosa de tener un hermano asi.

-Wow hermanito que guardado te tenias ese fisico-le comente guiñandole un ojo

Minutos despues de que Santiago se cambiara le note una mirada extraña y unas palabras aun mas que no logre entender y en cuestion de segundos una leve brisa senti en mis hombros y cuello, note que Santiago me miraba de manera diferente mientras se acercaba a mi y decia "Woow", eso hizo que me sonrojara de sobremanera y me diera cuenta de lo que el habia hecho: Habia cambiado mi atuendo por un vestido

-Santiago porque hiciste eso?-lo mire seria poniendo mis manos en mi cintura, mientras esperaba alguna explicacion y notaba que Ani y su novio habian ido por lo que faltaba para el picnic

Invitado

Anonymous
Invitado

ya habio visto a santiago con su hermana pero yo habia invitado a otra persona mas para el picni con danny a Estefani a ella le habia enviado una lechuza para el picni que teniamos ya previstos con danny como ya la habia reconocido con todos y danny tambien era una sorpresa para santiago y su hermana por que Estefani era nuestra invitada sorpresa pero bueno solo estabasmos esperando a ella estabamos ya ansiosos....

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Después de poner mis manos como tapando mi torso ante sus palabras: "Wow hermanito que guardado te tenias ese físico", como si me diera algo de pena le sonreí al ver que ponía sus manos en su cintura haciendo como si estuviera inconforme aunque sabia que no era así le seguí la corriente y le dije: - pues es que como me dijiste que es una cena pensé que nos veríamos mejor con otros atuendos pero creo que; vestirme así no es lo mio parezco pingüino acartonado - dije e hice los movimientos propios para comenzar a aflojarme la camisa y como si quisiera también quitarme el saco que encima llevaba - creo que debería quitarme esto de encima si además no me veo bien - dije mientras miraba que nuestros anfitriones se habían quedado un poco callados, quizás porque no entendían los juegos entre mi hermana que se veía tan bonita vestida así y yo que desde que había renunciado al cielo estaba un poco menos estresado que de costumbre.

Invitado

Anonymous
Invitado

mientras fuimos haber con danny lo que faltaba del picni me cambie de atuendo por que no pense estar comoda con ese atuendo me puse una blusa que tenia danny se soprendio a lo que me vio por que me dijo que me veia bonita haci que lo que me pusiera me veia hermosa el dije que gracias y me dio un beso en la boca y el dije vamos que nos estan esperando...
Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 35ibu6s

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Al escuchar a Santiago decir que parecia pingüino no pude dejar escapar una pequeña risa ya que tenia toda la razon y mas al hacer los movimientos de esa criatura

-Vale tu ganas no puedo estar molesta contigo al hacer eso-le comente sonriendo-Bueno en que podemos ayudar chicos?-pregunte al ver que Ani y Danny regresaban

Invitado

Anonymous
Invitado

habiamos hido a traer las cosas que faltaban en el pici cuando mi novia anahi se cambio de atuendo le dije que linda que se4 le ve pero ella me dijo que nos fueramos rapido que teniamos invitados esperandonos entonces cogimos lo que nos habia olvidado para el picni y nos regresamos de nuevo donde estaba jennifer y su hermano santigo jennifer nos dijo si ella nos podia ayudar el dijimos que no que ellos eran nuestro invitados entonces aguite mi varita y yo tambien me cambie de ropa me puse otro atuendo mas adecuado me escondi por unods arboles y me cambie aguitando la varita y mi amor anahi me dice que estoy haciendo y me vio y me dice que me veo bien y el dijo encerio y me dio un besoo en la boca pero me dijo que me apurara ella estaba muy contenta por el picni....

Cena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago 2le2x6eCena con mi novia anahi y jeniffer con su hermano santiago Sgr4zs

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche lo que dijo Danny y asenti sonriendo, me gustaba sin duda alguna la pareja que hacian los 2 porque eran unas muy buenas personas y el que Danny hubiera luchado por el amor de Ani hablaba de que en verdad la queria, suspire pensando y desiando que alguna vez eso me pasara, que una persona me amara y diera todo por mi.
Decidi mejor quitar esos pensamientos y me conecentre en ayudar a Ani a poner los platos para el picnic

Invitado

Anonymous
Invitado

habia escuchado lo que danny el habia dicho a jennifer y a su hermano que no ayuden a nada y yo estaba de acuerdo el me decia que me amaba el decia que caye jennifer me estaba ayudando a poner los platos para el picni mientras que danny estaba conversando con santiago pusimos ya las velas cuando fuimos con jennifer y dijimos que es lo que hablan los chicos me dijo danny que nada y santiago se ajunto con jennifer y danny mientras me decia que me amaba enseguida me dijo amor ya estan los platos para el picni el dije que si saque mi varita por que me faltaba encender las velas lan aguite y se ensendieron les dije ya todo esta listo tomen haciento.....

Invitado

Anonymous
Invitado

habiamos quedado de acurdo con mi novia anahi en no hacerle hacer nada cuando venimos jennifer nos pregunto a que podian ayudar le dije en en nada luego me fui a conversar con santiago y jennifer el ayudaba a poner los platos a mi amor anahi para el picni luego vinieron y mi amor me pregunto que estabamos conversando el dije que nada de ahi el dije que si ya estaba todo dijo que solo faltaban las velas saco la varita ella y encendio las velas y les dijmos que tomen hacientoa la mesa de ahi mi amor habia preparado una tarta.un sufle,flan,y ensalada de frutas y lasaña les dijo que ella habia aprendido en el mundo de los muggle esto les dijimos que se sirvieran con confianza empezamos a repartir....

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Después que Danny se habia cambiado de ropa mire que Jenny se iba a conversar con Anahi; esa chica era muy guapa y siempre le había visto como solo amiga así como a Danny como un chico agradable que sin frecuentarnos tanto le tenia estima y al parecer ellos a nosotros también porque nos habían invitado a su Cena-Picnic.

Cuando me quede conversando con Danny hablamos poco y en general de asuntos comunes; un intercambio de preguntas tales como: ¿Como estas?, ¿Como te fue hoy en la escuela? y hasta la broma de: ¿Cuando se casan? fueron interrumpidos cuando Anahi llego con Jenny para avisarnos que la Cena-Picnic ya estaba.

Off: No es por molestar pero ustedes escriben: "el dije" y creo que es: "le dije"

Otra cosilla; es que escriban mas de ustedes y menos de lo que hacen los demás; porque por ejemplo yo no iba a platicar con Danny que se estaba cambiando de hecho iba a lanzar una piedra al lago mientras esperaba; si quieren pueden tomar como ejemplo mi manera de rolear tratare de hacerla simple.

Les propongo que vallamos aumentando el rol; propongo que por ahora roleemos 5 lineas respetando a los demás, escribiendo bien, cuidando ortografía básica y signos de puntuación; 5 lineas de buena calidad.

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Empeze a servirme un poco de comida despues de sentarme a lado de Santiago y agradecer la cena, en realidad no tenia mucha hambre asi que no me servi demasiado.
-Y chicos cuanto llevan de novios?-pregunte ya que al parecer no habia tema de conversacion y el silencio asi como a veces era muy placentero, tambien habia momentos en los que era un poco incomodo

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me senté de manera calmada junto a Jenny; lucia realmente bien con ese atuendo aunque ahora los que desentonaban un poco eran nuestros anfitriones que ni tardos ni perezosos se habían sentado tambien dispuestos a comenzar con una velada amena.

Cuando empece a picar algo de los bocadillos que ellos nos habían invitado me di cuenta de que ellos parecían un poco callados así que interrumpí el silencio diciendo: - saben; mi hermana Sue se fue hace ya algún tiempo de viaje y bueno en el colegio se creia que eramos la pareja de novios mas linda excepto por el hecho de que no somos ni fuimos novios solo que ella; era un poco posesiva.. y mandona conmigo -

Invitado

Anonymous
Invitado

bueno nos sentamos a la mesa danny y yo y el respondi a jennifer llevamos 1 mes de novios y es algo muy lindo lo que danny es para mi es todo es lo mejor que me a pasado en el mundo es simpatico,feliz, y un caballero el es uno de los mejores chicos que e conocido y cuando danny nos dijo que tenia una sorpresa para anahi, yo no sabia que sorpresa era pero pense que danny habia olvidado nuestro aniversario pero yo no le dije nada pero yo si tenia un regalo para el...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente