Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  1Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  2Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  3Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  4Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  5Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  6Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  7Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  8Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  9Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  10Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  11Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  12Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  13Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  14Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  15Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  16Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  17Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  18Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  19Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  20Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  21Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  22Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  23Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Visitando Las Tres Escobas (Dav, Eli, Soph, Pili & Libre)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Había llegado la tarde, algunos de los alumnos del colegio (como yo) habían terminados los labores pendientes, teniendo así toda la tarde libre. Decidí darme una vuelta a las tres escobas, tenia tiempo que no me dirigía ahí, una buena cerveza de mantequilla me haría muy bien. Llegue muy rápido a Hogsmeade, teniendo una varita y un hechizo practico para volverla escoba, cualquiera podía ir a todos lados. _tengo sed_ murmure cuando baje de ella, la convertí de nuevo en mi varita y entre hacia una mesa cerca de la ventana.

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Estaba aburrido de estar en colegio, así que decidí darme una vuelta por Hogsmeade, al llegar fui a la tres escobas me senté en la barra y pedí una cerveza de mantequilla, y me puse a ver a la gente que pasaba y en eso vi a Cissy como se sentaba en una mesa cerca de la ventana, tome mi vaso fui hacia ella, y mientras posaba mi bebida en la mesa le pregunte:
-¿Me puedo sentar contigo?

Invitado

Anonymous
Invitado

Libre. Fue lo que pensé mientras caminaba por Hogsmeade, había terminado toda la tarea, y me divertí un poco viendo como alguno de mis compañeros de casa se tiraban los pelos de la desesperación por sus trabajos atrasados, pero luego de un rato me aburrí por lo que me decidí a salir.

Pase frente a Las Tres Escobas y me fije en las personas que llegaban al lugar, reconocía dos personas, por lo que en un acto de impulso entre aunque era menor para beber era un buen lugar para pasar el rato.

-Hola Cissy.. Daliv-salude mientras avanzaba dando saltitos hacia la mesa donde se encontraban



Última edición por Sophie H. Schulz el Lun Ene 30, 2012 3:12 pm, editado 1 vez

Invitado

Anonymous
Invitado

Llegue a las Tres escobas y vi a Daliv ,pero antes me acerque a la barra a pedir una cerveza de mantequilla,que hacia tiempo que no tomaba,y me encamine a la mesa donde estaba sentado Daliv con otra chica-Hola,¿que tal?puedo sentarme -le pregunte a la vez que sonreia.

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me extraño un poco ver a Schulz ahí ella era muy pequeña para andar en un lugar así pero la deje que se sentara, luego vi como llega pili y se acercaba a nosotros preguntando si se podía sentar, a lo cual yo dije:
-Hola pili, como andas ... Claro que te puedes sentar, ven
Le dije con una gran sonrisa, puesto que ella me caía muy bien

Invitado

Anonymous
Invitado

_Hola_ les sonreí muy gustosa a todos los que habían llegado, Pili, Daliv & Sophie, eran una muy buena compañia, y me caían super bien como para no invitarlos a sentar _Claro que se pueden sentar, no es mía la mesa_ reí ante mi comentario _& ¿Que los trae por acá?_ pregunte algo confundida, tal vez y no era la única que se escapaba del colegio de vez en cuando.

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Luego de que todos no sentaramos, dije:
-Bueno yo estaba aburrido aasi que decide venir y disfrutar de una buena cerveza de mantequilla, aunque realmente nunca espere tener tan buena compañia.
Dije con una leve sonrisa pues todas ellas me caian bien, luego mire a Shulz de forma severa y le dije:
-Se puede saber señorita que hace usted en un bar, no es muy pequeña para beber?
Dije en un tono de reproche

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo estaba ya cansada de estudiar y decidi darme un paseo,pero no pense que os encontraria aqui-le dije tras beber un poco de mi cerveza de mantequilla.
¿Saben si vendra mas gente?espero que si asi lo pasaremos mejor

Invitado

Anonymous
Invitado

Hice un pequeño puchero por lo que dijo Daliv, mientras me cruzaba de brazos.

-Yo termine mi tarea antes de tiempo y me aburrí de estar en la sala común por lo que quise hacer un pequeño viajecito-dije mientras me colocaba mejor en el asiento puesto que mis pies casi no tocaban el suelo.- Además entre solo por que los vi a ustedes se que soy menor de edad.. y no es mi culpa que todos ustedes sean mayores

Puse mis brazos sobre la mesa, para luego colocar mi mentón sobre mis manos.

-Eres malo Daliv, Sophie no infringiría la ley al menos hasta que sea mayor de edad..-dije con voz de fingida molestia mientras lo miraba directamente a los ojos.

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me dio un poco de risa al ver como hacia e puchero pero me contuve, tome un trago de mi vaso y le dije:
-Tranquila, ademas eres sly así que.... bueno
Luego de decir eso me pare fui a la barra y pedí un te para Schulz, me volví a sentar y se lo di, diciéndole:
-Toma para que bebas algo igual que nosotros
Lo hice como para disculparme por el comentario anterior

Invitado

Anonymous
Invitado

Tome un sorbo de mi cerveza, y observaba de nuevo el lugar, todo estaba justo como la vez pasada que vine, me sentia de nuevo como en casa, era uno de mis lugares favoritos. Sonrei de nuevo al recordad la ultima vez que vine, y mire a cada uno de los chicos que me acompañaban, en cada uno habia cierta manera de ser, y los hacia especiales a mi punto de vista. La pequeña Sophie, que ahora me recordaba a mamá, en su pequeño uniforme de Slytherin. Suspire y dirigi mi vista hacia la ventana, mire a travez de esta y delante mio habia un pequeño & nuevo local, donde habían unas que otras cuentas y collares, me encanto uno de zafiros rojos con incrustaciones de diamantes, lo mire asombrada y recorde que el dinero lo habia dejado en mi cuarto, lo poco que traia era para las cervezas de mantequilla. _Otro dia sera_ dije mirando de nuevo hacia dentro, donde todo estaba en silencio, oh eso parecia & me habia perdido de algo.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Definistivamente era una torpe, me habia dormido completamente y llegaba tarde.Hábia quedado con mis amiguites en las Tres Escobas y saltaba de alegria; no podia creer que despues de tanto tiempo me gustaria seguir saliendo del castillo a causa de la ultima vez que lo habia hecho no hacia mas que unas semanitas antes.

Salí de mi Sala comun simplemente con mi uniforme que a diario siempre usaba y sali lo mas rapido posible con el temor de llegar tan tarde.

- ¡¡Siento el retraso!!! -dije abriendo la puerta de madera grande mientras respiraba con dificultad -me dormí...-confesé, riendome.

Me acerqué a ellos y me di cuenta que estaba una de mis mejores amigas, Pili; mi "hijito", Dal; mi "hermanita" Sop; y una chica que le llamaba mi "mami", Nars

- ¡¡¡Jajaaja toda la familia estamossss!!! -dije riendome, incluyendo a Pili que seria algun dia mi dama de honor tal y como casi iba a serlo yo

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Estaba tomando un trago de mi cerveza cuando un sonido extraño me saco de mi trance e hizo que derramara un poco sobre me chaqueta, era mi "mami" eli que había echo una entrada un poco estrepitosa, me levante y dije dándole un abrazo:
-Hola mami!!!!!!!
Agarre una silla que estaba al lado mio la saque haciendo ademan para que mi mama se sentara ahí

Invitado

Anonymous
Invitado

Levante la taza de té entre mis manos, mirándolo fijamente antes de darle un sorbo, para luego bajarlo, y pensar entra cosa que no sea en que me dolía mi lengua " El té esta muy caliente" pensé.

-Estamos toda la familia no?-dije mientras veía a Eli sentarse, mi amiga era tan hiperactiva algún día la invitaría a una competencia de carreras a lo muggle seguro seria muy divertido.

Al darme cuenta de mis extravagantes pensamientos, solté un pequeña risa, para luego agarrar otra vez la taza y dar otro sorbo, comprobando que ya no estaba tan caliente como antes y podía disfrutar del sabor.

-Gracias Daliv-murmure mientras movía mis pies debajo de la mesa, era un poco extraña la situación, éramos un grupo muy completo, dos Gryffindor, una Hufflepuff, un Ravenclaw y una Slytherin conversando todos juntos.

Invitado

Anonymous
Invitado

_¡Es cierto Sophie!_ le conteste emocionada, ahora si nada de aburrimiento, y divirtiéndonos como la familia que eramos, todos tan unidos y sin ningun problema alguno por la diferencia de casas. Tome un poco mas de mi cerveza de mantequilla y sonrei. _Ahora si... Toda la familia reunida_ rei y les mire.

Daliv Tolkien

Daliv Tolkien
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-De nada Sophie
Le dije cuando ella me agradeció el haberle traído el té, al escuchar el comentario de Cissy me levante y dije:
-Un brindis por la familia mas variada, divertida y loca de todo Hogwarts e Inglaterra.
Levante mi copa esperando que los demás también lo hicieran y tal vez dijeran algo mas

Invitado

Anonymous
Invitado

Levante mi copa para brindar por la familia,que desde este momento tambien era la mia-Que alegria pertenercer a esta familia ,daliv que sepas que desde ahora te voy a consentir en todo mi ahijado favorito-le sonrei a mi sobrino.
Hola Eli,vi que llegaste ¿como estas?

Invitado

Anonymous
Invitado

-Realmente somos la familia más loca de todas-dije mientras dejaba mi taza de té sobre la mesa, y agarraba un mechón de mi cabello para enrularlo y volver a ponerlo en su lugar.

-Pili es la madrina y yo la tía pero creo que lo de mimarlo lo hubiera hecho si es que Daliv no fuera más grande que yo-solté mientras miraba alrededor para encontrar a unas chicas de mi casa que se reían de nosotros y nos apuntaban- Chicas metiches..

Con un movimiento de muñeca, les di a entender que se metieran en sus propios asuntos, para luego tomar otro sorbo de té.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.