Nombre:
pili
Apellidos:
miller wilson
Fecha de Nacimiento:
27 de octubre 2007
Estatus de Sangre:
Muggle.
Casa en Hogwarts:
Gryffindor.
Trabajo:
Estudiante.
Tendencia Sexual:
Heterosexual.
Caracter y Perfil Psicológico:
Soy una chica sencilla y muy sincera,me gusta ser organizada con lo que tengo que hacer.
Soy simpatica y alegre,aunque tambien tengo algunos defectos como ser testaruda y tener mal genio algunas veces.
Aunque pocas,no suelo enfadarme con facilidad,y no soy nada egoista.
Aspecto Fisico: Soy una chica sencilla y muy sincera,me gusta ser organizada con lo que tengo que hacer.
Soy simpatica y alegre,aunque tambien tengo algunos defectos como ser testaruda y tener mal genio algunas veces.
Aunque pocas,no suelo enfadarme con facilidad,y no soy nada egoista.
Gustos:
leer,volar y hablar.
Odios:
las serpientes,las mentiras y el egoismo.
Manias:
Comerme las uñas.
Historia:
Nací en una familia de muggles,en un pueblo de muy pequeño, mi padre es médico y mi madre es maestra, tengo una hermana pequeña que se llama Lucy.
Cuando me llegó la carta de admisión de Hogwarts nadie de mi familia se lo creía y todos estaban muy contentos por el futuro que me esperaba. En clase atiendo mucho y intento llevarlo todo al día respecto a mis estudios.
Al llegar al colegio me interesé mucho por las clases de vuelo y por todo lo relacionado con el quidditch, cuando finalize mis estudios en Hogwarts me gustaría dedicarme a ser un auror o a algo que esté relacionado con el derecho mágico.