Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje trabajo (privado ) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje trabajo (privado ) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

viaje trabajo (privado ) 1viaje trabajo (privado ) 2viaje trabajo (privado ) 3viaje trabajo (privado ) 4viaje trabajo (privado ) 5viaje trabajo (privado ) 6viaje trabajo (privado ) 7viaje trabajo (privado ) 8viaje trabajo (privado ) 9viaje trabajo (privado ) 10viaje trabajo (privado ) 11viaje trabajo (privado ) 12viaje trabajo (privado ) 13viaje trabajo (privado ) 14viaje trabajo (privado ) 15viaje trabajo (privado ) 16viaje trabajo (privado ) 17viaje trabajo (privado ) 18viaje trabajo (privado ) 19viaje trabajo (privado ) 20viaje trabajo (privado ) 21viaje trabajo (privado ) 22viaje trabajo (privado ) 23viaje trabajo (privado ) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
viaje trabajo (privado ) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
viaje trabajo (privado ) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
viaje trabajo (privado ) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
viaje trabajo (privado ) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
viaje trabajo (privado ) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
viaje trabajo (privado ) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
viaje trabajo (privado ) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
viaje trabajo (privado ) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
viaje trabajo (privado ) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
viaje trabajo (privado ) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje trabajo (privado )

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje trabajo (privado ) Empty viaje trabajo (privado ) Sáb Abr 13, 2013 10:20 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo esta en mi habitacion mirando al techo después de un dia tan largo y ajetreado por había terminado de ordenar mi habitación y había mandado a mi Elfo a buscar unos billetes de avión para un viaje que haría claro que antes de hacer eso le envié una lechuza a mi querida Jenny para que no se preocupara por mi y que iba a volver en unos días y que iba con una amiga yo sabía que ella no iba a enfadaran y tampoco se iba a poner celosa por sabia que la quería y ella confía en mí como yo en ella después de terminar aquella carta tan bonita que me había quedado empecé a jugar con mi varita y meti todo mi ropa en una maleta pequeña al ver que todas las cosas quedaron perfectamente dobladas cerré la maleta y guarde mi varita para no provocar ningún daño ya que tal vez causara algún destrozo al terminara vi que mi Elfo venia con una sonrisa no sabía por qué era pero en su rostro notaba que traía buenas noticias sino no vendría hacia cuando de pronto saco dos billetes y dije gracias
El se retiro asiéndome una reverencia y claro no estaba acostumbrado a ello le respondí con mi mano después cogí a mi lechuza y le escribí a Natalia que nos veríamos en el aeropuerto y que ya tenía los billetes para viajar después de aquello cogí mi maleta que no pesaba tanto y me fui camino al aeropuerto a esperar si Natalia vendría o no en tal caso cogí un taxi y me fui al aeropuerto cuando llegue me senté en los asientos de espera y espera a que Natalia llegara para ir a facturar los billetes en eso vi a Natalia a lo lejos y vi que estaba mirando a todos lados nos sabía si me había visto me pare y la hice un gesto con mi mano para que viniera

Ola Natalia me alegra que hayas venido

2viaje trabajo (privado ) Empty Re: viaje trabajo (privado ) Lun Abr 22, 2013 10:53 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo estaba oyendo musica en mi cuarto cuan extrañamente escuche que alguien golpio mi ventana vi que era una lechuza no reconocia de quien era entonces vi que traia una carta y mientras le di de comer a la lechuza vi que adons me decia de un viaje entonces cogi mi varita saque una maleta y arregle mi ropa y escogui una ropa para ponerme despues sali del colegio con rumbo al areopuerto estaba un poco perdida ya que nunca habia viajado ni habia conocido un areopuerto estaba sando vueltas cuando a lo lejos vi a una persona que me hacia con la mano logre reconocer que era adonis entonces me dirigui hacia aya y el me digo:Ola Natalia me alegra que hayas venido le respondi que no me iba a perder este viaje aunque yo ya le habia enviado una lechuza a danny diciendo que me venia de viaje y yo sabia que el no era celoso y lo iba a comprender entonces le dige adonis a que hora sale el avion entramos por que ando un poco enferma espere que me respondiera..

3viaje trabajo (privado ) Empty Re: viaje trabajo (privado ) Mar Abr 23, 2013 3:13 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo vi a Natalia y claro la notaba algo afónica sabia que estaba un poco enferma la acompañe hasta el mostrador parar sellar los billetes y le ayude a llevar sus maletas asta embarcarlas y mientras caminábamos hasta el pasillo para llegar al avión tuvimos que pasar por un largo camino y mientras caminábamos la dije
Natalia cuando llegamos a roma iremos a un hotel para pasar unos días pero después al día siguiente tengo que ir al colegio donde mi padre donde se diplomo en profesor de encantamiento por en cuanto me gradué en el colegio seré yo quien sustituya a mi padre por el profesor que le ayudo a mi padre me ayudara a mi conseguir el titulo

Después de aquella charla llegamos a la entrada del avión y cuando entramos busque los asientos y nos sentamos hasta que el avión saliera hacia nuestro destino mientras estábamos vi una revista y me puse a leer…

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.