Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 1viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 2viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 3viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 4viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 5viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 6viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 7viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 8viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 9viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 10viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 11viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 12viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 13viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 14viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 15viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 16viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 17viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 18viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 19viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 20viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 21viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 22viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 23viaje a las Izla Esme con jenni (privado) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
viaje a las Izla Esme con jenni (privado) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje a las Izla Esme con jenni (privado)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[justify]yo estaba cansado y algo un poco mal por ultimamente no habia visto a jenni y habian pasado cosas entre nosotros hacisque pedidi al colegio que me dejara unos dias con jenni para irnos a un sitio donde yo habia reservado una pequeña cabaña en una izla llama esme ya que habia ivamos a estar solos durante varias semanas sin que nadies pudiera meterse y podriamos hablar de lo nuestro claro que aquello era una sorpresa yo a jenni le habia dicho que ivamos a rio de janiero pero no le habia mensionado la sorpresa cuando le mande la lechuza yo estaba listo mirando por ultima vez mi casa antes de partir hacia el airopuerto donde iva a encontrarme ahi con ella para coger el vuelo hacia haya y despues ivamos ir al embarcadero para coger la pequeña barca que nos llevara a las izla esme cogi mi maleta y vaje al garaje a dejarle la comida a mi pajaro pero le habia pedi a ares que mi ausencia vijilara a mi pajaro y lo alimentara sali rapidamente a la calle llame a un taxi y subia le dije que me llevara al airopuerto lo mas rapido posible que me estaban esperando para salir ya que el vuelo era a las 8:30 y eran ya las 6:40 casi las siete cuando llegue la airopuerto vi ajenni me acerque a ella y la dije

Ola corazon que tel estas preparada para la sorpresa que te tengo te amo[/justify]



[img]viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Izlaesme [/img]

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba en la mi habitacion del colegio era fin de semana y trataba de adelantar un poco las tareas que nos habian dejado, no queria que al final se me juntaran todas y asi no podria dormir lo poco que dormia ahora. Decidi descanzar un poco y me estire entre las sabanas de mi cama y por accidente tire algunos libros, suspirando agache para recogerlos cuando me incorpore vi que en mi ventana habia una lechuza. Decidi acercarme y saber si la carta era para mi o para alguien mas y me lleve una gran sorpresa ya que era para mi. Le di un poco de comida al ave y lei la carta al terminar estaba mas sorprendida ya que era de Adonis y me invitaba a viajar pero la hora que decia la carta era a las 8:30 y eran las 4 asi que con un hechizo hice que toda mi ropa se acomodara sola y mientras yo me arregle un poco al finalizar mi vi al espejo y sonrei.

Spoiler:

Asi que me fui rapidamente al aeropuerto que decia la carta y me di cuenta que habia llegado un poco temprano ya que eran las 5:00 decidi ir a ver mientras un poco de ropa, decidi no comprar nada hasta regresar del viaje, y pense que ese viaje seria totalmente desisivo en mi vida sabia que mi relacion con Ad no habia estado muy bien asi que suspirando me di cuenta de la hora y espere donde habia quedado con el y lo vi llegar se veia muy bien


Sorpresa? Bueno si estoy lista aunque no sabia que seria una sopresa-conteste y le di un beso de saludo

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[b]
yo coji sus maletas las lleve asta la puerta de enbarca las envarque y luego fuiemos andando hacia un largo pasillo asta llegar al avion despues nos sentamos ne nuestros asientos y empezamos a volar hacia brasil y de ahi ivamos a ir a la isla esme pasaron varias oras de vuelo yo estaba recostado mi cabeza en su hombro y al cabo de 11 horas llegamos a un pequeño airopùerto de brasil saque sus maletas y las puse en le taxi que habia hablado paraque nos llevara asta una pequeña envarcadero donde tenia laquilado un barco chiquitito pasamos por la cuidad y por un monton de calles depues llegamos a un pequño pùerto donde esta el pequeño barco subi las maletas de jenni y las mias y empeze a navegar asta la izla alcabo de 1hora llegamos a una pequeña izla y delante habia una cabaña que habia reservado para los dos saque la maletas de los dos y lo lleve asta la pequeña cabaña y luego volvi a pòr jenni la cgi de la cintura y la lleve cargando ata el pequeño dormitorio donde ivamos a dormir y la dije:

Amor mio ahora que estamos aqui quiero pedirte perdon por todo y que esta noche que vamos a pasar juntos sea algo especial y que siempre te amo y te amare y tu fuiste y seras siempre la que amo

despues de aquello la tumbe en la cama y fui apor unas velas las puse en la cocina y volvi a su lado me tumbe y le empeze a besar pòr todo el cuello

depues de aquello la dije

te apetece que nos demos un baño en la playa los dos juntos a las luz de la luna te amo

[img]viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Casah [/img][img]viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Bedroomisleesme [/img][img]viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Rociop [/img][
/b]

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Le sonrei mientras le agarraba la mano e ibamos por mis maletas, bueno que solo eran 2 ya que habia usado un hechizo ampliador para que no tuvieramos que cargar tanto, cuando las dejamos en el lugar donde se dejan las demas maletas le sonrei y nos fuimos agarrados de la mano hacia el avion, vi que Adonis encontraba nuestros asientos y le di un beso agradeciendole, sabia que seria un vuelo largo asi que habia traido un aparato muggle para todo el camino escuchar musica, note que Adonis se recostaba en mi hombro y se quedaba dormido, cuando llegamos lo desperte y fuimos por nuestras maletas, note que Adonis habia pedido un taxi y nos condujo por todas sus calles, estaba fascinada en verdad eran hermosas, despues llegamos a un lago y empeze a reir al ver que el era el que remaria, cuando llegamos me sorprendi porque la cabaña estaba muy grande, agarro nuestras maletas y me pidio que lo esperar ahi sonrei y asenti. Cuando regreso rei y me abraze a su cuello ya que me estaba cargando parecia como si fuera una luna de miel aunque no estaba segura si lo era o no, me recosto en la cama y se puso encima de mi, sonrei alegremente al esuchar todo lo que me decia

-Mi amor no te preocupes al contrario te agradezco mucho todas tus palabras yo siempre te amare tambien y ademas me alegra mucho que me digas eso ya que yo pense que ya no queria nada conmigo pero ahora veo que eran ideas mias-conteste sonriendo mientras correspondia sus besos

Rei al sentir sus besos en mi cuello ya que me daba un poco de cosquillas y una extraña sensacion
-Claro mi amor me encantaria vamos-le conteste y le agarre la mano mientras me paraba

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[b]
al ver que estaba contenta y por lo menos las cosas empezaban a ir bien y con calma me levante de la cama y cogida de la mano de mi querida jenni antes de salir me fui al cuarto de baño a cambiarme para darme un baño un la playa con ella salí después de cambiarme la cogí de la mano y salimos hacia fuera y fuimos acercando a la orilla del lago aunque el agua estaba un poco fría estar a su lado el frió se me iba empezamos a meternos poco a poco al agua empeze a jugar como un niño la empeze a salpicar un poco de agua y empezamos a nadar juntos en eso vi que brillaba una estrella demasiado fuerte decidi darla un beso mientras me fijaba en aquella estrella que nos iluminaba en eso le deji

Amor te gustaria que tubieramos una hija para cuidarla los dos y asi olvidamos por un momento todo

al decirla eso me senti un poco triste ya que a mi me gustaba ser padre y simepre lo habia soñado pero siempre pense que lo tendria con la mujer ideal y yo creo que esa mujer era jenni hacisque mientras estabamos en le agua la abrazaba y la besaba [/b]


[img]viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Edjjjj [/img]

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Le sonrei mientras que me sentia muy alegre en verdad senti por un momento que nada habia pasado entonces vi que se metia al baño a cambiarse el traje de baño asi que decidi hacer lo mismo en el cuarto opeto por ponerme un bikini que traia

viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Bikinic


Al terminar sonrei mientras me levantaba el pelo en un moño con una cinta rosa que tenia en mi maleta cuando termine salio Adonis y fuimos juntos a nadar un poco, la verdad nos divertimos mucho ya que el me aventaba agua a lo que yo respondia y varias veces de juego lo intentaba ahogar subiendome encima de el pero con fracasos notorios

Despues sentimos como pasaba una pequeña estrella pero muy luminosa y a los instates un pequeño beso mientras escuchaba lo que decia y me seguia abrazando pero habia algo que sinceramente tenia muchas ganas de decirle y no podia callar, ya que no querias mas secretos
-Yo crei en todo este tiempo que quizas ya no querias nada conmigo-le comente mientras agachaba mi mirada


Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo al oir eso y ver que agachava la cabeza me senti algo triste ya que yo nunca la iva dejar por ella me neseño muchas cosas incluso a valorar a todas las personas en (off eso es cierto ale jee ) despues alze su mirada hacia mis ojos y la dije

amor como crees eso sabes que jamaz e dejado de quererte ya que en todo este tiempo si te soy sincero crei que tu ivas a dejarme y no querias saber nada de mi por eso me fui alejando un poco pero cada dia que pasa fuera de tu lado me hacia mas daño por eso deci aser este viaje para conmemorar nuestra luna de miel el dia que fuimos a pariz pero ahora quiero que esto sea comoo nuestra segunda luna de miel ok si te parece bien

despues de aquello salimos de la agua y volvimos a la cabañana mientras jenni se daba un vaño en la ducha yo vaje abajo y puse la mesa mas romantica que podia aser puse unas flores en medio y unas velas con un champan en medio despues de dejar todo listo volvi a la habitacion y cuando salio jenni entre a darme un baño mientras ella se cambiaba despues sali del baño me cambie y bajamos a hacia el comedor ella me miro sorprendida yo la di un beso mientras le habria la silla para que se sentara y depues me sente yo mientras la cena vi como jenni esta algo cansada al terminar la cena la lleve cargando la dormitorio y nos quedamos los dos dormidos asta el alva de la mañana siguiente caundo me desperte vi a jenni a mi lado me sentiabien y le dije

buenos dias amor

8viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Empty Re: viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Miér Jul 18, 2012 11:36 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Seguia con la mirada agachada talvez lo que acababa de decir era un error pero necesitabaa que el lo supiera no queria que hubiera algun secreto entre los dos y si en verdad lo que pensaba era cierto, lo mejor era que me lo dijera y a pesar de que me lastimara preferia que el fuera feliz aunque no estuviera a mi lado

Derrepente escuche cada palabra que decia y era como si algo magico se apoderara de mi cuerpo haciendome sentir con cada letra mucho mejor y alze la mirada viendo sus ojos talvez queriendo descifrar si me mentia o todo lo que cababa de decir era verdad y para mi sorpresa debo reconocer una muy grata sorpresa sus ojos notaban una gran sinceridad
-Claro que me parece estaria feliz de que asi fuera y no, yo nunca te dejaria pero me alegra que lo pudieramos hablar y no siguiera esto aumentando cada dia -comente sonriendo mientras lo miraba fijamente

Minutos despues o talvez horas decidimos salir del agua ya que estaba anocheciendo y aunque seria hermoso nadar bajo la noche en verdad hacia un poco de frio asi que cuando llegamos a la cabaña le informe a Adonis que me daria rapidamente un baño y asi lo hice cuando sali envuelta en una bata el se metio a bañar decidi ponerme algo comodo asi que opte por una blusa de 3/4 morada y un short blanco con un moño en el costado y unas sandalias blancas, cuando baje mira la mesa mas hermosa y sorprendida le agradeci a Adonis mientras le daba un dulce beso y nos dispusimos a cenar en verdad todo estaba muy rico y talvez eso influyo en que me diera mucho sueño asi que Adonis decidio cargarme a la alcoba y nos quedamos profundamente dormidos

Entre sueños escuche una voz que me saludaba asi que empeze a despertarme y mire como una cara conocida me saludaba
-Hola mi amor

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[b]
yo al ver que se despertaba y me miraba la di un beso y mientras la intentaba arreglar el pelo por cada vez que se despertaba no el gustaba a ella el pelo que llevaba me quede un rato mas a su lado mirandola a los ojos que siempre los tenia precioso depues de un rato me levante y fui al baño a labarme la cara y despues baje a por la bandeja para desayunar subi el desayuno a la cama y la dije

amor tomes algo y despues vamos a caminar por la orilla te amo amor mio


y empezamos a desallunar ya que tenia un poco de hambre y mientras comia no paraba de mirarala ya que sus ojos eran muy lindos[
/b]

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

La luz entraba por la ventana y eso hizo que poco a poco fuera abriendo los ojos, al hacerlo lo primero que vi fue la mirada de Adonis y le sonrei ese sin duda fuera un perfecto despertar pero como todo lo bueno no dura empeze a sentir que mi cabello estaba hecho un desorden pero Adonis empezo a arreglarlo, despues se levantoal baño y yo tambien me levante pero para arreglar la cama

Cuando el salio y bajo por el desayuno yo entre al baño para poder arreglarme un poco, al salir empezamos a desayunar


-Claro me encantaria ir a caminar por ahi amor y yo tambien te amo mucho mucho-dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos y me enamoraba cada minuto mas de esa mirada tan bella

11viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Empty Re: viaje a las Izla Esme con jenni (privado) Miér Jul 25, 2012 3:19 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

despues de desayunar baje las cosas a la cocina mientras guardaba las cosas en la cocina pensaba que siempre tenia a alguin a mi lado y es siempre era jenni ya que era la mujer que decidi casarme y formar la familia que yo queria despues de un rato subi a la habitacion me cambie rapido y mientras le da un besos a mi amada la cogi de la citura y le miraba con una tierna mirada ya que la ama mucho mas cada dia por ella me enamoraba con esos ojos de estrella por ilumina cada dia la oscuridad

y la dije ammor vamos a caminar por la playa la cogi de la mano y empeze a camira por la orilla
meintras en la arena ponia nuestros nombres y un corzon

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Seguimos desayunando mientras platicabamos de lo que hariamos ese dia y decidimos ir a la playa a caminar un poco y quizas nadar tambien, terminamos y me quede en la sala poensando que estaba muy feliz estar ahi a su lado era como un sueño decidi subir a cambiar ya que seguia en pijama me puse mi traje de baño abajo y arriba me puse una blusa blanca sin mangas ni tirantes y un short blanco igual con un liston como sinturon rosa y unas sandalias blancas con una flor y me amarre el cabello con una coleta dejando un poco de mi copete en la frente

Baje y vi que iba para arriba y rei un poco mientras prendia le tele esperando a que estuviera listo, cuando lo estuvo salimos a la playa y me hizo sonreir al ver todo lo que ponia en la arena
-Te amo-sonrei

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

despues de aquellos seguimos caminando y oi lo que me dijo la di un beso al cabo deun tiempo decidi cogerla en brazos y la lleve cargando asta la orilla de lago y nos tumbamos en la arena mientras la decia

eres el amor de mi vida nunca te vallas de mi lado (off ale no te vallas por mi corazon se va sentir mal y no se si podre vibir sin ti de verdad te lo digo llorando Sad Sad } despues de decirle aquello cerre los ojos mientras seguia cogida su mano

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Seguimos caminando y derrepente sin previo avizo me dio un beso que al instante me hizo sentir muy especial y le sonrei mientras me cargaba en sus brazos y caiamos a la arena riendo

-Nunca me voy a ir de tu lado, te amo y siempre sera asi, aunque a veces discutamos quizas y no nos veamos en dias se que me amas como yo a ti-dije sonriendo mientras lo besaba

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.