Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

viaje  1viaje  2viaje  3viaje  4viaje  5viaje  6viaje  7viaje  8viaje  9viaje  10viaje  11viaje  12viaje  13viaje  14viaje  15viaje  16viaje  17viaje  18viaje  19viaje  20viaje  21viaje  22viaje  23viaje  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
viaje  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
viaje  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
viaje  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
viaje  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
viaje  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
viaje  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
viaje  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
viaje  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
viaje  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
viaje  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje  Empty viaje Lun Abr 08, 2013 1:10 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo esta en mi cuarto habia pasado tiempo desde que yo y anahi no hicieramos novios ya ella me quria mucho y yo tambien deci darle esta pequeña sorpresa de irnos a españa por unos dias para conocer los lugares y pasarlo bien los dos lo tenia planedo de hace mucho en mi mente y claro ya me habia puesto a buscar los billetes que eran los mas caros en esta epoca del año ademas este viaje le bendria bien a anahi aunque me conocia demasiado podria conocer otras facetas mias mientras miraba mi armaria para que ropa llevar sobre mi cama habia una maleta marron algo vieja pero servia como no me decidia saque todo del armario y lo empeze a colocar todo en la maleta al terminar la cerre y baje las escaleras para salir a la calle ella y yo habiamos quedado en la entrada del airopuerto cuando sali afuera pedi un taxi muggle para ir asta aya cuando llegue vi a anahi a lo lejos


Hola amor por fin llegue vamos

2viaje  Empty Re: viaje Lun Abr 08, 2013 10:54 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo estaba oyendo musica cuando vi una lechuza en mi ventana y la reconoci que era la de niko haci que mientras le daba de comer a la lechuza vi que la carta me decia de un viaje a españa aunque estaba un poco mal y con sueño enseguida le mande una lechuza a niko cogi mi varita la saque y una maleta que tenenia vi la ropa y elegi lo que tenia y como con niko nos habiamos quedado en encontrar en el areopuerto cogi un taxi muggle y habia llegado yo primero luego vi que despues de unos minutos llego el y me digo:Hola amor por fin llegue vamos le digue que si vamos amor entremos pero me vio un poco mal le dige que estaba con sueño de ahi nos enbarcamos en el avion...

3viaje  Empty Re: viaje Mar Abr 09, 2013 10:09 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo decidí ayudarla con las maletas y caminar hasta el avión para subir la vi un poco cansad y me dijo que era por estaba con sueño pensé que no había dormido muy bien pero no te algo raro en su voz ya que no estaba igual que siempre claro a lo mejor estaba mal y yo no me di cuenta pero cuando subimos al avión busque los asientos para sentarnos y poder relejarnos cuando los encontré le cogí de la mano y fuimos Asia ellos cuando llegamos nos sentamos y la cogí su cabecita y la recosté en mi hombro ya el viaje iba a ser
algo largo y cansado pero en fin quizás si dormía un poco durante el camino recuperaba las fuerzas que había agotado antes de subir al avión

Amor este bien cierra los ojos y tú disfruta del viaje

Mientras cogí mi libro y me puse a leer ya que siempre me gustaba hacer cosas nuevas y una de ellas era eso mientras leía los parpados se cerraban pero yo aguante lo que pude para no quedarme dormido mientras vela sus sueños de mi novia cuando despegamos vi que la azafata vino a ofrecerme algo de beber yo no quería nada por el momento ya que nos espera un largo camino y durante el quizás quisiera algo y tampoco pregunte a Anahi ya la vi que se había quedado dormida...

4viaje  Empty Re: viaje Mar Abr 09, 2013 1:37 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

despues quer niko me vio como estaba nos fuimos al avion buscamos los asientos y de ahi el me cogio de la mano y la cabeza me la recosto ya que estaba un poco enferma de ahi niko me pregunto:Amor este bien cierra los ojos y tú disfruta del viaje le dige que gracias amor de ahi me recoste y esperaba que saliera el avion por que queria ir a ver como era españa me habian comentado que era muy bonito y queria conocer de ahi vi que niko tambien estaba un poco con sueño me recoste y nos dormimos los dos de ahi escuchaba algo pero no le daba sentido ya que estaba con un poco de sueño solo le dige a niko que me despertara a lo que llegaramos y le di un beso y me quede seca dormida..

5viaje  Empty Re: viaje Jue Abr 11, 2013 10:07 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo aun seguí con los ojos abiertos como todo el viaje mirando la gente que pasaba por los pasillos y la gente que hacia ruido al dormir la única angelita de aquel avión era mi linda anahi decidí encender una película durante el viaje hasta que por fin nos avisaron que estabas llegando no quise despertarla hasta que aterrizáramos ya que aun faltaba un poco cuando dijo que íbamos a aterrizar
Amor despierta ya hemos llegado
La di un beso y la ayude a pararse para que pudiera bajara del avión cuando por fin bajamos fui a buscar nuestros equipajes para que saliéramos a fuera y nos fuésemos a un hotel cercano para pasar la noche y descansar un rato ya que el viaje a había sido agotador

6viaje  Empty Re: viaje Jue Abr 11, 2013 5:01 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo estaba dormida desde que salimos del areopuerto ya que estaba un poco enferma con gripe y un poco con fiebre y lo mejor era que estaba con niko y era como un sueño ni habia sentido lo que llegamos a españa ni lo que el avion salio y mientras seguia durmiendo y estaba soñando con mi amorr niko de ahi senti que alguien me llamaba y habia sido niko me dio un beso en la boca y me digo:Amor despierta ya hemos llegado le dige que bien amor de ahi me ayudo a ir a ver el equipaje y nos diriguimos al hotel ya que estaba yo muy cansada luego le digue amor mañana nos vamos de compras si por fa amor quiero conocer todo españa y visitar todos los lugares de aqui y ver como es la gente espere que me respondiera..

7viaje  Empty Re: viaje Mar Abr 23, 2013 9:04 am

Invitado

Anonymous
Invitado

A mí me parecía una buenísima idea ir a conocer sitios y visitar todos los lugares y despaso comprarle muchas cosas y ropa y recuerdos para llevarlo a la escuela
Claro amor vamos donde tú quieras y si te parece vamos al zoo y vemos los animales si te gusta claro
Después me fui al baño a cambiarme mi pijama para acostar en la cama andaba lago cansado por el duro viaje y cuando me tumbe en la cama espere a que mi amor se pusiera a mi lado para apagar la luz y poder dormir ya que nos esperaba un día muy duro mañana y sobreto un precioso día

8viaje  Empty Re: viaje Mar Abr 23, 2013 2:45 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

despues de oir lo que me digo niko de ir al zoologico le digue que bueno me encantaria mucho ir a ver animalitos luego vi que niko se fue a cambiar con la pijama y yo igual me dirigui al baño a cambiarme vi que habia dos camas separadas para mi y el pero despues que sali del baño ya cambiado oi que niko me digo que me acostara alado de el le digue amor sabes bien que yo pedi dos camas por que yo me e de acostar alado de un hombre solo cuando este casada ese es el deseo de mi mami de ahi le dige me entiendes amor le di un beso y le digue amor a dormir y me acoste en mi cama para mañana ir al zoologico a ver a los animalitos...

9viaje  Empty Re: viaje Miér Abr 24, 2013 3:03 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Parecía que la primera noche la había fastidiado ya que no quería que las cosas fueran mal interpretadas ya que yo no iba con mala intención al ver que se fue al baño a cambiar para dormir claro cuando entre la habitación ya había visto las dos camas separadas hasta que volviera cogí mi libro y me puse a leer un rato hasta que ella saliera y se acostara claro cuando vi que salía y oí lo que me dijo no me molestaba está feliz de haber hecho ese viaje además mañana sería un día inolvidable ya que lo pasaría todo el día con ella
Te amo amor y no te preocupes por eso no pasa nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.