Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
trabajo de encantamiento  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
trabajo de encantamiento  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

trabajo de encantamiento  1trabajo de encantamiento  2trabajo de encantamiento  3trabajo de encantamiento  4trabajo de encantamiento  5trabajo de encantamiento  6trabajo de encantamiento  7trabajo de encantamiento  8trabajo de encantamiento  9trabajo de encantamiento  10trabajo de encantamiento  11trabajo de encantamiento  12trabajo de encantamiento  13trabajo de encantamiento  14trabajo de encantamiento  15trabajo de encantamiento  16trabajo de encantamiento  17trabajo de encantamiento  18trabajo de encantamiento  19trabajo de encantamiento  20trabajo de encantamiento  21trabajo de encantamiento  22trabajo de encantamiento  23trabajo de encantamiento  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
trabajo de encantamiento  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
trabajo de encantamiento  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
trabajo de encantamiento  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
trabajo de encantamiento  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
trabajo de encantamiento  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
trabajo de encantamiento  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
trabajo de encantamiento  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
trabajo de encantamiento  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
trabajo de encantamiento  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
trabajo de encantamiento  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

trabajo de encantamiento

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1trabajo de encantamiento  Empty trabajo de encantamiento Dom Mar 24, 2013 5:01 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

sabia que teniamos que hacer el trabajo de encantamiento para la clase les habia mandado una lechuza a cada miembro del grupo para decirles que nos ibamos a reunir en el lago para cuadrar bien lo del grupo de encantamiento y quien nos iba a representar bien al grupo y sobre el trabajo de ahi yo salí con un poco de prisa de mi cuarto con rumbo al lago por que ya iba a ser hora de que lleguen todos los del grupo y faltaban de hacer algunas cosas me regrese a traer mis apuntes que los habia olvidado luego lllegue al lago saque mi varita puse una mesa alrededor un mantel y cuadernos a cada una y espere con tranquilidad que todos vinieran hasta eso veia en los apuntes a los integrantes del grupo.
nombres de los integrantes del grupo
Anahi Zepeda
Fréderick Tonks
Adonis Brown
Elle Castelli
Jacob Wayne
Lee Sun Hee
Jennifer Sith Diggory
Nicolás Pérez

2trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Lun Mar 25, 2013 5:56 am

Invitado

Anonymous
Invitado

sali de mi cuarto con mis libros a donde nos ivamos a reunir con todos para hacer el trabajo grupal que nos habia mandado el profe yo estaba con anahi , adonis jenni y mas gente que no conocia pero bueno esperaba que nos llevaramos bien ya que yo era nuevo y casi no tenias muchos amigos a parte de jenni y adonis y sus amigos de anahi camine hasta el sitio y solo vi a anahi y

**hola corazon tobaia no han llegado los demas chicos me sente a esperarles para empezar la reunion ***

mientras esperaba vi que anahi estaba leendo



Última edición por Nicolás Pérez el Miér Abr 03, 2013 2:56 am, editado 1 vez

3trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Lun Mar 25, 2013 6:11 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo vi una lechuza en mi ventana no sabia quien me lo mandaba ya que todas las lechuzas eran distintas y solo conocia a la de jenni pero habri mi ventana y la lechuza entro y solto una carta esa carta era para ir al trabajo de grupos de clase cogi mi chaqueta coloque mis libros en la cartera y sali corriendo al lugar pensando que llegaba tarde cuando llegue vi a niko y anahi

##***Hola anahi y niko recibi su mensaje ya estoy aqui parece que llegue bien ##*****

me sente y espere a que me contestara



Última edición por Adonis Brown el Miér Abr 03, 2013 2:57 am, editado 1 vez

4trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Lun Mar 25, 2013 9:08 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba apurada caminando por los pasillos tratando de llegar rápido al lago para ponernos de acuerdo para el trabajo de encantamientos, por fin había llegado pensé mientras me acercaba y llegaba por detrás viendo a Adonis, Anahi y Nicolas, a los últimos dos les sonreí y les hice un seña indicándoles guardar silencio, mientras que le tapaba los ojos a Adonis y con otra vos preguntaba -¿Quien soy?-dije mientras le daba un beso en sus labios sonriendo feliz

trabajo de encantamiento  Brendaasnicarq

5trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Lun Mar 25, 2013 9:52 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Vi que ya habia llegado primero mi novio fui y le di un beso y le dige amor bien que venistes de ahi nos sentamos a esperar llego adonis le digimos hola despues de unos minutos jennifer llego y digo que guardáramos silencio mientras ella le tapaba los ojos adonis estabas en total 4 personas del trabajo les dige que esperemos un rato mas para ver quien venia y de ahí comenzábamos a planear lo del grupo espere que me respondieran..

6trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Mar Mar 26, 2013 1:49 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me pegue un susto ya que depronto todo se me volvio oscuro y pense que niko y anahi me estaban gastando una broma en eso oi una voz desconocida para mi y senti sus manos sobre mis ojos no sabia quien era aquella misteriosa chica pero en eso senti sus labios y me eran familiar cerre los ojos para recordar

**amor eres tu** levante mi mano la cogi por la cintura y la tumbe en mi regazo y empeze acerle cosquillas y le bese mientras escuche lo que dijo anahi

*vale esperemos un poco mas si llegan bien si no empezamos **y me que tumbado con jenni esperando a los demas



Última edición por Adonis Brown el Miér Abr 03, 2013 2:57 am, editado 1 vez

7trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Mar Mar 26, 2013 3:09 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que jennifer le queria dar un susto adonis haci que le dige a mi novio que no digiera nada pero yo sabia que no iba a decir nada igual que niko pero adonis haberiguo facil que era jennifer y luego vimos lo que adonis y jennifer se estaban haciendo luego vi como niko los observava y comenzo a serme a mi tambien las cosquillas y luego nos besamos por unos minutos y le dige amor te amoooo mucho y tu lo sabes bien por eso me gustas por tu eres un lindo y un hermoso y tambien bien caballero con todo el mundo y luego les dige a jennifer y adonis que lindo que todos tengamos a nuestros novios a qui con nosotras y lo mejor es que ellos no mas tienen ojos para nosotras si o no amor que tu tambien estas felizz espere que me respondieran....

8trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Jue Mar 28, 2013 4:13 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sentí como Adonis me agarraba de la cintura y caía en su regazo, sin darme cuenta de nada, Adonis me empezó a hacer cosquillas y no tuve oportunidad de huida -Ya, amor, prometo, ya no volver a hacerlo-le dije riendo mientras trataba de que dejara de hacerme cosquillas, por fin dejo de hacerlo y le di un beso mientras que me acostaba con Adonis
-Me parece bien amiga, y si tienes razón, es una suerte de que todo lo malo por fin haya desaparecido, y tiene razón Anahi, verdad amor?-le pregunte a Adonis mirándolo

9trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Jue Mar 28, 2013 5:49 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo la mire sonriente ya creí que esto erra un sueño y que en cualquier momento iba a despertarme y chocar con la realidad pero sabia que eso no ocurriría por yo había echo bien las cosas y por ahora no había cometido imprudencias ningún error y sabia que todo lo de aquí era verdad y que iba a estar con ella para siempre haci que conteste a lo que me dijo mirando mi amor

si es verdad por fin la nube gris que se estableció en mi cabeza se fue y vino las alegrías y los buenos momentos por se que tu eres la novia perfecta y ademas te mereces una fiesta acuérdate que llevamos 1 año de novios y tenemos que aser el viaje y la fiesta

la di un beso y me quede observando su belleza

10trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Lun Abr 01, 2013 6:31 am

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que todos estabamos muy contentos por que estabamos con nuestros novios pero a la vez estaba muy preocupada por que no llegaba nadie para el trabajo de encantamiento haci que les digue que se sentaran y comenzaramos que mas despues a de venir alguien de los del trabajo , haci que le dige a jeeny, adonis y a mi novio que teniamos que elegir a alguien que guie al grupo y que nos represente bien en la clase de encantamiento y luego de elegir teniamos que mandar una lechuza con el nombre de la persona que elegims al profesor y luego tenemos que hacer el trabajo les dige que digieran nombre o si no por votaciones que prefieren espere que me respondieran...

11trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Mar Abr 02, 2013 11:53 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo no me presente voluntrio ya que era nuevo y poco podia aportar y mas aun guiar a un grupo que precticamente conocia a pocos pero en mi interior algo me decia que adonis tenia el don de liderazgo ya que en sus ojos se notaba el brillo tan iluminidado y se notaba que el con las clases era muy responsable y muy.puntual contodo a vi muchas cosas que en el se veia raro pero el don de liderazgo y el don de sabiduria y de poder guiar a un grupo sin dejarle tirado y que caiga al primer bache era algo unico de el por otras personas podian tirar la toalla a la primera y si veian que las cosas ivan mal abandonaban el barco y dejaban que se hundiera solo y de algo estaba seguro adonis nunca aria eso por segun le oi decir una vez lo primero para el es un grupo despues lo de mas ademas el era el prefecto de nuestra casa al igual que la señorita jenny y si el lleva el peso y la responsabilidad que con llevaba ser lo que era el el podia con esto

**amor , señorita jenny yo os dare mi voto para adonis propongo que el sea que gui a este grupo y que le enseñe cuando lo necesitemos y que gestione con cabeza y con razonamiento cada cosa del grupo siempre cuando contando con nuestra opinion si os parece bien voto que sea adonis***

despues me quede sentado esperando el veridicto de mi novia y la señorita jenny y el propio adonis ya que esto se debia votar con democracia escuche cada uno de las palabras de mis compañeros para ver quien quedaba como nuestro lider en este grupo



Última edición por Nicolás Pérez el Miér Abr 03, 2013 2:33 am, editado 1 vez

12trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Mar Abr 02, 2013 12:15 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me quede mudo al oir aquellas palabras de niko no era verdad todo lo que decia de mi parecia como si me pusiera en un pedestal donde yo no debiria estar tenia errores como todo el mundo pero una cosa tenia clara jamaz abandonaria a un grupo quee necesitara por para mi trabajar en grupo era sagrado y si tenia que quedarme desbelado ayudando a terminar un trabajo lo hacia pero claro no todos eran asi con un don de ayudar al projimo cuando termino niko de pronunciar el discurso que casi me hizo llorar

####chicos a mi si me gustaria ser el lider pero se que mi reputacion nos es tan buena y quizas prefirais a otros candidatos ante que a mi. a mi no me importa que elejias a gente mas cualificada que yo pero como digo si tengo que dar mi voto tal vez se lo diera a janny o anahi no lo tengo claro

me quede sentado esperando la respuestas de las chicas ya que niko y yo habias hecho nuestro voto y de ella dependia que fuera yo el elijido o otro antes de que dijeran nada oi a jenny y anahi hablar en bajo quizas era para decieran quien.iva a guiarnos escuche asta que por fin las dos hablaron y dieron sus votos

13trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Vie Abr 05, 2013 12:05 am

Lee Sun Hee

Lee Sun Hee
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

¿De verdad tenía que ir a esa reunión de grupo? vamos, me parecía una broma de mal gusto. Suspire mientras volvía releer la nota que con letra legible una chica que reconocía por las escasas clases que compartíamos me había mandado. Deje la note sobre una mesa de madera en la que varios retratos se acomodan en filas, todos me sonreían y me saludaban con una calidez que calentaba mi congelado corazón de piedra, media sonrisa curvo mis labios y con el dedo pulgar acaricia el borde, mi rostro se descompuso en una mueca y di la espalda a esa escena que me hacía regresar a esos tiempos en que había sido lo contrarío a la de hoy. Ya no me importaban los demás, antes mis ojos solo eran piezas que en tablero se debían mover, su malestar o su felicidad me venía sobrando, ignorarlos se había vuelto mi afición y tal parecía que la misma de ellos, no tenía humor para ir al Lago, fingir con hipocresía y hacer amigos, quizas terminara por ahogar a todas en las aguas. Tragándome mi mal genio opte por ir, no tenia mucho que hacer en esas cuatro paredes que me rodeaban, me causan asco y tenía la esperanza que el aire puro limpiara mi estado de animo ya que mi cuerpo era imposible. Me senté en el borde la cama asimilando la situación desde todo sus ángulos, si lo observaba desde otra perspectiva se trataba de trabajos de las clases, el profesor (desconocía su nombre) había pedido eso y aunque ni recordara que se nos había encomendado por primera vez desde hace meses quería hacer las cosas bien, ser responsable y cumplir con mis deberes ya que a ese paso no estaba por un buen camino y menos con esa actitud de limón podrido que me cargaba, a decir verdad me habían robado el sentido de mi vida, minuto tras minuto la interrogante de porque seguía soportando me brincaban, todo eso ya venia sobrando.

Verifique la hora en el reloj de pared en donde un pájaro salio a darme los avisos. Ya era un poco tarde para la cita, de igual modo no era la persona mas puntual del mundo. Mire mis ropas que portaba, consistía en una camisa varias tallas mas grandes que yo, se holgaba quedando como bata y las figuras que en ella había decían con claridad que se trataba de una prenda de mi hermano. Mis pantalones eran de igual forma que esta tanto que tenia que ir agarrándolos para que no resbalaran y terminara en ropa interior. Unos calcetines lanudos con mis cantantes preferidos se ajustaban a la altura del tobillo, iba descalza y con el cabello recogido en una coleta que pegaba poco antes de la espalda baja, no era un atuendo decente para salir y menos para presentarme en el exterior, a decir verdad no me importaba lo que los demás pudieran pensar de mi, me importaba poco pero de todos modos no pensaba arruinar mi imagen. Me observe al espejo por varios minutos analizando, despues de asomarme por la ventana y observar el buen clima que hacía fui hasta el ropero, tome una blusa blanca con tirantes, un short de un bonito color pálido, una chaqueta de cuero negro, calcetines negros hechos de tela delgada y unos zapatos altos pero cómodos, algo parecidos a los botines. Me vestí no tan aprisa y regrese hasta el espejo, me gustaba el atuendo que cargaba, y para darle un ultimo toque solté mi cabellera ondulada, busque una diadema con tamaño promedio y la use como corona, al no hacer frió y siendo un adorno la chaqueta la deja sobre mis hombros, mientras abrochaba un collar a mi cuello. Satisfecha por el resultado aprobé mi salido a la reunión. Tome mi bolso con algunos pergaminos, y libros que quizas necesitaría y salí de la habitación que para mi fortuna no compartía con nadie. La razón: "Era vampiro" y muchos tenían miedo a que terminara por comerlo, vaya tontería, se les olvidaba que tenia mejores gustos que ir comiendo cualquier cosa que se me atravesara.

Encorvada avance por los pasillos, algunas personas cruzaban en todas direcciones, no me había alimentado pro lo que su sangre me llamaba con un discreto susurro, el sonido de su corazón latiendo y su pulso se volvían un disfrute total pero aun así no se me "Antojaban". Tarde algunos minutos en llegar hasta el lago, busque los rostros conocidos, su conversación la podía oír desde metros atrás, mis sentidos agudizados hacían maravillas, por lo que se sentía en el ambiente eran parejas, un problema mas, ahora me iba a sentir como el mal tercio de los tórtolos. En mi interior ansiaba que no se pusieran melosos en mis ojos y apresuráramos el trabajo que lo único que quería hacer era regresar a mi cama y recostarme hasta que la noche pegara con su velo oscuro y pudiera escapar a las profundidades del Bosque Prohibido y alimentarme. Preste atención a la conversación que mantenían mientras descendía, se trataba de algo de buscar el líder, recordaba que en la carta lo había mencionado la niña, no me interesaba quien fuera el seleccionado-Con mi llegada ya no son numero par, si hay algún empate yo elijo por ustedes-Mi voz la alce unas notas para hacerme oír, clave la mirada en los cuatro reunidos de ahí, si los conocía ya no los recordaba-Yo también voy a votar-Asegure sin dar rodeos, iba a lo que iba. No tenia claro quien tenia madera para líder, solo me conformaba con que no hicieran el típico "Te voto porque eres mi amigo" eso llevaba a la destrucción hasta los mejores gobiernos. Me senté en el suelo verde, me cruce de piernas y deje el bolso en mis piernas, recargue mi peso en mis brazos que pegados al sácate estaban y deje que mis pupilas vagaran en el cielo celeste, las nubes parecían de algodón y tan rechonchas que tenia ganas de pegarles un mordisco. Regrese la mirada a los jóvenes esperando sus respuestas, tal vez me estaba comportando cortante con ellos y estaba claro que lo notarían pero así era mi personalidad, si les hubiera podido decir algo, comentaría que eran afortunados, estaba el fase amigable-Me llamo Lee Sun Hee, me pueden decir SunHee-No tenia idea si me conocían ellos a mi, lo seguro era que no por o cual sin perder mis modales me había presentado, antes solía presentarme como "Suni" pero eso lo resguardaba para mis allegados.


14trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Vie Abr 05, 2013 1:35 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba sentado a lado de jenny en eso mi olfato de vampiro se activo notaba la presencia de otro vampiro y claro el temor vino a mi ya todos lo vampiros no se controlaban y algunos atacaban sin motivo me puse muy cerca de jenny sin despegadme de ella ya que yo era vampiro y si tenia que defenderla lo aria en eso vi a una joven que se acerco a nosotros pense ella sera el vampiro que senti no se notaba tan ofenciba al contrario parecia dispuner de un buen corazon y unos sentimientos nobles aunque no habia que jusgar a nadies por su aparencia ya que a veces solian engañar pero bueno oi su nombre y la timida presentacion que dijo y tambien oi que ella iva a botar y iva ser imparcial

Encantado señorita sunhee espero que se lleve bien con nosotros y el grupo sea de su agrado yo soy adonis le presento a mi novia Jennifer shit
mi amigo Nicolás pérez y anahi zapeda estabamos elijiendo a quien guiara al grupo aunque aun no sabemos el tema que vamos a tratar para el trabajo

despues me calle por un rato y me quede de brazos cruzados para saber quien seria la persona .que llevaria este grupo ...

15trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Mar Abr 09, 2013 2:55 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

mientras estabamos conversando sobre el asunto y estaban votando bueno les dige luego vi que llego una chica y vino acercandose donde nosotros vi que era lee sun hee y la vi que estaba en la lista luego les dige a todos ya estamos 5 del grupo bueno lee sun hee me presento mi nombre es anahi el es nikolas mi novio y compañero de trabajo de ahi les digue como ya llego nuestra compañera hay que votar de nuevo les voy a explicar veran hayy que elegir un representante para el grupo de ahib hay que hacer el trabajo de encantamiento pero hay que elegir al representante para mandar un mp al profesor con el nombre si de ahi les digue a votar de nuevo espere que respondieran..

16trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Jue Abr 11, 2013 9:20 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Salude a la chica que habia llegado y me quede pensando que podriamos hacer, ya que sentia que iba a terminar siendo esto un poco complicado ya que no nos podiamos poner de acuerdo en quien pudiera liderar el grupo y poco a poco lo unico que sucedia era perder el tiempo que teniamos -Bueno, yo voto por Anahi de todos modos ella fue la que nos junto para ahcer el trabajo -dije mientras los miraba esperando su respuesta

17trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Jue Abr 11, 2013 9:32 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo ya había dado mi opinión y a mi me daba igual quien saliera elegido al final el trabajo tenia que estar terminado y hecho antes que el profesor nos puniera un examen difícil ya que no nos queda mucho tiempo y realmente esto no tenia pinta de acabar en un acuerdo entre los miembros haci que me quede sentadito y callo esperando su reacion de los demás miembros del grupo que estaban presentes

18trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Jue Abr 11, 2013 9:50 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo estaba escuchando la opinión de mis compañeros y claro yo no quería que esto acabara en una pelea política ya que esto era solo una pequeña cosa solo había que decidir por nuestro bien quién sería el que llevaría las riendas de este pequeño equipo me presente ante la joven nueva que se había incorporado en nuestro grupo
Ola soy Nicolás Pérez para servirte encantado de conocerte
Luego continúe con mis pensamientos y a ver quien quedaba por fin como líder era raro esa palabra en mi vocabulario ya que yo nunca en mi vida había vivido una situación igual

19trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Jue Abr 11, 2013 2:19 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

despues de lo que la chica nueva se integro al grupo todos estabamos viendo sobre el lider del grupo luego yo oi todo lo que estaban diciendo sobre quien iba hacer el lider del grupo igual a la chica nueva que se incorporo bueno yo ya queria que se decidan para hacer el trabajo antes del examen que iba a estar dificil y teniamos que hacer un gran trabajo de hay vi que jenny tomo la palabra y la opinion de jenni y le dige que gracias por querer que yo sea ya que ponen su confianza en mi luego vi que todos estaban muy pensativos y preocupados por el examen yo les digue que habia que decidir rapido que si estaban de acuerdo con lo que decia jenni y teniamos que ponernos todos deacuerdo haci que les pregunte estan todos deacuerdo de que yo sea la lider del grupo espere que me respondiera..

20trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Jue Abr 11, 2013 3:24 pm

Lee Sun Hee

Lee Sun Hee
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

¿Cuanto tiempo había transcurrido? ¿Acaso un año, podrían ser dos? no tenía idea. Las manecillas del reloj lejanas a mi sonaban golpeteando una suave melodía que arrullaba en las situaciones donde la soledad hacia acto de presencia con su perfume de margaritas dejando sus huellas en mi pálida piel, sus dedos marcados perduraban por días, en veces llegaban a doler, traspasaban hasta llegar a los tejidos y los destrozaban calcinando por completo mi cuerpo, era tan lastimoso y aunque corriera mil kilómetros lejos ella iba a mi encuentro, como una madre hasta donde acurrucada en el silencio estaba, me tomaba en sus mantos de muerte y me hacia ir a mundos extraños, llenos de sueños imposibles, ilusiones rotas, caminos perdidos y un futuro que no avanzaba jamas. ¿Quien me rescataba? nadie, estaba abandonada en la madrugada del desierto que mi condición exigía ¿Yo lo había pedido? no, antes era bueno, nunca envejecer, tu rostro fresco y mojado por el roció de las mañanas que la primavera anunciaba, una belleza que hacia a los ángeles verse pequeños, una fuerza que desacreditaba a los superhéroes de las historias que los humanos comunes y corrientes contaban a sus pequeños cada noche antes de dormir. Todo sonaba como campanillas...mentira, todo era un mentira, una vil farsa que se tenia como estereotipo. Aunque estuviera encerrada en un cuerpo de adolescente mi pensamiento tenía conocimientos de generaciones atrás y ese lado "normal" con el que todos contábamos había comenzado a florecer ¿Por qué yo no podía ser como todos esos niños despreocupados? viviendo al día, sabiendo que en cualquier momento su vida puede espirar y el reloj de arena hacer caer sus ultimo granos. Quería al menos saber que era sentir ese miedo que les helaba la sangre y detenía su cantante corazón, una vez, solo eso pedía, algo tan imposible, era duro, la vida era cruel con todos.

Suspire con mi congelado corazón en un puño, se escapaba para dar vueltas en ese ajetreado mundo oculto para muchos, pero siempre regresaba decepcionado y mas frió que al comienzo, no importaba cuantas veces se lo prohibiera, el terminaba corriendo hasta donde terminaba el arcoirís ¿No se suponía que ahí un gran tesoro se encontraba? ¿No según las historias lo que mas desearas estaría ahí? ¿Por qué siempre al llegar el señor "Desolado" me recibía como un viejo amigo? ¿Tendría que ser siempre así? Quizás la vida ya me había dado mas de lo permitido años atrás así que ahora comenzaba a quitarme esas pequeñas cosas que tanto necesitaba para vivir, era un desgarrador final pero como desde atrás venia siendo siempre volvía al punto de arranque. Cerré ciertos sentidos de supervivencia por algunos segundos, no era grato hacer eso para mi, me hacia sentir que era un cascarón vació y a la intemperie para los depredadores que iban buscando que cazar. Con ese movimiento solo buscaba cerrarme a los comentario de los demás, escuchaba lo mismo que minutos antes, nadie decía nada y tampoco decidían a quien elegir, entendía y por lo que veía todos los de ahí eran amigos cercanos y quizás ese se convertía en un punto a tratar a la hora de seleccionar al patriarca. No tenia ánimos de discutir paso por paso los nombres de todos, con la cortesía necesaria había logrado hacer una reverencia hacia los niños que reunidos estaban ahí. Era una costumbre que por casi un siglo venia cargando conmigo, desde mis abuelos hasta mis padres, provenía de una raza antigua y una civilización recta, el continente asiático era una clara muestra de los modales que uno debía mostrar a los demás, y aunque ahora me encontrara lejos de mi tierra amada todo lo que me había enseñado lo seguía practicando día con día, no muchas personas provenían de aquel continente, eran pocos y a decir verdad no me había topado a jóvenes con mi estilo de rasgos orientales.

-También voto por la chica que envió la lechuza-Hable de improviso, sin avisar, me había mantenido a la raya, mirando poco a ellos y mas que nada concentrada en mi pequeño ser-A fin de cuentas es ella la que esta promoviendo esto del equipo, solo me conformo con que podamos terminar el trabajo pronto-Me encogí de hombros arrugando la nariz. Me recosté en el pasto haciendo trazos en el cielo que minutos atrás había estado explorando con mis pupilas que reflejaban varios soles. Mis labios se cortaban en sonrisas cuando encontraban algo gracioso, no me interesaba si me veían como una loca, mi personalidad de cientos de colores nunca prevenía que iba a pintar-¿Alguien se opone a que la chica sea la líder? si piensa que puede liderar mejor que alce la mano y responda y sino es así entonces avancemos a lo siguiente-Tenia que decirlo porque sentía que si nadie reaccionaba seguiríamos tocando el mismo punto y era preferible darle el toque mortífero. No era de las personas que se reunían, prefería hacer todo en un rincón de la noche en mi única compañía, consideraba que era mucho mas cómodo, quizás hace mas de un año era alguien total y completamente diferente que estaba segura pocos reconocían a la nueva SunHee, ya no quedaba nada de ese frágil trapo que había sido transformada en muñeca que tan remendada había estado que en un día se había despedazado dejando regado su cuerpo, sin alma, sin corazón, sin mente ¿Qué le quedaba? nada y por esa razón pedazo por pedazo había buscado sin descanso hasta juntarles y sola salir adelante, y tal vez, solo tal vez el responsable de esa masacre aun estaba rondando en alguna parte, en su interior la muñeca hecha tiras sabia que si volvía a regresar no podría defenderse y volvería a ver su mundo derrumbarse ante sus ojos, sin ninguna solución, sin ayuda, y con la posibilidad de esta vez no poder levantarse.

21trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Vie Abr 12, 2013 5:18 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo me llene de impotencia y rabia ya que claro a mí me da igual quien fuera el líder pero no quería que hubiera preferencias por los amigos ya que esto tenía que ser democrático y no haiga nada amañado y no tenías que regirnos por qué herramos amigos sino porque era lo mejor para nuestro grupo note que me sangre me subía rápidamente por mi cuerpo y empezar a hervirme como si tuviera sed de sangre sin que nadie se diera cuenta mientras esperaba que los demás dijeran ya quien iba ser ya que a mí no me importaba mucho quien fuera sino cuando empezaríamos a trabajar me levante rápidamente por que mis ojos se bañaron en sangre rojizo y sentía que perdía control sobre y mi impulsos animales se saliendo al exterior y claro no quería que hubiera una masacre de sangre asique antes de que pasara algo me levante y camine hacia el bosque un poco oscuro mi sentido detecto algo dentro de ahí como si moviera camine despacio y me acerque suavemente sin que se percatara de mi presencia ya que su sangre se sentía fresca y dulce con el aroma del aire que nos rodea a aquella víctima y a mi vi que se quedó quieto en un sitio tranquilo me abalance sobre él y le di un mordisco en la yugular del cuello para tomarme la sangre y no hacer sufrir a mi victima claro aunque haya sido un pobre ciervo que paseaba por ahí tranquilamente sin meterse con nadie tuvo que pagar mi tentación de alimentar me sentía un poco mal aunque ya me había alimentado mi colmillo aún seguía con la sangre volví a donde estaban mis compañeros y me volví a sentar a lado de Jenny no me di cuenta que estaba manchado de sangre vi la cara de mi novia y me sentí un poco mal

Al final quien va ser el líder Anahí
Dije en un tono un poco serio

22trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Dom Abr 21, 2013 1:51 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Ya había 2 votos hacia Anahi y pensé que si quiera ese era un adelanto para por fin poder hacer el trabajo, ya que en si era lo que nos traía ahí, derrepente Adonis se levanto un poco serio y se fue al bosque, pensé en seguirlo pero preferí quedarme en mi lugar, ya que si me iba ya no podríamos escuchar los 2 las instrucciones del grupo, 10 minutos después regreso el con un poco de sangre en sus labios, no quise seguir mirándolo para no ponerlo incomodo, solo le pase un pañuelo para que se limpiara y espere a que Anahi contestara la pregunta de Adonis

23trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Dom Abr 21, 2013 5:03 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Vi como poco a poco me daban sus votos les dige que gracias por poner su confianza en mi faltaba el voto de mi novio y el de adonis vi que adonis se puso un poco bravo o algo extraño por su reaccion y le oi que digo:Al final quien va ser el líder Anahí viendo que estaba haci me levante de la mesa y les dige mira adonis esto es por voto yo no dige que votaran por mi pero si quieren que sea la lider sera un honor pero no es para que estes serio ni nada todavia falta votos y si quedo yo como lider voy hacer lo mejor para el grupo si pero no te enoges con un poco de seriedad le dige y ahora falta todavia votos que deciden espere que me respondieran.

24trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Mar Abr 23, 2013 8:34 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo no sabía qué hacer por vi que mi novia y mejor amigo estaban pelándose por ser el líder del grupo y parecía que la última palabra la tenía yo pero aun así me iba a costar decidir era traicionar a un amigo o ayudar a mi novia aunque todo tenía que ser mediante la razón y la proporción y claro yo no quería nada de peleas así que dije


Yo no decidiré quien será el líder por a mí los dos me parecéis las personas perfectas para ser los lideres por no lo soy los dos y así no hay problema pero espero que pronto este decidido y podamos empezar el trabajo.

Yo después de dar mi palabra me volví a sentar y escuchar a ver quien quedaba como líder

25trabajo de encantamiento  Empty Re: trabajo de encantamiento Miér Mayo 08, 2013 3:30 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

OK AHORA SI DESIDAMOS QUIEN VA HACER EL LIDER YO O ADONIS TENEMOS QUE HACER EL TRABAJO DE ENCANTAMIENTO POR FAVOR AHORA VEAMOS POR VOTACION Y POR COMENTARIO COMO VAMOS HACER Y QUE ENCANTAMIENTO TOCARIA HACER PARA EL TRABAJO POR QUE EL PROFESOR NOS TIENE QUE CALIFICA Y NOSOTROS TENEMOS QUE MANDAR ESE TRABAJO ANTES DEL EXAMEN Y AHORA COMO HACEMOS TENEMOS QUE SABER QUE TENEMOS QUE HACER SOBRE LOS LIDERES DEL TRABAJO ACUERDENSE DE ESO Y EL TRABAJO IGUAL AHORA LOS ESCUCHO A USTEDES DIGAN QUE PIENSAN QUIEN VA HACER EL LIDER Y QUE ENCANTAMIENTO ARIAMOS..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» viaje trabajo (privado )

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.