Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 1Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 2Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 3Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 4Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 5Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 6Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 7Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 8Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 9Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 10Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 11Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 12Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 13Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 14Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 15Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 16Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 17Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 18Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 19Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 20Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 21Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 22Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 23Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando algo especial (LIBRE)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Buscando algo especial (LIBRE) Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Recuerdo del primer mensaje :

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 BorginandBurkesSign

Llegue hasta Borgin And Burke; esperando encontrar como havido coleccionista que era objetos raros y para tal efecto llevaba algunos objetos inusuales para poder truequear con alguna buena oferta y su correspondiente contraoferta.

Una campanilla advirtio adentro de aquel polvoriento lugar mi prescencia, se encontraba semivacio y por lo tanto esperaba llegara quien me atendiera mientras comence a ver aquellos objetos que alli habia; realmente no me importaba que aquel lugar fuera conocido por ser proveedor de magos tenebrosos, yo sabia que no lo era y eso me bastaba.

Con algo de suerte encontraria algo valios aunque quizas no fuera un simple objeto.



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Jue Mar 22, 2012 8:22 pm, editado 1 vez


76Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Mar 08, 2012 11:08 pm

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Ya lo ve señorita usted y yo no somos tan distintos y en vez de mirar todo aquello que nos separa bien podria ver aquello que nos puede unir - ofreci una expresión de galanteria controlada y la mire con el gusto de admirar tal mujer

- porque no deja atras su figura de niña caprichosa y se une a mi; veo en sus ojos que dejar a su "amado ministro" no le sonaria mal si se lo propusiera o no querida - aquella confianza iba ganando a medida que ella bajaba la guardia lo que me provocaba acercarme de a poco

En cierto momento en realidad pense acerca de sus convicciones pero con un par de palabritas estas parecian acercarse mas a lo que "yo también queria" cosa que me hacia simplemente rippear trabajando aquellas artes que los gitanos con los que siempre luche me habian dejado como enseñanza y era hasta cierto punto sencillo por lo cual solte una simpatica sonrisa

77Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Mar 10, 2012 7:12 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-wowowow!, aver esas confiancitas ya no me estan agradando, le perdonaria que me estubiera ofreciendo estar de su lado, pero esa pequeña frase de que yo soi una ''niña caprichoza'' valla que no se lo voi a permitir, y sabe porque?, es simple a nadie, nisiquiera a mi señor tenebroso se lo permitia, me escucho?-
le mire con la mirada fija y sin expresar ningun sentimiento

78Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Mar 16, 2012 4:28 pm

Invitado


Invitado

- Temo decirle que su señor nunca fue su señor; ese es su primer error y bueno el y yo somos distintos porque a diferencia de él; ya tengo una amazona que comparte con usted el apellido Lestrange - dije con el brillo de la razón en mis ojos sabiendo que quizás se cuestionaría y por eso interrumpí para decirle - soy el novio de tu hermana cuñadita - dije sonriendole

Tome un objeto el cual ni si quiera observe haciendo como que lo miraba detenidamente en espera de una respuesta por parte de ella, sabia que no la sorprenderia fácilmente pero de que eso seria nuevo para ella e informativo lo seria

79Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Mar 16, 2012 7:54 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo observe sin emitir ningun sonido y sabien a que punto queria llegar por lo que simplmente lo mire levantando una ceja y le sonrei maliciosa
-valla, hasta que por fin mi hermana hizo algo bien-
rei un poco
-por fin encontro a alguien que esta... digamos... pasable, pero que ni crea que con ello hara que mi hermana me trate de sacar informacion o algo mas por el estilo, no soi de las personas que confio siquiera de mi sombra-
le dije por fin un una actitud fria que me caracterizaba

80Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Mar 20, 2012 2:33 am

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Su hermana, a diferencia de usted sabe como funciona la cadena de mando y esta conmigo por eso - dije sin revelarme ante todo con ella finalmente no tenia porque pero revelar un poco el regalo a veces da resultados inesperados; cosa que a mi me gustaba pues alimentaba mi interes por no mirar las cosas estaticas sino en constante movimiento y en el caso de algunos pocos como mi persona; en la forma mas pura y perfecta de lo que comunmente se llama evolucion

- Sabe que su hermana es una chica bastante interesante; sujeta la bandera del amor antes que todo lo demas y eso en las manos correctas es mas fuerte que cualquier maldicion imperdonable asi que; cuñadita, deberias tener cuidado en como la tratas porque no sea que mañana de ella sea de quien depende algo quizas trivial como tu vida, la suya o la de alguien mas - me rei bajo como hacia siempre que expresaba mi poco interes por los demas alentando mi amor propio que estaba mas que probado

81Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Mar 20, 2012 11:29 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla... ahunque dejeme decirle que a mi la vida me va y me viene, despues de todo... que mas da, yo, a diferencia de mi hermana no puedo morir por ciertas circunstancias que no pienso ni planeo decirle-
rei malvadamente, para luego continuar
-ademas... a mi hermana no le interesa en lo mas minimo el poder, cosa que la hace inferior a mi, a mi me interesa el poder y el amor, y si el poder y el amor estan de la mano como en mi caso.... mmm valla que delicioso es, no le arece?-
sonrei pues sabia que al saber que era digamos... inmortal desearia tenerme de su lado, cosa que yo sabia jamas tendria por una simple razon, odiaba a las personas que no estaban del lado del señor tenebroso

82Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Mar 21, 2012 10:17 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Querida cuñadita, a diferencia de ti tu hermana puede ser ahora inferior mas; con el adecuado incentivo - discreta pero directamente me señale haciendo alusión a que yo era el aliciente y le alare - vera; usted a diferencia de ella tiene limites pero ella con solo un poco de inspiración tiene alcances que quizas usted ni soñar con poder realizar; con la dosis justa de sinismo le digo que con un beso y una caricia ella puede convertirse en un rival infranqueable hasta para usted -

- Ademas, usted esta mintiendo flagrantemente pues se ah dicho que el que a dos amos sirve con alguno mal queda y; usted no puede tener amor y poder a la para es mucho para su persona - eso era para picar un poco ese orgullo slytherin que desbordaba y que se notaba mucho

83Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Mar 24, 2012 9:34 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla, y se puede saber que es lo que quiere domostrar?-
comente levantando una ceja demostrando que no me habia interesado en lo mas minimo lo que habia comentado, despues de todo, mi ''hermana'' como el la llama no era rival para mi, durante mucho tiempo ella fue la que siempre estubo escondida bajo las sombras como una niña, la cual temia a todos y todo y yo era la encargada de protegerla incluso de los mismisimos reclusos del señor tenebroso que la querian para fines diferentes a los establecidos, cosa que no permiti porsupuesto, por lo que me debia demasiado y sabia perfectamente que en cualquier momento yo podria llegar a acabar copn ella y con lo que mas ama en esta vida, incluso podria acabar con el mismísimo sueño de ella...

-si eso es lo que usted quiere pensar adelante, por mi no hay preocupacion en que lo haga, despues de todo.... ahunque no lo crea algun dia sabra la verdad-
rei de manera burlona

84Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Mar 25, 2012 12:39 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- La verdad tarde que temprano siempre sale a la luz asi que porque no me dice aquello por lo que tanto se ufana de querer decirme - dije sentandme en el filo de un estante sin mayor afan que el de hacer esta conversación mas cauta pausada y llevadera justo a los terrenos y domnios que yo manejaba, el arte de la diplomacia

- Usted misma no piensa que si me dice la verdad esto haga una sola diferencia o si; asi que porque no le damos agilidad al asunto y me dice de que verdad habla y asi yo puedo sentirme en confianza de decirle que quiero demostrar - todo esto acompañado por mi sonrisa mas doble cara

Ya para ese entonces ella hablaba mas calmada y por lo mismo senti que la cnversación fuia a un ritmo que me gustaba y que yo marcaba

85Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Mar 26, 2012 10:05 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que le puedo decir... porque no mejor se lo preguntas a tu queridisima noviecita que de muy malvada no tiene nada-
volvi a reir puesto que por mas que me suplicara esa verdad de que mi querida hermana tenia de malvada lo que yo tenia de pequeña y mimada princesa consentida y chiflada, por lo que solo me acerque a el de manera coqueta y estando a una considerable distancia le guiñe un ojo a manera de coqueto, para luego alejarme y dirigirle una sonrisa burlona

86Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Mar 31, 2012 4:09 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Cielos en realidad ahora que le miro no es usted tan atractiva como ella aunque se esfuerza bastante bien, solo que ella es como decirlo el arma perfecta - dije sabiendo que podría quizás molestarle que considerara a su sangre de esa manera pero yo sabia que no era asi, simplemente me gustaba poner a las personas contra sus propios principios para hacerlas vulnerables; por un lado su sangre y por otro la aversión de ella y su hermana

- Como ya le dije; usted a diferencia de su hermana tiene limites pero su hermana con el incentivo suficiente podría incluso matarte para después darte el beso de buenas noches - como venganza o algo así le guiñe un ojo con la misma coquetería que ella como arremedandola

Cuando ella no mostraba ni el mas mínimo ápice de interés le dije - además; solo falta conseguir la cuna de la vida para echar a andar mi plan, después de todo en un juicio de nada sirve comprar al juez si alguien compra al jurado - rei para mi después de la analogía

87Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Mar 31, 2012 7:59 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-y que queria?... que me acercara y le besara?... aver expliqueme como podria besar yo a... una persona asi como usted?... que no me interesa en lo mas minimo, no me provoca absolutamente nada...-
terminando aquella frase lo mire de arriba abajo y unicamente puede negar con la cabeza riendo divertida pues el que intentara lo que sabia que estaba haciendo no me perjudicaria en lo mas minimo, ademas el no me provocaba mas que mere repulcion...
-y bueno ya que hablamos de verdades... me supongo que mi hermana ya le habra contado que tubo algunos quereres con mi queridisimo novio, el señor ministro, claro que antes de que lo fuese... el estaba ahun como estudiante, asi que debe tener cuidado, no valla a ser que se valla a besar con uno de sus hermanos-
le guiñe el ojo de manera burlista, sabiendo que quizas con ello derrocaria un poco la manera de como pensaba de mi hermana

88Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Abr 02, 2012 11:17 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Eso no es verdad y usted lo sabe ya que si no le provocara absolutamente nada usted no estaría aquí en este momento querida; soy en si mismo ya parte de su vida porque ademas somos cuñados pero, como aun no decido que me bese o haga algo mas se quedara con la duda de como habría sido, porque como le dije el macho dominante debe estar con la hembra alfa y esa es Dianitta - volví a guiñarle un ojo solo como diversión porque aunque había barrido ese detalle fue para no darme la importancia que sabia tenia

- y por el Ministro yo no me preocuparía yo creo que la que debería preocuparse es usted cuando vea decepcionado a su amado Ministro y sepa porque su hermana e rechaza porque ella esta conmigo y así estará; su marca ya esta hecha y ella me pertenece simple y llanamente -

Tome cierto colgante de color plata y sosteniéndole en mi mano le pregunte - querida, que es esto - aquella figurilla en piedra azul emanaba cierta magia pero no muy clara para mi

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Colgante-de-plata-ojo-griego-hexagonal

89Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Abr 03, 2012 8:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

comence a reir de manera divertida por todo lo que me estaba diciendo, para ser sincera me daba demasiada risa todo lo que pensaba, tenia a mi hermana como todo una diosa cuando no lo era
-para empezar... encerio cres que te quiero besar?.... porfavor... si estoi aqui es por mera cortesia, no porque tubiese ganas de ''probarte'' como dicen los muggles, porfavor, no me hagas reir... y si dices que el macho dominante deberia estar con la hembra alfa... dejame decirte que tal vez dentro de su camada... son ustedes... poirque dentro de mi camada... yo soi la alfa... y dentro de la familia Lestrange, que sabias es la mejor... tambien lo soi, porque soi la mas mala y mas, digamos que mas cruel que todos los que llevan ese apellido...-
volvi a reir de manera divertida pues eso me parecia una mera broma
-en fin... eso es lo que quiere pensar adelante, no lo sacare de su error... y esa pieza, no tiene mas magia que la producida por un antiguo mago que se quedo encerrado dentro de el por culpa de sus espoza, al haberlo traicionado....-´
me quede pensando un momento y luego por fin pude compartir una de als ideas que me cruzaban por la cabeza
-sabe, ese ccollar le quedaria perfecto a mi hermanita, porque es casi la misma historia, solo que se pudiera repetir quedando ella dentro del collar, ahunque no lo creo capaz de hacerlo-

90Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Abr 07, 2012 12:47 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Ah si; y traicion entonces porque no lo prueba usted misma señorita apuesto a que quedaria perfecto en su cuello y asi, con la mano en la cinturap uedo decirle a Dianitta que le encierre en el collar pues que no creo que le sea tan dificil seducir a su querido novio; si usted se lo pone sencillamente yo la encierro asi que si le gusta jugar porque no cazamos una apuesta sencilla... su lazo de sangre contra el lazo de mi amor por ella -

Dicho esto abrí la cadenita como si cariñosamente se la fuese a poner sabiendo que aquella apuesta era tonta pero dado su orgullo tenia posibilidades de que aceptara y poder aprovechar el único defecto Lestrange; el orgullo mal encausado

91Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Abr 08, 2012 9:08 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-y que dijo...-
comente de manera burlona
-esta ya callo... pues dejeme decirle que no... apesar de que mi orgullo es demasiado grande como para que usted o mi queridisima hermana lo pueda entender, no perimitire que eso ocurra, ademas, quien le afirma que ese engaño o mas bien esa manera de seduccion ocurrira?-
le mire para despues continuar de esa manera tan caracteristica que tenia siempre que queria algo
-y bueno, eso a mi no me interesa en lo mas minimo, he tenido magia mas poderosa conmigo, eso no es nada de lo que yo tengo para mi-
sonrei de manera divertida, pues esa magia era demasiado sencilla para la que tenia entre mis manos

92Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Abr 09, 2012 1:38 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Eso se llama miedo señorita; no pensaba que una Lestrange pudiera sentir temor y mas cuando la magia es tan insignificante como usted asevera; no me haga creer que una Slytherin no puede con este reto - dije y solté un par de risas para picar su orgullo de Slytherin de abolengo y que a veces era un arma de doble filo

- Sabe, en durmstrang se dice que cuando alguien va a un reto y piensa que ganara o perderá en ambos casos tiene la razón - en este momento le mostraba el colgante como muestra de mi triunfo hacia su orgullo

- Apuesto a que su hermana lo haría y también que con una orden le encerraría si le considera una amenaza para ella y yo -

93Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Abr 15, 2012 8:12 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-usted cre que yo tengo miedo de ello?, por favor, logre burlar el hechizo de la muerte con tan solo un chasquido de mis dedos, cosa que jamas habia sido lograda hasta que yo lo hice por primera vez en la historia-
rei con sonrisa maliciosa
-y por favor... mi hermana podra pertenecer ahora a lo que usted llama la nueva era de malvados, peero no creo que ustedes sean capaces de realizar siquiera una cuarta parte de lo que hizo el señor tenebroso en apenas un dia-
me burle sabiendo que no le agradaria la idea de que me haya burlado de su nueva ''era''

94Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Abr 18, 2012 2:07 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Su hermana no pertenece a los malvados mas bien ella... me pertenece - comente con suavidad sin hacer mucho caso a lo que había dicho pues ya para ese entonces no era tan extraordinario encontrar magos o seres sobresalientes; ella era ciertamente valiente y bonita pero al parecer fallaba en el hecho de revelar muchos de sus dones con el en ese momento cosa que le hacia sonreír

- Además los pasos pequeños y fugaces me garantizan un éxito y no me dejaran ser como el fracasado del sangre sucia de Ryddle - sabia que llamarle así a su señor no seria de su completo agrado mas me gustaba aprovecharme de lo que los demás evidenciaban para poder aprovecharlo

- Vera, el fue artífice de un futuro pero nunca entendió que era algo mas grande que el o yo; y por comerse el mundo a grandes bocados termino extinto sin poder si quiera atacar a su rival, perdió contra si mismo - sonreí de lado y coloque la medallita como si se la ofreciera para ponérsela

95Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Abr 20, 2012 8:40 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-si mi hermana o no le pertence es muy su asunto, a mi me va y me viene lo que haga o deje de hacer con su vida mi pequeña hermana ooooo, perdooon, su ahora objeto de pertenencia-
rei un poco, pero al escuchar el insulto que realizo en contra de mi querido señor tenebroso mis ojos tubieron aquel fuego que me caracterizaba y en cuanto estube a punto de tomar la varita de entre mis ropas, me detube como si me hubiesen derramado un balde de agua helada, para luego sonreir ante el
-valla, lo mas que puede pensar un mequetrefe que no sabe nada de la vida-
volvi a reir pues esta vez, no dejaria que su evidente manera de insultar al señor tenebroso, me desplomara, porque luego de un tiempo el mismisimo señor tenebroso se haria cargo de el, como era costumbre ya

96Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Abr 22, 2012 6:05 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Ladee visiblemente mi cabeza cuando un espasmo voluntario reprimido se asomo dejando entrever que mis comentarios habían hecho mella en ella lo que llevo a alegrarme ante su aparente tranquilidad que me demostraba que mi persona podía dependiendo de las circunstancias causar diferentes sensaciones y emociones - sabe, en el fondo la psicología básica indica que su amado señor tenebroso estaba frustrado por su propia humanidad, nosotros los Asir somos una raza superior - dije y simplemente dibuje una sonrisa encima de mi rostro para molestarla

- Si es señorita; desde Asgard; Midgard se ve como un juego de niños - sonreí con malicia alzando la ceja para poder decirle con aun mas malicia - así es, ustedes son como hormiguitas - dicho esto y como si no le diera importancia, di dos pasos hasta un ventanal donde un pequeño insecto caminaba de a poco por el marco de una ventana; me quede mirándolo mientras con cuidado trataba de tomarlo sutilmente con los dedos - los insectos deben ser aplastados antes de que se conviertan en una plaga pero a veces; solo a veces es necesario parecer un insecto para encontrarles una utilidad... divertirse con ellos -

- Vivir entre ustedes me divierte mucho; son criaturas interesantes pero - en ese entonces aplaste al pequeño insecto con mis dedos; índice y pulgar - no dejan de ser insectos, sucios y feos insectos - mi sonrisa se amplio asomándose en mi rostro sin esconderse, una sonrisa burlona

97Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Abr 23, 2012 9:22 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede mirandolo fijamente, sabia que siempre las personas que poseian esa manera de pensar era lo que muchos psicologos, segun lo que habia leido era lo que denominaban como el un sindrome llamado ''la tiene chiquita'' que hacia referencia a que demostraban creerse demasiado, sinembargo, por mas que quisieran, siempre tenian la desgracia de ser unas pateticas personas que no tenian nada mas que hacer mas que tratar de hacer que las personas que verdaderamente eran algo bueno, calleran para poderlos pisotear
-valla, en algo estamos deacuerdo, tambien yo creo que muchos de los que viven en este mundo magico no sierven mas que para hacer el trabajo que simplemente odiamos hacer-
sonrei al recordar a la conclusion a la que habia llegado

98Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Mayo 08, 2012 7:14 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sonreí con cierto agrado y regocijándome ante el hecho de que ella admitiera que tenia parcialmente la razón, en su rostro una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro por lo cual me aventure a preguntar:

- En que esta pensando señorita? -

Me había enseñado a través de los años a no confiar en nadie ya que de las personas que uno menos se lo esperan siempre aprovechan es fina capa de protección llamada confianza para poder atravesar de tajo con una daga tu carne y hacer jirones tu piel

- No me diga que acaso esta pensando como aprovecharse de un Æsir, un Æsir que ah peleado contra los bastardos de Cain haciendo que sus cráneos choquen entre si y matándolos como perros; aquel Æsir que a los Licois ah pateado como se patea a un perro rabioso, finalmente un animal es siempre un animal - alce una ceja

- No soy tan rápido como un vampiro pero mi fuerza no es equiparable sino superior, además... solo los atlantes son tan fuertes pero ellos no tienen... - esta vez hice callar mi voz para no evidenciar mi as bajo la manga

99Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Mayo 08, 2012 9:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-claro que no pienso en ello, porque deberia hacerlo, ademas, tambien yo tengo mis formas de hacer las cosas y esta no es la mia-
sonrei pues sabia le habia dejado de inquietud y asi se quedaria
-y por favor, no me haga reir conozco las virtudes y debilidades de cada raza existente de este planeta, pero si gustas haremos como que yo no se nada, que le parece?-...
le guiñe un ojo haciendo referencia a que sabia todos esas cosas relevantes que se deben saber...

100Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Mayo 12, 2012 3:41 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Sabe - dije riendo para mi de manera burlona - la única debilidad de su preciado señor tenebroso y que los Æsir compartimos con el es la arrogancia y la confianza en si mismo pero; comparar a un simple mortal con un Æsir es tanto como como comparar a un bebe con un adulto - dije y explique - nosotros somos longevos y fuertes por naturaleza a comparación con ustedes y ahora que eh venido aquí eh comprobado que; además podemos canalizar aquello que ustedes llaman magia porque sencillamente somos superiores -

En un momento recordé mis días en Asgard antes de saltar aquella barrera con rumbo a Midgard recordando también al dios del trueno Thor; un engreído el cual se había hecho con el trono que le pertenecía a Odyn legítimamente; una de las razones que principalmente me había llevado al exilio en estas tierras

- Debo admitir que individualmente son infimamente poca cosa, basura como tal pero... a veces un montón de basura puede ser fuerte -

101Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Mayo 15, 2012 7:14 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla, que duro y cruel se escucha todo lo que esta diciendo y le hace sentir taaaan fuerte, pero solo puede ser visto asi por usted mismo, y no por los demas, cosa que es muy importante para nosotros a los que usted llama debiles porque de esta manera podemos decir quienes son verdaderamente fuertes y quienes son los que no podran hacer nunca nada, por miedo a que muchos otrs los encierren en lo que para muchos es el martirio, azcaban-
Comente riendo pues en vidas pasadas habia estado encerrada en ese lugar y en cada vez que haia estado, habia podido escapar de una manera que siquiera los mismos internos que yacian junto a mi habian podido ver

102Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Mayo 27, 2012 6:38 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Cuando escuche su respuesta en seguida no pude evitar un gesto de desgana que se vio reflejado en mi rostro al responderle - los magos y sus prisiones - dije de manera despectiva - eh oído que el beso del dementor deja un cascaron vacío, eso es mas indulgente que el castigo para los que levantan la mano contra Odyn -

Tome un respiro y continué - imagínese crear una ilusión que no puede ser deshecha; una serie de acciones en extremo tediosas que se insertan en la mente del castigado y que serán repetidas hasta su muerte; la inmortalidad o fuerza vital de cada persona eso, que le hace estar orgulloso de si mismo llega a su fin cuando se da cuenta que solo vivirá repitiendo las mismas acciones una y otra vez; sin poder hacer nada para evitarlo -

Levante mi diestra y poniendo mi palma cerca de ella le dije - no te metas conmigo o ... - sonreí abiertamente - aquello que mas amas lo perderás -

103Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Jun 01, 2012 5:47 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

comence a reir de manera burlona pues todas esas amenazas las habia estado escuchando toda mi vida y vidas pasadas, pero siempre que lo hacia siempre ocurria todo lo contrario, siempre era la persona que me amenazaba la que terminaba no solo perdiendo lo que mas amaba, sino que tambien todo lo demas, quedaba completamente solo y perdido, tanto que terminaba por rendirse ante mi llorando y supilicando lo matase
-no me diga... y usted cree que me va a asustar con sus estupidas amenzas? claro que no, esta muy equivocado-

104Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Jun 07, 2012 9:06 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Cuando soltó aquellas risas de manera burlona sin que ella lo notase pude observar que mis palabras "amenazantes" le provocaban una reacción y eso ya era un inicio y; además me indicaba que a ella no le gustaba sentirse en desventaja ante una situación y por ende presionándola lo suficiente para hacerla salir de su zona de confort quedando como una cierva deslumbrada; sin poder moverse u oponer resistencia a ataque o amenaza alguna

Cuando termino de decir aquello; con una media sonrisa de lado le dije: - sabe cual es la diferencia entre un simple Prefecto y un Profesor? obvio no lo sabe; pues le diré ... -

Mis palabras endulzadas con miel ocultaban el veneno que soltaría para ella - que yo conozco cada movimiento de sus hijos e hijas; tenga muy presente que a usted le advertí amablemente pero - me acerque maliciosamente a ella - podría no ser tan cortes con ellos -

Mire entonces un vitral y poniendo mi mano en el vidrio dije en voz baja: - me pregunto como se vería la sangre de un ángel manchando este cristal tan fino -

105Buscando algo especial (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Jun 19, 2012 7:16 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de aquellas palabras por un momento le hice creer me habia quedado en shok para despues comenzr a reir, despues de todo mis jhijos y yo no podiamos morir porque somos una familia inmortal
-haga lo que guste... usted cree que me voi a dejar vencer por ello? Valla que no conoce a una Lestrange-
Comence a reir una vez mas por aquel absurdo comentario que se me habia hecho demasiado absurdo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.