Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 1Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 2Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 3Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 4Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 5Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 6Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 7Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 8Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 9Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 10Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 11Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 12Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 13Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 14Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 15Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 16Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 17Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 18Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 19Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 20Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 21Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 22Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 23Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando algo especial (LIBRE)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Buscando algo especial (LIBRE) Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Recuerdo del primer mensaje :

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 BorginandBurkesSign

Llegue hasta Borgin And Burke; esperando encontrar como havido coleccionista que era objetos raros y para tal efecto llevaba algunos objetos inusuales para poder truequear con alguna buena oferta y su correspondiente contraoferta.

Una campanilla advirtio adentro de aquel polvoriento lugar mi prescencia, se encontraba semivacio y por lo tanto esperaba llegara quien me atendiera mientras comence a ver aquellos objetos que alli habia; realmente no me importaba que aquel lugar fuera conocido por ser proveedor de magos tenebrosos, yo sabia que no lo era y eso me bastaba.

Con algo de suerte encontraria algo valios aunque quizas no fuera un simple objeto.



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Jue Mar 22, 2012 8:22 pm, editado 1 vez


51Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Dic 13, 2011 6:39 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-encerio?, orale no sabia que eso es lo que se quiere-
lo mire friamente y tranquila
-sabe, no lo hare en ese aspecto prefiero guardarme mas las cosas, no me gusta ser de las personas a las cuales se les impresiona muy facil, si yo lo hubuese visto ya como uno de los mas bscado, tal vez lo haria, pero como eso no es asi... pues no

52Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Dic 25, 2011 11:51 pm

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Me ayudara y sabe porque - sonrei maliciosamente.

- Porque su mirada esta tan vacia como la mia; no le gustan las cosas estaticas ademas es una lestrange ustede viene de una linaje que busca el poder a toda costa y sabe que es mejor congraciarse con aquel que bien podria ser un dolor de cabeza mañana -

Mi actitud osada era simplemente para que ella dejara aflorar su parte oscura que de primera mano me parecia haber notado y esperaba aun estando en ese sitio ella se dejara ver sin la careta que la sociedad le imponia.

53Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Dic 26, 2011 9:24 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-de que me gusta el poder me gusta, no solo eso, me facina, pero que le voi a decir... eso es algo que no se si este aqui como le habia dicho, al parecer fue llevado a algun lugar para que no fuese encontrado nisiquiera por los que lo fueron a ocultar, es una magia demasiado obscura, tanto que muchos, que intentaron urtarla fueron tragados por ella, al parecer solo hay ciertos magos que pueden apoderarse de ella sin temor a ser tragados-
le sonrei maliciosamente

54Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Ene 05, 2012 7:01 pm

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sonrei ante sus palabras pues todo aquello que fuera nuevo desconocido y atesorado por los demas tendria como significado implicito que seria poderoso y cuanto menos algo parecido a lo que yo buscaba en esos momentos.

- Por suerte para usted; soy alguien muy curioso tan curioso que hasta el mismisimo infierno me escupiria si estuviera en él - sonrei con malicia y mire en esos ojos aperlados la malicia que en ella habitaba preguntandome si podria decir formalmente que no y por debajo de la mesa como burdamente se decia, proporcionarme algo que me fuera mediaticamente util.

Ante aquella disyuntiva pregunte - usted sabe algo mas no es asi -

55Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Ene 05, 2012 9:39 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-ahunque lo supiera... no se lo diria...-

trate de mentir, para lo cual no habia maestro alguno que me pudiese superar
-y ahunque supiera.... a usted que mas le da... que soy malvada, me gusta el poder y demas, lo acepto, pero ahunque le dijera... en que le puede servir, solo hay un heredero a ese objeto

56Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Ene 11, 2012 2:05 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Que interesante - dije denotando que ella aun sin querer dabame mas datos de los que inicialmente tendria y muy a su pesar ese fino arte de manipular mediante el empleo de estimulos externos que pudieran desenmarañar detalles imperceptibles que en su conjunto revelaran una verdad anegable formalmente.

- Muy a su pensar; usted isma me ah dado mas datos de lo que quiera y ahora mismo podria seguirle sacando información acerca de tal objeto pero como dicen: alacran no pica alacran asi que porque no; nos dejamos de cuchicheos y me dice lo que sabe - aquella actitud de chico malo era lo mas natural en mi y no me desgastaba en pretender otra cosa.

57Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Ene 13, 2012 6:33 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-wooow, encerio?... pues sabe una cosa, sus amenazas en mi no resultan efecto simplemente porque no me da la gana y como le dije yo no se quien es el heredero y ahunque lo supiese no se lo diria de ninguna manera.... ademas que me podria ofrecer a cambio?-
le sonrei de lo mas natural del mundo con aquella mirada de ira y rencor que me caracterizaba

58Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Ene 17, 2012 4:09 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Ahhh asi me gusta - dije con mi tono casual y desvergonzado de siempre - todos tenemos un precio y usted al igual que yo solo somos muñecos en este amplio aparador llamado mundo; ya que se que usted tiene precio y se que puedo pagarlo porque no nos ahorra a ambos saliva y me dice lo que quiero saber; le parece ? - alce una ceja enmarcando una enorme y satisfactoria sonrisa.

Ella habia sorteado con maestria mis constantes insinuaciones a cooperar con mi causa mas esto coorroboraba que ella muy a su pesar caia de a poco en la cuenta de queera mejor cooperar aunque no se diera cuenta de ello.

59Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Ene 17, 2012 5:14 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-por Dios nadie, jamas podra pagar mi precio, solo hay una persona que lo puede hacer y esa persona... dejeme decirle que desafortunadamente no es usted-
sonrei con ironia, porque ahunque sabia quien era ese heredero no se lo diria por nada del mundo, ahunque me costara la vida, despues de todo... con un poco de ayuda de mis antepasados ya que alguno de ellos por alguna razon tenia poderes de autoregeneracion, no podria sufrir mucho daño, ademas, habia aprendido mucho y no se lo diria, estaba acostumbrada a correr riesgos, era lo que yo mas amaba

60Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Ene 17, 2012 5:27 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Ja; si no soy yo no imagino quien podria darle lo que usted quiere, sin ser arrogante pero yo también puedo pagar por usted pero no me malentienda; yo puedo pagar por lo que usted sabe solo digame cual es su precio y le apuesto a que se lo pagare mejor que cualquier pelele que usted crea que paga bien -

Mi actitud era retadora porque se decia que para un gañan un gañan y medio, asegurando asi que si ella era testaruda y era mas necio que el que mas.

- Se ah quedado muda; es que acaso ya se dio cuenta que yo puedo pagar mejor por usted -

61Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Ene 17, 2012 7:49 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-por favor!... sabe a quien esta llamando usted pele?-
le dije retoricamente al escuchar que habia dicho de esa manera al mas grande mago y por ningun motivo permitiria que le llamaran de esa forma
-le esta usted diciendo pele a nada mas y nada menos que al gran Lord Voldemort, y eso no se lo voi a permitir asi que ahunque le duela, no le voi a decir nada de lo que se-
eleve un poco mi tono de voz retoricamente

62Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Ene 23, 2012 10:10 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Sabe que entre mas se niega mas detalles interesantes me revela y ademas tarde o temprano una verdad para quien busca; la encuentra y yo, soy muy paciente - dije con el aplomo del que sabe que se tiene razon.

Sacudi la cabeza un par de veces antes de soltar una nueva frase - no se enoje señorita en realidad me divierte mucho ver como reaccionan las personas ante ciertos estimulos; no es nada personal suelo divertirme de maneras muy extrañas -

- Y bueno, antes de que me lance una maldición imperdonable hagamos como que no paso nada y sigamos con esta absurda amabilidad de estar en un sitio público - hice una reverencia dandole respaldo acerca de lo que le habia dicho de continuar con el teatro.

63Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Ene 24, 2012 5:23 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me limite a sonreir eficazmente pues estaba donde queria, tenia muchas ganas de algo asi como dicen los muggles un duelo de palabras, cosa que era algo inadecuada para mi, pues yo preferia otro tipo de situaciones, sin embargo accedi a lo que me pedia
-valla, al parecer sin querer le he ''dado'' lo que quiere no es asi?-
sonrei divertida
-usted sin embargo cree que debo de seguir con mi amabilidad solo por las apariencias?... valla al parecer no sabe que a los Lestrange nos importa poco lo que digan verdad?

64Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Feb 03, 2012 3:35 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Al contrario señorita, es porque conozco a los de su noble casa es que se que apoyan las causas que dignifican y limpian este mundo magico de la escoria - aquellas palabras eran para apaciguar ese impetu que sentia por negarse con un impetu mas grande y eso era las intenciones del señor oscuro en aquel tiempo.

Era un poco incongruente que despues de faltarle al respeto al señor oscuro citara ciertos precedetes de su enseñanza e ideologia claro; para mi propio bien y beneficio

- Digame me ayudara a hacer eso; señorita a la que no le importa el que diran, si realmente lo creyeras ya me habrias maldecido o no? -

65Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Feb 03, 2012 8:13 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-jamas maldigo a personas que para mi no tienen relevancia, no tiene caso desperdiciar mi energia para bien de este mundo al maldecir a una persona como...-
no sabia como expresarme de el asi que despues de pasar varias ideas por mi cabeza solo seleccione una y continue
-usted... asi que no tengo nada mas que hacer, es por eso que estoi aqui...-
me limite a sonreir tomando una pequeña pieza de madera la cual con un simple apreton de manos hice que se desboronara

66Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Feb 09, 2012 10:32 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Veo que su hombre le tiene muy malcriada señorita - dije sin alzar la voz y con un timbre de tono normal de conversación hasta endulzando la voz para parecer mas civilizado y hasta frio y calculador

- Claro que se podria esperar de alguien asi; a una mujer como tu le hace falta un toro de mi calaña y usted misma debe saberlo verdad - alce la ceja mientras ladeaba la cara para ver que confiaba en mis argumentos y para mi los tenia por ciertos por lo menos para mi realidad; eso nunca habia sido un problema

- Ademas si es poder lo que usted busca no le es fiel a una persona sino a un fin - tome un objeto cualquiera de aquel lugar y lo observe con aparente entretenimiento

- Quien sabe lo que pasara la vida da muchas vueltas; niña el dia de mañana podriamos ser buenos amigos con suerte algo mas -

67Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Feb 14, 2012 7:07 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-y tu cres que yo podria estar o mas bien fijarme en alguien como tu?-
comente en tono retorico y alzando una ceja de manera divertida
-valla que no lo hare jamas y sabes porque?... porque usted piensa que yo soy una persona ''malcriada'' y disculpa si no lo has notado pero tengo muchisima historia y yo no soy mal criada, solo defiendo lo que quiero y lo que pienso de una manera brutal ahun a costa de mi vida entera-

68Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Feb 19, 2012 10:27 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- No sea decortes conmigo quien sabe si usted el dia de mañana necesite algo de mi mas que yo de usted - sonrei tremulamente y cin descomponer ni por un instante mi figura de caballero de buenos modos aunque de palabras viles cual dagas afiladas que añoraban clavarse en el alma y mente de mi interlocutora pues estando alli podria decirse que debia apreciar mis palabras aunque no a mi persona

- vamos señorita creo que empezamos con el pie izquierdo usted no es solo esa chica malcriada si se lo propone se que puede serme util yo a usted y; comportarnos como se debe en este lugar que dice ? -

69Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Feb 25, 2012 8:59 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-sabe bien que yo soi ''malcriada'' por naturaleza, despues de todo soy la ultima Lestrange de esta epoca, soi de la ultima linea de Lestrange puros del mundo... pero bueno debo aceptar que tiene razon y empezamos mal, debo aprender a comportarme ante este tipo de situaciones sobre todo por tener a una persona que no es fiel al señor tenebroso-

70Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Feb 29, 2012 3:44 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- admiro al señor tenebroso pero venerar restos no es lo mio sin ofender - dije con un tono mas de conversacion que el que anteriormente ella y yo estuvieramos usando que parecía mas del box populli

- el que no se atrevian a nombra; hizo grandes cosas pero como lei en no se donde, hay una epoca en que hasta los dioses deben morir y; el señor tenebroso tampoco fue todopoderoso aunque lo intento -

- y ya ve a pesar de que el señor tenebroso tuvo tanto auge para que usted sea devota de el; ahora mismo lo que murio por hacer no lo consiguio sin embargo; aqui estamos parlando como gente decente -

71Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Mar 05, 2012 8:24 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno que le puedo decir... pues dejeme decirle que simplemente hace ya muchos años, a pesar de que el señor tenebroso estaba ''mucerto'' o muchos asi lo creian, renacio con ayuda de un mocoso, lo recuerda?-
sonrei un poco
-entonces que le dire... es indispenzable para mi serle fiel a el hasta que la muerte y en mi siguiente vida lleguen... por siempre-

72Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Mar 05, 2012 10:49 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Dicen que; o mueres como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano y el buen Tom podria haber sido de los mas grandes pero prefirio pasar a la historia como un villano mas en mi caso aspiro a ser... el villano - dije con calma pues a pesar de todo ese era mi gran anhelo; ser recordado por marcar una epoca mediante algo relevante que hiciera de mi existencia pues mi linaje Asir me precedia.

- Debo decir que me gusta que tenga tan firmes convicciones pero creo que usted no esta casada con el idolo que para usted representa la creencia en el señor tenebroso sino en sus convicciones que son las suyas -

73Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Mar 07, 2012 9:43 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-preferiria que no hablasemos de ese tema, que mis convicciones son completamente aparte de mi señor tenebroso, pero dejeme decirle una cosa, podria ser usted un villano, pero jamas llegara a ser ''EL VILLANO'' y menos como lo fue mi queridisimo señor tenebroso que hasta ahora despues de tantos años que esta desaparecido, sigue siendo temido por muchos de ustedes-
le sonrei divertida, pues yo tenia razon

74Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Mar 08, 2012 5:12 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Temer? - pregunte alzando una ceja porque no estaba dentro de mis palabras mas usuales el sentir temor o algo igualmente parecido

- en realidad puedo sentir cierta admiración por el legado del señor tenebroso pero hasta tenia miedo; por eso mismo nunca pudo lograr sus propósitos; la cuestión es que él tenia miedo de morir y ese fue su punto de quiebre - dije sonriendo porque sabia que esa obsesión le habia llevado a su devacle

- Yo no tengo esa limitante; pues daria todo por mis propositos hasta la vida misma - sonrei abiertamente

75Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Mar 08, 2012 7:36 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-ha decir verdad nunca tubo miedo a morir, te lo digo yo... que lo conocia y bastante bien, y para el siempre que decian que estaba muerto resucitaba con ahun mayor energia y poder de como habia ''muerto'', y ademas quien dijo que usted le teme?, personas como usted y como yo no conocemos el significado de la palabra temor, pero hay algunos mas que con tan solo nombrar aasi al señor tenebroso prefieeren alejarse de ese lugar-
lo mire sin decir palabra alguna

76Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Mar 08, 2012 11:08 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Ya lo ve señorita usted y yo no somos tan distintos y en vez de mirar todo aquello que nos separa bien podria ver aquello que nos puede unir - ofreci una expresión de galanteria controlada y la mire con el gusto de admirar tal mujer

- porque no deja atras su figura de niña caprichosa y se une a mi; veo en sus ojos que dejar a su "amado ministro" no le sonaria mal si se lo propusiera o no querida - aquella confianza iba ganando a medida que ella bajaba la guardia lo que me provocaba acercarme de a poco

En cierto momento en realidad pense acerca de sus convicciones pero con un par de palabritas estas parecian acercarse mas a lo que "yo también queria" cosa que me hacia simplemente rippear trabajando aquellas artes que los gitanos con los que siempre luche me habian dejado como enseñanza y era hasta cierto punto sencillo por lo cual solte una simpatica sonrisa

77Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Mar 10, 2012 7:12 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-wowowow!, aver esas confiancitas ya no me estan agradando, le perdonaria que me estubiera ofreciendo estar de su lado, pero esa pequeña frase de que yo soi una ''niña caprichoza'' valla que no se lo voi a permitir, y sabe porque?, es simple a nadie, nisiquiera a mi señor tenebroso se lo permitia, me escucho?-
le mire con la mirada fija y sin expresar ningun sentimiento

78Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Mar 16, 2012 4:28 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

- Temo decirle que su señor nunca fue su señor; ese es su primer error y bueno el y yo somos distintos porque a diferencia de él; ya tengo una amazona que comparte con usted el apellido Lestrange - dije con el brillo de la razón en mis ojos sabiendo que quizás se cuestionaría y por eso interrumpí para decirle - soy el novio de tu hermana cuñadita - dije sonriendole

Tome un objeto el cual ni si quiera observe haciendo como que lo miraba detenidamente en espera de una respuesta por parte de ella, sabia que no la sorprenderia fácilmente pero de que eso seria nuevo para ella e informativo lo seria

79Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Mar 16, 2012 7:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo observe sin emitir ningun sonido y sabien a que punto queria llegar por lo que simplmente lo mire levantando una ceja y le sonrei maliciosa
-valla, hasta que por fin mi hermana hizo algo bien-
rei un poco
-por fin encontro a alguien que esta... digamos... pasable, pero que ni crea que con ello hara que mi hermana me trate de sacar informacion o algo mas por el estilo, no soi de las personas que confio siquiera de mi sombra-
le dije por fin un una actitud fria que me caracterizaba

80Buscando algo especial (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Mar 20, 2012 2:33 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Su hermana, a diferencia de usted sabe como funciona la cadena de mando y esta conmigo por eso - dije sin revelarme ante todo con ella finalmente no tenia porque pero revelar un poco el regalo a veces da resultados inesperados; cosa que a mi me gustaba pues alimentaba mi interes por no mirar las cosas estaticas sino en constante movimiento y en el caso de algunos pocos como mi persona; en la forma mas pura y perfecta de lo que comunmente se llama evolucion

- Sabe que su hermana es una chica bastante interesante; sujeta la bandera del amor antes que todo lo demas y eso en las manos correctas es mas fuerte que cualquier maldicion imperdonable asi que; cuñadita, deberias tener cuidado en como la tratas porque no sea que mañana de ella sea de quien depende algo quizas trivial como tu vida, la suya o la de alguien mas - me rei bajo como hacia siempre que expresaba mi poco interes por los demas alentando mi amor propio que estaba mas que probado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.