Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 1Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 2Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 3Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 4Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 5Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 6Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 7Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 8Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 9Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 10Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 11Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 12Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 13Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 14Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 15Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 16Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 17Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 18Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 19Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 20Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 21Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 22Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 23Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando algo especial (LIBRE)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Buscando algo especial (LIBRE) Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Recuerdo del primer mensaje :

Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 BorginandBurkesSign

Llegue hasta Borgin And Burke; esperando encontrar como havido coleccionista que era objetos raros y para tal efecto llevaba algunos objetos inusuales para poder truequear con alguna buena oferta y su correspondiente contraoferta.

Una campanilla advirtio adentro de aquel polvoriento lugar mi prescencia, se encontraba semivacio y por lo tanto esperaba llegara quien me atendiera mientras comence a ver aquellos objetos que alli habia; realmente no me importaba que aquel lugar fuera conocido por ser proveedor de magos tenebrosos, yo sabia que no lo era y eso me bastaba.

Con algo de suerte encontraria algo valios aunque quizas no fuera un simple objeto.



Última edición por Jean Luiggi Bffon el Jue Mar 22, 2012 8:22 pm, editado 1 vez


26Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Nov 20, 2011 6:52 pm

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- No quiero ser decortes señorita pero; trabajo solo - dije mirandola con un gesto de desden primario mas cambie mi expresión por una de complicidad mas que otra cosa - y se que usted nunca me ayudaria a buscar articulos prohibidos - luego con tremula calma respire profundo y bajando el tono de mi voz agregue - listo ya lo dije, asi usted estara fuera de sospechas si algo legalmente inapropiado llega a suceder aunque, no creo que eso le importe mucho... debe ser una mujer bastante influyente para que hablar de estas cosas no le cause alarma -

Le sonrei por vez primera y pregunte - es usted alguien importante y si es asi que hace atendiendo un lugar como este? - no sabia mucho de ella y tiraba al cielo esperando cazar una pista de su tranquila y fria mirada.

27Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Nov 21, 2011 5:26 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que le podre decir, solo dire que bueno soi la novia del ministro de magia y por ello no me precupa nada de esto, ademas solo vengo aki por divercion, no soy la encargada de este lugar, mi abuelo vendia a este viejo local articulos de antiguas familias que el conseguia no se de donde y bueno si no quiere que le ayude, no es problema alguno-
le sonrei divertida y friamente

28Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 22, 2011 12:32 am

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Me hice un paso hacia atras cuando menciono aquello de ser la novia del ministro de magia, menuda sorpresa que me lleve; hubiera podido decirme que era mortifaga o asesina con tanta conafianza que me hubiera asustado puesto que era como bueno la domadora del hombre mas influyente en el mundo magico ni mas ni menos y se habia acercado a platicar conmigo.

Habia escuchado y entendido todo aquello de su abuelo y de que venia a este lugar por diversión pero nada quitaba mi mente de aquel pensamiento; estaba por asi decirlo frente a la mismisima prima dama del mundo magico y por unos instantes eso me turbo pero trate de pensar con logica para decirle - es usted muy joven para ser la novia del ministro; personalmente podria ser mas bien su hija -

29Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 22, 2011 12:38 am

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-eso lo se-
le sonrei
-pero bien apesar de ello y ahunque no lo crea tengo una relacion con el de ya muchisimos años, podria decir que mucho antes de que usted naciera-
le sonrei esperando que preguntara, puesto que yo tendria la misma duda de todos ante esa contestacion

30Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 22, 2011 1:15 am

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Me tome unos segundos para pensar en sus palabras y comente - usted no puede ser una vampireza y el ministro tampoco lo es porque habrian roto sus varitas ya hace mucho, asi que no puede ser que usted sea mayor de lo que aparenta y no es mayor que yo entonces.. - aquella pregunta ya estaba en mi mente pero tarde en pronunciarla - como es eso de que usted y él estan relacionados desde hace tanto tiempo si usted tiene que? diesiocho años a lo mas - habia quizas preguntas mas apropiadas pero la idea inquisitiva primordial se entendia y eso bastaba para tener una repuesta.

31Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 22, 2011 7:21 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-como respoder esa pregunta...-
rei un poco y tome un anillo que habia pertenecido a un Malfoy
-bueno es simple, es solo que en mi vida pasada o bueno a decir verdad hace coomo dos vidas, el ministro y yo eramos unos simples estudiantes que se enamoraron y bueno ud comprendera pero por alguna extraña razon mori y reencarne en este cuerpo, ahunque el unico que podia recordar todo era el ministro, yo solo recordaba ciertas cosas, no todas

32Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Nov 23, 2011 10:10 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Su historia aunque inspiradora para el vulgo se me hace mas para contarsela a Corazón de Bruja que para sacarla a relucir con una persona que ahora mismo se estara cuestionando... con que mas va a salir esta chica - dije con apenas una leve sonrisa que reflejaba la sutil broma que habia usado.

- Que me dice de ese anillo señorita, algo que deba saber de el - era mejor volver a lo mio pues mi manera de ser era lo que a veces quizas no me hacia muy sociable y preferia sentar mi atención en aquel anillo que ella sostenia algo para mi mas apreciado.

33Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Miér Nov 23, 2011 7:17 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno, corazon de bruja es algo de fama y ello no me interesa en lo mas minimo-
sonrei apenas
-y bueno este anillo pertenecio a Lucyus Malfoy, una pieza muy preciada para ellos, fue pasada de generacion en generacion, por miles de años, hasta que durante un combate un mocoso lo perdio por una estupida apuesta, usted sabe, una estupidez que le costo la vida-
sonrei malevola pues si mal no sabia mi antepasado habia participado en ello

34Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Nov 24, 2011 12:07 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Pues tampoco parece ser una de las personas que odia ser el foco de atención - comente sin mayor aspaviento y en seguida mirando aquel curioso anillo aseveré - curioso objeto el que tiene alli mas no me importa la manera de obtener las cozas sobre todo si no me pertenecen mas bien; quisiera saber lo que con los objetos se puede hacer ya siendo su dueño -

Miraba alrededor y a no ser por otra persona y el encargado eramos pocos en la tienda por tanto podiamos movernos con libertad y seguir buscando.

35Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Nov 24, 2011 7:53 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-buena manera de responder, sabe, usted es de las pocas personas con las que puedo hablar de este tipo de cosas-
lo mire divertida
-en realidad hay muchos objetos que son verdaderamente curiosos y que por casualidades del destino terminan en este lugar, pero que mas da, son simples objetos, fantasticos, algunos de ellos con secretos... pero solamente eso-
respondi de manera que no prestaba importancia alguna

36Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Nov 24, 2011 10:45 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Suelo ser pateticamente curioso con objetos que a la mayoria no se le causarian ni el mas perezoso bostezo, asi que bien podria decirme algo que me sea útil - dije en tono que sonaba imperativo pero sin alzar la voz para que no se sintiese cohibida o retada y eso fuera contraproducente.

- La basura de unos puede ser el tesoro de otro mas y en las manos correctas; pueden ser bien usados y llegar a convertirse en algo que puede asombrar a muchos aunque; a quienes se atreven a soñar con todo esto los llaman locos o malvados -

- Usted que opina señorita; es orgullosa como para no ayudarme o cedera para ir por algo mas grande, es... solo información -

37Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Nov 25, 2011 6:27 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-la verdad soy muy orgulloza, bueno despues de todo le hago honor a mi apellido, pero bueno como usted quiera, le podria yo decir lo que yo quiera sobre este estupido objeto, solo digame exactamente que es lo que quiere saber....-
lo mire de manera retorica puesto que era mi manera de actuar cotidianamente

38Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Nov 25, 2011 7:59 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Ya lo ve - dije sonriendole - no fue tan dificil aceptar mis condiciones o si - trataba de cureosear con la mirada para buscar algun objeto que no rayara en lo cotidiano y que ella pudiera explicar a detalle por lo pronto volteando a verla pregunta - algo que me pueda decir acerca del anillo de los malfoy; algunas peculiaridad o solo es una reliquia polvorienta que recuerda un pasado decadente y como de principes terminaron mendigando amnistia para con los de su estirpe; triste historia la de ellos pero finalmente solo eran un monton de fracasados -

- Antes contesteme algo; hay aqui algun objeto maldito en su mas pura escencia - comente interesado a mas no poder puesto que reunia objetos con cierta valia para mis propositos y que me ayudara alguien que sabia era de incalculable valor.

39Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Nov 26, 2011 9:52 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno, la vdd hay muy pocos dentro de esta tienda, pero que le puedo decir... estan muy bien escondicos, nisiquiera yo lo se, pero si encuentra o encuentro alguno se lo dire, en cuanto a este anillo que le puedo decir, se lo pondre de esta manera este anillo lo utilizaban para controlar personas que podrian servir para sus fines y los del señor tenebroso-
mire el objeto y recorde que yo lo habia utilizado en alguna ocacion para con uno de mis maestros del colegio

40Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Nov 27, 2011 7:42 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Aunque habia pasado casi toda mi vida buscando y estudiando las andanzas del mas garnde mago conocido; Tom Sorvolo Ryddle tenia también delineadas ideas propias acerca de las causas que lo llevaron a ser recordado como un perdedor pero tenia en mente muy en claro que ser el lider Neomortifago era algo que debia guardarse en sigilo absoluto asi que lo mejor para tales efectos de mostrar interes por a magia oscura era bromear con aquello acerca de lo que muchos temerian.

- Bueno pues como lider de los neomortifagos nunca te aceptaria - dije con el tono mas simplon y bromista para que como suponia simplemente lo tomaria como una broma.

- Aunque admito que ese anillo seria un objeto que no me molestaria tener si en vez de vendermelo me lo regala - segui con el tono de broma evidente.

41Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 29, 2011 12:52 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno que le puedo decir, la vdd yo no solo voi por lo neo o mortifago, yo voi ahun mas alla, me canse de las estupideces que dice mucha gente, pero bueno, que le puedo decir-
sonrei al recordar que me habian ofrecido ser mortifaga y que lo habia rechazado porque queria algo mas grande
-y bueno respecto a este anillo-
lo mire y me puse a pensar
-la verdad que mas quisiera que regalarlo pero no es mio, ahunque ahun asi no me cuesta nada asi que tomelo-
lo lance esperando que lo cachara

42Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 29, 2011 12:40 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sonrei cuando vi que aquel anillo caia justo donde lleve mi mano; aquella sonrisa denotaba que confirmaba lo que ya sabia, dile a las personas lo que quieren oir y te daran lo que quieres de ellas.

- Gracias; es usted amable - dije sabiendo que quizas eso le incomodaria.

- Estupideces - dije repitiendo unas palabras que oi de ella momentos nates diciendo - semejantes palabras no se oyen bien pronunciadas en un hombre cuantimenos en los labiosde una femina - mientras tanto pensaba; ... muy interesante.

43Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Nov 29, 2011 9:43 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-yo no soi una mujer comun que digamos-
lo mire, pues sabia que teniamos cosas en comun
-biem comenzaremos con que vengo de familia que es de las mas pura sangre de todo el mundo magico, soi una de las personas o bueno fui de las personas mas buscadas cuando Lord Voldemort estaba en su apogeo, no soi una mortifaga, pero quiero ser participe de algo grande como lo son ellos y bueno soi madre, con apenas 18 años, ademas de ser la novia del señor ministro-

44Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Dic 01, 2011 3:37 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- y ademas de todo es muy modesta - dije con un aire de sarcasmo chusco puesto que habiase logrado ganar por lo menos aquella parte que no muchos conocian, quien ve mas alla de tres planos que serian el yo, tu... el; llegando a visualizar la situación obetivamente resultando en veces comentarios como tal

- no se moleste se lo ruego, en relidad es muy interesante todo lo que me dice pero si pudiera decirme algo relevante tendria mi atención aunque... un golpe de estado seria bueno la cabeza de usted y su novio serian las primeras que rodarian - dije acentuando el tono de broma para que no creyera la parte de realidad

- por eso el lider mortifago anda haciendo las compas de la casa - termine la broma dandole cierre

45Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Dic 01, 2011 8:40 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-sabe, conozco a varios mortifagos y a decir verdad, no creo que lleguen a hacerme mucho daño y menos sabiendo que fui mortifaga por demasiado tiempo-
rei un poco
-pero en fin... no se que es lo que yo quiere que le diga, no se a que se refiere con que le diga algo relevante

46Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Dic 03, 2011 1:57 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Pues solo que los visite en Azkaban puesto que a todos esos torpes magos que siguieron a un idealista sin estrategia se los llevaron a encerrar custodiados por los dementores que regresaron al servicio del ministerio - comente mientras le echaba una segunda mirada a aquel anillo tan singular; mismo que ella me habia dado.

- Creo que podria hacer algo util de ese anillo; supongo no fue una mala idea venir aqui ahora.. .si me dice cual es el objeto mas maldito de la tienda se ganaria un favor mio, que son dificiles de conseguir - no la miraba porque nunca miraba a las personas a los ojos pue preferia desconfiaran haciendoles asi mirar por donde caminan para no resbalar; metaforicamente hablando.

47Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Sáb Dic 03, 2011 5:48 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-a decir verdad, no todos estan encerrados alli, hay muchos que pudieron escapar, los dieron por muerttos y pudieron cambiar su forma de vestir y se camuflajearon entre demas magos y muggles-
lo mire y comence a pensar en el objeto que mas estubiera maldito
-pues la vdd creo o si mas no recuerdo es un libro, pero la verdad nunca lo he visto, lo tienen oculto, se dice que con el eran capaces de hacer cosas que con cualquier otra magia no se podria

48Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Dic 05, 2011 1:45 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- No sera el diario secreto de alguien o si? porque debe saber que muchos hacen hasta lo impensable porque no sepan ciertas cosas de su vida, ya sabe la información es poder - dije sin dejar de deambular por aquel lugar repasando ahora con el dedo de manera elitista el local diciendo.

- Esta usted segura que en este muladar existe eso tan valioso que me acaba de mencionar - dije revalorando si estar en aquel lugar valia elobjeto de su anhelo.

- Y.. si esta oculto y usted sabe de su existencia también debe saber donde esta y quiero que me lo diga ya - pedi de una manera un poco imperativa lo que cambio el timbre de mi voz por uno firme y convincente mientras procuraba mirar alrededor criticamente.

49Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Vie Dic 09, 2011 6:23 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire riendo de una manera cruel y sin ningun remordimiento
-usted no tiene que exigirme nada, nisiquiera al mismisimo ministro, a lod Voldemort, ni a nadie le hacia caso a lo que me decian, yo siempre hago lo que quiero y si se me da la gana, lo digo y si no, pues simplemente no, como la vez?-
lo volvi a mirar y esta vez tomando un pequeño dulce de mi bolsa lo heche a mi boca esperando que me sontestara

50Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Dic 12, 2011 4:19 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Pero lo hara no es asi - dije mirandola con aquel aire confiado de siempre sabiendo por mi experiencia que ante su morbido sentido del humor el ver a alguien de mi condición confiar tanto en su suerte le seria divertido y eso la olbligaria a ceder ante su propio y marcado orgullo

- Y; sabe porque? sencillamente porque quiere ver hasta donde puedo llegar y aunque tiene que doblegar esa risa que pretendia hacerme sentir menos para poder saciar su sed de curiosidad -

- Sabe que es cierto, usted terminara diciendome lo que quiero oir - sonrei mas amable y con un aspecto mas tranquilo

51Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Mar Dic 13, 2011 6:39 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-encerio?, orale no sabia que eso es lo que se quiere-
lo mire friamente y tranquila
-sabe, no lo hare en ese aspecto prefiero guardarme mas las cosas, no me gusta ser de las personas a las cuales se les impresiona muy facil, si yo lo hubuese visto ya como uno de los mas bscado, tal vez lo haria, pero como eso no es asi... pues no

52Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Dom Dic 25, 2011 11:51 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

- Me ayudara y sabe porque - sonrei maliciosamente.

- Porque su mirada esta tan vacia como la mia; no le gustan las cosas estaticas ademas es una lestrange ustede viene de una linaje que busca el poder a toda costa y sabe que es mejor congraciarse con aquel que bien podria ser un dolor de cabeza mañana -

Mi actitud osada era simplemente para que ella dejara aflorar su parte oscura que de primera mano me parecia haber notado y esperaba aun estando en ese sitio ella se dejara ver sin la careta que la sociedad le imponia.

53Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Lun Dic 26, 2011 9:24 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-de que me gusta el poder me gusta, no solo eso, me facina, pero que le voi a decir... eso es algo que no se si este aqui como le habia dicho, al parecer fue llevado a algun lugar para que no fuese encontrado nisiquiera por los que lo fueron a ocultar, es una magia demasiado obscura, tanto que muchos, que intentaron urtarla fueron tragados por ella, al parecer solo hay ciertos magos que pueden apoderarse de ella sin temor a ser tragados-
le sonrei maliciosamente

54Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Ene 05, 2012 7:01 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sonrei ante sus palabras pues todo aquello que fuera nuevo desconocido y atesorado por los demas tendria como significado implicito que seria poderoso y cuanto menos algo parecido a lo que yo buscaba en esos momentos.

- Por suerte para usted; soy alguien muy curioso tan curioso que hasta el mismisimo infierno me escupiria si estuviera en él - sonrei con malicia y mire en esos ojos aperlados la malicia que en ella habitaba preguntandome si podria decir formalmente que no y por debajo de la mesa como burdamente se decia, proporcionarme algo que me fuera mediaticamente util.

Ante aquella disyuntiva pregunte - usted sabe algo mas no es asi -

55Buscando algo especial (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Buscando algo especial (LIBRE) Jue Ene 05, 2012 9:39 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-ahunque lo supiera... no se lo diria...-

trate de mentir, para lo cual no habia maestro alguno que me pudiese superar
-y ahunque supiera.... a usted que mas le da... que soy malvada, me gusta el poder y demas, lo acepto, pero ahunque le dijera... en que le puede servir, solo hay un heredero a ese objeto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.