Eran las 11:10 tenia aproximadamente una hora libre antes de que comenzara la siguiente clase, por lo cual me encontraba en el tercer piso, acababa de salir de historia de la magia, rayos como odiaba esa asignatura...no decir eso era una mentira, amaba la historia pero el profesor era un asco. me apoye sobre el barandal mientras veia como unos niños de primero jugaban en las escaleras de abajo, rei ante la cara de iditoa que puso el pelirrojo tal vez iba perdiendo, ni al caso no me interesaba, pronto vi a una pequeña figura pasar por la escalera la reconoci de inmediato y sonrei algo maligna.
- HEY! pequeña dama- la chica castaña me miro enfadad, sabia que a Mimi no le gustaba que la llamaran asi pero verla enfadad era divertido me recordaba a un gatito engrifado- sube un rato- le pedi ya mas amable
- HEY! pequeña dama- la chica castaña me miro enfadad, sabia que a Mimi no le gustaba que la llamaran asi pero verla enfadad era divertido me recordaba a un gatito engrifado- sube un rato- le pedi ya mas amable