Antes de postular deben conocer mis reglas.
• Me reservo el derecho de admisión.
Se debe a que es una clase optativa y no quiero que todo el foro sea un superheroe.
• Los Alumnos deberán tener un mínimo 6to año y tener 16 años cumplidos.
• No aceptare vampiros en mi clase
Esto se debe a que en mi ficha implica que los odio, además de que soy miembro del comite de criaturas magicas y es más facil para mi cazarlos o entregarlos al tribunal por usar magia tras su converción.
• No admitiré hijo de padres muggles.
No solo porque soy racista, sino, por el hecho de que su salud mental esta en juego y los muggles son más faciles de manipular.
• Mínimo de post para mi clase son 15 lineas.
Quiero calidad, porque es necesario describir lo que van a sufrir, no aceptare a nadie que me postee algo asi:
Otro docente se los puede pasar, yo no.El profesor me lanzo el hechizo, me dolo la cabeza y sufria, pero de repente recorde a mi mamá y por la fuerza de mi mamá lo mande contra la pared.
• Ofrezco clases personalizadas
• Desarrollar su creatividad en los post y buen trama.
• No abandonar las clases
• Aceptaré excepciones con recomendación del director, pero siempre siguiendo mi criterio, asi que no todos los recomendados serán aceptados.
Alumnos ♠ Santiago de Jesus Sith Lestrange Slitherin ♠ Calipe McLaine Hufflepuff ♠ Nombre Casa ♠ Nombre Casa | Code
|
Última edición por Gustav R. Wolfgang el Miér Feb 06, 2013 9:52 am, editado 3 veces