Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 1Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 2Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 3Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 4Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 5Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 6Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 7Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 8Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 9Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 10Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 11Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 12Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 13Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 14Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 15Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 16Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 17Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 18Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 19Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 20Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 21Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 22Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 23Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo el mundo está ocupado (? [Anahi]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Empty Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Jue Ene 24, 2013 7:57 am

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

No es que esté buscando novia, pero odio que todo el mundo esté ocupado y no encuentre una persona con la que salir a divertirme. No se por donde coño se han metido mis amigos aunque seguramente se han trasferido a Durmstrang o quien sabe que colegio. Inspiro hondo y salgo del castillo ondeando mi capa oscura que me llega hasta los pies. Siento un olor demasiado familiar. No es nada asqueroso.

Llego en los terrenos y mis pasos me llevan hasta al lago. El olor viene de alli. No creo que haya muerto alguna criatura en el lago y de alli apesta de esa manera, pero bueno. Trato de identificar el olor de donde proviene, pero no me doy cuenta de nada. Me siento en una roca jugando con mi varita en el suelo pensando que hacer.

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

2Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Empty Re: Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Jue Ene 24, 2013 10:37 am

Invitado

Anonymous
Invitado

estaba un poco concentrada viendo los animalitos que estaban en el lago y admirando la naturaleza y sus alrededores no se por que me encantaba ir al lago me sentia muy relagada y pero vi que se estaba acercando alguien era una presencia muy agradable y tenia una aura feliz pero bueno como yo estaba en el lago meditando un poco y lugo como me gusta mucho la lectura me sente a leer un libro romantico cuando vi que habia alguien sentado en esa roca me levante y me diriguia para aya para ver quien era que estaba ahi sentado mientras leia..

3Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Empty Re: Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Sáb Ene 26, 2013 5:23 pm

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

No entiendo como hay cabrones y cabrones, pero bueno, supongo que es ley de vida. Ya me encargare yo de quien se encarga de dañarme. Escucho unos pasos acercandose a mi y levanto la vista. Veo una chica demasiado guapa. Le sonrio coquetamente.
-Buenas, no pense que habia alguien mas, pero me alegra de que estas aqui. Por cierto, soy David ¿y tu?-

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Invitado

Anonymous
Invitado

me acerque poco a poco y vi que estaba un chico sentado en una roca estaba jugando con su varita pero si era guapo no lo podia negar pero me digo que se llamaba david yo le respondi mucho gusto mi nombre es anahi y que esta haciendo por aqui en el lago no lo habia visto venir por este lago...

5Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Empty Re: Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Lun Ene 28, 2013 12:07 pm

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Me quedo mirando a la chica. Seguramente una hufflepuff porque la vi en su mesa en el comedor y no olvido un rostro. La miro con una sonrisa. Se llamaba Anahi.
-El gusto es mio. Debes ser nueva, no? No te habia visto antes...-
Sigo jugando con la varita en el suelo. No creo que se dañe ademas es resistente para peleas asi que no creo que pase nada con ella.

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Invitado

Anonymous
Invitado

lo quede mirando por que me parecia familiar ese rostro pero no lo recordaba bueno lo vi que el estaba ahi lo vi que me respondi bueno lo vi que seguia jugando con la varita de el le dige que como haci por aqui en el lago que no lo habia visto venir al lago que es mi primera vez que lo veo venir y lo vi un poquito aburrido y le pregunte que si queria ir a dar una paseo por el lago ya que como lo vi un poco aburriso que no se aburriera y el me pregunto que si soy nueva le repondi que yo si soy nueva espere que el me respondiera haber que me desia si queria ir a dar un paseo por el lago un rato..

7Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Empty Re: Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Miér Feb 13, 2013 6:08 am

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Me quedo en silencio mirando a la bonita chica por un buen rato. Le sonrio dulcemente mirandola con una sonrisa. Hace un poco de viento y me abrocho la tunica. La miro un poco sin algo que le cubre del frio asi que me la quito y se la pongo.
-Toma, para que no tengas frio. Ehm, ¿quieres salir a dar una vuelta?
Le pregunto quizas quiere caminar por alli.

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

8Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Empty Re: Todo el mundo está ocupado (? [Anahi] Miér Feb 13, 2013 8:47 am

Invitado

Anonymous
Invitado

despues de haberle preguntado que como haci por aqui por que yo no lo habia visto por el lago luego yo lo vi era todo un caballero y era muy sonriente nos quedamos un ratito mirandonos en la roca que estaba el y luegito lo vi que se abrochaba la tunica y aunque estaba haciendo un poco de frio y gusto no habia llevado algo para cubrirme el me dio su tunica y me cubrio le dige que no era necesario el me digo que no importaba me la puse y luegito me pregunto ¿quieres salir a dar una vuelta? yo le respondi claro que si me encantaria ir a dar una vuelta luego espere que el me respondiera...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.