No es que esté buscando novia, pero odio que todo el mundo esté ocupado y no encuentre una persona con la que salir a divertirme. No se por donde coño se han metido mis amigos aunque seguramente se han trasferido a Durmstrang o quien sabe que colegio. Inspiro hondo y salgo del castillo ondeando mi capa oscura que me llega hasta los pies. Siento un olor demasiado familiar. No es nada asqueroso.
Llego en los terrenos y mis pasos me llevan hasta al lago. El olor viene de alli. No creo que haya muerto alguna criatura en el lago y de alli apesta de esa manera, pero bueno. Trato de identificar el olor de donde proviene, pero no me doy cuenta de nada. Me siento en una roca jugando con mi varita en el suelo pensando que hacer.
Llego en los terrenos y mis pasos me llevan hasta al lago. El olor viene de alli. No creo que haya muerto alguna criatura en el lago y de alli apesta de esa manera, pero bueno. Trato de identificar el olor de donde proviene, pero no me doy cuenta de nada. Me siento en una roca jugando con mi varita en el suelo pensando que hacer.