Nombre completo:
Mia Daniela
Apellidos:
Lovegood
Apodos o sobrenombres:
Dani
Orientación sexual:
Heterosexual
Género:
Femenino
Casa en Hogwarts:
Gryffindor
Mia Daniela
Apellidos:
Lovegood
Apodos o sobrenombres:
Dani
Orientación sexual:
Heterosexual
Género:
Femenino
Casa en Hogwarts:
Gryffindor
Perfil Psicológico Soy una chica que le gusta que las personas sean justas con los demas, no le importa la pureza de la sangre (a pesar de que soy descendiente de ella) ya que pienso que la pureza se lleva en el corazon, y el amor pienso que no es facil de encontrarlo pero cuando lo encuetras no debes dejalo ir y luchar por el pero cuando vez que todo esta perdido por las circunstancias que hayan sido hay que ayudar a la persona a que sea feliz con quien ella quiera |
Gustos, Odios y Manías Gustos: La musica, el canto y el baile Odios: Las mentiras, la hipocrecia y la infidelidad Manías: Los juegos |
Descripción Física |
Historia del Personaje Naci en Inglaterra para ser especifica en Londres, mi familia es de descendencia pura aunque para ser honesta nunca me llamo la atencion demasiado eso,no hablare mucho de mis padre ya qe murieron cuando yo tenia 8 años, desgraciadamente el que ellos murieran hizo que me fuera a vivir a Francia co una tia y que mis poderes no funcionaran por 1 año , hasta qe un dia lluvioso recordando a mis padres hice explotar la ventanas de la casa, a pesar de que algo maravilloso para mi familia, parami no lo fe tanto ya que siempre recordare el porque fue. Inicie mis estudios en Beauxbatons ya que mi madre era veela y por ende yo tambien lo soy, pero mi sueño siempre fue estudia en Hogwarts ya que mis padres ahi se conocieron, y despues de tantos problemas y discuciones, aqui estoy haciendo mi sueño realidad |
Datos Mágicos Boggart: La oscuridad Patronus: Una mariposa Varita: Bombarda |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos