Nombre:
Mar
Apellido:
Lovegood
Edad:
17 años
Fecha de Nacimiento:
18 de enero del 2005
Estatus de Sangre:
Pura
Casa en Hogwarts:
Gryffindor
Trabajo:
______
Tendencia Sexual:
Heterosexual
Caracter y Perfil Psicológico:
Mar es una persona perfeccionista, en exceso. Si bien no siempre lo demuestra e intenta ser amable, tiene un carácter muy fuerte, el cual una vez desatado, es muy difícil frenar. Su actitud competitiva sale a flote en cualquier circunstancia, hasta llegar a ser ridículo. Ambiciosa, se las ingenia para conseguir lo que quiere sin importar lo que deba hacer para ello. Para ella, el fin sí justifica los medios. Sin embargo es muy amable, e intenta ser respetuosa aun con las personas más desagradables. Aunque claro, su paciencia no es ilimitada. Es impulsiva y suele hablar sin pensar en las consecuencias. Se preocupa por todo mucho más de lo necesario, lo que hace que sea muy atenta y esté pendiente al más mínimo detalle de cada situación, siempre que se trate de personas importantes en su vida. Para ella era una vergüenza que se le pase algo por alto. De todas formas tiene momentos en los que parece otra persona, donde se vuelve completamente distraída; ama leer y volar en su escoba, hace que se sienta fuera de este mundo. Le encantan las distracciones, piensa que son lo que hacen las cosas divertidas y no tan rígidas. A pesar de todo lo dulce de su carácter y lo engañosa que puede ser su mirada, sabe perfectamente como ser sarcástica y es así como suele hablar, en general. Intenta aparentar ser fuerte y decidida, aunque muchas veces no puede engañarse ni siquiera a ella misma. Tiene tres debilidades, tres personas por las que daría todo y mataría a cualquiera: Gabriel, y sus pequeños, Avril y Matt.
Aspecto Fisico:
- Spoiler:
Mar es bastante delgada, y mide alrededor de 1.70 m. Su cabello rubio y largo cae sobre su espalda, y sus ojos son de un color celeste, los cuales suelen expresar incluso mejor que ella cómo se siente, para quien sabe interpretarlos. Se preocupa bastante por su aspecto físico, aunque desde que tiene que cuidar a los niños se ve mucho más desalineada que de costumbre, pareciendo mucho más frágil de lo que en realidad es. Suele desginarse ella misma rutinas de entrenamiento, y eso hace que esté en forma; incluso después de haber tenido a sus hijos su cuerpo no mostraba cambios. Su sonrisa ilumina absolutamente todo lo que esté cerca, aunque no es muy fácil conseguir una sincera.
Gustos:
~ Los libros y las revistas, cualquier página que ocupe su mente
~ La música. Canta siempre que puede, eligiendo la canción según su estado de ánimo
~ Los dulces
~ Pasar tiempo en familia
~ Quidditch
~ Un buen día soleado, siempre que el lago esté cerca.
Odios:
~ La mentira
~ La gente cerrada, que no puede ver más allá de sus ojos.
~ La cobardía, no defender lo que uno quiere.
~ La idiotez.
Manias:
~ Abrir los ojos desmesuradamente evidenciando que está soprendida o preocupada.
~ Sonreír de lado.
~ Llevar un dedo hacia sus labios cuando debe pensar algo importante.
~ Jugar con su cabello cuando está aburrida
~ Alzar una ceja
Historia:
Nace en Londres, Inglaterra, un 18 de enero del año 2005. Su familia, los Lovegood, no podían ser más parecidos a ella. Sin embargo no recuerda demasiado de sus primeros años, ya que todo se centraba en la inesperada muerte de su madre en un viaje a Australia, en una de sus tareas como Sanadora. Siempre la había admirado, aunque no recordaba demasiado de ella. A los once años recibe la carta del Colegio Hogwarts, algo que siempre había esperado con ansias. Se había devorado el libro "Historia de Hogwarts" cientos de veces, y no podía esperar por dejar de leerlo y empezar a vivirlo. El primer día de clases el Sombrero Seleccionador la elige en Gryffindor, y rápidamente descubre que en realidad era muy buena en Encantamientos, y que tenía una pasión especial por Defensa Contra las Artes Oscuras. Sus notas eran muy buenas, y procuraba ser una alumna ejemplar, sin dejar de lado el equipo de Quidditch de su casa para el cual había jugado varios años, el cual ahora abandonaba. No le tomaba importancia a las rivalidades entre las casas, aunque creía que los Slytherin eran desagradables en su mayoría. Por eso incluso ella misma se sorprende cuando se encuentra completamente enamorada de uno: Gabriel Greyback Black. Parecían opuestos, pero eran mucho más parecidos de lo que ambos se imaginaban. Comienzan una relación y se involucran al punto de tener dos hermosos mellizos, Avril y Matt. Al poco tiempo Gabriel los abandona sin dar demasiadas explicaciones, como seguidor del lado oscuro, diciendo que era la forma de protegerlos. Luego de unos cuantos meses, que habían parecido eternos, bastante difíciles para ella y sus hijos, él vuelve a Hogwarts, y se reencuentran.
Datos Adicionales:
~ Comparte muchos aspectos de la personalidad de un Slytherin, aunque no lo reconozca.
~ Es capaz de absolutamente TODO por proteger a quienes ama.
~ Desconfía de las nuevas personas. No necesita nuevos amigos.