El día de hoy me recordaba al día que inicie por primera vez esta asignatura, en aquel tiempo había estado nervioso por como iría la primera clase, esperando que nadie se durmiera o que accidentalmente alguien acabara lesionado por mi torpeza natural. Ahora mientras trataba de empujar con el pie la puerta mientras sostenía en precario equilibrio los posters que nuevamente adornarían el aula, volvía a sentir esos nervios, ese temor a no ser capaz de captar el interés de los alumnos, o a que mi patosidad los espantara.
La puerta por fin se abrió y pude entrar con cuidado, despacio por si chocaba con algo llegue a mi mesa donde deje los póster demasiado al filo y acabaron en el suelo. Los mire con un suspiro, al menos no se habían estropeado.
Cogi uno y sacando el celo muggle me dedique a colgarlo mientras esperaba a los alumnos. Habiendo llegado con tiempo para colgarlos todos seguramente a su llegada estarían todos en las paredes en lugar del suelo.
La puerta por fin se abrió y pude entrar con cuidado, despacio por si chocaba con algo llegue a mi mesa donde deje los póster demasiado al filo y acabaron en el suelo. Los mire con un suspiro, al menos no se habían estropeado.
Cogi uno y sacando el celo muggle me dedique a colgarlo mientras esperaba a los alumnos. Habiendo llegado con tiempo para colgarlos todos seguramente a su llegada estarían todos en las paredes en lugar del suelo.