Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

1ª clase: Iniciación al mundo muggle. Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

1ª clase: Iniciación al mundo muggle. 11ª clase: Iniciación al mundo muggle. 21ª clase: Iniciación al mundo muggle. 31ª clase: Iniciación al mundo muggle. 41ª clase: Iniciación al mundo muggle. 51ª clase: Iniciación al mundo muggle. 61ª clase: Iniciación al mundo muggle. 71ª clase: Iniciación al mundo muggle. 81ª clase: Iniciación al mundo muggle. 91ª clase: Iniciación al mundo muggle. 101ª clase: Iniciación al mundo muggle. 111ª clase: Iniciación al mundo muggle. 121ª clase: Iniciación al mundo muggle. 131ª clase: Iniciación al mundo muggle. 141ª clase: Iniciación al mundo muggle. 151ª clase: Iniciación al mundo muggle. 161ª clase: Iniciación al mundo muggle. 171ª clase: Iniciación al mundo muggle. 181ª clase: Iniciación al mundo muggle. 191ª clase: Iniciación al mundo muggle. 201ª clase: Iniciación al mundo muggle. 211ª clase: Iniciación al mundo muggle. 221ª clase: Iniciación al mundo muggle. 231ª clase: Iniciación al mundo muggle. 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
1ª clase: Iniciación al mundo muggle. EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª clase: Iniciación al mundo muggle.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11ª clase: Iniciación al mundo muggle. Empty 1ª clase: Iniciación al mundo muggle. Mar Oct 23, 2012 1:26 pm

Matt Wood

Matt Wood
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

El día de hoy me recordaba al día que inicie por primera vez esta asignatura, en aquel tiempo había estado nervioso por como iría la primera clase, esperando que nadie se durmiera o que accidentalmente alguien acabara lesionado por mi torpeza natural. Ahora mientras trataba de empujar con el pie la puerta mientras sostenía en precario equilibrio los posters que nuevamente adornarían el aula, volvía a sentir esos nervios, ese temor a no ser capaz de captar el interés de los alumnos, o a que mi patosidad los espantara.
La puerta por fin se abrió y pude entrar con cuidado, despacio por si chocaba con algo llegue a mi mesa donde deje los póster demasiado al filo y acabaron en el suelo. Los mire con un suspiro, al menos no se habían estropeado.
Cogi uno y sacando el celo muggle me dedique a colgarlo mientras esperaba a los alumnos. Habiendo llegado con tiempo para colgarlos todos seguramente a su llegada estarían todos en las paredes en lugar del suelo.

Invitado

Anonymous
Invitado

ya se habia acabado la clase de pociones cuando me acorde que ya nos habian dicho que hibamos a tener la clase de estudios de los muggles le dije a danny que nos veiamos haya el me dijo que bueno se quedo hablando con la profesora mientras yo miraba que no me faltara nada para la clase vi que no me faltara nada y me dirigui a la clase que se inpartiria los estudios de los muggles vi que estaba la puerta abierta me asome y vi que estaba solo el profesor aunque estaba un poco nerviosa y timida toque la puerta y el dije al profesor con una sonrisa:Buenos dias profesor puedo entrar a lo que me dijo que bueno me sente en mi asiento a esperar que danny no llegara atrasado y a esperar que se inpartiera la clase..

Invitado

Anonymous
Invitado

ya se habia acabado la clase de pociones cuando me acorde que ya nos habian dicho que hibamos a tener la clase de estudios de los muggles le dije a anahi que nos veiamos haya el me dijo que bueno me quede hablando con la profesora mientras vi la hora y le dije a la profesora que me hiba a la clse de estudios de los muggles mientras vi que nada me faltara nada y me dirigui a la clase que se inpartiria los estudios de los muggles vi que estaba la puerta abierta me asome y vi que estaba solo el profesor aunque estaba un poco nerviosa y timida toque la puerta y el dije al profesor con una sonrisa:Buenos dias profesor puedo entrar a lo que me dijo que bueno me sentar y tome asiento halado de anahi y esperamos a que se inpartiera la clase.

Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Abandone la sala común de Ravenclaw con tiempo de sobra para llegar a Estudios muggles, no asistí a mis primeras clases pues me encontraba un poco indispuesta a salir de mi habitación, pero no quería perderme esta clase, ya que al ser mestiza el mundo muggle no era extraño para mi, pero era divertido observar el asombro y la perplejidad de la mayoría de mis compañeros al estudiar el tipo de vida de los no magos. Como era de esperar llegue con tiempo de sobra a la clase solo había un par de chicos de Hufflepuff, toque la puerta para anunciar mi llegada al salón y dirigí mi vista hacia el profesor para saludarle. Buenos días profesor, sera un placer para mi cursar su materia este año, espero estar al alcance de sus ideales con los estudiantes. Luego de esto me dirigí a los asientos y les hice una señal de saludo a los chicos allí presentes, no los conocía pero no estaba mal socializar, tome asiento en la primera fila y me dispuse a organizar mis cosas antes de que la clase diera inicio.

51ª clase: Iniciación al mundo muggle. Empty Re: 1ª clase: Iniciación al mundo muggle. Miér Oct 24, 2012 1:34 pm

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Había tenido que correr para poder pasarme por mi habitación antes de la siguiente clase que según el horario era la de estudios muggles, así que debía cambiar la pluma y el pergamino por la libreta y el bolígrafo que había comprado en una tienda muggle, ya que la nota informativa especificaba que la magia, los objetos y materiales magicos no estaban permitidos. Seria interesante.

Entre en la clase en la que ya habian varios compañeros, a varios los reconoci de la clase de pociones, busque un lugar junto a una ventana antes de buscar al profesor con la mirada, el cual como pude ver estaba colgando unos carteles con una especie de plastiquito.

- Hola, ¿necesita ayuda con eso profesor?- salude a todos antes de ofrecerle mi ayuda al profesor.

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mi caminar por los pasillos era tranquilo y pasmoso, casi con la quietud de la arena de las bancas playas del Caribe; todo para llegar a tiempo a mi primera clase de Estudios Muggle que se impartiría después de terminada la de Pociones en la que mi participación había sido según yo; muy buena.

Con paso lento y mirando que dentro del aula algunos de mis compañeros ya se estaban acomodando supuse que la clase no había comenzado aun; y no erre, puesto que el profesor parecía estar aun colocando unos artilugios para iniciar la clase.

Con un sencillo “hola” salude al resto de la clase y al profesor mismo, para después ir a buscar un lugar en la FDA – la Fila De Atrás – a esperar el comienzo de las clase, en realidad me gustaba estar hasta atrás de la clase para permitir que los demás pudieran apreciar las clases mejor.

En realidad los estudios Muggles se me hacían interesantes porque entre mis misiones humanitarias habían convivido mucho con ellos y sabia que además de buenos seres eran muy especiales en sus cosas; por lo que ellos llamaban tecnología.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]