Eran al rededor de las dos de la tarde, después de almorzar había salido a caminar unos momentos, me sentía algo aburrida no podía utilizar mi alas ni por cinco minutos luego del accidente que tuve conjunto a unos amigos tras realizar unos cuantos movimientos afortunadamente no era la gran cosa pero si dolía mucho cuando trataba de elevarme por ende la doctora me había recomendado no alzar el vuelo durante unas semana, volar en escoba era algo parecido pero lamentablemente aun no tenia una ¡para que quiero una, si puedo volar! haba dicho yo ¡ja! que equivocada estaba, y ahora lo lamentaba mucho...
camine durante unos momentos hasta llegar a unos arboles cercanos, si no mal recordaba una chica de 5° año de rave, me había mencionado que tenia algo parecido a unos trapecios, ella había mencionado que eran cosas que los muggle´s utilizaban para hacer acrobacias y algo parecido a volar
decidí caminar nuevamente en dirección hacia el castillo en búsqueda de la chica o de alguien que la conociera y supiera su paradero, claro que escurriéndome de mis amigos ya que ellos me negarían la diversión porque aun no estaba del todo curada de mis lesiones...
camine durante unos momentos hasta llegar a unos arboles cercanos, si no mal recordaba una chica de 5° año de rave, me había mencionado que tenia algo parecido a unos trapecios, ella había mencionado que eran cosas que los muggle´s utilizaban para hacer acrobacias y algo parecido a volar
decidí caminar nuevamente en dirección hacia el castillo en búsqueda de la chica o de alguien que la conociera y supiera su paradero, claro que escurriéndome de mis amigos ya que ellos me negarían la diversión porque aun no estaba del todo curada de mis lesiones...