Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Recuerdos al atardecer  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Recuerdos al atardecer  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Recuerdos al atardecer  1Recuerdos al atardecer  2Recuerdos al atardecer  3Recuerdos al atardecer  4Recuerdos al atardecer  5Recuerdos al atardecer  6Recuerdos al atardecer  7Recuerdos al atardecer  8Recuerdos al atardecer  9Recuerdos al atardecer  10Recuerdos al atardecer  11Recuerdos al atardecer  12Recuerdos al atardecer  13Recuerdos al atardecer  14Recuerdos al atardecer  15Recuerdos al atardecer  16Recuerdos al atardecer  17Recuerdos al atardecer  18Recuerdos al atardecer  19Recuerdos al atardecer  20Recuerdos al atardecer  21Recuerdos al atardecer  22Recuerdos al atardecer  23Recuerdos al atardecer  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Recuerdos al atardecer  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Recuerdos al atardecer  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Recuerdos al atardecer  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Recuerdos al atardecer  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Recuerdos al atardecer  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Recuerdos al atardecer  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Recuerdos al atardecer  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Recuerdos al atardecer  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Recuerdos al atardecer  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Recuerdos al atardecer  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdos al atardecer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libre Recuerdos al atardecer Lun Oct 22, 2012 11:45 am

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Eran al rededor de las dos de la tarde, después de almorzar había salido a caminar unos momentos, me sentía algo aburrida no podía utilizar mi alas ni por cinco minutos luego del accidente que tuve conjunto a unos amigos tras realizar unos cuantos movimientos afortunadamente no era la gran cosa pero si dolía mucho cuando trataba de elevarme por ende la doctora me había recomendado no alzar el vuelo durante unas semana, volar en escoba era algo parecido pero lamentablemente aun no tenia una ¡para que quiero una, si puedo volar! haba dicho yo ¡ja! que equivocada estaba, y ahora lo lamentaba mucho...

camine durante unos momentos hasta llegar a unos arboles cercanos, si no mal recordaba una chica de 5° año de rave, me había mencionado que tenia algo parecido a unos trapecios, ella había mencionado que eran cosas que los muggle´s utilizaban para hacer acrobacias y algo parecido a volar

decidí caminar nuevamente en dirección hacia el castillo en búsqueda de la chica o de alguien que la conociera y supiera su paradero, claro que escurriéndome de mis amigos ya que ellos me negarían la diversión porque aun no estaba del todo curada de mis lesiones...

2Libre Re: Recuerdos al atardecer Sáb Nov 10, 2012 7:15 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Señorita Mimi Choosaengri; alumna de Hufflepuff, hermana adoptiva de mi hermano y por tanto indirectamente mi hermana, recientemente salida de San Mungo por lesiones causadas por accidentes mágicos - dije con un tono de voz calmado mientras deshacía el hechizo desilusionador persona que tenia para mi mismo – muy al estilo Dumbledor – y apareciéndome a la señorita que parecía sorprendida con mi estadía ahí.

- Supongo mi hermano ejem; su hermano Severus no le conto de su hermano el director del colegio pues; yo soy Slater hermano de Severus - comente extendiendo mi mano para que me saludara. Ese día vestía sencillamente porque con el hechizo encima mío realmente nadie me vería.

- No debería andar sola por los terrenos del colegio; aun es su condición febril -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

3Libre Re: Recuerdos al atardecer Sáb Nov 10, 2012 8:06 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

-¡...!- realmente me había sorprendido, no esperaba a alguien tras de mi, de echo, había resultado increíble que no hubiera gritado ante el susto que me dio... coloque mi mano en el pecho para tratar de calmar lo agitado que se encontraba mi corazón, y poco a poco lo iba logrando- muy buen estilo señor - susurre

- pues solo lo ha nombrado...- a pesar de considerar a severus mi hermano, no podía hacerlo con slater, no aun, ya que no había tenido trato alguno con su persona y para mi ante todo estaba el respeto hacia nuestros superiores

- no puedo evitarlo... deseo volar... -mencione suavemente era lógico que el estuviera enterado de aquel incidente después de todo era el director del colegio, pero lo que mas me gustaba en la vida era volar y eso para mi era vital.

4Libre Re: Recuerdos al atardecer Dom Nov 11, 2012 1:53 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Un suspiro resignado había llegado hasta mi boca saliendo de ella al escucharla pues; según sabia su incidente se había debido a practicar vuelo y ahora ella mencionaba esa afición para volver a practicarla; una súbita idea como rayo partió mi alma al pensar: por eso es hermana de Severus ambos son obstinados hasta cuando quieren hacerse mal.

Pero no deje que mientras eso ocurría en mi interior ella pudiera ver en mi mas que una sonrisa grata ante sus palabras antes de contestarle: - pues con algunas lesiones y la recomendación medica de que guarde reposo no creo que este como para ganar el campeonato mundial de Quidditch del año siguiente - esperaba que ese pequeño chascarrillo rompiese el hielo entre ambos.

Proseguí diciendo: - bueno pues, ya que mi hermano solo me ah nombrado le dire señorita que de usted me ah hablado algunas cosas nuestro hermano común y si se lo esta preguntando; ese estilo que dice es bueno es muy útil para ir por el colegio y sorprender a los estudiantes in fraganti - esto como señalándole con los ojos a ella misma como culpable porque después de todo ella debía estar guardando reposo, todo mas en buenos modos que agresivamente.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

5Libre Re: Recuerdos al atardecer Dom Nov 11, 2012 7:59 am

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

-...hmp...- sentía culpa, si, después de todo el tenia razón, no debía volar hasta cierto periodo; pero la necesidad de ello era bastante grande, me llamaba bastante la atención el hombre parado frente a mi muy pocas cosas había escuchado con respecto a su persona - y no me refería al ámbito laboral como director- lo mire con curiosidad ante sus palabras

-pensé que el director podía observarnos desde su despacho no que lo hiciera personalmente- después de todo siempre eran los maestro quienes nos mantenían vigilados y nos regañaban ante cualquier falta a las normas...aunque nunca me había tocado al director como vigila, pero que importaba despues de todo tenia una oportunidad para hablar con el y conocerle mucho mas a fondo

6Libre Re: Recuerdos al atardecer Lun Nov 26, 2012 10:23 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Sonreí ante la innata curia que sabia ella tendría en esos momentos; pues notaba en sus ojos que muchas preguntas se arremolinaban en ella sin atreverse a formularme las preguntas por lo que decidí avanzar un paso hasta estar un poco más cerca y poder decirle: - sabe usted perfectamente que Nella y Jenny se sentirían muy mal si a usted le pasara algo por no poder esperar un poco más para poder volar verdad; según se, Antonella Diggory y usted siempre han sido como hermanas informales por lo que - en ese instante levante mi mano a la altura de mi pecho flexionando mi codo para poder decirle: - si usted me lo permite, me encantaría escoltarle por los aires para que asi no se haga usted daño -

- Y mientras volamos podrá de alguna manera saber todo lo que quiera de mi aunque con más de 600 años a cuestas creo que; será algo muy escueto - dicho esto de mi cuello me quite una bolsita de piel hace muchos años atrás encontrada en uno de los pasillos, esto mientras le decía: - en realidad quería conocerle personalmente y darle; un obsequio -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

7Libre Re: Recuerdos al atardecer Mar Dic 18, 2012 3:34 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

- comprendo - mencione bajando la cabeza, tenia razón no debía de preocupar mas a nella despues de todo lo que ella había echo por mi, slater tenia toda la razon nella era una prácticamente como una hermana para mi al igual que en su tiempo lo fueron haz y emi con ellas habia entablado un lazo que superaba toda barrera de amistad, cuando menciono su edad no pude evitar mencionar:
-¿mas de 600?- cuestione con curiosidad - valla que se conserva bien - mencione sonriendo para ser francos no era muy difícil tratar con la persona frente a mi como creí en un principio por ende había accedido a su petición de no volar después de todo el tenia razón, menciono algo de un regalo por lo cual lo observe y pregunte- ¿un regalo?

8Libre Re: Recuerdos al atardecer Jue Dic 20, 2012 12:35 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Sonreí de manera grata cuando menciono el hecho de que me conservaba en una buena forma; era bueno que tanto tiempo de ejercicio rindiese frutos, aunque habría que decirlo esas horas que le dedicaba al ejercicio eran para llenar el vacío que existía en mi vida, ya que realmente después de amar y jurar amor eterno a personas vidas atrás simplemente el amor paso de ser hermoso y eterno a efímero y como una daga que de a poco se clavaba mas.

Para este momento aquella bolsita de piel negra que colgaba a mi cuello yacía en mis manos y mostrándosela dije: - sabe; esta bolsita alguna vez perteneció al chico que vivió y según eh investigado es probable que sea la que se relata en sus crónicas y… - me acerque un poco más a ella como susurrándole - encontré algo que jamás nadie se imaginaria - sonreí - pero; este es su regalo: la mítica bolsita de cumpleaños -

Tome una bocanada de aire al ver que no tomaba mi brazo para ir a volar, suponía que no tendría ánimos después de lo que le dije y luego, agregue a mi anterior comentario: - dentro; si la acepta, tiene algunas cosas que le pueden servir -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

9Libre Re: Recuerdos al atardecer Sáb Sep 07, 2013 10:40 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

- muy agradecida por el presente, pero ¿porque ha de darme algo así?- pregunte algo extrañada bien nos habíamos conocido hace poco como para recibir un regalo de ese tipo- no es esto algo especial - dije sonriendo
también sentía la extraña necesidad de saber mas en lo que respecta a su persona, podía notar las grandes diferencias con severus, pero al igual que existían estas diferencias, existían similitudes y de eso me pude dar cuenta al ver sus ojos, tenia esa aura que denotaba una gran carga en su interior, no era quien para preguntar al respecto después de todo a pesar de ser familiar con severus no había entablado el lazo aun con slater.
-... se que aun es pronto pero me preguntaba si también podía llamarlo hermano... tal vez no tengamos aun la confianza suficiente, pero hay ocasiones en las cuales se necesita una persona en la cual confiar y contar las cosas que nos afligen- mencione el se daría cuenta de que hablaba - por eso como se lo mencione a severus en alguna ocasión me gustaría que tanto usted como el me llegaran a considerar su pilar- si tal vez era muy pequeña en edad, a comparación de ellos quienes eran adultos y con muchos años de experiencia, pero esos años te hacían mas reservado, yo deseaba que ambos confiaran en mi para que ese vació que podía observar en sus almas se fuera aliviando poco a poco

10Libre Re: Recuerdos al atardecer Dom Sep 29, 2013 3:48 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

En realidad el aire familiar que tenia aquella muchachita era sumamente cálido pero para alguien como yo, que había vivido ya tanto tiempo; por así decirlo, la persona como tal que era aun parte de mi residía en un punto ya muy alejado de la realidad y en una proporción muy escueta, por lo mismo aunque sus palabras fueran alentadoras solo pude responder con la verdad que en mi residía.
- Así como la madre de una chica y la madre del chico que la desposo se vuelven consuegras, entonces tu y yo al tener un hermano en común, podría decirse que somos cohermanos; quizás no de sangre pero alguien que familia pueda llamar claro, además de Severus que no es precisamente después de toda una vida una opción que uno pueda ver como sorprendente cada día - puse aquella bolsita en sus manos y la cerré con las mías.
- Pero bueno, ya que hemos de ser algo asi como hermanos quizás debería saber un poco mas acerca de usted ya que supongo gracias a lo informativo que suele ser Severus ya debe saber algo acerca de nuestra familia, que debo decir es algo particular -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

11Libre Re: Recuerdos al atardecer Sáb Ene 11, 2014 11:11 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

-si... realmente particular, sin mencionar la cantidad- bien conocía a Sue y a mis otros dos lindos "sobrinos" varones pero ahora resultaba algo confuso ya que cada cierto tiempo sev me presentaba aun nuevo integrante, realmente odiaba eso, no a los niños sino el hecho de que al parecer a severus no le enseñaron a controlar la taza de natalidad. - y el carácter de cada uno - susurre, ja! eso si era algo divertido cada uno de ellos tenia una personalidad diferente y bastante interesante cabe mencionar.

- pues sobre mi... que podríamos decir, tengo 16 años y... bueno a los catorce mis padres me contaron que ellos me encontraron, pues soy un "ángel" y mis padres son magos común y corrientes, madre trabaja en moda y papa tiene una empresa...eso aunque creo que es algo simple- bueno siendo el director tal ves el ya contaba con toda esa información pero que mas podría decir después de todo mi vida era bastante simple hasta que me reencontré con severus y sus hijos.

12Libre Re: Recuerdos al atardecer Dom Ene 12, 2014 8:24 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Arqueé las cejas cuando mencionó lo de su naturaleza angelical y comenté: - ah; así que era por eso que su presencia es calida y suave al tacto, ademas de su aura casi de color indigo, tonto de mi creia que era una especie de transtorno mio - sonrei.

- Y bueno; aunque no tengo el placer de conocer a vuestros padres supongo que habrán de ser personas de fiar puesto que contigo se ve que han hecho un trabajo espledido pero a proposito de eso, como es que te hiciste "hermana" - hice comillas con las manos - de mi hermano Severus, siendo que tienes unos padres que velan por ti; siempre crei que se habían hecho hermanos porque ninguno de ustedes tenia a sus padres -

- Bueno, ahora tu y yo parecemos dos cotorras en medio de tanta chachara parloteando como dos colegialas aunque - sonrei - bueno tu eres una colegiala aun Mimi, pero si quieres podemos seguir charlando mientras caminamos cohermana -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

13Libre Re: Recuerdos al atardecer Lun Ene 13, 2014 11:39 pm

mimi choosaengri

mimi choosaengri
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

- esta bien- accedí a su petición de seguir caminando, después de todo ya había pasado un tiempo desde que habíamos comenzado a hablar. con respecto a severus era un poco complicado pero haría el esfuerzo por contarle la situación después de todo era algo que ni yo misma comprendía en cierto punto.

- bueno, el hacerme hermana de severus, en primera instancia, fue doloroso y complicado-
dije sonriendo sutilmente pues aun quedaba en mi memoria ese recuerdo- digamos que nos reencontramos, al comienzo yo no lo reconocí, después de todo había "muerto" - dije haciendo comillas con los dedos- en mi anterior vida fue donde lo conocí, sev fue una persona muy importante tanto que llegue a considerarlo parte de mi familia, a pesar de que muchas personas estuvieron en contra. otro factor fue el hecho de que antonella estuviera con el, aun no tengo todos los recuerdos de mi anterior vida, pero se que morí por una enfermedad, bueno y el dia en que me reencontré con severus gran parte de mis recuerdos volvieron, y pues hicimos algo como una mezcla de sangre y alma, ahora comparto algunas habilidades de severus... o algo asi- si bien esa parte aun no la comprendía lo dejaba a disposición de severus, después de todo él siempre me cuido y enseño cosas nuevas, esperaba que con el tiempo me fuera explicando mas de lo sucedido

14Libre Re: Recuerdos al atardecer Mar Ene 21, 2014 4:36 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Sabes... - dije mientras comenzábamos a caminar de nuevo sin un rumbo definido - es raro que siendo tan chula como dice Severus no intentara cortejarte ya vez, decia que Antonella era como su hermanita, pues muy su hermanita pero si a esas vamos incesto cometió - dije soltando una leve risa por lo curioso que resultaba todo aquello.


- Si lo ves desde ese punto de vista debes ser muy especial para él ya que se quedo a tu lado a pesar de que bueno como decirlo de manera honrosa - dude por un segundo y atrevime a soltar una frase medio ligera para que no me viera tan formal como siempre - bueno, a pesar de que no aflojaste el equipo con él - 


- Supongo también ser hermana de Severus no era nada fácil o si, es casi lo mismo que con Salazar, se hermano mayor nunca es sencillo y menos ser el menor - mencione a la ligera evocando un muy antiguo recuerdo, quizás ella no hubiese notado el nombre incluido en esa sencilla frase.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.