Aquella chica era muy especial y él lo notaba con solo verla y estar en su presencia, tenia un no se que, que le llamaba bastante su atención, la contemplo por varios minutos, mientras escuchaba las palabras algo suspicaces de ella, siempre con tanta alegría y algo alocadas, ese quizás era uno de los motivos porque le llamaba la atención aquella joven, ese toque de locura en sus acciones, le hacía muy llamativa, pero sus palabras de cierto modo no cayeron bien en él, puesto que decía mentiras y aquello no le agradaba para nada. Tras terminar de escuchar sus palabras se sentó a un lado de ella, mientras miraba el horizonte y son una sonrisa en el rostro comenzó a hablar
Elisabeth, me gusta mucho aquel nombre, prefiero llamarla así, es más hermoso ese nombre, los apelativos y cortes en él, le quitarían belleza y sentido de este suspiro un poco para proseguir Es usted una joven muy hermosa Elisabeth, si usted no quiero verlo, esta en un graso error, debería de quererse un poco más, o se quiere mucho y solo esta siendo modesta, pero debería de aceptar que es una hermosa mujer y de ello no hay duda
Se quedo en silencio por unos segundos para sentir la suave brisa acariciar su rostro, para luego llevar sus manos al césped y jugetear un poco con él, mientras posaba su mirar en su acompañante, la cual se veía especialmente hermosa para luego continuar con sus palabras
De ves en cuando el pensar trae mayores problemas que el no hacerlo, pero solo en ciertos casos, ya que aquello puede traer recuerdos no muy gratos a nuestras mentes, las cuales si se fija son bastante fégiles, y más si estan comprometidas las emociones Sonrio con suavidad Y el que hago aquí, pues es sencillo, al igual que usted este es mi sitió favorito, lo que más admiro es la tranquilidad que se respira en este lugar, me cautiva y ayuda en muchas ámbitos, el mejor es la concentración y relajación, esa sería mi respuesta
No quitaba la mirada de la ajena, le encantaban aquellos hermosos ojos, de los cuales se había enamorado, pero que era aquello, como podía estar seguro de aquello, negó suavemente con su cabeza y con una sonrisa algo nerviosa y desvió la mirada al horizonte, pero en realidad no veía nada en específico, solo poso su mirar en esa dirección, esperando que ella hablara nuevamente.