Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
La playa; despues de Paris - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
La playa; despues de Paris - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

La playa; despues de Paris - Página 2 1La playa; despues de Paris - Página 2 2La playa; despues de Paris - Página 2 3La playa; despues de Paris - Página 2 4La playa; despues de Paris - Página 2 5La playa; despues de Paris - Página 2 6La playa; despues de Paris - Página 2 7La playa; despues de Paris - Página 2 8La playa; despues de Paris - Página 2 9La playa; despues de Paris - Página 2 10La playa; despues de Paris - Página 2 11La playa; despues de Paris - Página 2 12La playa; despues de Paris - Página 2 13La playa; despues de Paris - Página 2 14La playa; despues de Paris - Página 2 15La playa; despues de Paris - Página 2 16La playa; despues de Paris - Página 2 17La playa; despues de Paris - Página 2 18La playa; despues de Paris - Página 2 19La playa; despues de Paris - Página 2 20La playa; despues de Paris - Página 2 21La playa; despues de Paris - Página 2 22La playa; despues de Paris - Página 2 23La playa; despues de Paris - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
La playa; despues de Paris - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa; despues de Paris

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1La playa; despues de Paris - Página 2 Empty La playa; despues de Paris Mar Jun 26, 2012 3:48 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Recuerdo del primer mensaje :

La playa; despues de Paris - Página 2 Isb1


Después de haber llegado a aquella playa y tras un instante en lo que pareció que todo desapareció volví a la realidad; ahí estábamos ambos en una playa y a la distancia un claro tenuemente iluminado por la luna donde una pequeño paraíso terreno, así mirándolo le dije a mi acompañante: - mira parece que la playa quiere que la pasemos bien, te parecería ir hacia allá Nella -

Sin mediar mas palabra fui donde ella y me encamine donde aquel claro que tenia unos camastros y una cabaña aparentemente habitados; así antes de llegar cerca me puse delante de Antonella y le dije - espérame aquí - y me encamine hacia aquella cabaña.

Tras unos minutos ahí unas personas emergieron de la cabaña y comenzaron a caminar por la orilla de la playa y yo en dirección de Nella que aguardaba.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

26La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Oct 29, 2012 3:27 pm

Slater Sith Xeon


Director Sabbath
Director Sabbath

Al escuchar su respuesta solo pude besarla de manera mas calmada y serena; sentía las olas detrás mío mojando mis piernas y suponía las de ella pero no me importaba; así que simplemente deslice mi cuerpo por de lado del suyo para que no tuviera que cargar conmigo y me recosté a un costado suyo sobre la suave arena.

Cuando me logre acomodar para mirarla parecía serena mirando a la enmudecida luna que por unos momentos solo atine a admirarla; cada fino rasgo en su rostro era tan hermoso como único por lo que después de unos minutos solo pude decirle: - ¿En que piensas mi amor? -

Mi mano descanzo suavemente en su pecho acariciandolo suavemente sin tanta malicia como este hecho suondria.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

27La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Sáb Nov 03, 2012 1:09 am

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

pues de decir aquello me beso y lo correspondi gustosa, pero despues ya no dijo nada, me quede callada mirando hacia la luna, quizas habia cometido el error de decirle aquello. -Tonterias mias...no pude evitar darme cuenta que, no contestaste nada a lo que te dije-comente suspirando y levantandome de la arena, quitandome de la piel la arena que ya tenia encima, caminando hacia la casa quizas un poco molesta, queria llegar, cambiarme e irme de ahi

28La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Sáb Nov 10, 2012 7:04 pm

Slater Sith Xeon


Director Sabbath
Director Sabbath

De pronto me sentí desplazado por su cuerpo que me dejo a un lado en la arena; se había quitado de ahí y al parecerme todo un sueño pensé que regresaría o algo así pero en instantes me di cuenta de que no era así y que en realidad se había retirado por lo que de un salto – increíble que aun tuviese tal agilidad para mis más de 600 años – me puse de pie y busque alcanzarla diciéndole con palabras fuertes para que me escuchara - NO QUIERO PERDERTE, ES… LA PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO FELIZ CON ALGUIEN - dicho esto suspire cansinamente al ver que se quedaba quieta un momento.

Fui donde ella y con voz un poco más normal le comente: - sabes que no había sentido esto que siento por ti hace mucho pero; mucho tiempo atrás yo era uno de esos tontos poetas locos que cantaban, hablaban y decían; tú has escuchado - sonreí riendo ligeramente - que quizás no canto muy bien pero lo hago con el corazón; es solo que por ser así me partieron el corazón por eso - baje un poco la mirada algo avergonzado - es que prefiero demostrar con mis actos que me estoy enamorando de ti y que; me gustaría que este, fuese solo el principio -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

29La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Miér Nov 14, 2012 9:30 am

Antonella Diggory


San Mungo
San Mungo

Caminaba directo a la cabaña, cuando escuche unas palabras que me dejaron quieta por varios minutos, quizas si sentia lo mismo que yo estaba sintiendo por el, me voltie y espere a que llegara conmigo escuchando todo lo que tenia por decirme -Disculpame por lo anterior...es solo que bueno no estoy realmente acostumbrada a esto, nunca lo estuve y es algo muy extraño para mi-le dije riendo un poco nervioza

30La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Nov 26, 2012 10:31 pm

Slater Sith Xeon


Director Sabbath
Director Sabbath

Sonrei acercándome a ella sabiendo que era el momento de confiarle a alguien mi secreto; mi “gran secreto” y por lo mismo baje la mirada mientras mis manos se arremolinaban al lado de sus caderas para poder después de un suspiros decirle: - quiero que sepas que después de mirar tus ojos y probar tus besos debo confesarte algo que; ni si quiera a mi mismo me eh dicho - esto sonaba raro pero suponía que entendería después de que le contase todo - y después de decirte mi verdad Nella; voy a hacerte el amor como ya antes te lo eh hecho – esto era quizás de lo más raro pero para mí acostumbrado a dar las pistas a cuentagotas ella sería la primera a quien le diría palabra por palabra mi naturaleza.

- No te voy a forzar a nada por lo que si te quedas aquí esta noche te hare mía y sabrás la verdad que hay detrás de este que te habla o; puedes irte y prometo que nunca te volveré a molestar – dicho esto mis labios descansaron en los suyos por apenas un instante.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

31La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Sáb Dic 08, 2012 11:29 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

No sabia a que se referia todo lo que me habia dicho y mas con eso de volverme a hacer el amor, ya que hasta donde sabia nunca habia estado en la intimidad con el, pero en verdad estaba creyendo de nuevo en el amor y no queria dejar escapar esa sensacion asi que cuando se separaron sus labios de los mios me quede ahi..esperando a que me dijera lo que tenia por decirme

32La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Dic 13, 2012 1:07 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Vi que Nella se quedo ahí de pie y recordé como hacia mucho lo que en un pasado habia sucedido y supe que desde ahí estaríamos juntos como debió ser desde un inicio y comencé a revelarle la verdad - cuando todo aquello paso tu eras la viva imagen de Jennifer ahora; iguales ambas.. - dije ya con mis manos en su cintura dándole un tierno beso apenas posando mis labios en los suyos por unos instantes.

- Me eh mentido hasta a mi mismo créeme - dije y la mire a los ojos para que supiera que era verdad - no es mentira que tengo muchos años existiendo; al menos parte de mi siempre ah existido en este mundo - suspire fuertemente - no existe Severus como tal, solo es una parte de mi alma a la que tuve que renunciar por eso no recuerda nada mas de lo que yo quise dejar en él; eso paso cuando quede cuadripléjico -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

33La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Miér Dic 19, 2012 10:07 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Con cada palabra que me decia abria mucho mas mis ojos, el que eso fuera cierto queria decir demasiadas csas, cosas que quizas ni el sabria explicarme

-Eso quiere decir que...-me sonroje mirando hacia otro lado-Haber...si eso fuera cierto ¿Porque te cambiaste el nombre? ¿Jenny seria tu hija? ¿Sus hermanos son tus hijos tambien?-quizas eran muchas preguntas pero mi cabeza daba vueltas nervioza

34La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Dic 20, 2012 12:34 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Slater y Severus no existen en realidad, somos uno mismo aunque él no lo sepa - dije tratando de aclarar las cosas y para reafirmarlo la bese fuertemente diciéndole: - ¿Recuerdas, quien te besaba así? – pregunte esperando que ella recordara y; al ver su reacción continúe hablando.

- Cuando me quede cuadripléjico y tuve que cambiar de cuerpo encontré un poder fuera de toda comprensión; y no podía quedarme como un solo humano o habría sido demasiado es mas,, parecido al poder de un dios - le mire a los ojos - y si; en realidad mi hermano Severus es el único de los dos que puede morir y que tiene limites, yo no… - hice una pausa larga - así es, yo y Severus somos uno y por tanto los dos somos como el padre biológico, quizás ahora entiendas porque los varones Sith están condenados a la inmortalidad aun Santiago siendo un ángel - me quede callado unos momentos esperando que ella dijera o preguntara algo.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

35La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Dic 24, 2012 7:44 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Al sentir sus labios con los mios y un beso asi, sabia que no me mentia pero era demasiado apenas esa noche lo habia conocido y ahora sabia que tenia un hijo de ell era verdaderamente sorprendente mire hacia otro lado, como lo hacia cuando estaba nervioza o incomoda, suspire y asenti razonando toda la informacion-Bueno si es asi, creo que Jenny debe saberlo, y sobre tu y yo nose si pueda haber algo-le dije mirandolo a los ojos[color=violet]-Sabe lo que senti por ti hace años y ahora crei que tendria una nuevaoportunidad con alguien...nuevo

36La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Vie Ene 04, 2013 7:35 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

No pude evitar que un suspiro de desanimo cuando dijo que no sabia si podia haber algo porque teniamos un pasado y queria a alguien nuevo; me aleje apenas un paso de ella aun tomandole de las manos; si bien era cierto que queria estar con ella no cometeria los errores de antes siendo egoista para con ella.

- Te entiendo Nella; y no te preocupes hablare con Jenny aunque realmente no quisiera; mi lado humano ni si quiera sabe la verdad sobre nosotros; el y yo - voltee apenas para poder mirar el mar y sentarme en la blanca arena; pronto las olas embravecidas comenzaron a golpear la orilla mientras miraba la luna recordando - sabes; nunca nos ponemos a valorar a la luna que en las noches mas amargas y solitarias siempre esta ahi con nosotros aunque a veces las nubes le cubran -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

37La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Ene 07, 2013 8:06 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mire suspirando, me sente a su lado y recoste mi cabeza en su hombro quizas me habia precipitado demasiado al decir aquellas palabras -Sabes? Me alegro que seas tu, porque eso quiere decir que siempre eh estado enamorada...de la misma persona-le dije sonrojandome un poco al decir aquello y no porque me diera pena...sino porque quizas pensaba que estaba loca por cambiar de opinion tan rapido -Y bueno es mejor que no le digas nada a Jennifer, a veces es mejor ocultar algunas cosas para...que todo salga bien-lo mire y lo bese

38La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Mar Ene 08, 2013 1:36 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Me quede absorto mirando la luna hasta que me dio ese beso que admitia, no esperaba recibir de ella en ese instante; pero que fue delicioso sentirlo aunque no facil de entenderlo y por eso le dije: - creo que no entiendo muy bien del todo Nella; pense que querias darte otra oportunidad con un: "no yo" y me dices que te alegras de ser yo de quien te ejem... enamoraste, - sonrei una vez dicho esto y tome su mano. Luego en un tono mas de union y cariño como consultandole, dije: - Sabes; a veces no se si es mejor decir o no la verdad, por un lado mi secreto ah estado bien sin ser revelado a los demas pero con la verdad ahora estoy aqui contigo, es una decision... extraña, tu que crees; aunque eh de deci que todo yo soy bastante inusual incluso mi poder -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

39La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Ene 10, 2013 11:16 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Sabia que habia sido extraño lo que le hubiera comentado minutos antes y hasta yo misma no lograba comprenderlo, pero eso era lo que sentia...-Lose, pero es que bueno despues de entenderlo un poco mas y asimilarlo mas que nada, de cierta manera es romantico saber que siempre eh estado enamorada de la misma...persona-le dije sonrojandome -Y sobre lo de la verdad creo que deberias pensarlo bien, por mi no te preocupes yo te voy a apoyar en lo que decidas -le sonrei mientras miraba el mar, tan hermoso como siempre

40La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Miér Ene 30, 2013 1:10 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Has pensado alguna vez en dios? - pregunte mientras mi mirada se posaba en el hermoso y bravio mar delante nuestro; su inmensidad siempre habia sido comparada por eones por los seres pensantes en relacion al concepto de dios que se tenia.

- Te lo pregunto Nella porque hay muchas cosas que descubro a cada dia de mi mismo y, aunque antes era un simple mago ahora tengo vivencias de eones atras; tengo tanto y a la vez tan poco porque sabes; entre mas descubro todo esto es mas dificil permanecer estoico viendo a los demas como yo, a veces creo que... - deje la palabra en el aire por determinada duda que tenia sobre mi naturaleza misma. Sin mas pase mi mano por detras de la cintura de Nella y suspire fuerte.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

41La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Feb 14, 2013 7:59 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Asentí contestando su pregunta, y poco a poco lo que el empezaba a decir sobre el mismo...era raro nunca había escuchado hablar a alguien así pero estaba segura que Slater había pasado por tantas cosas que no era como los demás el era diferente -Quizás no quieras o no puedas terminar tu frase pero solo quiero que sepas que yo estoy contigo-le dije sonriendo y mirándolo a los ojos mientras me acercaba a el y le daba un suave beso tratando de expresarle en el todo lo que sentía

42La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Miér Feb 27, 2013 3:28 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Gracias; sabes es bueno saber que cuento con alguien que me apoya - dije pasando mi mano suavemente por encima de la suya acariciandola con suavidad - mas cuando me estoy enfrentando a la soledad de volverme un dios de carne y hueso - a estas alturas mis palabras eran de suma valia y relevancia; demasiado serias como para ser mias asi que mi personalidad salio a flote interrumpiendome a mi mismo con un toque de "humor" - espera; acabo de asimilar que con eso de siempre eh estado enamorada de la misma persona debo ponerme celoso de... "mi hermanito" el humano - hice parentesis con las manos antes de proseguir - no me digas que te gusta mas que yo? en serio? - una antigua y saltarina vena se vio nacer en mi sien; eso pasaba cuando me alteraba apenas un poco.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

43La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Mar 10, 2013 5:08 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Siempre voy a apoyarte aunque por cosas de la vida no estemos juntos como pareja, siempre podrás contar conmigo y bueno al menos de mi parte nunca te voy a dejar solo, claro a menos que tu no quieras estar conmigo-le dije sonriendo mientras cerraba los ojos al sentir su caricia hasta que escuchaba lo que me decía- ¿Que? No, lo de Severus bueno ya tiene muchos años y técnicamente eras tu... así que... bueno el punto es que solo me gustas tu-le dije un poco confundida y no era por el sentimiento sino el porque no sabia muy bien como dirigirme hacia ellos-Ah y bueno no creo que debas de dirigirte hacia el como el humano

44La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Mar 10, 2013 9:33 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Me quede pensativo por unos segundos con mi rostro sereno ante ella y con una voz suave y amena le comente: - cuando estuvimos juntos eras como Jenny y yo bueno; no eh cambiado mucho aunque en ese momento parecia que podias ser mi hija - le di un suave beso en los labios poniendo mi nariz contra la suya y mirandola a los ojos con los mios delante de los suyos, dije: - verdad que ese yo de ahora no es mas bonito que el yo que era, no tiene ni la mitad de mi encanto verdad - le dije como niño pequeño que busca consuelo en su mama.

Me aleje de ella y sonriendo por la escena le pregunte: - que es lo mas asombroso que has visto Nella; quiero que veas con tus propios ojos aquello que te quiero decir cuando te digo que cada dia dejo de ser humano - con mi respiracion acompasada a la suya en silencio, perdido en sus ojos espere su respuesta.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

45La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Sáb Mar 16, 2013 2:25 am

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Tenia razón, cuando había estado con el, tenia la edad que ahora mi querida hija tenia pero no creía que era para tanto decir que yo parecía su hija, de todos modos bueno en el colegio supuestamente solo me llevaba 2 años. Por estar pensando en eso no me di cuenta del beso que me daba hasta que este termino, pero aun así me encantaban así que le sonreí alegre -Amor los 2 tienen su encanto, y no por eso uno es mejor que el otro-le conteste mientras lo miraba a los ojos

Pero después sucedió algo que no me imaginaba, por lo que entendía me iba a mostrar algo relacionado con lo que anteriormente me había dicho, como estaba un poco sorprendida solo pude asentir a lo que me preguntaba

46La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Sáb Mar 16, 2013 2:50 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Nella, cuando desapareci de este tiempo digamos que fue cuando me converti en lo que soy; un inmortal semidios, no se cuanto tiempo paso cuando deje atras mi cuerpo terreno pero podria decir que parecieron mil dias porque no existia yo, ni el tiempo ni nada... solo estaba yo en el vacio - recorde aquella epoca confusa.

Y entonces en un momento comence a pensar y a tratar de pensar mas fuerte casi queriendo que las cosas que pensaba se materializaran y tarde mucho en lograr apenas si quiera ver aparecer en mi mente el tiempo, eh visto todo el mundo desde sus inicios Nella; es por eso que pude lograr que mis pensamientos se materializaran y poco a poco tenia mas poder pero algo me faltaba para dejar la mortalidad y volver a la vida si es que puede decirse asi -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

47La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Mar 17, 2013 8:05 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

En cuanto comenzó su relato, desapareció todo para mi a nuestro al rededor, el mar, la arena, todo, solo estábamos el y yo y su relato que una parte de mi no podía creer porque en verdad era un muy triste historia al menos así lo veía, el que estuviera solo, y en un lugar así, no creía que fuera algo pues muy bonito por vivir.

Estaba sorprendida, sabia muy bien que el era una persona por así decirlo muy poderosa, pero nunca había escuchado que alguien pudiera materializar algo y mucho menos en esas condiciones -Y que es eso que te faltaba?-le pregunte pudiendo otra vez hablar aunque mi garganta se sentía un poco extraña como reseca, y después me quede pensando que quizás no debería haberlo hecho pero su historia me resultaba realmente entretenida ya que a pesar de lo que se trataba era algo sobre el, algo que yo quería saber

48La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Mar 28, 2013 4:07 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Y ahí estabamos ella y yo después de habernos encontrado en Paris, recordando lo que años atras llevo a separarnos y reunirnos de nuevo en condiciones diferentes pero de nuevo juntos.

- Lo único que me faltaba para dejar atras la mortalidad era deshacerme de lo imperfecto que podia ser, es decir dejar atras mi escencia humana; lo que ahora es Severus mi hermano - dije finalmente, haciendo una larga pausa para luego continuar llevandola ahora de la mano por la blanca arena - Severus no tiene la capacidad de crear pensamientos y volverlos realidad porque en el habitan la parte demoniaca y el quimera en uno solo, su alterego; ambos existian en mi cuando todos eramos uno solo - casi sin notarlo mi mano iba tras su espalda apenas bajando casi inapropiadamente sin saber porque.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

49La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Dom Abr 21, 2013 3:21 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Seguíamos caminando por la arena, y agarrados de la mano, mientras veía el hermoso paisaje y escuchaba toda la historia de Slater, después de todo nunca había sabido completamente todo de el y el ahora saber aunque sea una parte, me alegraba ya que me hacia sentir que me tenia un poco de confianza -Ahora entiendo muchas cosas-le dije mientras miraba de nuevo al mar....Derrepente algo me saco de mis pensamientos, una sensación en mi espalda baja me llamo la atención, cuando me di cuenta de lo que sucedía me sonroje pero no dije absolutamente nada

50La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Miér Mayo 01, 2013 11:59 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Sonrei un poco apenado mirandola con complicidad ante el hecho de lo que estaba haciendo y que ella no parecia estar del todo contrariada por lo cual ambos sonreiamos mientras yo subía mis manos a su espalda para estar mas "relajados" y asi poder continuar con mi relato aunque antes.

- Sabes; en realidad al separarme de mi otra parte algo de mi se perdio como algo de él también; quiero decir que tanto Severus como yo somos la mitad de uno y bueno; creo que ambos estamos incompletos por ejemplo yo aun recuerdo que solia ser un romantico empedernido pero ya no recuerdo como serlo tu... crees que me puedas ayudar... amor? - dije ahora tomando sus manos besandolas mientras me concentraba en algo esperando poderlo crear.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

51La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Mar Nov 05, 2013 1:03 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

Lo mire un poco sonrojada ya que aunque siempre me había gustado las cosas relacionadas con el romanticismo pero aun así me ponían nerviosa y asentí -Sabes? se que es un poco apresurado todo este asunto, digo hace pocas horas te vi y creo que ahora tenemos algo, pero quisiera hacerte una pregunta. En el pasado bueno eras muy mujeriego y nunca tuve problemas con eso, al fin y a cabo no eramos nada pero ahora que estoy mas grande, quisiera saber si esto que tenemos va en serio-lo dije mirándolo seriamente a los ojos mientras las olas del mar ya nos llegaban a nuestros pies

52La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Miér Nov 06, 2013 12:24 pm

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

La manera en que me miraba era inequívocamente seria aunque cariñosa para conmigo, lo sabia desde tiempo atrás y aun cuando todo había sucedido demasiado rápido sabía que lo de menos era contestarle que las cosas serian en serio o evadir la pregunta, también estaba la posibilidad de decirle la verdad absoluta, de que era demasiado pronto para saber si esto era algo serio pero; ¿realmente era demasiado pronto?

Por estas razones me tomo unos segundos de silencio que parecieron incomodarle a ella el poder contestarle; cuando vi que su paciencia se quebraba tome su mano y le dije: - sabes Nella; la verdad es que todo a sido muy apresurado y no podría decirte si las cosas van en serio o no porque aunque te conozco de antes apenas nos hemos visto hoy -  solté su mano apenas viendo su mirada apagada.

- Pero... - tome su mano con ambas mías y agregue - no voy a arriesgarme a perderte de nuevo por no saber si es correcto; ya se lo que quiero y eres tú, si es que aceptas que seamos algo formal, quiero ser tu pareja -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

53La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Jue Ene 16, 2014 7:58 pm

Antonella Diggory

Antonella Diggory
San Mungo
San Mungo

No podía creer que le hubiera preguntado eso, regularmente no era así, prefería que las cosas se fueran dando y que el tiempo decidiera, pero al saber que Slater era Severus o una parte de el lo era, me ponía muy nerviosa, ya que no quería volver a equivocarme, por eso  le había preguntado aquello aunque la verdad me arrepentía un poco de haberlo hecho y mas al saber su respuesta, aunque era un poco obvio que contestara eso, pero cual era mi sorpresa cuando me dijo que si quería algo mas serio de lo que habitualmente alguien tendría 3 horas después de haberse reencontrado con una persona.

-Creo que lo mejor seria, conocernos un poco mejor, después de todo no nos hemos visto  casi 17 años, pero si podríamos tener algo serio dentro de esta relación, que seria mientras que nos conocemos, no salir con  nadie mas...claro si te parece-le dije mientras me sentaba en la arena, después de todo, llevábamos casi hora y media parados y la verdad ya estaba cansada de estar parada. Lo mire con una sonrisa mientras levantaba mi mano en señal de que sentara a mi lado y el lo hizo -Puede ser esto un secreto, mientras que nos conocemos o nos volvemos a conocer, ya vez que a nosotros se nos da muy bien eso de ocultar las cosas-reía al decir aquello porque era como recordar aquella época donde eramos mas jóvenes los 2

54La playa; despues de Paris - Página 2 Empty Re: La playa; despues de Paris Lun Ene 20, 2014 12:08 am

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Escuche lo que decia mi ahora pareja y la verdad es que tenía toda la razón en querer llevar bien las cosas; aunque hasta este momento la situación era demasiado emotiva y emocional y aunque gran parte de lo que era una relación se basaba en esos sentimientos en conjunto había algo mas por lo que cuando termino de hablar le comenté: - bueno eso de no ver o salir con nadie mas me causara problemas porque sabes - sonrei y le di un suave beso en su frente aprovechand mi mayor estatura - tendría que despedir a todas mis novias y eso tardaria un tiempo en lo que hago el papeleo pero bueno... si ofreces algo bueno, podría pensarlo - me alejé un poco de ella mirando su rostro lleno de incredulidad y dandole un fuerte abrazo grité - ES BROMAAA - la levante en mi hombro y comence a caminar semicorriendo con ella encima gritando - TENGO LA NOVIA MAAAS BONITAAA, DE NUEVOOO - la arena bajo mis pies hacia que corriera muy lento apenas moviendome pero moviendo a Antonella muy fuerte encima mio.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.