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Severus Sith Xeon

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CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MÁGICAS, RAZAS U OTROS.


*Subiendo por el elevador, en la cuarta planta, un departamento singular se encuentra; porque en este, nuestro mágico mundo, no todos son como creemos. Existen algunos seres que ocultan algo bajo su piel, y que por su sangre corre un diferente tipo de magia.

Y al cruzar la puerta de entrada, dentro de una protegida sección, un libro con los nombres y descripciones de cada uno de ellos:


MESTIZOS (15)


Mestizos registrados:


Descripción: Son seres híbridos entre dos criaturas mágicas, puede ser un mago y una sirena, o un vampiro y una demonio, o un sinfín de combinaciones más. Tienen la ventaja de poseer cualidades de los dos grupos a los que pertenecen. En su mayoría, tienen apariencia humana (Salvo algunas excepciones).

Al igual que sucede con los Muggles, dentro del mundo mágico también existen los genes recesivos y dominantes; y dependiendo de estos, el mestizo en cuestión tiene más desarrollada la habilidad (o porcentaje de sangre) de una de las criaturas. Por consiguiente, ningún híbrido es tan vampiro como demonio, por poner un ejemplo.



ÁNGELES (10)
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Ángeles Registrados:

Importante:

Descripción: Seres celestiales abandonados entre los humanos; ignoran su procedencia al momento de nacer, generalmente se crían en orfanatos o con familias adoptivas. En otros casos, los hijos de ciertas mujeres son elegidos para ser divinos, pues en sus destinos está el hacer grandes cosas; de esta condición puede existir ángeles normales y los ángeles negros.

Tienen el poder de la regeneración, así como también, pueden curar a los demás. Además, con las vibras que emiten tienen la característica de hacer sentir en paz a quienes les rodean, sin necesidad de hacer nada.



ANIMAGOS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. - Página 2 Animago


Animagos Registrados:

Importante:

Descripción: Son magos, en apariencia completamente humanos, pero con una extraordinaria habilidad; pueden convertirse en animales. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla.

Poseen la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla; pero si de ataque como la raza que en cada caso puedan desarrollar exponenciando su capacidad y fuerza combativa.



ASIRS (10)
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Asirs Registrados:

Importante:

Descripción: Los habitantes de Asgard son poseedores de facciones rudas y grandes; además de poseer una fuerza física de cinco magos promedio; estos individuos son los únicos permitidos para poder ir de esta tierra a Asgard pues son quienes conocen el lugar pudiendo llevar consigo acompañantes a este lugar sagrado; las mujeres a pesar de la fuerza superior a la de los hombres son dotadas de una belleza incomparable y facciones refinadas resaltando sus rubias caballeras de ojos claros.

Se dice que las mujeres son conocidas como amazonas porque son extremadamente bellas y sobrepasan en fuerza a los hombres cuya fuerza supera la de un gigante o un troll.



ATLANTES (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. - Página 2 R11_zps36886b5a


Atlantes Registrados:

Importante:

Descripción: Los habitantes del continente hundido "La Atlantida" son los machos de las sirenas de las profundidades; un rasgos distintivo de ellos es su apariencia humana dentro y fuera del agua alcanzando una altura superior al del mago promedio llegando en algunos casos casi a los tres metros; otra peculiaridad es la habilidad de respirar bajo el agua sin branquias habilidad que les ah permitido desarrollar una alta capacidad hidrodinámica aunado al hecho de alto grado de consciencia e inteligencia.

Así como sus facciones son físicamente mas grandes su fuerza es superior a la del humano promedio así mismo su magia aunque no al grado de los Asirs; teniendo como ventaja el elemento agua que esta inmerso en su naturaleza y que suelen sacarle provecho.



CATMANS (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. - Página 2 Catman


Catmans Registrados:

Importante:

Descripción: La gente gato se creó cuando los magos oscuros experimentaron con una bruja, cuya identidad es desconocida hasta ahora. Cuando una poción falló, le empezaron a salir rasgos gatunos, los magos se asustaron y echaron la poción al agua de una aldea construida en los árboles. Estas criaturas a diferencia de la transformación de los animagos son capaces de comunicarse con vocablos simples inclusive con la mirada; llegando algunos a desarrollar una comunicación parecida a la humana en su estado felino.

En su estado felino son gatos de un tamaño que supera a sus congéneres a casi el doble o triple, con una fuerza equiparable a la de un león, reflejos y fiereza de un gato montes lo cual los hace moderadamente peligrosos dependiendo del felino en cuestión. Es sabido que ellos tienen su propia manera de comunicarse con los de su especie; se dice que por gruñidos o telepatia.



DEMONIOS (10)
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Demonios Registrados:

Importante:

Descripción: Seres inmortales desterrados del inframundo cuya mente fría y calculadora les hace tanto peligrosos como atractivos, el brillo de sus ojos denotan la carencia de alma más no de corazón. Al no poseer un cuerpo propio, viven en el de alguna de sus víctimas; tienen la impetuosa necesidad de hacer destrozos por donde pasan, causan caos por simple diversión; pueden alimentar su poder con almas humanas y con la energía de otros demonios siendo semi caníbales.

Tienen un aura demoniaca que les ayuda a protegerse sin necesidad de usarla pues esta los cubre sin que lo noten; cuando la parte demoniaca se enciende el humano puede desaparecer inclusive por completo dependiendo de que tanto poder haya absorbido o tenga el demonio que en el viva; en algunos casos su aura maligna les hace inmunes a la magia.



DHAMPIRS (10)
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Dhampirs Registrados:

Importante:

Descripción: Los dhampir son criaturas mitad humanas mitad vampiro; nacen de la unión de una humana y un vampiro, es poco habitual que los Dhampir mantengan relación con sus progenitores vampiros aunque existe la posibilidad de que un Dhampir este vinculado espiritualmente con algun Vampiro. Al beber la sangre de un Dhampir, otorga mas fuerza a un Vampiro ya que portan sangre de Vampiro; asi mismo aunque los Dhampirs tienen las habilidades de un Vampiro no posee sus debilidades lo que algunos han aprovechado para convertirse en cazadores de vampiros; otros aprovechan las habilidades que tienen para proteger a los Vampiros convirtiendose en "Guardianes" existiendo una jerarquía que les obliga y prepara para cumplir con su cometido; la "Marca Molhija" tatuada en la nuca identifica a un Guardian con entrenamiento completado.

Las llamadas “prostitutas de sangre” son hembras Dhampir que estan con un Vampiro y malviven gracias a lo que reciben de un vampiro por sus favores sexuales; también reciben el nombre de “prostitutas de sangre” las Dhampir que permiten a un vampiro alimentarse de ellas. Dejar que un vampiro se alimente de un dhampir crea un estado de éxtasis adictivo para el vampiro, haciendose adicto a tal Dhampir.



ELEMENTALES (10)
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Elementales Registrados:

Importante:

Descripción: Los elementales son seres existenciales del todo en el universo; conocidos como los tintineantes estos seres pueden teleportar su persona simulando un movimiento instantáneo; capaces de asimilar su ambiente pueden copiar habilidades de quienes les rodean para poder usarlas lo cual también les da el mote de "Los Kimera".

También llamados los tintineantes; estos poseen además dos ases bajo la manga; el don de la bilocación y la capacidad innata de leer mentes ajenas. Una razón que los hace peligrosos es el hecho de ser los matemáticos del universo pues son calculadores adelantandose a los hechos esto; por el hecho de no tener desarrollado una parte consciente e inconsciente su mente puede viajar libre rompiendo la barrera del tiempo por lo cual suelen tener visiones del futuro mayormente inmediato.



LICANTROPOS (12)
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Licantropos Registrados:

Importante:

Descripción: Los licántropos u hombres lobos son producto de una maldición con la cual nacieron también sus némesis naturales "Los Vampiros"; diferenciándose de estos últimos por una apariencia menos delineada y un espíritu mas animal que racional; poseedores de una condición fisco-atlética sobrehumana equiparable a la de los Asir. Esta condición puede ser adquirida por herencia genética o por lazo de maldad; que es cuando un licántropo muerde a una criatura dándole su marca de maldición; en esta forma el afectado pierde el control ante la luna llena; la plata pura es su mayor debilidad.

Cuando un semi-lobo muerde a otra criatura adquiere la condición por lazo de maldad y el maldecido se transforma en una especie de híbrido humanoide; un licántropo, diferenciándose de un hombre lobo porque estos últimos son concebidos por herencia genética y su transformación es total a un lobo del tamaño de un caballo; ambas clases dotados con extraordinaria rapidez, agudeza visual y auditiva; además de garras muy afiladas y malditas que la magia sanar no puede.



METAMORFOMAGOS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. - Página 2 Metamorfomago


Metamorfomagos Registrados:

Importante:

Descripción: Extraña y notable herencia genética heredada que les permite a los magos cambiar aspectos de sus rasgos faciales a voluntad; tal es el caso del color del pelo, el color de los ojos, la textura de la piel etc; al principio cuesta poder controlar tal condición por no saber como moldear sus propios rasgos pero con el tiempo esta habilidad es infalible.

La habilidad avanza mas cuando pueden incluso modificar sus cuerdas bucales para imitar voces y demás siendo estos los perfectos espías del mundo mágico. Hace años se creía que solo con estudio se conseguía esta habilidad pero se ah demostrado científicamente que los Metamorfomagos son genéticamente diferentes a los magos comunes; lo que les permite desarrollar esta habilidad muy fácilmente a diferencia de los demás magos..


NEFILIMS (10)
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Nefilims Registrados:

Importante:

Descripción: La mezcla de la sangre humana con la de un Arcángel supremo en la copa de la vida dio vida a los némesis de los Demonios; nacen protegidos por una runa a la cual son adheridas varias que cubren los cuerpos de los Nefilims dándoles diferentes habilidades o características; eso aunado a un aura brillante los distingue. Su existencia en este mundo esta dedicada a enviar demonios al averno de donde salieron; dicho sea en sus palabras, siendo la pureza de su sangre su única debilidad pues al contaminarse esta su condición empeora gravemente.  

Las runas que cubren los cuerpos de los Nefilims además de la runa con la que nacen tienen escritas partes de su vida y van apareciendo en sus cuerpos dependiendo de sus vivencias y de los demonios que puedan cazar porque el poder de estos al ser extinto se transforma en una runa en el cuerpo de estos seres; dándoles así mas armas para cumplir su misión en la tierra.



NINFAS (10)
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Ninfas Registrados:

Importante:

Descripción: Espíritus de la naturaleza en forma humana, tienen el poder de la naturaleza en si mismos por lo que se sienten en armonía en un medio ambiente natural sea agreste o calmado siempre y cuando sea natural, pueden sentir hasta los mas imperceptibles cambios en su entorno con lo cual son buenos rastreadores; capaces de donar su energía vital para restaurar la naturaleza ya sea flora o fauna dañada; siendo esto reciproco pudiendo la naturaleza darle vida y energía.

Se sabe que en muchos casos estas criaturas además de poder sensibilizarse con el medio y recibir o dar energías al mismo pueden incluso comunicarse con su entorno y entender a las plantas y animales.



SIRENAS (12)
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Sirenas Registrados:

Importante:

Descripción: Dotadas de una extraordinaria belleza y sensualidad las hembras de los atlantes; las sirenas pueden atraer a los hombres embelesados con sus cantos hechizando su voluntad; siendo los atlantes y las mujeres inmunes a esto. Dentro del agua tienen una coleta para nadar fantásticamente y esto les permiten equipararse a los atlantes en las habilidades dentro del agua; su elemento natural.

Son un poco mas altas que el común del genero masculino de la especie humana siendo relativamente mas pequeñas que los atlantes; las sirenas puras no desarrollan piernas humanas fuera del agua pues para esto deben comer el corazón humano para poder andar en tierra de otra manera solo la luna les permite desarrollar piernas para vivir fuera del agua; las sirenas que no son puras con el tiempo desarrollan la habilidad de poder cambiar su extremidad inferior por extremidades inferiores perdiendo un poco con esta condición semi-adquirida el don del canto embelesador.



SQUIBS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. - Página 2 Squib


Squibs Registrados:

Importante:

Descripción: Personas nacidas en el mundo mágico sin magia como tal; capaces de aprender algunas acciones y pociones es lo mas rescatable de esta condición; también son llamados brujicios y normalmente se esconden entre los Muggles haciéndose pasar por magos.



VAMPIROS (12)
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Vampiros Registrados:

Importante:

Descripción: Burdamente llamados "Los eternos guardianes de la noche" los vampiros son una raza producto de una maldición siendo en ese sentido hermanos de maldición con los Licantropos; aseguran las leyendas que descienden de Cain y Lilith en las crónicas de Nod; siendo esta estirpe al igual que como con los semi-lobos existen dos formas de expansión de la raza que es mediante el abrazo negro; que se da de los vampiros mas evolucionados que son mas fuertes mas controlados y cuya necesidad de sangre es mas fácilmente suprimida así como su resistencia a la plata y a la luz exponenciada; el vampirismo transmitido por mordida es un proceso doloroso donde el alma del incauto se pierde no así como con los vampiros superiores cuya alma existe dormida.

Estos seres se alimentan de sangre humana para sobrevivir dándoles además de habilidades sobrehumanas como velocidad y súper fuerza además de una vida y juventud eternas. Actualmente los vampiros llamados de "linea de sangre" no temen a la luz del día; los vampiros "impuros" tienen por debilidad la luz del sol que los hace arder en llamas, ambas variedades son sensibles a la plata pura que puede dañarlos mortalmente asi como el Oro.



VEELAS (12)
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Veelas Registrados:

Importante:

Descripción: Los amantes espíritus naturales, son mujeres y hombres; sin bautizar, cuyas almas no pueden abandonar la tierra, su cabello está en constante movimiento aunque no corra ni una pizca de brisa y cabe mencionar que es de un color latinado haciendo que de su ser emane un brillo, como si resplandecieran.

Los Veelas al cumplir cierta edad entregan su corazón al ser que amaran de por vida pudiendo morir de tristeza al no ser correspondidas y/o cuando el ser amado muere; cuando la edad es propicia el enlace une el alma del o la Veela al corazón del ser amado mediante uno de sus platinados cabellos sin poder romper el enlace mientras el espíritu viva en ese cuerpo; aseguran que los cantos y danzas de sus géneros masculino femenino tiene ciertos efectos muy poderosos sobre los que se encuentren en radio de alcance.



... OTRAS RAZAS Y/O CRIATURAS
Requisitos:


Nota: Para obtener su rango como criatura, raza o especie; deberán postear una breve reseña de al menos cinco lineas de texto (bien redactado) acerca de como se descubrió su naturaleza o habilidades; posteando lo siguiente:

Criatura, Raza u Otros: ... .

Reseña: ... .





Ante dudas, quejas, etc; contactar con Severus Sith X.



Última edición por Severus Sith X. el Miér Feb 27, 2013 5:48 pm, editado 19 veces


Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
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Off: Señorita; al tener el rango como Prefecta se le ah dejado este como principal; si quiere puede tener rango personalizado como alumna de Ravenclaw y Sirena; solo debe postear su preferencia.

Amber Gray


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

DHAMPIR

Descripción: Los dhampir son criaturas mitad humanas, mitad vampíricas que nacen de la unión de una humana y un vampiro, y por ello su apariencia física resulta muy similar a la de los humanos. Aunque es poco habitual que los dhampir mantengan relación con sus progenitores vampiricos, ya que suelen ser fruto de relaciones esporádicas.
Los dhampir aprovechan la gran fuerza física para proteger a los vampiros y existe una jerarquía que les obliga y prepara para cumplir con su cometido. Hacen de guardianes, lo que implica dedicar su vida a los demás y convertirse en personas muy leales. Además, existe la posibilidad de que estén vinculados espiritualmente con un vampiro si este ha podido salvarlos de la muerte con sus poderes.
En otro bando están las llamadas “prostitutas de sangre”, chicas dhampir que por una razón u otra no se dedican a defender a los vampiros y malviven gracias a lo que reciben de un vampiro por sus servicios sexuales. También reciben el nombre de “prostitutas de sangre” las dhampir que permiten a un vampiro alimentarse de ellas. Dejar que un vampiro se alimente de un dhampir crea un estado de éxtasis adictivo, cuantas más veces un vampiro se alimenta de un dhampir, mas adicción se crea al dhampir.
La sangre de un dhampir otorga mas fuerza a un vampiro ya que portan sangre de vampiro.
Los dhampir que pasan las pruebas para ser guardián se tatúan la marca molhija en la nuca.

Marca molnija
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. - Página 2 Molnija

Miembros de la raza:
- Amber Gray (16 años) (guardiana)



Última edición por Amber Gray el Lun Oct 22, 2012 2:21 pm, editado 1 vez

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
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DHAMPIRS: RAZA CREADA.


Lee Sun Hee


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

→Raza: Vampiro

→Reseña: Suni nació de una noble cuna de vampiros, así que siempre supo en que se convertiría o mejor dicho en lo que poco a poco se convertía, sus capacidades o habilidades de su raza se hicieron presente después de unos años, aproximadamente a los 10 años de edad, fue ahí cuando comenzo a experimentar la verdadera sed quemado la garganta, nunca bebió sangre humana ya que supo controlar su deseo como su familia, no desarrollo un don en especial y por lo general siempre pasa por una bruja mas.

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
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Invitado

Anonymous
Invitado

Criatura, Raza u otros: Licantropo

Fui mordida de muy chica, a los 8 años o 9 años, yo no tenia idea de lo que pasaba, mi madre me dijo que era una decepcion para ella, luego me abandono, yo quede pensando, ¿por que me hace esto?.. tiempo despues fui a vivir con mi padre, el cual tambien era un Licantropo, pero tan rara es mi familia que en ves de heredar lo de mi padre, me muerden, literalmente. Pasado unos años, recorde que era vegetariana... ERA, pues, ya no era esa niñita tierna a la que todos adoraban... desde ahi comienza una pesadilla, de la que no podia despertar...

A la edad de 12 años, todo cambio de un dia para el otro, comenZaba la situacion, donde la sangre se desea, el instinto asesino llega y el dolor no es mas que una molestia..

La que antes era amante de los animales, ahora; es uno de ellos..

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
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Invitado

Anonymous
Invitado

Criatura, Raza u otro: Vampiro

Reseña: Estaba paseando por la calle un sábado por la noche, no había hecho caso a mis amigas; ellas decían que los Vampiros salen a esa hora de la noche y no tienen piedad al morderte. Estaba todo vacio; las calles, las tiendas, todo y; estaba cruzando la calle cuando siento que algo me ataca, no sabia que era; al parecer era un Vampiro, me mordió y se fue, supuse que no pasaría nada.

Días después empecé a sentirme rara, ahí fue que todo cambio, me había convertido en uno de ellos y pensé: "la mordida del vampiro ocasiono todo esto"; estaba equivocada, mire una foto de mi madre en la cual se notaban dos colmillos y me di cuenta que no solo era la mordida si no también por herencia.

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Criatura, Raza u Otros: Vampiro

Reseña: Yo naci en una familia algo inusual porque la mayoría de mi familia eran ángeles, hasta que un día salí de paseo con un amigo y no sabia que aquella persona era un vampiro; cuando llegamos al bosque donde íbamos siempre él me mordió en el cuello. Yo no sabia por que lo había hecho desde aquel momento sentí la necesidad de tomar sangre y saciar mi sed; desde entonces podía casi volar y correr muy rápido; algo que normalmente no hacia y poco a poco fui controlando mi sed de sangre y mis fuerzas.

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Criatura, Raza u Otros: Vampiro y Demonio

Reseña:

Nota: Pido que se re estableza mi encargo. Vampiro - Demonio por descendencia. Paterno vampiro, materna demonio. Bi se dio cuenta de ésto cuando, en el colegio, sufrió una transformación poderes realmente muy diferentes a los que acostumbraba, los de un vampiro. Su parte vampírica terminó de congelarlo cuando cumplió aproximadamente diez y ocho años y fue allí que descubrió que su padre era un ser de la noche.

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Invitado

Anonymous
Invitado

Criatura, Raza u Otros: Catman y Elemental

Reseñas:
Catman: El padre de Micaela era un Catman, a los 5 años su padre comenso a enseñarle todo lo que el sabia, y como se quedo sin familia a los 9 años empeso a descubrir cosas sola, como perfeccionar en transformarse y controlarse para no ser peligrosa para la sociedad en el mundo muggle, a los 6 años ella y su familia se mudaron a un bosque donde ella aprendio a hacer varias cosas, y desde que sus padres no estaban empeso a cuidarse sola aun viviendo alli... Tiempo despues de que sus padres no estaban encontro a un Catman como ella que le enseño a hacer millones de cosas...

Elemental: La parte de Elemental Micaela la eredo de su madre, la cual enseño a teletransportarse, leer mentes y levitar cosas, lo cual fue mas facil que aprender a ser un Catman, todo, exepto la parte de levitar, cada dos por tres las cosas se le caian y las rompia.... Aprendio a ser Elemental completa un año antes de que sus padres no estubieran, a los 7 era una perfecta Elemental...Eso era un gran beneficio ya que cuando se trataba de jugar a las escondidas con su unico amigo siempre ganaba.... Casi todo el dia jugaban a eso hasta que era la hora de comer que ella se teletransportaba a dentro y el corria a su casa en forma de un gatito...

Severus Sith Xeon

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Invitado

Anonymous
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Criatura, Raza u Otros: Sirena

Reseña:

Hija de padres atlante y sirena, no recuerda mucho de su infancia porque desde los 5 años fue criada por una pareja de magos. En realidad la pequeña fue arrancada de los brazos de su madre tras ser asecinada a tierna edad, el secuestrador un mago tenebroso le dio de comer un corazon humano y a impedido junto a su esposa a que ella se acerque al agua salada.

No entiendie porque pero lo hace porque adora a su madre, pero siente que el mar la llama y lo necesita. Siendo hiperactiva y traviesa ah cambiado el mar por las montañas y las rocas, pero aveces desea escapar al mar.

Severus Sith Xeon

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Criatura, Raza u Otros: Licantropo

Reseña:

Su padre venia de un linaje de familia licantropa, su madre era amante de su padre con apenas 17 años y el 32 años. Su esposa no sabia de la aventura del marido y menos que la joven habia quedado embarazada, su padre pensando que seria una niña - puesto que el gen solo se activaba en los varones- un mes antes del nacimiento del bebe se alejo de su amante y la dejo a su suerte. Su madre no sobrevivio a su nacimiento y la mejor amiga de esta la fue a dejar a la casa de su padre.
La esposa de su padre no tuvo otra que aceptar al bastardo pues el gen se habia hecho presente y debian conservar el linaje.

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Criatura, Raza u Otros: ELEMENTAL y ANIMAGO

Reseña: Un Día cuando Nicolás salio con su madre de paseo su madre le revelo un secreto que el no sabia y que el cada día que pasaba se le hacia mas raro por siempre que se cabreaba lanzaba bolas de agua por la boca, a parte que solía ver visiones del futuro y solía moverse con rapidez, y copiar los movimientos de los demás. El le pregunto a su madre por le pasaba esto y ella le dijo que era por que el tenia algo oculto dentro de su interior, el se sentía un poco extraño y a la vez raro le venia a la mente lo que iba a ocurrir mas adelante en ese lugar.

Caminamos un poco mas y en eso sentí una sensación muy rara dentro de mi cuerpo como si algo de dentro de mi quisiera salir a la luz en ese instante me sentí mareado y se me cerraron los ojos y cuando los abrí vi a mi madre saco de su bolso un pequeño espejo para enseñarme en lo que me había convertido me mire; vi que mi cara era azul y llevaba un cuerno en medio y en mis orejas llevaba como dos alas al principio me aterrorice y claro mi madre no podía entenderme ya ella no hablaba el idioma de los animales en eso vino el recuerdo que había tenido antes había paso justo lo que había visto en mi visiones intente estar con calma y volví a cerrar los ojos para volver a mi estado normal y lo conseguí desde entonces empece a controlar la criatura que llevaba dentro aunque me fue muy difícil ya a aparte de eso también contaba con predecir la futuro y eso me chocaba un poco pero mi padre que ya había vivido esto en sangre propia me ayudo a controlar todo lo que tenia que ver con la adivinación del futuro y moverme rápido... y por otro lado mi madre me ayudo a controlar para mi transformación y asi poco a poco aprendí a ser normal.

ANIMAGO:
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. - Página 2 Dragonaircavebydrawerel




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