Y al cruzar la puerta de entrada, dentro de una protegida sección, un libro con los nombres y descripciones de cada uno de ellos:
- Mestizos registrados:
Severus Sith Xeon
Acualus Mara
D. Sakura Dark
Lilian Sith X
Ares Miranda
Giselle McGonagall
Jacob Wayne
Adam Rumsfeld
Lee Bi Rain
Estefani Jons H.
Micaela Luna Brian
Nicolás Pérez
Pendientes:
NADIE
Descripción: Son seres híbridos entre dos criaturas mágicas, puede ser un mago y una sirena, o un vampiro y una demonio, o un sinfín de combinaciones más. Tienen la ventaja de poseer cualidades de los dos grupos a los que pertenecen. En su mayoría, tienen apariencia humana (Salvo algunas excepciones).
Al igual que sucede con los Muggles, dentro del mundo mágico también existen los genes recesivos y dominantes; y dependiendo de estos, el mestizo en cuestión tiene más desarrollada la habilidad (o porcentaje de sangre) de una de las criaturas. Por consiguiente, ningún híbrido es tan vampiro como demonio, por poner un ejemplo.
- Ángeles Registrados:
mimi choosaengri
Santiago de Jesus SithX
Ares Miranda
Giselle McGonagall
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Revival
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 20
Defensa: i
Efecto: Al activarse se obtiene una regeneración de cuatro puntos de vida y energía por turno; dado de magia defensiva.
Descripción: Seres celestiales abandonados entre los humanos; ignoran su procedencia al momento de nacer, generalmente se crían en orfanatos o con familias adoptivas. En otros casos, los hijos de ciertas mujeres son elegidos para ser divinos, pues en sus destinos está el hacer grandes cosas; de esta condición puede existir ángeles normales y los ángeles negros.
Tienen el poder de la regeneración, así como también, pueden curar a los demás. Además, con las vibras que emiten tienen la característica de hacer sentir en paz a quienes les rodean, sin necesidad de hacer nada.
- Animagos Registrados:
Susy Lestrange / Tigre
Percival Black / Águila
Acualus Mara / Draki (Dragón Acuático)
Sophie H. Schulz / Gato Negro
Dianitta Lestrange / Tigre de Bengala Blanco
Lyra Green / Loba
Juliana Rosmerta / Leopardo
Nicolás Pérez / Dragon Marino
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Descripción: Son magos, en apariencia completamente humanos, pero con una extraordinaria habilidad; pueden convertirse en animales. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla.
Poseen la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla; pero si de ataque como la raza que en cada caso puedan desarrollar exponenciando su capacidad y fuerza combativa.
- Asirs Registrados:
Jean Luiggi Bffon
Adam Rumsfeld
Daenerys Targaryen
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Odynfinger
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 5
Defensa: 0
Efecto: Ataque agudo; dado de magia ofensiva.
Tron
Tipo: Ataque
Daño: 75
Energía: 40
Defensa: 0
Efecto: El trueno ocasiona daño a todos los presentes incluso a quien ataca; dado de magia ofensiva.
Descripción: Los habitantes de Asgard son poseedores de facciones rudas y grandes; además de poseer una fuerza física de cinco magos promedio; estos individuos son los únicos permitidos para poder ir de esta tierra a Asgard pues son quienes conocen el lugar pudiendo llevar consigo acompañantes a este lugar sagrado; las mujeres a pesar de la fuerza superior a la de los hombres son dotadas de una belleza incomparable y facciones refinadas resaltando sus rubias caballeras de ojos claros.
Se dice que las mujeres son conocidas como amazonas porque son extremadamente bellas y sobrepasan en fuerza a los hombres cuya fuerza supera la de un gigante o un troll.
- Atlantes Registrados:
NADIE
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Aquhand
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 20
Defensa: 10
Efecto: Ataque que sirve para reducir el daño por ataques enemigos y atacar en el mismo turno; sin usar dado.
Descripción: Los habitantes del continente hundido "La Atlantida" son los machos de las sirenas de las profundidades; un rasgos distintivo de ellos es su apariencia humana dentro y fuera del agua alcanzando una altura superior al del mago promedio llegando en algunos casos casi a los tres metros; otra peculiaridad es la habilidad de respirar bajo el agua sin branquias habilidad que les ah permitido desarrollar una alta capacidad hidrodinámica aunado al hecho de alto grado de consciencia e inteligencia.
Así como sus facciones son físicamente mas grandes su fuerza es superior a la del humano promedio así mismo su magia aunque no al grado de los Asirs; teniendo como ventaja el elemento agua que esta inmerso en su naturaleza y que suelen sacarle provecho.
- Catmans Registrados:
Daliv Tolkien
Acualus Mara
Micaela Luna Brian
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Cat Claws
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 5
Defensa: 0
Efecto: Ataque físico que solo puede usarse tres veces durante el duelo; dado de magia ofensiva.
Katouch
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Dado de magia neutra, sirve para salvar a un compañero de cualquier ataque.
Descripción: La gente gato se creó cuando los magos oscuros experimentaron con una bruja, cuya identidad es desconocida hasta ahora. Cuando una poción falló, le empezaron a salir rasgos gatunos, los magos se asustaron y echaron la poción al agua de una aldea construida en los árboles. Estas criaturas a diferencia de la transformación de los animagos son capaces de comunicarse con vocablos simples inclusive con la mirada; llegando algunos a desarrollar una comunicación parecida a la humana en su estado felino.
En su estado felino son gatos de un tamaño que supera a sus congéneres a casi el doble o triple, con una fuerza equiparable a la de un león, reflejos y fiereza de un gato montes lo cual los hace moderadamente peligrosos dependiendo del felino en cuestión. Es sabido que ellos tienen su propia manera de comunicarse con los de su especie; se dice que por gruñidos o telepatia.
- Demonios Registrados:
Severus Sith X.
Severus Sith Xeon
Sue Sith Lestrange
Jennifer Sith Diggory
Marie Sith X
Charlotte Sith Lestrange
Lilian Sith X
Adam Rumsfeld
Lee Bi Rain
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Descripción: Seres inmortales desterrados del inframundo cuya mente fría y calculadora les hace tanto peligrosos como atractivos, el brillo de sus ojos denotan la carencia de alma más no de corazón. Al no poseer un cuerpo propio, viven en el de alguna de sus víctimas; tienen la impetuosa necesidad de hacer destrozos por donde pasan, causan caos por simple diversión; pueden alimentar su poder con almas humanas y con la energía de otros demonios siendo semi caníbales.
Tienen un aura demoniaca que les ayuda a protegerse sin necesidad de usarla pues esta los cubre sin que lo noten; cuando la parte demoniaca se enciende el humano puede desaparecer inclusive por completo dependiendo de que tanto poder haya absorbido o tenga el demonio que en el viva; en algunos casos su aura maligna les hace inmunes a la magia.
- Dhampirs Registrados:
Amber Gray
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Mortyz
Tipo: Neutro
Daño: 15
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Ataque que no puede ser repelido con defensa alguna (ojo defensa, los neutros pueden funcionar si son efectos); sin lanzar dado.
Sanguis Vendetta
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: i
Defensa: 0
Efecto: Dado de magia neutra, capaz de absorber la mitad de la energía de un vampiro ó; proporcionar hasta la mitad de la energía propia.
Descripción: Los dhampir son criaturas mitad humanas mitad vampiro; nacen de la unión de una humana y un vampiro, es poco habitual que los Dhampir mantengan relación con sus progenitores vampiros aunque existe la posibilidad de que un Dhampir este vinculado espiritualmente con algun Vampiro. Al beber la sangre de un Dhampir, otorga mas fuerza a un Vampiro ya que portan sangre de Vampiro; asi mismo aunque los Dhampirs tienen las habilidades de un Vampiro no posee sus debilidades lo que algunos han aprovechado para convertirse en cazadores de vampiros; otros aprovechan las habilidades que tienen para proteger a los Vampiros convirtiendose en "Guardianes" existiendo una jerarquía que les obliga y prepara para cumplir con su cometido; la "Marca Molhija" tatuada en la nuca identifica a un Guardian con entrenamiento completado.
Las llamadas “prostitutas de sangre” son hembras Dhampir que estan con un Vampiro y malviven gracias a lo que reciben de un vampiro por sus favores sexuales; también reciben el nombre de “prostitutas de sangre” las Dhampir que permiten a un vampiro alimentarse de ellas. Dejar que un vampiro se alimente de un dhampir crea un estado de éxtasis adictivo para el vampiro, haciendose adicto a tal Dhampir.
- Elementales Registrados:
Severus Sith Xeon
Frederick Tonks
Estefani Jons H.
Charlotte Sith Lestrange
Ares Miranda
Jacob Wayne
Micaela Luna Brian
Nicolás Pérez
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Puede copiar un ataque o habilidad propio de otra raza; se lanza un dado para lograrlo y máximo dos intentos por duelo. Gasto de Energía: el propio de cada ataque o habilidad.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Descripción: Los elementales son seres existenciales del todo en el universo; conocidos como los tintineantes estos seres pueden teleportar su persona simulando un movimiento instantáneo; capaces de asimilar su ambiente pueden copiar habilidades de quienes les rodean para poder usarlas lo cual también les da el mote de "Los Kimera".
También llamados los tintineantes; estos poseen además dos ases bajo la manga; el don de la bilocación y la capacidad innata de leer mentes ajenas. Una razón que los hace peligrosos es el hecho de ser los matemáticos del universo pues son calculadores adelantandose a los hechos esto; por el hecho de no tener desarrollado una parte consciente e inconsciente su mente puede viajar libre rompiendo la barrera del tiempo por lo cual suelen tener visiones del futuro mayormente inmediato.
- Licantropos Registrados:
Orfeo Tonks
mist lupin
theodore lupin
Lilian Sith X
Elle Castelli
Jacob Wayne
Daiana Denisse Dara
Acamus M. Blackwood
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Fatal Claws
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 5
Defensa: 0
Efecto: Ataque directo, máximo 6 usos por duelo; sin lanzar dado.
Descripción: Los licántropos u hombres lobos son producto de una maldición con la cual nacieron también sus némesis naturales "Los Vampiros"; diferenciándose de estos últimos por una apariencia menos delineada y un espíritu mas animal que racional; poseedores de una condición fisco-atlética sobrehumana equiparable a la de los Asir. Esta condición puede ser adquirida por herencia genética o por lazo de maldad; que es cuando un licántropo muerde a una criatura dándole su marca de maldición; en esta forma el afectado pierde el control ante la luna llena; la plata pura es su mayor debilidad.
Cuando un semi-lobo muerde a otra criatura adquiere la condición por lazo de maldad y el maldecido se transforma en una especie de híbrido humanoide; un licántropo, diferenciándose de un hombre lobo porque estos últimos son concebidos por herencia genética y su transformación es total a un lobo del tamaño de un caballo; ambas clases dotados con extraordinaria rapidez, agudeza visual y auditiva; además de garras muy afiladas y malditas que la magia sanar no puede.
- Metamorfomagos Registrados:
Elisabeth Watson
D. Sakura Dark
Narcissa A. Malfoy
Giselle McGonagall
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Ninguno.
Descripción: Extraña y notable herencia genética heredada que les permite a los magos cambiar aspectos de sus rasgos faciales a voluntad; tal es el caso del color del pelo, el color de los ojos, la textura de la piel etc; al principio cuesta poder controlar tal condición por no saber como moldear sus propios rasgos pero con el tiempo esta habilidad es infalible.
La habilidad avanza mas cuando pueden incluso modificar sus cuerdas bucales para imitar voces y demás siendo estos los perfectos espías del mundo mágico. Hace años se creía que solo con estudio se conseguía esta habilidad pero se ah demostrado científicamente que los Metamorfomagos son genéticamente diferentes a los magos comunes; lo que les permite desarrollar esta habilidad muy fácilmente a diferencia de los demás magos..
- Nefilims Registrados:
Aragon Pendragon
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Judge
Tipo: Neutro
Daño: i
Energía: i
Defensa: i
Efecto: Se lanzan tres dados y se debe acertar dos; absorbe la energía y vida del oponente, el ultimo recurso si se falla se queda sin vida y energía; dado de magia neutra.
Kaoz Rune
Tipo: Neutro
Daño: 10
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Anula ataque y daña; dado de magia neutra.
Descripción: La mezcla de la sangre humana con la de un Arcángel supremo en la copa de la vida dio vida a los némesis de los Demonios; nacen protegidos por una runa a la cual son adheridas varias que cubren los cuerpos de los Nefilims dándoles diferentes habilidades o características; eso aunado a un aura brillante los distingue. Su existencia en este mundo esta dedicada a enviar demonios al averno de donde salieron; dicho sea en sus palabras, siendo la pureza de su sangre su única debilidad pues al contaminarse esta su condición empeora gravemente.
Las runas que cubren los cuerpos de los Nefilims además de la runa con la que nacen tienen escritas partes de su vida y van apareciendo en sus cuerpos dependiendo de sus vivencias y de los demonios que puedan cazar porque el poder de estos al ser extinto se transforma en una runa en el cuerpo de estos seres; dándoles así mas armas para cumplir su misión en la tierra.
- Ninfas Registrados:
NADIE
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Outouch
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Regenera veinte puntos de vida o energía, puede intentarse tres veces por duelo; dado de magia neutra.
Descripción: Espíritus de la naturaleza en forma humana, tienen el poder de la naturaleza en si mismos por lo que se sienten en armonía en un medio ambiente natural sea agreste o calmado siempre y cuando sea natural, pueden sentir hasta los mas imperceptibles cambios en su entorno con lo cual son buenos rastreadores; capaces de donar su energía vital para restaurar la naturaleza ya sea flora o fauna dañada; siendo esto reciproco pudiendo la naturaleza darle vida y energía.
Se sabe que en muchos casos estas criaturas además de poder sensibilizarse con el medio y recibir o dar energías al mismo pueden incluso comunicarse con su entorno y entender a las plantas y animales.
- Sirenas Registrados:
Liza Hayes
Alexandria Savage
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Hipno
Tipo: Neutro
Daño: 25
Energía: 20
Defensa: i
Efecto: Puede usarse tres veces: una vez para atacar, una vez para anular ataque y una vez para anular dos turnos del rival; sin lanzar dado.
Descripción: Dotadas de una extraordinaria belleza y sensualidad las hembras de los atlantes; las sirenas pueden atraer a los hombres embelesados con sus cantos hechizando su voluntad; siendo los atlantes y las mujeres inmunes a esto. Dentro del agua tienen una coleta para nadar fantásticamente y esto les permiten equipararse a los atlantes en las habilidades dentro del agua; su elemento natural.
Son un poco mas altas que el común del genero masculino de la especie humana siendo relativamente mas pequeñas que los atlantes; las sirenas puras no desarrollan piernas humanas fuera del agua pues para esto deben comer el corazón humano para poder andar en tierra de otra manera solo la luna les permite desarrollar piernas para vivir fuera del agua; las sirenas que no son puras con el tiempo desarrollan la habilidad de poder cambiar su extremidad inferior por extremidades inferiores perdiendo un poco con esta condición semi-adquirida el don del canto embelesador.
- Squibs Registrados:
NADIE
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Ninguno.
Descripción: Personas nacidas en el mundo mágico sin magia como tal; capaces de aprender algunas acciones y pociones es lo mas rescatable de esta condición; también son llamados brujicios y normalmente se esconden entre los Muggles haciéndose pasar por magos.
- Vampiros Registrados:
Tyler Masen
Lee Bi Rain
Darien Dark
Sue Rain
D. Sakura Dark
Cassandra Ducayne
Lee Sun Hee
Estefani Jons H.
Adonis Brown
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Mortyz
Tipo: Neutro
Daño: 15
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Ataque que no puede ser repelido con defensa alguna (ojo defensa, los neutros pueden funcionar si son efectos); sin lanzar dado.
Descripción: Burdamente llamados "Los eternos guardianes de la noche" los vampiros son una raza producto de una maldición siendo en ese sentido hermanos de maldición con los Licantropos; aseguran las leyendas que descienden de Cain y Lilith en las crónicas de Nod; siendo esta estirpe al igual que como con los semi-lobos existen dos formas de expansión de la raza que es mediante el abrazo negro; que se da de los vampiros mas evolucionados que son mas fuertes mas controlados y cuya necesidad de sangre es mas fácilmente suprimida así como su resistencia a la plata y a la luz exponenciada; el vampirismo transmitido por mordida es un proceso doloroso donde el alma del incauto se pierde no así como con los vampiros superiores cuya alma existe dormida.
Estos seres se alimentan de sangre humana para sobrevivir dándoles además de habilidades sobrehumanas como velocidad y súper fuerza además de una vida y juventud eternas. Actualmente los vampiros llamados de "linea de sangre" no temen a la luz del día; los vampiros "impuros" tienen por debilidad la luz del sol que los hace arder en llamas, ambas variedades son sensibles a la plata pura que puede dañarlos mortalmente asi como el Oro.
- Veelas Registrados:
Tempest Trine
Britney Tonks
Pendientes:
NADIE
- Importante:
Efectos durante el duelo:
Metronome
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Anula dos turnos del rival, uso máximo dos veces por duelo; dado de magia neutra.
Descripción: Los amantes espíritus naturales, son mujeres y hombres; sin bautizar, cuyas almas no pueden abandonar la tierra, su cabello está en constante movimiento aunque no corra ni una pizca de brisa y cabe mencionar que es de un color latinado haciendo que de su ser emane un brillo, como si resplandecieran.
Los Veelas al cumplir cierta edad entregan su corazón al ser que amaran de por vida pudiendo morir de tristeza al no ser correspondidas y/o cuando el ser amado muere; cuando la edad es propicia el enlace une el alma del o la Veela al corazón del ser amado mediante uno de sus platinados cabellos sin poder romper el enlace mientras el espíritu viva en ese cuerpo; aseguran que los cantos y danzas de sus géneros masculino femenino tiene ciertos efectos muy poderosos sobre los que se encuentren en radio de alcance.
... OTRAS RAZAS Y/O CRIATURAS
- Requisitos:
- 1.- Se debe escribir en un post el nombre de la raza y/o criatura que habrá de ser aprobada
2.- Deberá anexarse en el mismo post; una breve reseña (en no menos de 7 lineas) de la raza o criatura que se va a crear, con detalles tales como: la causa que origino la especie o raza, las características sui generis de los miembros de esta especie y en su caso si al batallar en duelo esta especie supone una ventaja o desventaja a favor o en contra
3.- Deberá anexarse a ese post una lista de al menos tres miembros del foro que quieran adherirse a esta raza o criatura para poder ser aceptado
4.- Deberá incluirse también un logo de la raza o criatura a adherir
5.- Por ultimo habrá un periodo de espera, que va desde tres días hasta una semana para poder ver reflejada la aprobación o no de una nueva raza o criatura, si en este lapso no se tiene respuesta se deberá enviar una lechuza (MP) a algún administrador para que revise personalmente el caso
Nota: En caso de que por algún motivo la criatura en cuestión no sea aceptada o que lo sea con ciertas restricciones se avisara al user de el o los motivos que originaron su marginación, aclarándose así dudas y malos entendidos.
Nota: Para obtener su rango como criatura, raza o especie; deberán postear una breve reseña de al menos cinco lineas de texto (bien redactado) acerca de como se descubrió su naturaleza o habilidades; posteando lo siguiente:
Criatura, Raza u Otros: ... .
Reseña: ... .
Última edición por Severus Sith X. el Miér Feb 27, 2013 5:48 pm, editado 19 veces