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Año 2025; Que la magia continue...

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Severus Sith Xeon
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Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MÁGICAS, RAZAS U OTROS.


*Subiendo por el elevador, en la cuarta planta, un departamento singular se encuentra; porque en este, nuestro mágico mundo, no todos son como creemos. Existen algunos seres que ocultan algo bajo su piel, y que por su sangre corre un diferente tipo de magia.

Y al cruzar la puerta de entrada, dentro de una protegida sección, un libro con los nombres y descripciones de cada uno de ellos:


MESTIZOS (15)


Mestizos registrados:


Descripción: Son seres híbridos entre dos criaturas mágicas, puede ser un mago y una sirena, o un vampiro y una demonio, o un sinfín de combinaciones más. Tienen la ventaja de poseer cualidades de los dos grupos a los que pertenecen. En su mayoría, tienen apariencia humana (Salvo algunas excepciones).

Al igual que sucede con los Muggles, dentro del mundo mágico también existen los genes recesivos y dominantes; y dependiendo de estos, el mestizo en cuestión tiene más desarrollada la habilidad (o porcentaje de sangre) de una de las criaturas. Por consiguiente, ningún híbrido es tan vampiro como demonio, por poner un ejemplo.



ÁNGELES (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R1_zpsed68e55b


Ángeles Registrados:

Importante:

Descripción: Seres celestiales abandonados entre los humanos; ignoran su procedencia al momento de nacer, generalmente se crían en orfanatos o con familias adoptivas. En otros casos, los hijos de ciertas mujeres son elegidos para ser divinos, pues en sus destinos está el hacer grandes cosas; de esta condición puede existir ángeles normales y los ángeles negros.

Tienen el poder de la regeneración, así como también, pueden curar a los demás. Además, con las vibras que emiten tienen la característica de hacer sentir en paz a quienes les rodean, sin necesidad de hacer nada.



ANIMAGOS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. Animago


Animagos Registrados:

Importante:

Descripción: Son magos, en apariencia completamente humanos, pero con una extraordinaria habilidad; pueden convertirse en animales. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla.

Poseen la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla; pero si de ataque como la raza que en cada caso puedan desarrollar exponenciando su capacidad y fuerza combativa.



ASIRS (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R12_zps9e355761


Asirs Registrados:

Importante:

Descripción: Los habitantes de Asgard son poseedores de facciones rudas y grandes; además de poseer una fuerza física de cinco magos promedio; estos individuos son los únicos permitidos para poder ir de esta tierra a Asgard pues son quienes conocen el lugar pudiendo llevar consigo acompañantes a este lugar sagrado; las mujeres a pesar de la fuerza superior a la de los hombres son dotadas de una belleza incomparable y facciones refinadas resaltando sus rubias caballeras de ojos claros.

Se dice que las mujeres son conocidas como amazonas porque son extremadamente bellas y sobrepasan en fuerza a los hombres cuya fuerza supera la de un gigante o un troll.



ATLANTES (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R11_zps36886b5a


Atlantes Registrados:

Importante:

Descripción: Los habitantes del continente hundido "La Atlantida" son los machos de las sirenas de las profundidades; un rasgos distintivo de ellos es su apariencia humana dentro y fuera del agua alcanzando una altura superior al del mago promedio llegando en algunos casos casi a los tres metros; otra peculiaridad es la habilidad de respirar bajo el agua sin branquias habilidad que les ah permitido desarrollar una alta capacidad hidrodinámica aunado al hecho de alto grado de consciencia e inteligencia.

Así como sus facciones son físicamente mas grandes su fuerza es superior a la del humano promedio así mismo su magia aunque no al grado de los Asirs; teniendo como ventaja el elemento agua que esta inmerso en su naturaleza y que suelen sacarle provecho.



CATMANS (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. Catman


Catmans Registrados:

Importante:

Descripción: La gente gato se creó cuando los magos oscuros experimentaron con una bruja, cuya identidad es desconocida hasta ahora. Cuando una poción falló, le empezaron a salir rasgos gatunos, los magos se asustaron y echaron la poción al agua de una aldea construida en los árboles. Estas criaturas a diferencia de la transformación de los animagos son capaces de comunicarse con vocablos simples inclusive con la mirada; llegando algunos a desarrollar una comunicación parecida a la humana en su estado felino.

En su estado felino son gatos de un tamaño que supera a sus congéneres a casi el doble o triple, con una fuerza equiparable a la de un león, reflejos y fiereza de un gato montes lo cual los hace moderadamente peligrosos dependiendo del felino en cuestión. Es sabido que ellos tienen su propia manera de comunicarse con los de su especie; se dice que por gruñidos o telepatia.



DEMONIOS (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R6_zps2f3d14ef


Demonios Registrados:

Importante:

Descripción: Seres inmortales desterrados del inframundo cuya mente fría y calculadora les hace tanto peligrosos como atractivos, el brillo de sus ojos denotan la carencia de alma más no de corazón. Al no poseer un cuerpo propio, viven en el de alguna de sus víctimas; tienen la impetuosa necesidad de hacer destrozos por donde pasan, causan caos por simple diversión; pueden alimentar su poder con almas humanas y con la energía de otros demonios siendo semi caníbales.

Tienen un aura demoniaca que les ayuda a protegerse sin necesidad de usarla pues esta los cubre sin que lo noten; cuando la parte demoniaca se enciende el humano puede desaparecer inclusive por completo dependiendo de que tanto poder haya absorbido o tenga el demonio que en el viva; en algunos casos su aura maligna les hace inmunes a la magia.



DHAMPIRS (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R3_zps62ddc5a9


Dhampirs Registrados:

Importante:

Descripción: Los dhampir son criaturas mitad humanas mitad vampiro; nacen de la unión de una humana y un vampiro, es poco habitual que los Dhampir mantengan relación con sus progenitores vampiros aunque existe la posibilidad de que un Dhampir este vinculado espiritualmente con algun Vampiro. Al beber la sangre de un Dhampir, otorga mas fuerza a un Vampiro ya que portan sangre de Vampiro; asi mismo aunque los Dhampirs tienen las habilidades de un Vampiro no posee sus debilidades lo que algunos han aprovechado para convertirse en cazadores de vampiros; otros aprovechan las habilidades que tienen para proteger a los Vampiros convirtiendose en "Guardianes" existiendo una jerarquía que les obliga y prepara para cumplir con su cometido; la "Marca Molhija" tatuada en la nuca identifica a un Guardian con entrenamiento completado.

Las llamadas “prostitutas de sangre” son hembras Dhampir que estan con un Vampiro y malviven gracias a lo que reciben de un vampiro por sus favores sexuales; también reciben el nombre de “prostitutas de sangre” las Dhampir que permiten a un vampiro alimentarse de ellas. Dejar que un vampiro se alimente de un dhampir crea un estado de éxtasis adictivo para el vampiro, haciendose adicto a tal Dhampir.



ELEMENTALES (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R2_zps9a2fff2c


Elementales Registrados:

Importante:

Descripción: Los elementales son seres existenciales del todo en el universo; conocidos como los tintineantes estos seres pueden teleportar su persona simulando un movimiento instantáneo; capaces de asimilar su ambiente pueden copiar habilidades de quienes les rodean para poder usarlas lo cual también les da el mote de "Los Kimera".

También llamados los tintineantes; estos poseen además dos ases bajo la manga; el don de la bilocación y la capacidad innata de leer mentes ajenas. Una razón que los hace peligrosos es el hecho de ser los matemáticos del universo pues son calculadores adelantandose a los hechos esto; por el hecho de no tener desarrollado una parte consciente e inconsciente su mente puede viajar libre rompiendo la barrera del tiempo por lo cual suelen tener visiones del futuro mayormente inmediato.



LICANTROPOS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R7_zpsb030b55b


Licantropos Registrados:

Importante:

Descripción: Los licántropos u hombres lobos son producto de una maldición con la cual nacieron también sus némesis naturales "Los Vampiros"; diferenciándose de estos últimos por una apariencia menos delineada y un espíritu mas animal que racional; poseedores de una condición fisco-atlética sobrehumana equiparable a la de los Asir. Esta condición puede ser adquirida por herencia genética o por lazo de maldad; que es cuando un licántropo muerde a una criatura dándole su marca de maldición; en esta forma el afectado pierde el control ante la luna llena; la plata pura es su mayor debilidad.

Cuando un semi-lobo muerde a otra criatura adquiere la condición por lazo de maldad y el maldecido se transforma en una especie de híbrido humanoide; un licántropo, diferenciándose de un hombre lobo porque estos últimos son concebidos por herencia genética y su transformación es total a un lobo del tamaño de un caballo; ambas clases dotados con extraordinaria rapidez, agudeza visual y auditiva; además de garras muy afiladas y malditas que la magia sanar no puede.



METAMORFOMAGOS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. Metamorfomago


Metamorfomagos Registrados:

Importante:

Descripción: Extraña y notable herencia genética heredada que les permite a los magos cambiar aspectos de sus rasgos faciales a voluntad; tal es el caso del color del pelo, el color de los ojos, la textura de la piel etc; al principio cuesta poder controlar tal condición por no saber como moldear sus propios rasgos pero con el tiempo esta habilidad es infalible.

La habilidad avanza mas cuando pueden incluso modificar sus cuerdas bucales para imitar voces y demás siendo estos los perfectos espías del mundo mágico. Hace años se creía que solo con estudio se conseguía esta habilidad pero se ah demostrado científicamente que los Metamorfomagos son genéticamente diferentes a los magos comunes; lo que les permite desarrollar esta habilidad muy fácilmente a diferencia de los demás magos..


NEFILIMS (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R4_zps35c5b598


Nefilims Registrados:

Importante:

Descripción: La mezcla de la sangre humana con la de un Arcángel supremo en la copa de la vida dio vida a los némesis de los Demonios; nacen protegidos por una runa a la cual son adheridas varias que cubren los cuerpos de los Nefilims dándoles diferentes habilidades o características; eso aunado a un aura brillante los distingue. Su existencia en este mundo esta dedicada a enviar demonios al averno de donde salieron; dicho sea en sus palabras, siendo la pureza de su sangre su única debilidad pues al contaminarse esta su condición empeora gravemente.  

Las runas que cubren los cuerpos de los Nefilims además de la runa con la que nacen tienen escritas partes de su vida y van apareciendo en sus cuerpos dependiendo de sus vivencias y de los demonios que puedan cazar porque el poder de estos al ser extinto se transforma en una runa en el cuerpo de estos seres; dándoles así mas armas para cumplir su misión en la tierra.



NINFAS (10)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R5_zpsbff9463c


Ninfas Registrados:

Importante:

Descripción: Espíritus de la naturaleza en forma humana, tienen el poder de la naturaleza en si mismos por lo que se sienten en armonía en un medio ambiente natural sea agreste o calmado siempre y cuando sea natural, pueden sentir hasta los mas imperceptibles cambios en su entorno con lo cual son buenos rastreadores; capaces de donar su energía vital para restaurar la naturaleza ya sea flora o fauna dañada; siendo esto reciproco pudiendo la naturaleza darle vida y energía.

Se sabe que en muchos casos estas criaturas además de poder sensibilizarse con el medio y recibir o dar energías al mismo pueden incluso comunicarse con su entorno y entender a las plantas y animales.



SIRENAS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R9_zps795e21b9


Sirenas Registrados:

Importante:

Descripción: Dotadas de una extraordinaria belleza y sensualidad las hembras de los atlantes; las sirenas pueden atraer a los hombres embelesados con sus cantos hechizando su voluntad; siendo los atlantes y las mujeres inmunes a esto. Dentro del agua tienen una coleta para nadar fantásticamente y esto les permiten equipararse a los atlantes en las habilidades dentro del agua; su elemento natural.

Son un poco mas altas que el común del genero masculino de la especie humana siendo relativamente mas pequeñas que los atlantes; las sirenas puras no desarrollan piernas humanas fuera del agua pues para esto deben comer el corazón humano para poder andar en tierra de otra manera solo la luna les permite desarrollar piernas para vivir fuera del agua; las sirenas que no son puras con el tiempo desarrollan la habilidad de poder cambiar su extremidad inferior por extremidades inferiores perdiendo un poco con esta condición semi-adquirida el don del canto embelesador.



SQUIBS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. Squib


Squibs Registrados:

Importante:

Descripción: Personas nacidas en el mundo mágico sin magia como tal; capaces de aprender algunas acciones y pociones es lo mas rescatable de esta condición; también son llamados brujicios y normalmente se esconden entre los Muggles haciéndose pasar por magos.



VAMPIROS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R10_zps4fc9e68b


Vampiros Registrados:

Importante:

Descripción: Burdamente llamados "Los eternos guardianes de la noche" los vampiros son una raza producto de una maldición siendo en ese sentido hermanos de maldición con los Licantropos; aseguran las leyendas que descienden de Cain y Lilith en las crónicas de Nod; siendo esta estirpe al igual que como con los semi-lobos existen dos formas de expansión de la raza que es mediante el abrazo negro; que se da de los vampiros mas evolucionados que son mas fuertes mas controlados y cuya necesidad de sangre es mas fácilmente suprimida así como su resistencia a la plata y a la luz exponenciada; el vampirismo transmitido por mordida es un proceso doloroso donde el alma del incauto se pierde no así como con los vampiros superiores cuya alma existe dormida.

Estos seres se alimentan de sangre humana para sobrevivir dándoles además de habilidades sobrehumanas como velocidad y súper fuerza además de una vida y juventud eternas. Actualmente los vampiros llamados de "linea de sangre" no temen a la luz del día; los vampiros "impuros" tienen por debilidad la luz del sol que los hace arder en llamas, ambas variedades son sensibles a la plata pura que puede dañarlos mortalmente asi como el Oro.



VEELAS (12)
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. R8_zpsf41038af


Veelas Registrados:

Importante:

Descripción: Los amantes espíritus naturales, son mujeres y hombres; sin bautizar, cuyas almas no pueden abandonar la tierra, su cabello está en constante movimiento aunque no corra ni una pizca de brisa y cabe mencionar que es de un color latinado haciendo que de su ser emane un brillo, como si resplandecieran.

Los Veelas al cumplir cierta edad entregan su corazón al ser que amaran de por vida pudiendo morir de tristeza al no ser correspondidas y/o cuando el ser amado muere; cuando la edad es propicia el enlace une el alma del o la Veela al corazón del ser amado mediante uno de sus platinados cabellos sin poder romper el enlace mientras el espíritu viva en ese cuerpo; aseguran que los cantos y danzas de sus géneros masculino femenino tiene ciertos efectos muy poderosos sobre los que se encuentren en radio de alcance.



... OTRAS RAZAS Y/O CRIATURAS
Requisitos:


Nota: Para obtener su rango como criatura, raza o especie; deberán postear una breve reseña de al menos cinco lineas de texto (bien redactado) acerca de como se descubrió su naturaleza o habilidades; posteando lo siguiente:

Criatura, Raza u Otros: ... .

Reseña: ... .





Ante dudas, quejas, etc; contactar con Severus Sith X.



Última edición por Severus Sith X. el Miér Feb 27, 2013 5:48 pm, editado 19 veces

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Giselle McGonagall

Giselle McGonagall
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Criatura, Raza u Otros: Mestizo (Metamorfomago y Ángel)

Reseña: Se sabia que tenia ya los poderes de metamorfomaga procedentes de su abuela materna, después se descubrió su naturaleza de Ángel cuando en alguna vez de su niñez estuvo a punto de morir y cuando creyeron había dejado de existir una luz blanca y muy luminosa descendió sobre ella curándola casi de manera inmediata, a partir de ese entonces, a pesar de su carácter cada persona que estaba cerca de ella, se percataba que se sentía mejor, le tenían mucha confianza, aunque no la conocían del todo, pero era lo que le inspiraba; no tenia ninguna clase de Antepasados con este don, era la primer McGonagall con ese ''poder'' enviado por alguien que los amaba, al parecer su abuela, mejor conocida como la profesora McGonagall

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Invitado

Anonymous
Invitado

Criatura, Raza u Otros: Animago; se transforma en una loba

Reseña: Lyra sabía desde pequeña que pertenecía a un clan de lobos, el clan de los Torc Mandra (hombres-lobo).

Diferentes a los licántropos, pues se transforman a su voluntad, por lo que el Ministerio decidió clasificarlos como parte de los animagos. También están dotados de ciertos dones pertenecientes a los Torc Mandra, ellos tienen el privilegio de poseer fuerza y velocidad superior a la de muchas criaturas y la capacidad de tener una conexión espiritual muy
fuerte con todos demás miembros de su clan.

Sus habilidades florecieron exactamente cuando cumplió los 13 años, generalmente estos florecen entre los 12 y los 15 años, así que la verdad no tiene mucha experiencia y todavía tiene problemas al controlarse, mas eso es normal entre los de su especie, en especial el primer año, aunque puede durar más.

Severus Sith Xeon

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Elle Castelli

Elle Castelli
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Criatura, Raza u Otros: Licantropo

Reseña: Elle fue mordida a la edad de siete años en una incursión de campo a la que la había llevado su padre, en el momento el pensó que el animal no había logrado morderla pero al llevarla a San Mungo sus esperanzas desaparecieron, el mismo mes al llegar la luna llena vivió la peor pesadilla de su vida, su padre a hecho todo lo posible para que su vida no fuera tan miserable pero sus esfuerzos no evitan que cada mes desde ese trágico día se transforme en lo que ahora es; un animal guiado por el instinto de asesinar.

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Invitado

Anonymous
Invitado

Criatura, Raza u Otros: Animaga; Leopardo

Reseña: Habilidad que comenzó a desarrollar a los 15 años, Juliana tiene la capacidad de transformarse a su gusto en un leopardo, todo gracias a su genética. Ya su familia paterna llevaba generaciones con el don de transformarse en el animal que más los representaba. La actitud salvaje, interesante, atrevida, extravagante, seductora e incluso algo peligrosa que Juliana heredó de su madre dejaban claro que ella estaba destinada a ser una leopardo.

Aprendió a dominar ese don rápidamente, aunque generalmente no tiene la necesidad de usarlo, pues sabe que con su personalidad basta, aunque esta al tanto de que gran parte de su personalidad se debe a su animal interior y que el por qué de su animal interior está en su personalidad.

Severus Sith Xeon

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Anonymous
Invitado

Criatura, Raza u Otros: Elemental y Licantropo

Reseña:

Elemental:

A la edad de 5 años Jacob comenzaba a realizar actividades que otros niños no podían hacer, como aprender cosas más rápidamente, adelantarse a las cosas y saber qué cosas se acercarían a suceder. Sin saberlo, los poderes de un Elemental estaban madurando y saliendo a la superficie. Incluso las personas con las que convivia pensaban que era raro por la forma en que se movía a veces, pues veían que era demasiado rápido o que a veces desaparecía instantáneamente de un lugar. Fue desarrollando una mente brillante y calculadora, pensando siempre antes de actuar las cosas para que sucedieran perfectamente.

Licantropo:

En un día, sus amigos lo retaron para que entrara al bosque donde ninguna persona había entrado por los rumores de lobos que se mencionaban, y para demostrar valentía decidió pasar la noche ahí, lamentablemente un hombre lobo había caido justamente esa noche en el bosque y se encontró con Jacob. Sin darse cuenta el Licántropo lo encontró y lo correteó por el bosque y Jacob intentó meterse en un estrecho agujero, afortunadamente sus habilidades lograron casi meterlo por completo, pero le Hombre lobo le mordió una pierna. Afortunadamente logró meterse por completo para evitar que el hombre lobo no le arrancara la pierna y pasó la noche ahí, pero ya se había infectado con la Maldición del Hombre Lobo.



Última edición por Hogwarts 2.0 el Vie Ago 31, 2012 5:00 pm, editado 3 veces

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Última edición por Severus Sith X. el Jue Sep 06, 2012 10:23 am, editado 1 vez

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REEDITE SU POST SIN RESEÑA BIEN ESCRITA Y CON EL FORMATO SIMPLE, NO HAY REGISTRO.

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Criatura, Raza u Otros: Demonio y Asir

Reseña:

Demonio:
Adam había nacido de una Familia que al parecer todos eran magos de Sangre Pura, cuando en realidad uno en la Familia del árbol de la Familia Rumsfeld había sido Demonio ya hace bastantes años cuando apenas se iniciaba la Familia Rumsfeld. Todos en la Familia temían de que alguien fuera el nacido con la maldición, y le tocó a Adam nacer como demonio. Desde el día en que nació Adam sus padres habían tratado de controlarlo poniendo estricta disciplina y castigos severos, pero al parecer eso solo aumentaba el desarrollo de sus habilidades. Después de haber matado a sus padres su tío le contó la historia de la maldición de la Familia Rumsfeld.

Asirs:
Una noche oscura en el Bosque, Adam a la edad de 5 años ya se había escapado de su Casa para librarse un momento de sus padres. Había caminado ya varios minutos por el bosque y de la nada un az de luz cayó del cielo. Al verlo corrió rápidamente a ver que habia sucedido, y se sorprendió de ver a un sujeto tirado y herido en el suelo con facciones musculosas. Intentó ayudarlo pues estaba mal herido y al tocarle el brazo el sujeto lo agarro de la mano sin dejarlo escapar, Adam intentó huir pero no pudo, pero después se dió cuenta de que quería ayuda el sujeto, aunque no podía cargarlo. Pero se las ingenió y lo arrastró algunos metros a un lugar mejor, y como el sujeto se estaba muriendo se hizo una cortada e hizo beber de su sangre a Adam, tranfiriendole sus poderes, habilidades y facciones a una edad de desarrollo, en agradecimiento de su pequeña ayuda, y transportando a Adam a Asgard, donde pudo llevar el cuerpo del sujeto y entregarlo.

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Aragon Pendragon

Aragon Pendragon
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Criatura, Raza u Otros: NEFILIMS

Reseña: Nacido de la unión de su padre el rey de Kamelot, y el Arcangel Rafeal, que bajo a la tierra con su forma de mujer y se presento para aceptar como esposo a Arathor, el rey, y de aquella forma engendrarían un hijo que fuera capaz de cuidar del reino tras el constante ataques de demonios. Rafael entrego a su padre un pergamino con todo lo necesario para su entrenamiento. A la edad de 8 años comenzó con aquello, fue en primer lugar a aquella cueva, para luego adentrarse en los conceptos más profundos de su raza. Cada cierto tiempo Rafael bajaba para estar con su hijo y ayudarle en todo. Desde pequeño siempre tuvo la noción de su raza y quien era su madre.

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Criatura, Raza u Otros: Asir

Reseña: Princesa de Asgard. Fue criada en la magia y la destreza fisíca desde que tiene uso de razón por su madre; la amazona más bella que jamás ha existido y es la consentida de las siete hermanas y tres hermanos que conforman la familia. Se enamora de un demonio y lo lleva a su hogar enseñándole las artes secretas de los Asir. Su padre la descubre, mata al demonio y la destierra como castigo. Al menos por el tiempo que él considere necesario. Recorre la tierra en la forma humana que se le ha dado y llega a manos de un mago poderoso en el Valle de Godric, que la enlista en Hogwarts.

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Invitado

Anonymous
Invitado

Criatura, Raza u Otros:
Sirena

Reseña:
Liza, después de un año en Hogwarts había ganado suficiente confianza para salir a nadar al lago su segundo año. Para la poca suerte de Liza, ese año fue un año frío, y así pasaron los días en los que Liza esperaba por un día soleado para poder salir a disfrutar un día para nadar en el frío lago de Hogwarts.
Una tarde de primavera soleada, Liza por fin tuvo la oportunidad y el tiempo para disfrutar el lago. Para la sorpresa de Liza, no había gente en el lago, tampoco había gente cerca, con solo la compañía del lago y probablemente algunas criaturas extrañas, Liza se echó al lago. Y por primera vez experimentó el cambio de humano a sirena. Sus piernas se unieron, y de ellas comenzaron a salir escamas azules. Ese día, Liza no paró de sonreír.

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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Off: Señorita; al tener el rango como Prefecta se le ah dejado este como principal; si quiere puede tener rango personalizado como alumna de Ravenclaw y Sirena; solo debe postear su preferencia.

Amber Gray

Amber Gray
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

DHAMPIR

Descripción: Los dhampir son criaturas mitad humanas, mitad vampíricas que nacen de la unión de una humana y un vampiro, y por ello su apariencia física resulta muy similar a la de los humanos. Aunque es poco habitual que los dhampir mantengan relación con sus progenitores vampiricos, ya que suelen ser fruto de relaciones esporádicas.
Los dhampir aprovechan la gran fuerza física para proteger a los vampiros y existe una jerarquía que les obliga y prepara para cumplir con su cometido. Hacen de guardianes, lo que implica dedicar su vida a los demás y convertirse en personas muy leales. Además, existe la posibilidad de que estén vinculados espiritualmente con un vampiro si este ha podido salvarlos de la muerte con sus poderes.
En otro bando están las llamadas “prostitutas de sangre”, chicas dhampir que por una razón u otra no se dedican a defender a los vampiros y malviven gracias a lo que reciben de un vampiro por sus servicios sexuales. También reciben el nombre de “prostitutas de sangre” las dhampir que permiten a un vampiro alimentarse de ellas. Dejar que un vampiro se alimente de un dhampir crea un estado de éxtasis adictivo, cuantas más veces un vampiro se alimenta de un dhampir, mas adicción se crea al dhampir.
La sangre de un dhampir otorga mas fuerza a un vampiro ya que portan sangre de vampiro.
Los dhampir que pasan las pruebas para ser guardián se tatúan la marca molhija en la nuca.

Marca molnija
CONTROL Y REGISTRO DE CRIATURAS MAGICAS Y/O RAZAS. Molnija

Miembros de la raza:
- Amber Gray (16 años) (guardiana)



Última edición por Amber Gray el Lun Oct 22, 2012 2:21 pm, editado 1 vez

Severus Sith Xeon

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DHAMPIRS: RAZA CREADA.


Lee Sun Hee

Lee Sun Hee
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

→Raza: Vampiro

→Reseña: Suni nació de una noble cuna de vampiros, así que siempre supo en que se convertiría o mejor dicho en lo que poco a poco se convertía, sus capacidades o habilidades de su raza se hicieron presente después de unos años, aproximadamente a los 10 años de edad, fue ahí cuando comenzo a experimentar la verdadera sed quemado la garganta, nunca bebió sangre humana ya que supo controlar su deseo como su familia, no desarrollo un don en especial y por lo general siempre pasa por una bruja mas.

Severus Sith Xeon

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Ministerio de Magia
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