Apellidos: Jons Dilaurentis Pidole
Fecha de Nacimiento: 1996
Estatus de Sangre: (linaje genetico) PURA
Casa en Hogwarts: (si se es estudiante, esperar al resultado del sombrero) Ravenclaw
Trabajo: --
Tendencia Sexual: (Hetero, homo, bi o asexual) hetero
Caracter y Perfil Psicologico: (minimo 5 lineas completas) Estefani a diferencia de su hermana es linda, divertida, y mala, es una chica muy malcriada que le encanta jugar y pelear con sus amigos, es timida y demoñiaca, si la hacen sentir mal una vez tal vez no pueda perdonar pero si la hacen sentir mal dos veces o mas ella se revela y no se hace culpable de lo que hace, cuando era pequeña ella cuando lloraba llovia mucho y torrencial.
Aspecto Fisico: Estefani es una chica hermosa, tiene el cabello castaño brillante y suave, los ojos verdes claros y penetrantes, la nariz pequeña y respingona, los labios rodas sobre una piel blanca, el cuerpo de ella es flaca y alta de 1.70 de estatura, las piernas largas y bronceadas.
Gustos: (mínimo 3) pizza, hamburguesa y fideos con salsa.
Odios: (mínimo 3)la infielidad el odio y la ingnoransia
Manias: (mínimo 1)volar en mi escoba
Historia: (minimo 8 lineas completas)
Los Dilaurentis Pidone son una familia de Magos con mucho poder en Italia, ellos tienen el control del pais en el mundo de la magia en Italia, Assia y Francesco son los quecontrolan el pais, tienen una hija llamada Estefani, ambos se ocupan de complacer a su hija. Son una familia de Dictadores que controlan los maleficios, por lo tanto mandaron a sus hija a ser militar e hizo que su hija defenza personal, lucha libre y mas. Los Dilaurentis son una familia unida, desean lo mejor para sus dos hijas aunque le den demasiado, la familia de Estefani en italia habia sido amenazada por gigantes, y mandaron a Estefani a Hogwarts, ya que habia recibido la carta, los abuelos de estefani eran mortifagos, desde luego que su familia habia tenido un pasado oscuro que hacen llamar la atencion a la pequeña estefani.
Datos Adicionales: (algo extra que nos quieras decir) yo tengo poderes extraños y le busco la solucion poderes como bolar sin escoba y que sueño lo que va a pasar al otro dia y otras veses me hago trasparente y muevo las cosas con mi mente
Última edición por Estefani Jons H. el Lun Dic 03, 2012 7:47 pm, editado 2 veces