Imagen: Puedo ser coqueta contigo...Pero tienes que elegir....
¿Cual de mis lados prefieres?
Perfil Psicologico : Estefani es una chica rara a comparacion de sus hermanas que son tiernas... Tiene una actitud y personalidad loca y mala pero es divertida y tu mejor amiga si le caes bien....Es y fue amorosa con todos sus novios, a preferencia siempre le gustaron los llamados "chicos malos" y uno que otros de los "chicos buenos".....Casi nadie le cae muy bien y tan solo tiene dos mejores amigos....Ella solo tiene una regla y esa es: No toques su cuaderno.
FAMILIA : Hallow
Padres : Assia y Francesco Hallow
Hesman@s : Emili, Ema y Esther Alison Hallow
Hijos : (solo para egresados del colegio)
AMISTAD :
Mejores Amig@s : Elle Castelli y Severus Sith Xeon (Junior)
Amig@s : Muy pocos.... entre esos pocos Carlo Di Lorenzo...Camile...Elisabeth....
Compañeros de Habitacion :
Confidentes :
Consejero : Caliope.... ya te pedi consejos otras veces me gustaria pedirtelos todo el tiempo!
CONOSIDOS :
Trato Cordial :
Trato Indiferente :
Trato por Educacion :
AMOR
Pareja : Un amigo imaginario cuenta?
ExParejas :Adonis Brown....Acamus...
Atraccion :
+18 :¿Alguien se quiere divertir conmigo en mi cuarto?
Amor Platonico :
Amig@s con Derecho :Uno solo.... creo... ¿Carlo?
Amor Apache :
ENEMIG@S :
Trato Hostil :
Enemig@s a Muerte :
...del odio al amor ahy solo un paso :
COLEGIO :
Profesores Favoritos :
Profesores Odiados :
Profesores a Odiar :
Profesores Respetados :
Profesores Admirados :
OTROS.....
Compañer@ de Deportes:
Compañer@s de Estudios: Elle Castelli, mi Hermana y mi mejor amiga ^^
Compañer@s de Copas: Pues... uno era adonis.... la otra es Camile...Y otro Carlo
Compañer@s de castigos: Carlo Di Lorenzo....Ensima que es divertido y ... delicioso meterse en problemas contigo me enseñas muchas cosas... de todas formas siempre salgo o salis castigado...
....Elle Casitelli... Digamos la realidad.... Tu no haces ninguna tonteria como las que ago si no te aliento a hacerlo y como siempre esta conversacion con Day: Pero mama!!! yo no fui!!! ella me hobligo!!!! - oye, tu querias hacer travesuras no? - Las dos se quedan sin pastelillos por un mes, no chocolate y tampoco fresa!.....
Camile, Camile, Camile.... Contigo me eh metido en mas problemas que con Adonis en un año!
Compañer@s de Travesuras: Carlo..... Eres el 2do que me mete en problemas por hacer ese tipo de travesuras!...
Camile....Tomando copas contigo me castigaron 5 veces
Elle.... Cuando te llame otra ves para poner goma de mascar en el asiento de la profesora, ven......son bromitas pequeñas pero siempre terminamos bien castigadas....
Última edición por Estefani Jons H. el Dom Feb 17, 2013 6:54 am, editado 7 veces