Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 1Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 2Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 3Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 4Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 5Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 6Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 7Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 8Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 9Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 10Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 11Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 12Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 13Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 14Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 15Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 16Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 17Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 18Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 19Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 20Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 21Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 22Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 23Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Empty Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Miér Nov 30, 2011 10:32 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Había surgido un problema, que decidimos, debíamos solucionar lo antes posible...
Habiendo hablado con Mist y Sakura, decidimos ir a la biblioteca para investigar a fondo lo que se nos planteaba...
Ingresé en la biblioteca, siempre me traía buenos recuerdos, de las noches que había pasado por allí, leyendo libros interesantes de todo tipo...
Pero era el momento de ponerse serio, por lo que me senté en la silla más proxima a la puerta y esperé a que las chicas aparecieran, pues era una investigación que íbamos a hacer juntos...
Olfatee un poco y noté que se aproximaban, esperé atento a que llegasen...
De pronto, se abre la puerta y alguien entra...

2Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Empty Re: Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Miér Nov 30, 2011 10:42 am

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

pase aceleradamente a la biblioteca, alli esperaba lee para empezar la investigacion asi que me acerque a las estanterias y, sabiendome casi de memoria cada genero que se acumulaba alli empeze a pasar los dedos por los titulos como si mis ojos no fueran capaces de leer el titulo, queria intentar meterme en sus paginas antes de abrirlos y meterme de lleno en la historia del libro, mis dedos pararon sobre uno de tapas oscuras y lo cogi para volver con lee

- ¿miramos en este? creo que podria ayudarnos -

lo deje sobre la mesa y lo abri dejando que sus palabras me rodearan y me encerraran en su hechizo que juraba entretenerme hasta encontrar algo o hasta hartarme con aquella lectura

3Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Empty Re: Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Miér Nov 30, 2011 10:47 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Habiamos decidido ir a investigar como resolver el problema que teniamos por delante para hacerlo de la mejor forma posible y sin que nadie saliera lastimado. Sali de la sala comun y por el camino fui encontrandome con gente de mi casa hasta que me parecio ver a Cierto angel de mal aguerro hice una mueca de asco y segui caminado. Me di cuenta que podia leer mis pensamientos por lo que comenze a cantar mentalmente una de mis canciones preferidas.

Spoiler:

Casi terminando de cantarla entre en la biblioteca a lo que repeti el ultimo verso y busque a Bi con mi mirada una vez que le encontre me hacerque a el y le salude.

- Hola amor ya llegue.- Le dije sonriendo.

4Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Empty Re: Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Miér Nov 30, 2011 10:54 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Ví como Mist ingresaba a la biblioteca e iba directamente hacia las estanterías donde pasaba el dedo a toda prisa...
Tomó un libro de tapa oscura y empezó a leerlo...
Si vale, mira que encuentras en ese...
Pero los más apropiados se encuentran allí...

Hice un gesto con la cabeza, señalando el final del pasillo, donde la puerta de la Sección Prohibida impedía el paso...
Luego observé como otra persona ingresaba a la biblioteca...
Y Saku ingresó... Ví como se acercaba y le sonreí...
Le di un beso en la mejilla y le dije...
Hola mi vida...

Luego me volví y comencé a buscar libros útiles... Tomé 3 libros y los coloqué sobre la mesa... Me senté en una silla y comencé a leer...

5Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Empty Re: Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Miér Nov 30, 2011 11:25 am

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

cerre el libro y negue, mire a la seccion prohibida

- ¿y si sacamos a la bibliotecaria? asi mirariamos mejor -

mire a la mujer y sonrei ¿que estratagema se podria utilizar para sacarla de alli y robarle las llaves? seria facil en equipo, quizas algun truco sencillo como transformar algo o quizas soltar a amby... no sabia que hacer pero puse mi cerebro a funcionar rapidamente, varias ideas cruzaron mi mente pero preferi esperar antes de decir nada

6Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Empty Re: Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Miér Nov 30, 2011 11:31 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Ví a Mist y me levanté...
Guardé los libros y sonreí...
No te preocupes, no hay que hacer que salga...
Recuerda que soy un demonio, puedo pasar sin siquiera ser visto, jaja...

Le dije sonríendo...
El problema es que necesito a alguien que vigile por si se le da por venir hacia éste lado, ya que de vez en cuando hecha una ojeada por éstos lados...
¿Qué os parece mi plan?

Les pregunté, esperando sus reacciones...

7Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Empty Re: Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Miér Nov 30, 2011 11:52 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Escuche lo que decian y mire haci donde estaba la bibliotecaria.

-Bi no te preocupes yo la vijilare, tu ve por el libro que cualquier cosa nosotras la distrairemos.-

Mire a Mist sonriendo pensando como podiamos hacer para que si venia para donde estabamos hacer que se valla por otro lugar.

8Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Empty Re: Investigación (Sakura, Mist e INVITADOS) Miér Nov 30, 2011 12:06 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché lo que Saku decía y le sonreí...
Vale, en ese caso...
Ya vuelvo...

Comencé a caminar hacia la puerta, cuando el pensamiento de Saku me irrumpió...
Bueno, en ese caso, piensen en algo rápido...

Les dije mientras les sonreía...
Me acerqué a la puerta de la Sección Prohibida y cerré mis ojos para concentrarme...
Un humo negro me envolvió y me llevó hasta el otro lado...
Una vez allí comencé a buscar a toda prisa y cuando hubiere encontrado varios volúmenes diferentes e interesantes, a mi parecer...
Me acerqué nuevamente a la puerta, y con la misma concentración, hice que nuevamente el humo me rodeara para llegar a la anterior sección en la que se encontraban los demás...
Me apresuré y dejé los libros del lado opuesto de la estantería para que la bibliotecaria no los viera...
Vengan, así no molestará tanto...

Les sugerí, mientras sonreía ante la sorpresa de ambas...
Luego recordé algo y les comenté...
Necesito que me ayuden a buscar información sobre éstas tres runas...

Spoiler:

Estoy seguro de que éstas runas son la clave para poder derrotarlo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.