Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 1curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 2curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 3curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 4curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 5curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 6curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 7curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 8curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 9curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 10curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 11curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 12curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 13curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 14curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 15curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 16curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 17curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 18curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 19curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 20curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 21curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 22curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 23curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
curioseando (slater, narcisa, jess + invitados) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

curioseando (slater, narcisa, jess + invitados)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

recibía el dulce olor que provenía de la lechuceria, un olor ácido y repugnante que empezaba a gustarme de tanto olerlo, hacia mucho que iba hacia allá para ver como estaba todo, me gustaba, era como una manía, subir, escribir cartas y quedarse allí hasta el atardecer o la próxima clase, sonreí, aun recordaba que apenas pasaba antes por allí hasta que había recibido una carta, era un método entretenido de hablar con alguien, acaricie la carta que conservaba de aquella aventura tan curiosa, un simple día que se había convertido en algo asombroso que había cambiado mi opinión sobre las cartas, me senté en un escalón y apoye el papel un escalón mas arriba, saque mi pluma y un tintero y empece a anotar algunas palabras ignorando los pasos que sonaban detrás de mi:

"he de admitir que nunca pensé que llegaría a escribir tantas cartas, supongo que desde donde estés podrás recibirlas, o eso me gustaría que pasase, cualquier muggle que pasase por tu lugar de reposo se extrañaría de ver tantas cartas de alguien que se hace apodar de esta forma, recuerda que siempre he usado este mote aunque creo que lo cambiare...

aun no había acabado cuando note que algo me tocaba el hombro

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

me gire, alli habia una chica que me parecio conocer, inmediatamente salte sobre ella abrazandola

- ¡jess! ¿que te cuentas amiga? te extrañe un montón jess ¿que haces tu acá? -

había muchísimas preguntas que hacerle pero tenia que acabar con la carta y enviarla hacia su destinatario, alguien que había grabado con oro su historia por así decirlo, tome la carta y apoyándome en el hombro de jess la continué:

" ¿te acuerdas de jess y lilian? espero que si pues parece que lilian desaparecio y jess esta conmigo, a veces desearia respuesta a mis cartas pero supongo que alli no llega el correo, intentare escribirte mas despues pues tengo mucho trabajo

firmado:silvercloud


mire a jess sonriente

- ¿adivinas a quien le escribo? -

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Por enesima vez no sabia donde se habia metido mist pues ni si quiera la habia visto en navidad y nadie le habia visto salir del colegio por lo que seguramente estaria escondida para evitar sobrevivir a las mas de cincuenta hojas del expediente que existia en la dirección acerca de ella y eso sin contar sus pequeñas travesuras no asociadas de las cuales abarcaban mas de otras cincuenta hojas entre investigaciones y facturas de daños pagadas; sabiendo que de alguna manera mi hija se relacionaba con la menos dos terceras partes de ello.

Ensimisamado en mis pensamientos fui subiendo hasta la lechuceria asomando mi cabeza a medida que obervaba a quienes sin prestar atención note que platicaban; prestando rapidamente atención sabiendo que una de ellas era mist lo que ilumino mi sonrisa transformandola en una expresión de cariño contenida; ella habia jurado no irse y al ver tan cercana la posibilidad de que ella nos hubiera abandonado yo también me plantee esa posibilidad.

- MIST - dije presuroso en los ultimos escalones llegando y mirando que mi hija habia creido mucho en este tiempo que no le habia visto pero en vez de ir a abrazarla voltie y me aposte en un ventanal para que las gotas salinas que querian de mi brotar se perdieran con el viento.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

me gira el escuchar a alguien nombrando mi nombre

- ¡¡sla!! -

no pude evitar gritar lo que hizo que algunas lechuzas se molestasen por el ruido

- ¡cuanto tiempo! te eche de menos ¿que tal? ¿donde estuviste? -

sonreí y una lechuza se poso en mi hombro cuando le vi acercase, solo entregue aquella carta al animal y lo mande a su destino, aun estaba sorprendida

- ¿que haces aca sla? -

pregunte con curiosidad

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Era extraño que ella dijese eso puesto que yo siempre andaba por aqui y por alla pero parecia que esta vez habiame desde la mañana decidido a recorrer cada palmo del castillo; desde la gran entrada, los terrenos inclusive los pasajes que habia creado en mi pubertad hacia mas de cinco siglos, ideas y rasgos que ahora me parecian maravillosos quizas por la añoranza o la proxima lejania.

- Pues aca como que estoy en el colegio y quise dar un paseo - dije y agregue respecto a sus comentarios - y bueno admito que eh estado enterrado entre papales y mas papeles en la dirección; hasta instale un camastro ahi; pero siempre eh estado solo a una puerta de distancia hij.. - cambie ese adjetivo porque pense que ya habiendo tomado consciencia de quien era ella ya me llamaba Sla, como diminutivo de Slater puesto que sabia que no era mi hija biologicamente - .. señorita lupin -

- Yo también le echare de menos señorita; - aquello no estaba bien dicho porque debia habr dicho "te eche de menos" - pero bueno yo pase por aqui para revisar - pose mi mano en el lomo de una lechuza aun mirando al infinito preguntandome donde yaceria mi destino mas alla del colegio.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

mist lupin

mist lupin
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

no tarde ni un segundo en tirarle de una oreja

- vuelve a llamarme señorita lupin o señorita y te arrancare las vías respiratorias ¿lo entendiste sla? -

le tire aun mas fuerte de la oreja, como intentando ver si caería de la cabeza de sla

- ¿papeleo? waaa, y... ¿a que viene eso de que me echaras de menos? ¿acaso vas a viajar a alguna parte o algo así, sla?

aun le tiraba de la oreja para ver si respondia

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

- Pues bien señorita lupin; a mi tampoco me gusta que me llames como si fuera un cualquiera - comente en el entendido de que yo era su padre por lo menos adoptivo y que ahora parecia que era un extraño para ella; lo cual dolia mucho porque presagiando su partida sentia comprobar los sentimientos de los demas hacia su persona cuando haya pasado por sus vidas como un viajero errante en extrañas tierras; dejando a su paso un tal vez te vi y un tal vez lo recuerdo.

- Pero bueno aunque no creo que le importe mucho; hare un largo viaje con mis sobrinos y mi hermano - sin pensarlo voltee hacia ella y le abrace con ternura; como casi nunca pues rara vez demostraba mis sentimientos pero en la orilla del rio que me llevaria a quien sabe donde debia atesorar estos recuerdos que serian lo unico cuando yaciera en las tierras sin fin.

- Promete que sera feliz; te ponias tan guapa al reir y asi solo asi quiero reordarte - comence a cantar cierta melodia muggle que habia oido de cuando un ser querido se va - y asi vida mia ahora te toca ti solo a ti seguir nuestro viaje -

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.