recibía el dulce olor que provenía de la lechuceria, un olor ácido y repugnante que empezaba a gustarme de tanto olerlo, hacia mucho que iba hacia allá para ver como estaba todo, me gustaba, era como una manía, subir, escribir cartas y quedarse allí hasta el atardecer o la próxima clase, sonreí, aun recordaba que apenas pasaba antes por allí hasta que había recibido una carta, era un método entretenido de hablar con alguien, acaricie la carta que conservaba de aquella aventura tan curiosa, un simple día que se había convertido en algo asombroso que había cambiado mi opinión sobre las cartas, me senté en un escalón y apoye el papel un escalón mas arriba, saque mi pluma y un tintero y empece a anotar algunas palabras ignorando los pasos que sonaban detrás de mi:
"he de admitir que nunca pensé que llegaría a escribir tantas cartas, supongo que desde donde estés podrás recibirlas, o eso me gustaría que pasase, cualquier muggle que pasase por tu lugar de reposo se extrañaría de ver tantas cartas de alguien que se hace apodar de esta forma, recuerda que siempre he usado este mote aunque creo que lo cambiare...
aun no había acabado cuando note que algo me tocaba el hombro
"he de admitir que nunca pensé que llegaría a escribir tantas cartas, supongo que desde donde estés podrás recibirlas, o eso me gustaría que pasase, cualquier muggle que pasase por tu lugar de reposo se extrañaría de ver tantas cartas de alguien que se hace apodar de esta forma, recuerda que siempre he usado este mote aunque creo que lo cambiare...
aun no había acabado cuando note que algo me tocaba el hombro