Nombre completo:
Nicolás
Apellidos:
Peréz
Apodos o sobrenombres:
Niko
Orientación sexual:
heterosexual
Género:
Masculino
Casa en Hogwarts:
Hufflepuff
Trabajo:
{¿En qué trabajas?}
Perfil Psicológico Soy un chico con una sonoriza bastante peculiar tengo demasiada paciencia y ayudo siempre que puedo aunque odio que me mientan y me oculten las cosas considero a casi todos mis amigos aunque algunos los trato con un trato más especial a veces soy muy complicado de entender y no suelo enamorarme con facilidad busco solo a persona que sepa escuchar y comprender ese día sabrá como soy aunque si me enfado no ay que me cambie de opinión. |
Gustos, Odios y Manías Gustos: Me gusta tocar la guitarra, Cantar y Bailar Odios: Las mentiras, Los falsos amigos y Que hablen a las espaladas Manías: Siempre ando con mi guitara |
Descripción Física |
Historia del Personaje Yo nací en estados unidos en la cuidad de Connecticut , desde pequeño siempre jugaba con mi padres , aunque cuando cumplí los 11 años mis padres me hablaron de la magia y de toda la responsabilidad que conllevaba ser mago, yo le pedí a mi padre que me enseñara algo de la magia; hasta que cumplí los 15 cuando mi padre me dio una sorpresa diciendo me que me había llegado una carta de un colegio muy distinguido de magia que era Hogwarts; no había oído hablar mucho de él . Pero antes de partir hacia aquel lugar decidí informarme, para no llevarme ninguna sorpresa y ser el rarito de ese colegio. |
Datos Mágicos Boggart: ver una tumba sin flores Patronus: Un Pájaro Varita: Varita de Acebo de 11” y su Núcleo es de Pluma de Cola de Fénix |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos