Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 1Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 2Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 3Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 4Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 5Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 6Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 7Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 8Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 9Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 10Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 11Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 12Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 13Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 14Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 15Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 16Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 17Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 18Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 19Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 20Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 21Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 22Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 23Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para mi lobita 15 Dias de Felicidad

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Privado Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Mar Ago 16, 2011 12:48 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 Aq5~s600x600

Con la oscuridad de la noche y esperando papa ni mis hermanos estuvieran habia acomodado todo en su lugar para darle a mi pequeña un momentto de felicidad recatda; pues habiendole enviado la invitacion para pasar un rato ameno celebrando los quince dias de lo nuestro.

Me vesti elegantemente adhoc a la ocasion; un frac negro cubriame... un poco anticuado quzias pero esperaba le gustara

Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 Frac

Aguarde en la penumbra hasta que ella entrara

26Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Sáb Ago 27, 2011 12:37 pm

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Esta bien pero solo un bocado no me gusta la carne semicruda yo soy mas de carne 3/4 - dije probando el bocado que habiaque decirlo tenia un toque agreste pero rico en realidad esa estadia de la mañana entera en la cocina no habia sido en valde, estaba rico

- Admito que ya se porque te gusta la carne asi... un pajarillo me lo dijo -

- Por cierto gracias por estos quince dias - dije aunque yo hubiese sentido que era solo un sueño... de unos segundos por la felicidad de ese tiempo, le mande un beso volado con la mano

27Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Miér Ago 31, 2011 1:23 am

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me quedé mirándolo directamente a los ojos.

- ¿Quien te dijo y que? -no entendía porque si quería saber algo de mi misma no me lo preguntaba directamente, yo lo hacía con la gente, no iba por ahí con chismes, supongo que por eso quienes eran mis amigos de verdad, lo eran para toda la vida, porque si me molestaba algo de ellos no tardaban en saberlo directamente de mi voz, y mis maneras, no muy ortodoxas, pero eficaces después de todo- Quiero que me digas a quien le preguntaste y porque no me lo preguntaste a mi directamente.

28Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Miér Ago 31, 2011 1:50 am

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Sencillo si quiero darte una sorpresa no debes esperar que lo haga por eso es que tengo hurgar en tu mente - dije con una sonrisa y a pesar de saber que tenia su caracter esa actitud suya, le estaba dando un detalle y se fijaba en los detalles y no en la intencion, en ese momento me senti mal porque mi regalo habia sido imperfecto y ella se merecia todo

- Bueno - me levante un poco apenas para sacar un pequeño paquete - te dejo un regalo, - dije con ciertaa decepcion en mi rostro

Acerqueme a ella dandole un beso dejando en la mesa esa cajita

29Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Miér Ago 31, 2011 6:34 am

Lilian Sith X

Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Pero no hurgaste en mi mente, estuviste hablando con Lily, ¿O me equivoco? -porque se negaba a darme el beneplácito de que una mujer siempre se iba a enterar de todo, aunque los hombres pensasen que no lo sabían todo, cuando ellos venían nosotras ya habíamos ido cuatro veces.

Dejó un regalo sobre mi mesita de noche.

- No necesito regalos, Junior, necesito que confíes en mi, y eso no lo haces, por lo que puedes llevarte el regalo si quieres -palabras demasiado duras, pero ya no sabía como hacerle entender, que sin confianza, no habría nada, por más que me doliera.

30Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Miér Ago 31, 2011 10:43 am

Severus Sith Strat

Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sujete la cajita que era de un color cafe palido, la aprete tan fuerte entre mis manos que la cajita como tal quedo aplastada no asi su interior; parecia que el encanto de su noviecito se le habia acabado y me dolia porque para mi era como la primera vez.. la criatura mas bonita uqe habia conocido - si, estuve hablando con Lily le dije que podiamos ser buenos amigos hasta que ne un futuro ellos traten de venir por mi familia y entonces me van a conocer enojado - la mire de reojo sin poder ocultar cierto recelo antes sus palabras - eh hablado con Lily, Jessica, Isabel, Mist, Anya ... incluso con Tempest que no te cae bien; yo... si confio en ti... pero tu; no estoy seguro de que confies en mi.. - la sensacion de volver el estomago resurgio mas, no era la carne ni nada por el estilo sabia exactamente porque pasaba eso mas nadie lo sabia; debia salir de alli para no dar un espectaculo que quizas le asustaria

No deje que esa sensacion produciese ese espasmo que llevaria mi mano al a boca o probablemente la mancharia de sangre mas en cambio mi piel ahora parecia mas palida por ese instante

31Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Vie Sep 02, 2011 4:48 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Seguí sus pasos y le retuve del brazo.

- Dices que confías en mi pero te escondes de todas tus reacciones, eso no es confianza, es temor. No digo que me temas, nunca lo he pretendido, pero me obligarás a hacer cosas que no quiero para hacerte entender. Tú no escuchas -cerré los ojos y le solté el brazo, dejándolo ir. Creo que la fiesta se había terminado, no me apetecía seguir comiendo la carne que había cocinado él para mi, aunque sintiera hambre y estuviera deliciosa, comerla sería dejarme caer a sus pies y era demasiado orgullosa.

32Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Vie Sep 02, 2011 11:35 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Ayud....ame - dije cuando finalmente no pude aguantar y volvi un poco de sangre por la boca limpiandome de inmediato mientras trataba de regersar a su lado para abrazarle, me sentia debil y eso ya habiap asado a menudo, ni si quiera aquel tan elaborado plan para descubrir a que nos enfrentariamos... ya le habia confesado a mi padre que amaba a Lilian y el lo habia aceptado mas urgiendo ese plan donde pasarian cosas revelando a los neuvos enemigos que yacian tras un velo de trampas estaba dando frutos mas de un tiempo a la fecha me sentia mas humano menos inmortal; mi salud infranqueable era ahora señal inequivoca de que algo andaba mal conmigo

Apenas pude aterrizar mi cuerpo sobre su lecho sin poder ver con claridad puesto que de mis ojos tambien manaba sangre, esperaba no manchar mucho las sabanas de mi lobita pero tenia que decirselo - tengo que confesarte algo... pero antes debes hacerme una promesa - dije levantando aquella garra Sith pero sin saber donde estaba la movia esperando la enlazara

33Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Sáb Sep 03, 2011 6:48 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me quedé mirando al patético ser que había caido sobre mi cama, levantaba su mano en señal de hacer una garra, pero ni siquiera era un demonio, su naturaleza elemental lo dominaba por completo, se estaba consumiendo.
Sería bueno saber qué se proponía, total sólo era una promesa más a la cuál quizás no respetara luego él.

Atrapé su mano y lo volteé, para apreciar todo su sufrimiento y ser algo más feliz, si es que un demonio podía ser feliz.

- Confiesa y luego me pensaré en prometerte algo o nada, pero confiesa ahora mismo -nada de medias tintas, si quería ayuda, tendría que decirme todo su plan, y l que había acordado con el Sith que se hacía llamar nuestro padre pero que demostraba una y otra vez lo débil que era.

34Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Sáb Sep 03, 2011 11:07 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Voy a morir - dije pesadamente al tiempo que trataba de tomar aire mas ella no hacia la garra, realmente mi naturaleza dividida era aberrante pero ahora que mas la necesitaba no estaba ahi Lilian sino todo menos ella, por lo cual estaba renuente a pedir o si quiera aceptar ayuda de un ser asi, despues de todo ya tenia suficiente con el mio propio pero si queria la verdad la verdad tendria

- El sello que rompio mi padre era para liberar nuestro verdadero yo; para amar a quienes somos realmente; - me levante y camine a la puerta algo dentro de mi era diferente ella era diferente y sin embargo ese sentimiento puro hacia ella no cambiaba pero dolia que ella fuese asi... por lo que dije - yo te amo Lilian y; si ella vive en algun lugar aun... dile que siempre sera asi - dije caminando debil pero con la mirada alativa, quizas la vez que nos vieramos de nuevo ella seria diferente pero yo.. quizas no seria lo que una vez fui

35Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Sáb Sep 03, 2011 2:53 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me quedé mirándolo como se dirigía hacia la puerta, sus pasos eran bastante pesados y cargados de dolor.

- ¿Te refieres a la Lilian de la cuál te enamoraste? Sí, supongo que vive en algún lugar, pero no la pienso dejar salir, es demasiado aburrida, cree en la amistad y los sentimientos de las personas, es buena, es algo aberrante para tener la naturaleza demoníaca en su interior. Sería mejor que muriese, y eso va a pasar tarde o temprano -¿Que se moría? ¿Y a mi que? Que yo supiera los demonios no se preocupaban por los demás y el sufrimiento ajeno era algo muy divertido para nosotros. En estos momentos me daba exactamente lo mismo si caía muerto, a la otra Lilian, la que mantenía encerrada en mi interior la notaba luchar, pero su poder no tenía nada que ver con el mío, me estaba gritando que no le hiciera daño a Junior, pero eso no lo podía escuchar él. Lilian se consumía en su propio dolor dentro de mi interior- ¿Quieres que le diga algo de tu parte? Aparte de que aún la sigues amando, claro.

36Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Sáb Sep 03, 2011 3:45 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- no... creo que todo esta dicho - dije mientras me recargue de nuevo en el marco de la puerta - quizas... tambien podrias darle las gracias - esa cena era por 15 dias de dicha que perfectamente eran el precio por renunciar a mi jnmortalidad y morir, al fin un sith tendria descanzo

off: abandono el tema, y en un rato subo a Alice

37Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Dom Jun 17, 2012 4:32 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 Logo-reciclado Tema conservado y; Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 Flecha continuar...

Atte. Hogwarts 2.0

38Privado Re: Para mi lobita 15 Dias de Felicidad Lun Jun 25, 2012 1:36 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

Para mi lobita 15 Dias de Felicidad - Página 2 Cerrado

Off: Gracias por la información; para cerrar mas temas: CIERRE DE TEMAS.
Favor de postear ahí cuando tengan la plena seguridad de que el tema se debe cerrar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2