Entrar de nuevo en aquella casa me producía un vacío difícil de ocultar, pero había recibido una lechuza muy bonita de mi hermano.
Lilian Sith X
Direccion:
Lo mas Profundo de mi Alma
Calle Te Amo
Esquina con Te Quiero
No. TK1CHY2M
Se le colicita su prescencia en la Mansion Sith Xeon este dia al filo de las 10:30 p.m. para una velada muy especial; para celebrar los primeros quince dias de haber hecho de mi vida la tuya...
Se que los retos son duros pero; por momentos asi vale la pena vivir.
Atte: Junior
La verdad es que lo del número seguía dándole vueltas cuando entré en mi habitación y dejé la mochila sobre la cama.
La oscuridad cubría el cuarto, podía escuchar los lagartos de la pared, una familia se había alojado en uno de los recobecos y los había tomado de mascotas, ellos cuidaban de mi habitación cuando yo andaba por el colegio.
Levanté mi varita y susurré un pequeño "Lumus", no me gustaba la oscuridad, aunque la luna estuviera brillando en el cielo, el colgante que me había regalado Jess, funcionaba a la perfección.
-
Creo que aún queda un poco de tiempo para la hora acordada -dije dejándome caer sobre la cama, rebotando la espalda en el colchón, abriendo los brazos y fijándome en las formas que la luz proyectaba sobre el techo.