Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje con mis hijos Adonis y Emma  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje con mis hijos Adonis y Emma  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

viaje con mis hijos Adonis y Emma  1viaje con mis hijos Adonis y Emma  2viaje con mis hijos Adonis y Emma  3viaje con mis hijos Adonis y Emma  4viaje con mis hijos Adonis y Emma  5viaje con mis hijos Adonis y Emma  6viaje con mis hijos Adonis y Emma  7viaje con mis hijos Adonis y Emma  8viaje con mis hijos Adonis y Emma  9viaje con mis hijos Adonis y Emma  10viaje con mis hijos Adonis y Emma  11viaje con mis hijos Adonis y Emma  12viaje con mis hijos Adonis y Emma  13viaje con mis hijos Adonis y Emma  14viaje con mis hijos Adonis y Emma  15viaje con mis hijos Adonis y Emma  16viaje con mis hijos Adonis y Emma  17viaje con mis hijos Adonis y Emma  18viaje con mis hijos Adonis y Emma  19viaje con mis hijos Adonis y Emma  20viaje con mis hijos Adonis y Emma  21viaje con mis hijos Adonis y Emma  22viaje con mis hijos Adonis y Emma  23viaje con mis hijos Adonis y Emma  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
viaje con mis hijos Adonis y Emma  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje con mis hijos Adonis y Emma

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje con mis hijos Adonis y Emma  Empty viaje con mis hijos Adonis y Emma Lun Jul 23, 2012 1:12 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

[b]yo habia llegado recien a la escuela y no sabia si iva encontrar a mis hijos ya que ase mucho tiempo que nos le veia estaba en mi despacho cuanado empeze a caminar por el colegio y en eso metope conmis hijos Adonis y Emma yo esta encantdo de verlos asique decidi hacer un viaje con ellos a paris para que los dos hablaran con migo me contaran cosas le mande una lechuza a mi hija y a mi hijo para que nos vieramos en el airopuerto pàra aser el viaje asi francia y asi le podia comprar cosas a mi hija y mi hjo yo me cambie rapido hize la maleta y sali hacia aya par encontrarme con ellos cuando llegue vi a Adonis y Emma juntos les dijo

ola hijso mios listos para el viaje familiar que vamos aser espero que este viaje sirva para que nos discutais y erreglesis vuestras cosa dicho

esto subimos las maletas a las sona de embarque y caminamos un pasillo asta el avion.
[/b][/i]

2viaje con mis hijos Adonis y Emma  Empty Re: viaje con mis hijos Adonis y Emma Lun Jul 23, 2012 5:58 pm

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Me encontraba en los jardines cuando me llego una lechuza de mi padre invitándome a unas vacaciones con el y mi hermano, hacia mucho que no le veía y mas aun desde que habíamos estado los tres junto. Las clases estaban muy cerca pero no podía rechazar unas vacaciones en familia, así que pedí unos días libres en la escuela para asistir. Luego de enviarle mi lechuza afirmando que lo que vería en el aeropuerto subí a preparar mi equipaje. Al llegar donde el se encontraba note que mi hermano aun no llegaba así que nos sentamos a esperarlo mientras charlábamos un poco.Hoa padre; como te ha ido hace mucho tiempo que no nos vemos, espero tengamos unas grandes vacaciones todos juntos hace mucho que no salíamos en familia había que remediarlo no crees?.

3viaje con mis hijos Adonis y Emma  Empty Re: viaje con mis hijos Adonis y Emma Mar Jul 24, 2012 2:57 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba dormido en mi habitacion caundo mientras volvia habrir los ojos vi que una lechuza se posaba en mi ventana yo la habri la ventana con cuidado de no lastimar a la lechuza cogi la carta que trai encima y le di de comer despues de haberlo leido vi que era una carta de papa que me decia que ivamos a viajar a francia me puse ne pie me fui a dar un baño y a cambiarme y a listar mi maleta baje las escaleras de howarts despacio hacia la salida despues de salir llame un taxi muggle ya que iva con dirrecion al airopuerto caundo llegue vi a mi hermana y mi padre abrazados les dije

ola hermana ola padre despues del saludo formal


camine hacia donde se deja las maletas .

4viaje con mis hijos Adonis y Emma  Empty Re: viaje con mis hijos Adonis y Emma Mar Jul 24, 2012 3:16 am

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Luego de unos minutos en el aeropuerto, mi hermano nos alcanzo nos dio un saludo muy frio y formal, pero no le comente nada.Vamos por las maletas padre creo que ya es hora de subir al avion Me voltee a preguntarle para luego mirar hacia Adonis Espéranos un momento si.. Me acerque a mi padre y le susurre al oido.Sabes que le sucede, esta muy frió con nosotros, crees que quiera venir?

5viaje con mis hijos Adonis y Emma  Empty Re: viaje con mis hijos Adonis y Emma Mar Jul 24, 2012 4:26 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo esta conetnto ya que por fin iva estar con mi hermanita y mi padre podia vistar todo y sobre todo podia empezar a relacionarme mas con mi hermanita y podia ir de compras y todo
cogi las maletas de mi padre y las de mi hermana y las mias y las lleva a la sona de embarque y despues empezamos a caminar por un largo pasillo asta la puerta cuando llegamos dimos los billites busque los asientos de lso tres y despues me acerque a ellos y les dije

papi hermana por aqui

mi hermana estaba bellisima como siempre y eso me llenaba de alegria

6viaje con mis hijos Adonis y Emma  Empty Re: viaje con mis hijos Adonis y Emma Sáb Ago 04, 2012 9:24 pm

Emma Brown

Emma Brown
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Era extraño el comportamiento de Adonis al llegar no parecía alegre de vernos a pesar que hacia mucho no estábamos los tres juntos y ya había olvidado la ultima vez que viajamos en familia pero parecía a ver cambiado su actitud, nuestro padre estaba algo distraído y lo jale del brazo llevándolo donde estaba mi hermano.Padre! vamos que se nos hace tarde no hagamos esperar a Adonis y no creo que el avión nos espere a nosotros por ser lindos jeje. nos dirigimos hacia adonis quien nos hizo una seña con los brazos para llamar nuestra atención, sentí como se formaba una sonrisa en mis labios al verlo.Como has estado hermanito pensé que no querrías acompañarnos? se que salir con la familia aveces es muy aburrido siendo un estudiante con tantas cosas mas divertidas que hacer, pero me alegro que hayas venido ya veras la pasaremos de maravilla. le comente mientras juntaba nuestros brazos y caminábamos hacia la entrada de pasajeros.

7viaje con mis hijos Adonis y Emma  Empty Re: viaje con mis hijos Adonis y Emma Vie Ago 10, 2012 3:20 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo camine con mis hijos ya que era algo tarde mientras voltee por ultima vez atras vi que habia una cola enorme y les dije

hijos os quiero gracias por estar aqui con migo y

y seguimos cminado asta el avion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Emma Brown
» Emma Swatt
» viaje
» Adonis BRown

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.