Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 1Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 2Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 3Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 4Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 5Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 6Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 7Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 8Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 9Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 10Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 11Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 12Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 13Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 14Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 15Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 16Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 17Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 18Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 19Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 20Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 21Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 22Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 23Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Canadá (Bella Malfoy)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Lun Nov 19, 2012 8:50 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de salir de Hogwarts, aparecimos en el patio de la antigua casa de mis padres, hacia el sur de Ottawa, en la ribera del Rideau. La entrada trasera de la casa, nos recibía con un gran jardín de tulipanes, que mi madre había plantado hace muchos años - Pues bien, esta es la casa - dije sonriente - estamos un tanto alejados del centro, pero mis padres lo prefirieron así, para poder hacer magia tranquilos. La casa se encuentra oculta a los muggles, y si pasan por el río, se ve una cantidad de árboles impenetrables - dije sonriente


26Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Ene 09, 2013 2:19 pm

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sin dejar mi posición, me acerqué a su mano y comí el tomatillo que me ofrecía. En ningún momento le quité la vista de encima, y fue una tarea difícil debido a la visión de su escote. Mantener mi mirada en su cara fue una ardua tarea. Tomé mi tiempo en masticar el pequeño tomate y luego sonreí - pues puede que sea una dura batalla de encantamientos - tomé mi copa y bebí un sorbo antes de responder a su pregunta - pues, si te molestase creo que me encargaría de hacerte pensar lo contrario - la miré fijamente a los ojos - pero, para hacer la tarea un tanto menos complicada ¿Te molestaría que me enamorara de ti? - esperé su respuesta, aun con mi copa de vino en la mano

27Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Vie Ene 11, 2013 7:44 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Pues saca el arsenal pesado, Tonks, eso lo quiero ver - le reté con una sonrisa de lado mientras tomaba mi copa y bebía un sorbo de aquel exquisito vino. Lo escuché preguntarme si me molestaría que él se enamorara de mí y retuve el vino un poco más en la boca para pensar la respuesta- ¿Quieres que te diga la verdad? - me acerqué más a su rostro y miré sus labios, sus ojos pardos y felinos, su cabello, sus mejillas y sonreí- No me molestaría en absoluto, Orfeo - me incliné y pose mis labios sobre los de él atrapandolos y le di un beso suave saboreando el sabor del vino-

28Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Vie Ene 11, 2013 9:15 pm

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Bella sabía como captar mi mirada con sus movimientos, era muy grácil y sensual. Sabía que hacer para tenerme atento y expectante a sus palabras - siempre atacaré con mis mejores armas - dije mientras la veia tomar su vino.
Esperé su respuesta y esta no me molestó, pero me sorprendió, porque no era lo que esperaba de Bella. Sentí sus labios junto a los mios y respondí sutilmente a su beso - creo que me haré adicto a esos besos - dije sonriente

29Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Lun Ene 14, 2013 9:25 pm

Bella Malfoy B.


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

- Ese es el plan, volverte adicto... - le sonreí de lado sin separar mucho mis labios de los de él - Una vez alguien me dijo que era sumamente adictiva... veamos si causo ese efecto en ti, también - le mordí el labio sutilmente. Había notado cierta sorpresa de su parte en cuanto a mi respuesta y eso me encantaba - Aunque no estoy muy segura de que puedas ser correspondido, Orfeo - dije como quien no quiere la cosa y seguí besandolo con lentitud, segundos después me separé y volví a mi lugar para llevarme un tomatillo más a la boca-

30Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Jue Ene 17, 2013 12:16 am

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Eres una droga, Bella Malfoy - dije sintiendo como mordía mi labio. Era una mujer de armas tomar y eso me encantaba. No había entendido muy bien su ultimo comentario, y antes de referirme a eso, tomé un sorbo más de vino - ¿Qué no me sería correspondido, mi adictiva colega? - antes de dejar la copa en su lugar, volví a tomar otro sorbo de vino

31Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Sáb Ene 19, 2013 9:51 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Tú me has preguntado si me molestaría si te enamorarás de mí - sonreí sutilmente mientras delineaba el borde de mi copa con el dedo indice- Yo te he dicho que no, pero que no estoy muy segura de que si te enamoras de mí, yo también estaré enamorada de tí - lo miré y bordeé la barra para ir hacia él, me puse detrás de él y puse mis manos sobre sus hombros- Aunque mis acciones digan otra cosa... - le besé la oreja suavemente-

32Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Mar Ene 22, 2013 11:20 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Eres toda una Slytherin - dije sonriendo en su cuello - tienes una mente aguda y una claridad y sinceridad increible - le besé el cuello - y eso me agrada, Malfoy. Aunque me enamorara de ti - me alejé de ella y tomé un sorbo de vino - creo que pasarían años para llegar a eso

33Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Mar Ene 29, 2013 10:47 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí de lado al escucharlo y me quedo en donde él estaba sentado unos segundos atrás.
-Bueno... eso me tranquiliza - le guiño el ojo y tomo mi copa de nueva cuenta- Así que Tonks... aquí estamos... dime ... - me muerdo el labio sutilmente- ¿Qué demonios piensas hacer conmigo?

34Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Jue Ene 31, 2013 12:51 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Bebí un poco más de vino antes de responder, saboreando aquel momento - y bueno, creo que sería mejor preguntar que diablos no pienso hacer contigo - en mis ojos brillaba la pasión y el juego - no he dicho por cuanto tiempo serás mi rehén, asi que tiempo tengo para decidir por donde partir - dejé mi copa en su lugar y saqué mi cajetilla de cigarros. Saqué uno y ofrecí uno a Bella - ¿Fumas, Malfoy? - mientras esperaba su respuesta encendí el mío.

35Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Dom Feb 03, 2013 11:23 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-No, no fumo Tonks - le respondí haciendo a un lado su cajetilla cuando me la ofreció- De entre todos los vicios, ese no es mío - suspiré- Pero... me intrigas, Orfeo... - levanté la ceja suavemente mirandólo con intensidad- ¿Y me podrías dar una pista de lo que harás conmigo?

36Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Lun Feb 04, 2013 2:03 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Boté el humo del cigarrillo que había encendido y dejé la cajetilla sobre la mesa - Pues, lo primero que haré será agasajarte y hacerte sentir la reina del mundo mientras seas mi rehén... perdón, mi huésped - dije con una sonrisa de lado - de ahí, sabrá Merlín lo que te haré - la miré fijamente - pero nada que tú no quieras Bella - le acaricié el dorso de su mano

37Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Feb 06, 2013 7:23 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Pues déjeme decirle que no se está esforzando mucho, cárcelero... digo, anfitrión - sonreí un poco y moví mi copa hasta la botella que había descorchado para que me sirviera un poco más del exquisito vino- ¿Y se dentendrá a preguntarme qué es lo qué quiero o dejará que yo lo diga por voluntad propia? - sentí su mano sobre la mía y lo miré con un poco de picardía- Me asustas, Orfeo-

38Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Feb 06, 2013 9:42 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Le serví más vino mientras le sonreía de medio lado - no es mi intención asustarte Bella, además que esto recién comienza, asi que no me apures - dije diciendo acerca de su comentario que no me estaba esforzando - y bien, si usted quiere decirme que es lo que quiere, no tendría ningun problema en escucharlo y menos tendría problemas en cumplirlo - dije acercandole su copa. Me serví más vino a mi también y apagué el cigarrillo que ya había terminado -

39Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Vie Feb 08, 2013 6:24 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Tomé mi copa recién llena para beber un poco más, notando el calor de la bebida quedarse en mi pecho mientras escuchaba todo lo queme decía. La velada estaba fantástica - No, no es que te esté apresurando, no lo tomes así - le sonreí mientras ponía mi copa a un lado - Aquí tenemos que discutir una cosa... como una buena Slytherin - tomé los pliegues de su camisa jugueteando con ellos- me gusta que los demás, sobre todo, los Gryffindor, tengan problemas, así que te dejaré averiguar eso - le guiñé un ojo- Pero... primero, quiero saber más de tí....

40Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Sáb Feb 09, 2013 12:21 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

sonreí mientras jugaba con los pliegues de mi camisa - Pues eres una buena Slytherin si quieres hacerme problemas - sonreí de medio lado - aunque debes de saber que yo soy un gryffindor solo por ser ahora un jefe de casa, mi mente y mi corazón son ravenclaw para siempre - dije sonriente - una inteligencia sin limites es el mayor tesoro de los hombres - dije sonriendo. Tomé un sorbo más de vino - ¿Qué es lo que quiere saber de mí señorita Malfoy? - esperé a su pregunta

41Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Feb 13, 2013 8:58 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché todo lo que respondía, su sonrisa de lado me inquietó de una "buena" forma y sonreí con ganas al escuchar el lema de la casa de Ravenclaw en sus labios- ¡Oh! Lo olvidaba, eres un Ravenclaw disfrazado de Gryffindor... tienes suerte - me mordí el labio- Las Slytherin tenemos cierta debilidad y afinidad por los Raven... nos gustan demasiado - me separé, tomé mi copa- Quiero saber todo... todo de tí, Orfeo, pero ¿y si me llevas a la sala?

42Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Jue Feb 14, 2013 9:49 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Soy un águila disfrazado de león, que contigo se convierte en un minino - me levanté de mi asiento - creo que las águilas tenemos una cierta debilidad hacia las serpientes también... suelen encantarnos de alguna manera especial - me situé al lado de ella, y le tendí mi mano - ¿Me permite llevarla señorita? - esperé a que me respondiera, con una sonrisa de medio lado. Tenía la impresión que le gustaban.

43Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Lun Feb 18, 2013 9:18 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Miau - ronroneé juguetonamente mientras lo veía ponerse en pie y ponerse a mi lado- Sí, a las águilas les gusta comer serpientes... pero las serpientes somos bastante venenosas, Tonks- tomé su mano y me afiancé de ella para ir hacia la sala- Se lo permito, señor - sonreí y noté su sonrisa de medio lado, traté de no hacerle mucho caso y me dirigi hacia donde el me llevara-

44Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Feb 20, 2013 10:20 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

al afirmar mi mano, hice fuerza, bajé mi otro brazo y en un segundo la tenía en mis brazos - no permitiré que se agoté, muy monstruo podré ser, pero sigo siendo un caballero - dije sonriente mientras caminaba hacia el salón. Al llegar, la deposité con cuidado sobre un sofa y yo me senté al otro extremo de este. Con mi varita apunté a la cocina y en un momento aparecieron por el pasillo la botella de vino y las copas - para seguir amenizando la conversación - dije sonriente - pues bien, dispare su primera pregunta señorita Malfoy - tomé mi copa y esperé a que preguntara

45Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Jue Feb 28, 2013 11:08 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Pues yo no te veo lo monstruo por ningún lado, Orfeo - me alzó y puse mis brazos tras su cuello. Cuando me dejó en el sofá, me acomodé estirándome como un felino y me le quedé mirando mientras él se sentaba del otro lado, doblé mis piernas para que se acercara más y lo miré pensativa, mientras mi copa flotaba hacia mí- ¿Cómo ha sido ser padre soltero? - pensé que debía empezar por lo más importante de su vida, aunque tal vez sonara rudo.

46Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Dom Mar 03, 2013 7:09 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me acerqué un poco más a ella al ver que me hacía un poco más de espacio - pues ser padre soltero, en un principio fue horrible - dije sinceramente. Nunca nadie antes me había preguntado eso y las palabras brotaron como esperando salir por años - no soportaba la idea de tener que cuidar a 2 pequeños luego de la muerte de Emily - mientras hablaba hacía girar la copa entre mis manos - Pensaba que no sería capaz de poder darles lo mejor, que no estaban bien. Mis padres fueron un apoyo bastante grande, venían constantemente a visitarme. Después de un tiempo, nos fuimos una temporada a vivir con ellos, para que los chicos fueran familiarizándose con ellos, ya que yo debía volver al castillo y ellos eran muy pequeños para que en hogwarts pudieran estar - tomé un sorbo antes de proseguir - al tiempo después, mis padres se mudaron de su casa en Ottery St. Catchpole y se fueron al valle de Godric, a una casa cercana a la mía, donde para mi era más fácil visitarlos y los chicos estarían más cerca de sus amigos y de los lugares donde ellos habían nacido y comenzado a crecer - suspiré - eso ha sido un alivio, por temporadas me paso en mi casa con ellos, los fin de semana no duermo en hogwarts y lo paso con ellos disfrutándolos al máximo. Creo que eso podría resumir un poco la respuesta a tu pregunta - sonreí, esperando algun comentario

47Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Vie Mar 08, 2013 9:01 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Y dices que eres un monstruo - levanté la ceja y sonreí después de haberlo escuchado- Eres un excelente padre, maestro, cocinero y hombre, ¿existe algo qué no tengas Tonks? - solté con un bufido divertido- Estoy empezando a creer que eres demasiado bueno, mi lobo - tomé de mi copa una vez más y lo miré pensando en la próxima pregunta- Tus hijos son muy afortunados...

48Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Mar 13, 2013 10:49 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sus palabras me hicieron sonreír y al escuchar de sus labios decir mi lobo, me hicieron mirarla - fugazmente - con un toque de pasión - pues creo que tu lobo sea demasiado bueno porque siempre quiere darle lo mejor a quienes ama e interesa - tomé un sorbo de vino - mis hijos son mi vida. En un comienzo me lamenté mucho el haberlos tenido, me sentía lo peor del mundo por jugar con el destino por entregarles la carga genetica que significaba ser lobo o de que por azar, se reflejaran los caracteres vampíricos de Emily, pero aqui estoy, con mis dos pequeños, mi lobito y mi pequeña que al parecer tuvo la suerte de no heredar nada de nosotros - tomé otro sorbo de vino - ¿Siguiente pregunta?

49Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Mar 27, 2013 10:30 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Escuché pacientemente todo lo que decía acerca de sus hijos y su voz denotaba cierto resentimiento y culpabilidad al referirse a ellos. Aunque no sabía que le causaba más remordimiento, el momento en que deseó no haberlos tenido o la ruleta rusa que había hecho con la genética de ambos. Sonreí y esperé a que terminara, notando la fugaz mirada de pasión que me arrojó cuando dije "mi lobo". Eso también me había hecho sonreír internamente- Podría darte un sorpresa, algunos dejan ver sus dotes y habilidades más tarde que otros... - lo miré con cuidado, pero después cavilé sobre la segunda pregunta- Amm, no lo sé.... podría decir... algo divertido, déjemos de lado las seriedades... ¿Cómo fue tu estadía en Hogwarts? - esperaba que me dijera algo interesante, no que había sido un chico bueno y estudioso-

50Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Mar 27, 2013 11:30 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante su pregunta - mi estadía en Hogwarts... fueron largos 7 años, pero muy buenos en general - tomé un sorbo de vino antes de lanzarme a responder su pregunta - fui un estudiante más de hogwarts, empecé a destacarme estando en quinto año, tuve una larga relación con una gryfindor, Emma, con la cual casi me veia teniendo un matrimonio fuera del colegio. Estando en 6° empezamos a trabajar juntos en la Orden del Fenix, en donde conocí a Emily, no por ser miembro si no por ser mi más dura rival, ella encabezaba un grupo de seguidores de Lord Voldemort dentro del colegio. Así que te imaginarás el revuelo que causó nuestra relación - reí ante mi comentario - fui odiado por muchos, amados por otros. Empecé mi relación con Emily aun estando con Emma, no sé como me perdonó y entendió todo, pero ahí empezó la parte más rebelde por decirlo de alguna manera - tomé otro sorbo de vino para continuar - me sacaron de la dirección de la orden del fenix que habíamos fundado como estudiantes, me dejaron de mandar a misiones, pero comprendieron que yo apartaba mis ideales de mis sentimientos. Muchas veces peleamos con Emily, yo maté a su hermana en un ataque contra los nuestros, luego casi asesiné a Emily por atacar a un familiar mío. Fue bastante dificil todo. Luego dejamos nuestra relación de pareja con Emily y solo nos relacionabamos por los niños, hasta el momento que la mataron. En genaral fui buen alumno academicamente, quebrantaba normas como condenado, me escapaba al bosque, hacia magia en los pasillos, encerrabamos a la señora Norris en las armaduras, sacabamos las escobas del despacho de madame Hooch. La cascara de niño bueno y bien portado solo la empecé a desarrollar cuando me convertí en maestro - vacié mi copa y esperé a que Bella terminara la suya para volver a servirlas.

51Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Lun Abr 08, 2013 10:16 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí escuchando cada una de la palabras que me decía. Mencionó a otra chica además de la madre de sus hijos y eso despertó mi interés. Aunque claro, no mucho, no estaba acostumbrada a tener rivales. Pero lo dejé pasar sin más. También me había llamado la atención ver que siempre ha estado del lado de "los buenos" y eso me gustaba mucho más, Orfeo me parecía un reto, algo raro para mí, un niño bueno con un lado salvaje que ocultaba un poco antes de dejarlo ver. Reí con las "locuras" que había hecho en el colegio y apuré mi copa extendiéndola para que me sirviera de nuevo, adivinando sus intenciones cuando él vació la suya.

-Eres apenas un novato, Tonks - dije con burla alzando suavemente una ceja mientras dejaba escapar un risita más- Entonces, ¿esto es apenas una máscara? - lo señalé con el dedo sonriéndole con malicia- Tendré que descubrir que llevas dentro, Tonks... - me mordí el labio juguetonamente-

52Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Jue Abr 11, 2013 6:35 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Le serví su copa mientras me reía por el comentario de que era un novato - pues tal vez sea un novato para ti, pero realmente soy más un chico bueno que malo. Pero soy pervertible - dije picaronamente mirándola a los ojos - No creo que sea una máscara, solo intento mantener el lado salvaje al margen. Aunque a veces es complicado, sobre todo ahora como maestro, siempre debo mantener el control y ser un buen ejemplo para los alumnos. No te miento que hay veces que me encantaría poder hacer alguna locura con algún grado de maldad, pero no puedo andar haciéndolo asi como asi porque soy un ejemplo para los muchachos. Creo que eso siempre me reprimió - bebí otro sorbo de vino y saqué otro cigarrillo. Lo encendí y di una larga aspirada - Y si Bella, tendrás que descubrir que hay dentro de esto - me apunté con un dedo y miré a Bella - tendrás que averiguarlo... - bebí otro sorbo de vino y le di a entender que estaba listo para su siguiente pregunta

53Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Miér Abr 17, 2013 10:14 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí con malicia al tiempo que me dijo que era pervertible y lo miré con intensidad - Afortunadamente, te has topado con alguien que puede pervertirte facilmente - me mordí el labio y después me llevé la copaa a los labios bebiendo un trago más. Sentía ya las mejillas un poco subidas de tono y de calor- Deberías enseñarme a ser un buen ejemplo para mis alumnos, siempre ha sido mi punto débil - sonreí un poco y me incliné hacia él- Yo puedo ayudarte a hacer alguna locura con cierto grado de maldad, tú sólo di que sí y si te preocupan los alumnos... no te preocupes... será nuestro secreto - me acerqué más y lo besé sutilemnte en los labios, me separé inmediatamente- Será un verdadero reto descubrirte, Tonks - preparé la siguiente pregunta- ¿Sexo salvaje o tradicional? - antes de que respondiera solté una carcajada- No es cierto... - me llevé un dedo a la boca en una mueca pensativa- ¿Cuál es la locura que tienes en mente? La que sea...

54Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Mar Abr 23, 2013 4:57 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante su beso, y luego me reí con su pregunta que cambió instantáneamente - pues si quieres pervertirme, no hay ningún problema, yo no opondré resistencia - sonreí con picardía - me entrego completamente a tus manos perversas - medité la respuesta a su pregunta mientras bebía un sorbo de vino - pues, no tengo ninguna en mente, como te digo, soy un chico bueno. Me agrada bastante la idea de que puedas ayudarme a soltar mis ideas. Me entrego en tus manos Bella - me acerqué rápidamente y le planté un corto pero apasionado beso en sus labios - y con respecto a la otra pregunta... prefiero el salvaje - aspiré nuevamente mi cigarro y reí a carcajadas

55Viaje a Canadá (Bella Malfoy) - Página 2 Empty Re: Viaje a Canadá (Bella Malfoy) Mar Abr 23, 2013 10:50 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Respondí su beso con la misma intensidad, pero cuando se separó me quedé esperando un poco más, pero cuando lo miré darle otra aspirada a su cigarrillo y reírse, me incorporé de nuevo hasta mi lugary lo miré con una sonrisa divertida. Jamás había encontrado a alguien como Orfeo. Era un tipo curioso, no podía abalanzarme sobre él sin más, me gustaba ese tipo de "misterio" que encerraba. Parecía un chico malo y en el fondo resultaba que era tranquilo y hogareño, pero supongo que algo podría hacer por él.
-Me gusta que te pongas en mis manos - sonreí mientras me acercaba más a él- aunque no sé si sea buena idea, cariño- pasé mi dedo por sus labios despacio- Puede pervertirte demasiado... ¿no te molesta? - cuando escuché su respuesta a mi pregunta principal solté unas carcajadas sinceras y respondí- ¡Perfecto! Igual que a mí...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.