Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  1un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  2un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  3un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  4un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  5un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  6un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  7un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  8un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  9un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  10un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  11un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  12un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  13un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  14un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  15un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  16un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  17un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  18un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  19un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  20un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  21un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  22un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  23un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

un viaje a gran bretaña con mi amor anahi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  Empty un viaje a gran bretaña con mi amor anahi Miér Nov 14, 2012 11:08 am

Invitado

Anonymous
Invitado

estaba en mi cuarto cuando se me ocurrio por que no llevarla a anahi de viaje para que se distraiga un poco despues de la muerte de su prima estaba demasiado triste fui y le envie y una lechuza enseguida saque mi varita con dos movimientos mi ropa ya estaba arreglada enseguida sali al areopuerto donde nos encontrariamos con anahi de paso le compre unos chocolates y unas flores para animarla y como mis padres estarian por aya la llevaria para haya la casa y se pondrian muy contentos ella y mis padres enseguida llegue al areopuerto a esperar a ni amor anahi..un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  25re9giun viaje a gran bretaña con mi amor anahi  166yz9

Invitado

Anonymous
Invitado

Habia resivido la lechuza de danny enseguida me cambie y saque mi varita y ordene mi ropa y me fui al areopuerto vi que danny ya habia llegado y fui y el salude hola amor con un beso en la boca como estas y gracias por el viaje estar contigo me contenta mucho y de ahi danny me digo vamos entremos al areopuerto el dige que bueno...
un viaje a gran bretaña con mi amor anahi  Dombo2

Invitado

Anonymous
Invitado

entramos al areopuerto y le dige amor bamos hacer el mejor viaje del mundo y vas a descansar de todo lo que has pasado estos dias te amo mucho acuerdate de eso y recuestate te veo cansada duerme un poquito yo te despierto a lo que lleguemos a la gran bretaña si descansa poquito por que has de estar consueño anahi me digo que bueno y se rescosto a dormir pero me digo me despiertas si amor yo le dige que bueno esperamos que el avion saliera..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.