Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
paseo en paris con mi amor anahi Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
paseo en paris con mi amor anahi Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

paseo en paris con mi amor anahi 1paseo en paris con mi amor anahi 2paseo en paris con mi amor anahi 3paseo en paris con mi amor anahi 4paseo en paris con mi amor anahi 5paseo en paris con mi amor anahi 6paseo en paris con mi amor anahi 7paseo en paris con mi amor anahi 8paseo en paris con mi amor anahi 9paseo en paris con mi amor anahi 10paseo en paris con mi amor anahi 11paseo en paris con mi amor anahi 12paseo en paris con mi amor anahi 13paseo en paris con mi amor anahi 14paseo en paris con mi amor anahi 15paseo en paris con mi amor anahi 16paseo en paris con mi amor anahi 17paseo en paris con mi amor anahi 18paseo en paris con mi amor anahi 19paseo en paris con mi amor anahi 20paseo en paris con mi amor anahi 21paseo en paris con mi amor anahi 22paseo en paris con mi amor anahi 23paseo en paris con mi amor anahi 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
paseo en paris con mi amor anahi EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
paseo en paris con mi amor anahi EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
paseo en paris con mi amor anahi EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
paseo en paris con mi amor anahi EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
paseo en paris con mi amor anahi EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
paseo en paris con mi amor anahi EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
paseo en paris con mi amor anahi EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
paseo en paris con mi amor anahi EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
paseo en paris con mi amor anahi EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
paseo en paris con mi amor anahi EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

paseo en paris con mi amor anahi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1paseo en paris con mi amor anahi Empty paseo en paris con mi amor anahi Dom Sep 30, 2012 6:29 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

me acorde que a mi amor el gustaba ir a paris haci que el mande una lechuza a mi novia diciendoel que nos veiamos en el areopuerto en 40 minutos saque mi varita y acomode toda la ropa y me acorde que tenia que comprarle algo anahi mientras cogi mi maleta y sali enseguida para irnos de viaje con anahi pero de pasada hiba a pasar comprandole un regalito y algo para el camino esperaba que llegara...
Archivos
paseo en paris con mi amor anahi Download?action=showthumb&id=25871410.jpg
(74 KB) Descargado 0 veces

2paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Lun Oct 01, 2012 6:17 am

Invitado

Anonymous
Invitado

estaba escuchando musica cuando vi a la lechuza de danny que tenia una carta mientras alimentaba a la lechuza de danny leia la carta que me decia que nos hibamos a ir de viaje y que me esperaba en 40 minutos en el areopuerto cogi mi varita y con dos movimientos aliste mi ropa enseguida aunque decia en carta de danny que no llevara mucha ropa que alla el me hiba a comprar pero lleve un poco de ropa por si necesitara sali enseguida al areopuerto...
paseo en paris con mi amor anahi 2v2w3nr
Archivos
paseo en paris con mi amor anahi Download?action=showthumb&id=26erqw.jpg
(9 KB) Descargado 0 veces



Última edición por anahi zepeda el Mar Oct 02, 2012 1:26 pm, editado 2 veces

3paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Lun Oct 01, 2012 2:42 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

enseguida llegue al areopuerto y vi que anahi se vagaba del carro enseguida el salude co un beso y el dije que linda que te vez enseguida el dije que ya entraramos que el avion salia en media hora mientras eso hibamos a esperar en el areopuerto y poreso el compre algo para que comiera en el areopuerto el dije que este viaje va hacer inolvidable y que ella siempre sera el amor de mi vida...
Archivos
paseo en paris con mi amor anahi Download?action=showthumb&id=27320079_238067259575085_176768332_n.jpg
(10 KB) Descargado 0 veces

4paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Lun Oct 01, 2012 7:38 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ya habia llegado al areopuerto cuando vi que danny me estaba esperando me saludo con un beso en la boca y me digo que linda me veia con mi vestido me dijo que entraramos al areopuerto, entramos mientras esperabamos el avion danny me sorprendio comprandome algo para el camino por lo que estaba un poco resfriada me habia comprado medicina y algo para el camino enseguida pasaron las horas corriendo y nos llamaron que ya avordemos el avion enseguida abordamos el avion y me dio un beso y me dijo te amo...paseo en paris con mi amor anahi 154zjw8
Archivos
paseo en paris con mi amor anahi Download?action=showthumb&id=28okorp.jpg
(11 KB) Descargado 0 veces

5paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Miér Oct 03, 2012 8:19 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

habiamos abordado el avion con anahi pero vi que estaba uun poco con gripe y entonces el dije que se recostera el avion ya salio del areopuerto ella estaba muy emocionada por que dijo que hibamos a ir a la tierra del amor y yo ya habia hecho la reserva de un hotel en paris para a lo que lleguemos...
paseo en paris con mi amor anahi 2i6eyow

6paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Sáb Oct 06, 2012 8:02 am

Invitado

Anonymous
Invitado

yo ya habia visto lo que habiamos despegado pero danny insistio que me recostara el dije que cuando llegaramos me despertara, fueron 30 horas de vuelo cuando senti que alguin me daba un beso en la boca y me decia amor despierta que ya llegamos habia sido danny que me habia despertado llegamos y m¡nos dirisuimos al hotel,cuando llegamos me quede sorprendida era un hotel muy grande igual era por dentro era hermoso ese hotel y fuimos a recepcion haber lo que danny habia reservado y fuimos a conocer nuestras habitaciones....
paseo en paris con mi amor anahi 6yigyfpaseo en paris con mi amor anahi 2wh0ap2paseo en paris con mi amor anahi 156p9c8

7paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Sáb Oct 06, 2012 8:06 am

Invitado

Anonymous
Invitado

anahi me habia hecho caso que se rescostara se recosto pero me dijo que la despertara cuando lleguemos fueron unos 30 minutos de viaje ya habiamos llegado ya a paris cuando la desperte con unbesito se veia linda comon un angel durmiendo ya la desperte y nos diriguimos al hotel anahi se quedo sorprendida a lo que llegamos por lo que era muy grande por dentro igual nos diriguimos a conocer nuestras habitaciones....
[img]paseo en paris con mi amor anahi 6yigyfpaseo en paris con mi amor anahi 2wh0ap2paseo en paris con mi amor anahi 156p9c8[/img]

8paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Miér Oct 10, 2012 10:26 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

conociomos el hotel y fuimos a instalarnos mientras me tomaba un baño resibi un mensaje de danny diciendome que bajara a comer que teniamos una recepcion a nuestro nombre enseguida me puse y baje por que tambien nos hibamos a ir de compras a un centro comercial de paris nenceguida el mande un mensaje que ya bajaba y que me espere...
paseo en paris con mi amor anahi 35ibu6s

9paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Jue Oct 11, 2012 3:51 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

el habia enviado un mensaje a mi amor que bajara a comer que teniamos una recepcion a nuestro nombre despues nos hibamos a comprarle algo mi amor me dijo que le esperara que ya baja el espere unos 15 minutos y bajo y no podia creer que era ella se veia mas guapa que nunca el dije amor estas hermosa el me dijo enserio el dijo que si el di un besito en la boca y el dijo que ella es la mujer mas hermosa del mundo y que la amon mas que a nadie y nos fuimos a la recepcion a comer...
paseo en paris con mi amor anahi 2rf4p5gpaseo en paris con mi amor anahi 2hxxcacpaseo en paris con mi amor anahi X6afme

10paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Vie Oct 12, 2012 9:40 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

nos fuimos a la recepcion a comer y de ahi me fue a mostrar una sorpresa yo tambien le tenia una sorpresa yo estaba muy amsiosa por saber la sopresa que me tenia yo el dije que era el amor de mi vida y cualquier cosa tuya yo la amare y me la cuidaria me regalo una cadena el la cena la cargue puesta a lo que me fui a cambiar de ropa cuando danny me dice ven a ver tu sorpresa me fui a ver y me sorprendi a via llenado mi cuarto con fotos de el y yo tambien el dije que tenia una sorpresa y que luego se la enseñaba...
paseo en paris con mi amor anahi 2ci8w93paseo en paris con mi amor anahi Zyhll

11paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Vie Oct 12, 2012 9:52 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ya le habia mostrado a anahi el regalo que el tenia el di la cadena el dije que era la unica que existia y me dijo que aunque el regale lo que sea ella me ama por lo que soy y no por los regalos la sorprendi con el regalo del cuarto con mi foto ella me dio un beso y me dijo que me hiba a dar mi regalo estaba yo muy ansioso por saber el regalo que me hiba a dar...
paseo en paris con mi amor anahi Zyhll[img]paseo en paris con mi amor anahi 2ci8w93[/img]

12paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Vie Oct 12, 2012 10:10 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo estaba muy feliz por lo que me habia dado los regalos y estaba muy contenta el dije que lo amaba y que el era el amor de mi vida entonces el dije que cerrara los ojos por que el hiba a dar un regalo pero lo que el no sabia era que eran 3 regalos que el tenia y que el se hiba a sorprender sabia que el justa manejar y tocar la guitarra entonces el di el primer regalo que era una guitarra de ahi el dije que cerrara los ojos el di un carro como el que me habia regalado danny y el dije que el me regalo un carro yo tambien el lleve al tercer regalo que era en su cuarto mi imagen y otras fotos solo se habian equivocado de sabana y de almuhadas y otras cosas que iba a rectificar me dijo que no impor taba si estaba rosa o de otro color lo que el importaba era lo que yo estaba con el y me dijo que me amaba y yo tambien y nos dimos un beso el dije que el era lo mas bello que ma habia pasado y que nadie me habia llenado de regalos y que yo tambien queria hacerlo....
paseo en paris con mi amor anahi 6e23jbpaseo en paris con mi amor anahi 140kklgpaseo en paris con mi amor anahi 30m5m3m

13paseo en paris con mi amor anahi Empty Re: paseo en paris con mi amor anahi Mar Oct 16, 2012 4:51 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

estaba feliz por el regalo que me habia dado anahi el dije que ella es el amor de mi vida y que siempre estaremos juntos y el di un beso el dije que tenia a unos amigos que eran cantantes aqui en francia que si queria ir para encontrarnos con ellos y de paso comprarte unas cosas que te faltan por que hibamos a pasar por paris las casas de moda a ella le gusto la idea por que a paris el dicen la tierra del amor por las personas que estan ahi nunca se separan me dijo que la esperara y la espere fuimos y nos encontramos con mis amigos les presente dije que anahi es mi novia nos invitaron a la fiesta de los 15 de mi amiga pero era de disfraces claro digimos que vamos nos fuimos a comprar mi festido negro para la fiestay lo que el espera anahi dije por que el hiba adelantar los 15 de ella y hibamos hacer una fiesta doble y el compre otro vestido celeste....
paseo en paris con mi amor anahi 1zn3ifnpaseo en paris con mi amor anahi Oaxmds

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.