Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una noche de escape (Jean) - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una noche de escape (Jean) - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Una noche de escape (Jean) - Página 3 1Una noche de escape (Jean) - Página 3 2Una noche de escape (Jean) - Página 3 3Una noche de escape (Jean) - Página 3 4Una noche de escape (Jean) - Página 3 5Una noche de escape (Jean) - Página 3 6Una noche de escape (Jean) - Página 3 7Una noche de escape (Jean) - Página 3 8Una noche de escape (Jean) - Página 3 9Una noche de escape (Jean) - Página 3 10Una noche de escape (Jean) - Página 3 11Una noche de escape (Jean) - Página 3 12Una noche de escape (Jean) - Página 3 13Una noche de escape (Jean) - Página 3 14Una noche de escape (Jean) - Página 3 15Una noche de escape (Jean) - Página 3 16Una noche de escape (Jean) - Página 3 17Una noche de escape (Jean) - Página 3 18Una noche de escape (Jean) - Página 3 19Una noche de escape (Jean) - Página 3 20Una noche de escape (Jean) - Página 3 21Una noche de escape (Jean) - Página 3 22Una noche de escape (Jean) - Página 3 23Una noche de escape (Jean) - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Una noche de escape (Jean) - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una noche de escape (Jean)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Una noche de escape (Jean) Sáb Oct 20, 2012 9:36 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Recuerdo del primer mensaje :

La luna a cuarto creciente se reflejaba en las ventanas más altas de la torre de Ravenclaw. Me puse la capa azul encima de la túnica que llevaba y salí furtivamente de la torre. Fue fácil salir del castillo, sin el celador ni los prefectos por los pasillos a mi salida me encontré muy pronto en el exterior del castillo. Los terrenos estaban solitarios, sin más luz que la que daba la luna, el viento era frío y fuerte, arrancaba gritos y gemidos de los árboles y yo lo escuchaba todo. A lo lejos alcancé a distinguir la figura que deseaba ver.

El único árbol al que anhelaba llegar. Sabía que era peligroso. Sabía que no lo conocía y no tenía idea de por qué tenía tanta curiosidad por él. También estaba el hecho de que si me atrapaban, me expulsarían de la escuela y que todo el esfuerzo del mago que me había traido aquí fracasaría. LLevaba una daga apretada contra mi muslo derecho, nunca estaba de más, el muchacho no tenía oportunidad sobre mí, las mujeres de Asgard somos mucho más fuertes que los hombres, aún cuando son Asir.

Cuando llegué al sauce, con facilidad evité los golpes y apreté el nudo que lo inmovilizó por unos segundos. Entré al túnel y anduve por algunos minutos. El pasadizo era amplio y alto, lo suficiente para andar con comodidad.

Llegué a la casa polvienta y abandonada. El viento seguía afuera y la madera crujía, no era un lugar precisamente bello, pero era suficiente para el encuentro. Recordé los grandes palacios de Asgard, con todos sus detalles y su belleza, me quedé en la ensoñación esperando a Jean. Distraídamente me quité la capa. Llevaba el atuendo que tenía cuando pisé el palacio por última vez, si veía a un súbdito, debía verme como una princesa.


Spoiler:


51Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Jun 08, 2013 2:14 am

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Suspiré hondo, llenando de aire mis pulmones mientras en mi mente recordaba aquellos dias en el reino; preparado para responderle - verá usted mi lady; cuando usted conoció a... él, yo hubiera querido apartarlo desde un principio de su camino cuando vi sus intenciones para con usted pero... - en este momento me quede callado porque aunque me movia un buen motivo por con ella también era el punto de partida para darle la espalda al reino de Odyn.

De cualquier manera ella ya lo sabía así que daba igual contarle todo - su padre me convencio de que no debía intervenir en su felicidad por tonterias mias, que no olvidara cual era mi lugar y que bueno - cerre los ojos sonriendo ante lo ironico del recuerdo - realmente ya no tenía utilidad como su guardia; que prepara mis cosas porque seguramente seria asignado a la guardia corriente, es por eso que me fuí... -

- Eras feliz tú, usted ya no me necesitaba cerca -

52Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Lun Jun 10, 2013 9:27 pm

Daenerys Targaryen


Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Escuché lo que decía sobre aquel tema. Y a cada palabra me quedaba cada vez más perpleja con lo que me decía. Cerré los puños a un lado de mi cuerpo y las lágrimas se agolparon en mis ojos violetas - ¿Mi padre te dijo eso? - volví a mirarlo casi con furia - Mi padre fue el que dijo que me dejarás ser feliz y después... - fui hacia la ventana permitiendo que mis lagrimas corrieran por mi mejillas - Después me desterró de mi hogar, de mi vida por un error al cual él me dejó correr - lo miré con reproche - ¿Y me dejaste así como así?

53Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Mar Jun 18, 2013 10:28 am

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Suspire profundamente toda vez que la mire por primera vez externando sus sentimentos causandole aflicción y; dado que me había sido entrenado para no permitir eso no pude sino ir donde ella y tratando de no ser invasivo puse mi mano sobre su hombro antes de decir: - lo siento; supongo que me senti tonto... - tome una pausa.


- Me sentí tonto; de haber dedicado mi vida a proteger y velar por alguien que simplemente un buen dia sin mas; dejaba de serle útil y, empece a buscar otro destino para mi vida; por eso me fui y por mucho tiempo no supe de mi - me aleje apenas un paso de ella mirando aquel lugar con la mirada algo perdida mas pensando que mirando.


- Decidi que yo solo yo tendría que buscarme un destino para ser alguien y no ser la sombra de nadie que de buenas a primeras puede convertirte en un ser inservible; por eso es que comence a formar y de lider de la rebelión -

54Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Mar Jun 18, 2013 7:48 pm

Daenerys Targaryen


Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Cuando posó su mano sobre mi hombro, lo miré con decisión. Estaba a punto de gritar por lo que había escuchado de él. No podía creer que mi propio padre me juzgó por un error que él me había dejado cometer. No me trató sin ápice de misericordia, me sacó de mi hogar y todo lo que conocía. Sólo para echarme a Midgart como si nada. Escuché lo que decía acerca de que se había sentido tonto y decidió tomar un camino diferente y encontrar un verdadero sentido a la vida- Yo también quiero hacer eso, Jean - mi mano fue sobre la suya- Quiero tener una vida... quiero ser una reina... quiero ser tu reina - mis ojos se encontraron con los de él- 

55Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Jun 29, 2013 12:58 am

Jean Luiggi Bffon


Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Aquel gesto había sido lo mejor de aquel extraño encuentro ya que por vez primera veía a la princesa como mi igual; asi que tras un momento de incredulidad tome sus manos y sujetandolas con firmeza pero sin lastimarla, las bese apenas como simbolo de la extraña afinidad que de alguna manera parecia acercarnos el uno al otro.

Después de aquel momento y casi sin saber porque solte una de mis manos y una de las suyas dando un pas de costado sintiendo dentro de mi que me dejaria guiarla para acompañarnos en un inverosimil paseo por aquel bizarro lugar; no sin antes decir: - espero ser la mitad del hombre que mereces a tu lado mi Reina - sonrei y agregue - será mejor que empecemos a planear lo que nosotros haremos para rescatar Asgard -

Mis pasos comenzaron a avanazar esperando que ella me siguiera ya que su mano y la mia seguia conectadas, por apenas el suave apretón que le daba.

 

56Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Jul 06, 2013 7:01 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

No le solté la mano. Decidí seguir a Jean hasta donde me llevara. De alguna manera ya no sentía miedo y tampoco sentía que estuviera frente a un desconocido. Sentía que estaba acompañada por alguien familiar. Ya no dudaba acerca de su vida. Si era cierto que había cuidado de mí durante tantos años, el lazo que había, extrañamente, entre nosotros se había afianzado - No creo encontrar un rey mejor que alguien que ha cuidado de mí desde antes de cuidarme yo sola - caminé con él, hacia donde fueramos. Escuché acerca de planear. Entonces, era ahora. - Te escucho...

57Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Jul 11, 2013 10:32 am

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Por unos segundos mientras caminabamos por aquel lugar me parecio que el tiempo se detenia y que realmente era muy placentero caminar por aquel mugriento lugar pero en inmejorable compañia; por lo cual me atrevi a comentarle: - sabe mi Lady; cuando usted era pequeña y correteaba por los jardines de palacio me parecia que nunca creceria y de alguna manera no lo hizo para mi; incluso en este lugar tan poco grato verle caminar asi como antes corretear me trasmite una tranquilidad y debo decir una sensación de tranquilidad increible; es decir que viendola así me siento bien porque usted esta bien, si usted esta bien yo también -

Le sonrei mientras caminabamos dejando a cada paso que dabamos apenas una pequeña polvorienta huella en los amaderados pisos del lugar, luego al doblar la pared nos encontramos frente a un pasillo y a un costado una escalera que subía hasta el otro piso de la Casa de los gritos.

58Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Jue Jul 25, 2013 11:19 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

LO seguí por dónde él me dirigía. Mis pasos junto a los de él firmes y seguros. Ya no esperaba una traición, ya no esperaba un ataque. Sólo sabía que Jean era mi guardián, el guardián que daría su vida por mí si se lo pedía. ¿Cómo podía no confiar en él? Le escuché decir que le transmitía paz y me sonrojé ligeramente. Las emociones humanas que iban creciendo en mí a veces provocaban esos estados de ánimo y las mejillas se encendían como un par de farolillos.

-No he crecido demasiado, sigo siendo sólo una niña - admití sonriéndole de manera que mis ojos se encontraron con los suyos.

59Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Jul 27, 2013 2:32 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sin haberme dado cuenta y quizás por lo bien que me sentía estando con mi princesa; mi futura reina, mi mano sobre la suya se había apretado como no queriendo dejarla ir y algo en mi era diferente para con ella, aunque quizás solo era el tenerla tan cerca y sentirla mas de cerca.

- Sabe princesa Daene; cuando usted estaba en palacio y era apenas un par de años mas joven yo imaginaba a todos los grandes generales entrando a palacio y pidiendo anuencia con su padre para desposar a sus hijas, entre ellas usted y para no mentirle debo decir que mi unico afán era ser lo suficientemente bueno en mi trabajo para uidarla incluso de ellos aunque ustd sabe que todo eso cambio cuando bueno... me dieron las gracias - dije sonriendo y apagando al instante esa sonrisa en una mas pequeña.

- De alguna manera... me sentia celoso de todos ellos - termine de decir.

60Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Sep 18, 2013 11:07 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Daenerys dejó que Jean le apretara la mano y escuchó sus palabras. Ella tmabién había soñado un par de veces con aquello; el dia en que se desposara con algún gran señor o un gran general, guapo, apuesto y joven que pidiera su mano y su padre la concediera. Desde pequeña lo había visto, se imaginaba en la ceremonia más hermosa y estaba feliz, brillando de felicidad al igual que todos los presente sy su prometido. Era lo que debía hacer, era una princesa al fin y al cabo, era su deber. Era divertido e irónico ver como las cosas cambiaban de un momento a otro.

-¿Celoso de su posición o de que tendrían mi mano? - le interrogó con interés. Trató de imaginarselo en su posición de guardia, observándola, pero realmente no tenía recuerdo alguno de él. Le besó la mejilla en agradecimiento por su cuidado incondicional, cuando en realidad quería besarle los labios.

61Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Sep 28, 2013 10:36 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Mientras caminábamos por aquel, que no era precisamente el lugar mas glamoroso para una especie de cita me quede pensando en el cuestionamiento de la persona que ahora estaba conmigo caminando de la mano; sin mas conforme mi pensamiento salía lo expresaba - bueno; en realidad creo que sentía ambos celos ya que la verdad desde pequeño nunca conocí vida mas allá del entrenamiento militar y para mi, el ser alguien importante dadas mis habilidades era de vital importancia ya que sentía que realmente estaba sobre calificado para ser solamente su guardia pero, al paso de los años mientras crecías - ya comenzaba a tutearla olvidando un poco el protocolo - comencé a entender que mi deber era cuidarte y sabia que era mejor así ya que entre mejor fuera tu guardián seria mas difícil que alguien si quiera te tocase -
- Es curioso porque entre mas mejoraba como guardia y guerrero de elite; mas crecía en mi el deseo de cuidarle y mas envidiaba a aquel que algún día me quitaría aquello que significaba la labor de mi vida, porque entre mas la observaba mas encontraba defectos en los que pudiesen desposarla - sonreí y reí para mis adentros recordando algo curioso que había pasado diciendo: - sabe, incluso una cicatriz mía es suya -

62Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Vie Oct 18, 2013 2:03 am

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Jean siempre hablaba con mucha corrección y siempre acerca de su entrenamiento militar. De su deber. Tal vez fuera que Daenerys siempre había sido una rebelde, pero lo del deber definitivamente no era lo suyo. Bajó la mirada, ¿cuándo iba a dejar de ser una niña tonta? Por supuesto que Jean no la miraba diferente, esos pensamientos idiotas y erroneos eran los que la habían llevado a donde estaba. Y seguía sin aprender.

Lo escuchó atentamente acerca de todo cuanto decía, más de alguna vez su madre le susurraba que tal o cual guerrero quería desposarla, aún cuando ella era muy pequeña para entender realmente lo que eso quería decir. A medida que fue creciendo fue entendiendo mejor y sus pretendientes realemente no le interesaban.

Levantó la mirada casi aterrada ante la perspectiva de que ella pudiese haberle hecho daño- Pero... ¿pero cómo fue eso? ¿Te herí acaso? - sus manos instintivamente fueron a su pecho por encima de su camisa- ¿Podrías mostrarme?

63Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Miér Oct 23, 2013 4:08 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Sonreí abiertamente por primera vez en mucho tiempo y es que; desde la llegada de Asgard a Midgard solo quizás un par de veces había podido sonreír con tal naturalidad y en aquel justo momento la enteresa de la princesa por saber acerca de aquella marca que había en mi quedado hace algunos años atrás me enterneció de sobremanera por lo que aunada a mi sonrisa mi rostro se volvió amable y cortes.
Cuando puso su mano sobre mi pecho fue algo distinto ya que no sabía como reaccionar ya que tan finas y cercanas atenciones no había tenido yo para con alguien del linaje real lo cual hizo que nervioso aguardara unos segundos respirando lentamente, sintiendo como mi pecho se expandía con su mano sobre el y volvía a contraerse con mi respirar.
- La verdad es que: cuando usted era un par de años mas joven gustaba de salir a jugar por las cercanías de palacio y entonces su guardia debía alejarse de usted a distancia de mínimo un tiro de piedra para que usted no pudiese darse cuenta de nuestra presencia, pero no siempre podía ser asi sobre todo cuando había riesgos latentes cercanos - me detuve un momento y mirandola ya mas calmado dije: - esta segura que quiere saber como ocurrió aquel "accidente", le advierto que mas parece una broma de mal gusto que una historia heroica -

64Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Vie Oct 25, 2013 8:37 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Daenerys sintió la respiración lenta y acompasada de su guardián cuando su mano se posó sobre su pecho. Podía sentir cierta electricidad salir de ella para adentrarse en él; podía sentir como el pecho le bombeaba con violencia y como su propio corazón se desbocaba. Lo miró sonreír de esa manera tan orgánica, tan natural que ella también lo hizo. Formó una sonrisa en sus labios y la compartió con él.

Recordó lo que le decía; esas tardes de juego por las lindes del palacio, los jardínes enormes y hermosos de la fortaleza, sus amigos de juego, sus damas de compañía, como corría por todos lados y de repente despertaba en su habitación o todo el mundo la buscaba mientras ella se escondía en algún recoveco o tras un arbusto.

-Por supuesto que quiero escucharlo - le dijo casi en un tono fervoroso y lo miró con un brillo renovado en sus ojos violeta- Seguro que no, seguro me salvaste.

65Una noche de escape (Jean) - Página 3 Empty Re: Una noche de escape (Jean) Sáb Oct 26, 2013 1:24 pm

Jean Luiggi Bffon

Jean Luiggi Bffon
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

Respire profundo una vez mas y tomando con delicadeza su mano la quite de mi pecho pero sin dejar que escapara no la solté y con un suave y firme tirón comencé a andar para comenzar aquella historia que por demas era un poco mas comica que otra cosa.

- Bueno, la verdad es que en ese entonces yo era también un par de años mas joven y resistente, ya que ahora bueno soy lo que ve pero... estoy dibagando - solte apenas lo que pudo describirse como una risilla juguetona - le decia que en una de las ocasiones en que usted salia de palacio para "explorar" los alrededores yo me encontraba vigilandola con un guardia novato que gustaba de comer cosas que preparaban en las cercanias de palacio y bueno; aun cuando mi deber era protegerla a usted siempre fue mi prioridad cuidar ademas de todo mi equipo ya que ese era el valor mas preciado por nosotros, tu me cuidas como yo te cuidaria para cumplir mejor la misión -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.