Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
(A.E.) Una noche fria con luna Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
(A.E.) Una noche fria con luna Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

(A.E.) Una noche fria con luna 1(A.E.) Una noche fria con luna 2(A.E.) Una noche fria con luna 3(A.E.) Una noche fria con luna 4(A.E.) Una noche fria con luna 5(A.E.) Una noche fria con luna 6(A.E.) Una noche fria con luna 7(A.E.) Una noche fria con luna 8(A.E.) Una noche fria con luna 9(A.E.) Una noche fria con luna 10(A.E.) Una noche fria con luna 11(A.E.) Una noche fria con luna 12(A.E.) Una noche fria con luna 13(A.E.) Una noche fria con luna 14(A.E.) Una noche fria con luna 15(A.E.) Una noche fria con luna 16(A.E.) Una noche fria con luna 17(A.E.) Una noche fria con luna 18(A.E.) Una noche fria con luna 19(A.E.) Una noche fria con luna 20(A.E.) Una noche fria con luna 21(A.E.) Una noche fria con luna 22(A.E.) Una noche fria con luna 23(A.E.) Una noche fria con luna 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
(A.E.) Una noche fria con luna EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

(A.E.) Una noche fria con luna

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(A.E.) Una noche fria con luna Empty (A.E.) Una noche fria con luna Dom Mar 31, 2013 7:47 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

(A.E.) Una noche fria con luna Images?q=tbn:ANd9GcS4Lj2jNuHXdl1juov5YtcNhkDVBC_mBEoKfDvzwUrqQrNpSHq7Fg

Hacia mucho tiempo que bagaba solo de aqui para alla paseando por todos los lugares de Hogsmeade sin rumbo fijo; casi extrañando los dias en que era solamente un vagabundo que trataba de conseguir comida y ansilo en alguno de los lugares que el pueblo semimagico proveia.

Es asi que a veces por las noches llegaba a escondidas -- teleportandome -- hasta el pueblo cercano a Hogwarts y caminaba por sus calles robando solo con ingenio algún bocadillo nocturno; vestido con apenas unos andrajos viejos.

Andrajos:

En una de aquellas noches fui a parar justo a la casa de los gritos; lugar que conocia muy bien pues apenas un año atras era como mi refugio personal. Entre en aquel pequeño salón sentandome en aquel desvencijado sofa conjurando a mi guardia personal mi patronus biperino mediante un patronus; la noche era fria y debía descanzar.

2(A.E.) Una noche fria con luna Empty Re: (A.E.) Una noche fria con luna Sáb Abr 13, 2013 3:13 am

Alice Elddir

Alice Elddir
Magos y Brujas
Magos y Brujas

No me habia ido mal el dia, habia echo arder las latosas cabezas antimenores de la taberna y con el jaleo que se habia armado había podido colarme y coger algunos jugos y monedas. La casualidad habia estado a mi favor y al salir de la taberna una bruja entrada en años pasaba cargada de bolsaa demasiado distraida para darsw cuenta de que se le caia uno de los paquetes. Habia tenido que esconder mi botin para poder ir a buscar la cena, unas golosinas y unos bollos de ternera fueron añadidos a mis compras del dia.
Volver a la vieja casa donde me escondía me llevo casi una hora, demasiados estudiantes rondando por todas partes. Empezaba a estar malhumorada cuando al final subia las escaleras y el resplandor de un patronus me llamo la atencion, alguien estaba alli, tenia que salir rapido antes de que me vieran y llamaran al ministerio.

3(A.E.) Una noche fria con luna Empty Re: (A.E.) Una noche fria con luna Sáb Abr 13, 2013 1:39 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mis ojos apenas se habian cerrado cuando sentí -- por la conexión que sentia con mi patronus -- que este había sentido con su viperina lengua la prescencia de un intruso en aquel lugar y rapidamente se apresto a perseguirlo reptando; aprovechando ademas su gran tamaño mientras que, de un brinco salte del sofá, de inmediato me teleporte al vestibulo que daba escalderas abajo; fuera de la habitación y mire una escurridiza sombra perderse por un portico con mi estela plateada detras irguiendose sobre si para verse mas amenzadora.

Con un par de teleportaciones mas pude ver que quien huia era una pequeña niña y parecia asustada; por lo que hice que yendo a un oscuro cuarto mi patronus se quedase en la puerta y yo afuera para poder en voz alta decir: - QUIEN ERES Y QUE HACES AQUI - me di cuenta que preguntar antes que decir estaba mal asi que agregue: - SOY SEVERUS SITH XEON JUNIOR, no quiero asustarte... solo estoy de paso -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.